Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Gabeee
Nivel 3



Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 52
Ubicación: Capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 8:50 pm  Asunto:  Certificado de enfermedad - UBA XXI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos... soy nuevo en el foro y tengo una consulta, un poco rara.
Resulta que este año termino la secu y ya hice x UBA 21 en el ultimo cuatri del 2007 Quimica, Pensamiento y Sociedad (aprobando las primeras 2).

Resulta que el final de sociedad de diciembre no pude ir porque estaba rindiendo materias; y ahora el de marzo lo tengo el mismo día y a la misma hora que doy mi ultima materia de la secu.
Mi plan es dar en el primer cuatri del 2008 mi segundo cuatrimestre del cbc (fisica, algebra y analisis) y arrancar la carrera en el 2ndo.

Entonces pense un plan a lo pinky y cerebro: presentar un certificado de enfermedad y rendir el final a la otra semana...

Mi pregunta es: es posible hacer esto auqnue sea un poco tranfuga??? O solamente se puede presentar certificado de enfermedad para los PARCIALES de UBA XXI???

Espero que alguien me pueda ayudar!!

Saludos
gabeee


   OfflineGalería Personal de GabeeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como recomendacion me parece mas razonable hablar con la gente de tu secundario. La burocracia de la UBA siempre te puede jugar una mala pasada..

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primero, tendrías que ver bien qué exigencias piden para el certificado de enfermedad, poruqe si requieren que sea de un hospital público y todas esas cosas creo que se te va a complicar.

Por otro lado, me parece que sería preferible blanquear la situación en tu secundario, para que ellos te evalúen en otro momento, ya que al menos en gral pueden ser menos formales con esas cosas, si te conocen los profesores...y te haces el niño bueno....despues de todo es un esfuerzo extra que hiciste y ya aprobaste dos materias.... No sé lo veo más sencillo de ese modo que presentando el certificado en la UBA.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:01 pm  Asunto:  Re: Certificado de enfermedad - UBA XXI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gabeee escribió:


Resulta que el final de sociedad de diciembre no pude ir porque estaba rindiendo materias; y ahora el de marzo lo tengo el mismo día y a la misma hora que doy mi ultima materia de la secu.
Mi plan es dar en el primer cuatri del 2008 mi segundo cuatrimestre del cbc (fisica, algebra y analisis) y arrancar la carrera en el 2ndo.

Entonces pense un plan a lo pinky y cerebro: presentar un certificado de enfermedad y rendir el final a la otra semana...

recordame... hay una unica fecha para rendir el final ahora no? supongo que si, sino no estarias preguntando :P
Seguramente hay uan fecha diferida para todas las personas que no pueden ir a la fecha original. Yo rendi diferidos los parciales, por estar de viaje de egresados. Más alla de inventar una enfermedad Rolling Eyes yo creo que tu motivo es valido.
Es verdad que en el secundario capaz lo podes hablar y te cambian esa fecha, pero me parece más simple que vayas a averiguar con la gente de uba 21, para mi te tienen que dejar rendir diferido presentando un certificado del secundario

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No te quedaría una fecha más de final en Julio de este año?

Lo podrías dar ahí si todo sale mal, o no?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gabeee
Nivel 3



Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 52
Ubicación: Capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 8:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, el tema es que etaría desperdiciando 2 de las 3 oportunidades de rendir el final que me brinda UBA XXI.

Ahora mi nueva consulta es: yo puedo terminar la secu y arrancar el CBC con las 3 materias que me faltan y rendir el final de sociedad en julio o seria como estar haciendo 4 materias del CBC al mismo tiempo???
Sociedad supuestamente la curse en el segundo cuatri del 2007.

Igualmente hoy a la tarde voy a llamar a ver q me dicen los de uba, mas tarde les cuento!!

saludos
gabeee


   OfflineGalería Personal de GabeeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gabeee escribió:
Claro, el tema es que etaría desperdiciando 2 de las 3 oportunidades de rendir el final que me brinda UBA XXI.

Ahora mi nueva consulta es: yo puedo terminar la secu y arrancar el CBC con las 3 materias que me faltan y rendir el final de sociedad en julio o seria como estar haciendo 4 materias del CBC al mismo tiempo???
Sociedad supuestamente la curse en el segundo cuatri del 2007.

Igualmente hoy a la tarde voy a llamar a ver q me dicen los de uba, mas tarde les cuento!!

saludos
gabeee

Podés hacerlo perfectamente. El límite es de tres materias para cursar, pero en final podés tener cuantas quieras.

Igual, no descartes la posibilidad de darlo diferido.
A veces uno se imagina que esas cosas son más cerradas de lo que son. El año pasado yo hablé con mi profe de IPC para dar en diferido un parcial porque me coincidía con la fecha de un examen de alemán y el tipo me dijo que no había problemas.
Se supone que los diferidos son sólo por enfermdad, pero hablando te pueden dejar darlo diferido por otros motivos (y lo mío era mucho más pavo que una materia de secundario que si no la dás te traba para empezar el CBC).

Suerte!

-Pablo-


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Gabeee
Nivel 3



Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 52
Ubicación: Capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y perdonen mi falta de información. Pero ¿con quien debería hablar apra rendir diferido?

saludos


   OfflineGalería Personal de GabeeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3075s ][ Pedidos: 20 (0.2548s) ]