Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 9:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fede escribió:
Sucede que es muy importante a la hora de buscar laburo o contactarse cuasi-profesionalmente con gente del ambiente de tu carrera, y que es o no es de nuestra facultad.

No te niego que uno elige qué dirección usar según el contexto y cuando uno se mueve en ámbitos académicos suele darle preponderancia a la de FIUBA... pero, valga la aclaración, el servidor de FIUBA se cae muuuy seguido; no es una cuenta confiable.

Es decir, chapear con la cuenta de FIUBA todo OK; usarla cuando esperás un mail de una persona importante para la cual sería una desubicación si le pedís que te lo mande de vuelta o si estás dependiendo de tu mail por cuestiones de laburo, etc... ni en pedo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buen punto... acostumbrado al mail rosado y bienfuncional no había pensado en eso...

Ahora me encuentro en un dilema

_________________
.


.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 11:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Podría ser el miercoles a la mañana?
La entrevista sería en el Parque Migueletes
Av. Gral Paz 5445. Centro de XXXXXX Inti, Edificio XX, espero respuesta
Saludos

Qué grosa FIUBA; estuvieron purgando alguna cola de mail y me llegaron 4 mails arreglando una entrevista laboral... de noviembre del 2005.
Alguien me agrega que ayer le llegaron 6 mails del 2003.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
nikorp
Nivel 5



Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 182


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 6:41 pm  Asunto:  Correo electronico Fiuba Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola! una consulta... todos tenemos una direccion de correo aca no? (del tipo @fi.uba.ar) ... mi pregunta es como hago para saber mi direccion? pq me pide el nombre, y probe todas las variaciones de mi nombre, apellido, 2do nombre y nada... la contraseña se q es mi Nº de documento pq asi lo dice mi libreta provisoria....

el q me pueda ayudar le estare agradecido eternamente,,,


   OfflineGalería Personal de nikorpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 6:57 pm  Asunto:  Re: Correo electronico Fiuba Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nikorp escribió:
todos tenemos una direccion de correo aca no? (del tipo @fi.uba.ar)

NO, tenes que pedirla, hay info en el foro ACA
nikorp escribió:
... mi pregunta es como hago para saber mi direccion? pq me pide el nombre, y probe todas las variaciones de mi nombre, apellido, 2do nombre y nada... la contraseña se q es mi Nº de documento pq asi lo dice mi libreta provisoria....

Eso parece ser lo que tenes que usar para el sistema de inscripcion

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

supongo que d3ependera de cuando entraste... yo entre el 1º cuat del 2007 y me la dieron cuando me dieron la libreta provisoria... (estaba anotada en la ultima pagina d ela libreta), no tuve que pedirla ni nada...

era la primera letra del nombre, seguida del apellido @fi.uba.ar...


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

supongo que la habran empezado a dar hace un par de años.. tengo amigos que entraron antes que yo y a ellos no se la dieron...

todos los que entraron conmigo la tienen


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 3:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bien por ellos, es un avance.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 3:47 pm  Asunto:  Re: Correo electronico Fiuba Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por alguna extraña razón a mí me dejó de funcionar.

Está bastante bien, te llegan boletines de la biblioteca, de actividades recreativas, decisiones/comunicados del Decano, anuncios oficiales, etc.

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 10:24 am  Asunto:  Re: Correo electronico Fiuba Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nikorp escribió:
hola! una consulta... todos tenemos una direccion de correo aca no? (del tipo @fi.uba.ar) ... mi pregunta es como hago para saber mi direccion? pq me pide el nombre, y probe todas las variaciones de mi nombre, apellido, 2do nombre y nada... la contraseña se q es mi Nº de documento pq asi lo dice mi libreta provisoria....

el q me pueda ayudar le estare agradecido eternamente,,,


tu dirección de mail es la primer letra de tu nombre, seguida de tu apellido (si tenés dos suele ser el primero). Por ejemplo, si te llamás Juan perez (re original lo mío), tu dirección debería ser jperez@fi.uba.ar. Pero puede ocurrir que ya haya otro juan perez, entonces tu dire sería juperez@fi.uba.ar y así sucesivamente hasta donde tengo entendido.

Por otro lado, de un tiempo a esta parte están "otorgando" una casilla de mail automáticamente a todos los alumnos en vez de tener que pedirla, y lo que hicieron fue reducir la cantidad de mb de hosting que le dan a cada uno. Antes te daban la casilla y 30mb de hosting, hoy le dan la casilla a todos pero el espacio de hosting es de tan solo 5mb (para montar un wiki y probar si funciona, anda joya porque lo hice, si que´res tener una página con mucho contenido, cagaste).

Por último.

Juan Jose escribió:

Por alguna extraña razón a mí me dejó de funcionar.

Está bastante bien, te llegan boletines de la biblioteca, de actividades recreativas, decisiones/comunicados del Decano, anuncios oficiales, etc.

Saludos.
Juan


Si con "me dejó funcionar" te refería que querés loguearte y siempre te da error,mandales un mail a los de soporte porque lo que te pasó es que se te saturó la casilla y por eso no podés entrar más, me pasó hace un mes y algo, los flacos te reactivan tu casilla y te permiten entrar a borrar todos los mails que la saturaron en un plazo de cinco días, si no lo haces vuelve a estar bloqueada.

Suerte!

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No necesariamente siga la regla de sebasgm; depende mucho de tu nombre, de su largo, y de si no matchee con otro user previo.

Si querés, pasame tu nombre y apellido por PM y te digo el nombre de usuario.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
emiryasm
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 9
Ubicación: ninguna
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Si con "me dejó funcionar" te refería que querés loguearte y siempre te da error,mandales un mail a los de soporte porque lo que te pasó es que se te saturó la casilla y por eso no podés entrar más


A mi me pasa lo mismo, saben el mail de los de soporte? Porque estuve buscando en la página de la fiuba y me encontré con este: admin@fi.uba.ar, pero no estoy segura y no quiero mandarle un mail a cualquiera...

_________________
E m i
Image

Virgo Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de emiryasmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En ese mail te van a responder.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cambio la interfaz.

Tambien ahora dan 100mb, la pregunta es, tambien para lo del ftp???

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 12:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, subo el mail de los admines. A mi me dejo de funcionar el mail porque no me avive, para el que le haya pasado lo mismo:


Estimados usuarios del correo electrónico FIUBA:


El día lunes 26 de mayo de 2008, se procederá a la migración del sistema de
correo electrónico de la Facultad. Por motivos de dicha migración, durante
todo el día lunes, el correo electrónico no estará operativo. Se recuerda
que todos los mails enviados y recibidos, no se perderán sino que quedarán a
la espera de que se habilite nuevamente el servicio.

Por motivos de dicha migración, se recomienda cambiar la contraseña antes
del día viernes 23 de mayo de 2008. Los usuarios que no hayan cambiado la
contraseña para el día viernes, no estarán habilitados para la utilización
del nuevo sistema de correo que la facultad implementará y la reactivación
de la cuenta tendrá que ser presencial o vía fax.


Para mas información puede visitar el sitio http://intranet.fi.uba.ar en
donde se irá actualizando información sobre el servicio

Subsecretaria de Informática y Organización.



Cronograma



Viernes 23 de mayo --> Cambio de contraseña
--> Servicio Normal

Lunes 26 de mayo --> Migración de correo electrónico
--> Servicio Interrumpido

Martes 27 de mayo --> Nuevo servicio de correo
electrónico --> Servicio Normal


Saludos,
Los Administradores FIUBA


EDIT: pido perdon admines por el enviado reiterativo. Se cayo el foro y aprete enviar varias veces, estaba apurado por irme a dormir y todo fue mucho caos y... y no se que paso. Me salia todo el tiempo "php database error" o algo parecido. (Comento el error en un thread aparte). Disculpenme.




Última edición por Shokman el Jue Jun 05, 2008 6:30 pm, editado 1 vez
Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6123s ][ Pedidos: 20 (0.4926s) ]