Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Elio Pez
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 443
Ubicación: Hiperespacio
Carrera: Informática y Sistemas
russia.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

George McFly II escribió:


SS escribió:
En ese thread participaron miembros activos desde hace mucho en el foro a los cuales hago responsables por desubicación original o por prenderse de sus agresiones. Son grandes, se conocen, es su foro. Si no se respetan ustedes, yo mucho más que censurarles el espacio de bardeo (cosa que hice) no puedo hacer. Esa es la moderación que se aplica normalmente en todos los espacios de discusión de este foro.


Que yo sepa, en este topic, salvo sebasgm, nadie bardeó a nadie.

SS escribió:
Ese thread lo miré en su comienzo, me pareció una pelotudez soberana y como forista que soy decidí no mirarlo.


Me parece que me estás faltando el respeto con eso (ya que yo fui quien inició el thread).
Vos pensás que es una "pelotudez soberana" pero si no fueras tan amargo verías que en mi primer post de este topic hay mucho humor (acordate eso que te había recomendado antes de largar el Terma).


Capo engranaste mal...SS esta hablando del topic de nueva carrera en FIUBA. Baja/bajen un cambio ya se esta llendo al carajo esto.

_________________
We are a way for the Cosmos to know itself
¿Sos nuevo en la FIUBA? entonces mira el institucional que hizo Knoxville
Image

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Elio PezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kinchochan: Ok, gracias por el advice.


Me olvidé de decir algo:

¿Alguien sabe cómo es esto posible?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí personalmente me afecta bastante que El Impostor? ya no esté más, pero sé abstraerme y puedo ver que se la buscó solito. Va de vuelta: ¡El Impostor? no fue baneado por putear dos veces sino por DESOBEDECER UNA MODERACIÓN HECHA MINUTOS ATRÁS!

Además toda esa bronca contra sebasgm, me parece absurda, él simplemente movió el post en cuestión y listo. ¿Ustedes lo hubieran dejado siendo moderadores? Encima después cuando respondió sólo se fijaron en la forma en la que respondió en vez de fijarse en los argumentos que propuso, cuando ustedes lo habían acusado antes en tono bastante hostil.

El Impostor? era probablemente mi usuario favorito del foro pero hasta él sabía que era incompatible con el mismo, porque cuando él cree que algo está bien, lo hace y listo. No mide las consecuencias, o tal vez no le importan, él no va a cambiar. A mí personalmente no me molesta, en gral. me divierte, pero si lo mirara desde el punto de vista de un moderador, sería a pain in the ass.

Y vos McFly, la verdad que te pasás...hacés que me plantee seriamente irme del foro....

George McFly II escribió:
No se de dónde sacaste

Se dice "sé" de saber. Aprendé a hablar.

George McFly II escribió:

Me parece que me estás faltando el respeto con eso (ya que yo fui quien inició el thread).

Se dice "quién". Aprendé a hablar.

George McFly II escribió:
y jamás se me había sido aclarado en toda mi estadía del foro.

si vos usás la palabra "sido", está de más el "se". De vuelta, aprendé a hablar.

George McFly II escribió:
Así que si a vos te parece pertinente que nosotros tenemos que hacer uso de ese sistema de reportes

Ahí tenés un problema con los tiempos. Cambiá el "tenemos" por "tengamos", y de paso releete los tiempos verbales, nunca viene mal.

George McFly II escribió:
Por mi parte me parece que me parece ridículo tanto alboroto

Ahhh, ¿te parece que te parece? que tipo inseguro eh...

¿Te das cuenta que corregir errores puntuales en un post de dos quilómetros es una idiotez?

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 11:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elio Pez escribió:
George McFly II escribió:


SS escribió:
En ese thread participaron miembros activos desde hace mucho en el foro a los cuales hago responsables por desubicación original o por prenderse de sus agresiones. Son grandes, se conocen, es su foro. Si no se respetan ustedes, yo mucho más que censurarles el espacio de bardeo (cosa que hice) no puedo hacer. Esa es la moderación que se aplica normalmente en todos los espacios de discusión de este foro.


Que yo sepa, en este topic, salvo sebasgm, nadie bardeó a nadie.

SS escribió:
Ese thread lo miré en su comienzo, me pareció una pelotudez soberana y como forista que soy decidí no mirarlo.


Me parece que me estás faltando el respeto con eso (ya que yo fui quien inició el thread).
Vos pensás que es una "pelotudez soberana" pero si no fueras tan amargo verías que en mi primer post de este topic hay mucho humor (acordate eso que te había recomendado antes de largar el Terma).


Capo engranaste mal...SS esta hablando del topic de nueva carrera en FIUBA.


Oops...

Pasa que tenía mucho sueño y habré leído mal. Bueno, omitan leer esa parte de mi post :P

martin. escribió:
George McFly II escribió:
Me parece que me estás faltando el respeto con eso (ya que yo fui quien inició el thread).


Se dice "quién". Aprendé a hablar.


Ahí no va tilde. No es un "quien" de interrogación o exclamación.

Con los demás me cagaste.

martin. escribió:
¿Te das cuenta que corregir errores puntuales en un post de dos quilómetros es una idiotez?


Sí, pasa que anoche me había puesto un poco nervioso y puse eso también. No debí haberlo hecho.
(BTW, se dice "¿Te das cuenta de que... ?")

martin. escribió:
Y vos McFly, la verdad que te pasás...hacés que me plantee seriamente irme del foro....


Las puertas están abiertas.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno muchachos, creo que esto se esta yendo por las ramas... McFly / Martin no tiene sentido ponerse a revisar la puntuacion, creo que todos coincidiremos en eso.

Elio, Entendi muy bien porque movieron al purgatorio el primer mensaje, realmente era muy desubicado. Pero el segundo? WTF.. sigo sin entenderlo.. es mas ni termino en el purgatorio xD.

Repito: creo que ni EI? se esperaba esa medida por su segundo post por eso simplemente no me parecen justas las acciones tomadas.. si yo en ese mismo post decia "que spammer del orto es un puto por hacer eso" dudo recibir una amarilla....

Los actos no fueron nada claros y la verdad no entiendo los motivos, por mas que lo intente se que no lo lograre, los mods actuan como piensan y los respeto sin embargo no compartimos las formas en que lo hacemos.

Slds.,

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

arielik escribió:
Bueno muchachos, creo que esto se esta yendo por las ramas... McFly / Martin no tiene sentido ponerse a revisar la puntuacion, creo que todos coincidiremos en eso.

Elio, Entendi muy bien porque movieron al purgatorio el primer mensaje, realmente era muy desubicado. Pero el segundo? WTF.. sigo sin entenderlo.. es mas ni termino en el purgatorio xD.

Repito: creo que ni EI? se esperaba esa medida por su segundo post por eso simplemente no me parecen justas las acciones tomadas.. si yo en ese mismo post decia "que spammer del orto es un puto por hacer eso" dudo recibir una amarilla....

Los actos no fueron nada claros y la verdad no entiendo los motivos, por mas que lo intente se que no lo lograre, los mods actuan como piensan y los respeto sin embargo no compartimos las formas en que lo hacemos.

Slds.,


Porque primero, sería la primera vez que lo haces. Segundo, si te cagas en lo que te dijeron y lo volves a hacer, seguramente recivas la correspondiente advertencia. Dudo que te echen, porque tu historial no marca que te venis cagando sistemáticamente en las moderaciones que se te hicieron. Si tomas la actitud del impostor, te van a hacer lo mismo. Ya lo mencionó SS con el caso de todosea: hubo una época en que estaba en desvirtuador compulsivo y le vivían llamando la atención, ahora que se calmó nadie le dice nada...
Los motivos, según creo yo, fueron:
El largo historial de me cago en la moderación (por $0.50 le agregamos el ban semanal)
Advertencia y volverse a cagar en lo que se le dice a pocas horas

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

George McFly II escribió:
SS escribió:
Muevo el thread a Discusión General Sobre El Sitio.

Esta ya es la segunda vez (si no van más) que hacen esto y lo aclaro por última vez. Si quieren iniciar una discusión seria sobre una decisión de moderación como esta, el lugar donde corresponde iniciarla es este; yo no voy a colaborar, y dejo a criterio de las demás personas del staff el hacer lo que les pinte, en una discusión en la cual me requieren hecha en un sitio fuera de lugar, y en el cual se está desvirtuando con cualquier cosa menos una discusión seria desde el primer momento.


No me quedó del todo claro el motivo por el cual moviste todo el thread. No se de dónde sacaste la idea de que pretendía "iniciar una discusión seria sobre una decisión de moderación" (siendo yo el autor del topic). Si lees detenidamente el post inicial donde narro la historia de "El Impostor?", te vas a dar cuenta que es un post bastante gracioso y tomado un poco en joda, por lo cual estaba perfectamente ubicado en Tema Libre (en otro lado hubiera estado fuera de lugar).
Se movió porque muchos exigían discutir la sanción, SS pidió que se abriera un thread donde corresponde pero como nadie hizo caso y se siguió en este lo mas sensato era comenzar el debate acá, casi implícitamente fue una decisión de todos, que mal que no se te entendió.

George McFly II escribió:
SS escribió:
Me reportaron el desubique en ese thread ayer, posteriormente lo cerré. [...]


Se dice "desubicación". Aprendé a hablar.

SS escribió:
En ese thread participaron miembros activos desde hace mucho en el foro a los cuales hago responsables por desubicación original o por prenderse de sus agresiones. Son grandes, se conocen, es su foro. Si no se respetan ustedes, yo mucho más que censurarles el espacio de bardeo (cosa que hice) no puedo hacer. Esa es la moderación que se aplica normalmente en todos los espacios de discusión de este foro.


Que yo sepa, en este topic, salvo sebasgm, nadie bardeó a nadie.
Se refiere al de “Nueva Carrera en FIUBA

George McFly II escribió:
SS escribió:
Ese thread lo miré en su comienzo, me pareció una pelotudez soberana y como forista que soy decidí no mirarlo.


Me parece que me estás faltando el respeto con eso (ya que yo fui quien inició el thread).
Vos pensás que es una "pelotudez soberana" pero si no fueras tan amargo verías que en mi primer post de este topic hay mucho humor (acordate eso que te había recomendado antes de largar el Terma).
Aún si se estuviera refiriendo a este thread no veo donde esta la falta de respeto.

George McFly II escribió:
SS escribió:
Ahora bien, si te molestó el contenido de ese thread o las agresiones que se cruzaron, sos vos el responsable por no habérmelo señalado, no yo por no haberlo visto. El foro está teniendo más de 50 threads activos por día. Si lo hubiera visto a tiempo tal vez lo hubiera moderado de otro modo... pero me parece que llevás un tiempo más que suficiente en el foro como para saber que la moderación no solo somos el plantel que se encarga de eso, sino que todos ustedes también forman parte.

SS escribió:
George McFly II escribió:
[OT] También me parecería prudente que le sacaran amarilla a Merci por haber bardeado a tiacosas reiteradamete (ay, pero qué forro que soy :P) [/OT]


Anoche no iba a entrar al foro, entré porque me pasaron por MSN el enlace a este thread (yo no recibo las advertencias de tajeta azul, si bien las veo); sebasgm también entró al foro llamado por la advertencia, y te mencionaría a un par de moderadores más que no entran tan seguido y sé que ayer llegaron siguiendo esa tarjeta azul.

¿Quién de ustedes reportó ese thread a cualquiera de nosotros?

Yo tuve notificación de él por PM anoche, 5 minutos antes de cerrarlo.

Insisto, la moderación no somos solamente nosotros, y ustedes son responsables de eso.


Me hincha soberanamente las pelotas que te hagas la víctima y que nos eches la culpa a nosotros de que no te "reportamos" el fucking mensaje.
Yo recién ayer me vine a enterar que existía eso de lo del "Post Report" y jamás se me había sido aclarado en toda mi estadía del foro. Así que si a vos te parece pertinente que nosotros tenemos que hacer uso de ese sistema de reportes, a mí me parece pertinente que vos nos informes primero sobre eso, ¿no te parece?
BTW, ¿le vas a sacar tarjeta amarilla a Merci o no? ¿O necesitás que te mande un telegrama primero?
Hay algunas features que no se explicaron porque se siguen desarrollando aunque están funcionando, este es el caso, y se hablo del tema en algunos tópicos, de hecho he recibido “post reports” de varios usuarios, por mi parte creí que se entendía el funcionamiento o por lo menos de los más viejitos en el foro.

George McFly II escribió:
SS escribió:
Al El Impostor? se lo baneó temporalmente como castigo una vez, y se lo volvió a bannear definitivamente ahora, las dos veces exactamente por lo mismo: Cagarse en un pedido de moderación hecho apenas un rato antes y volver a hacer lo mismo.

Todos saben que la reacción que tuvo ayer fue una provocación; al igual que tantísimas otras provocaciones permanentes que ha hecho con la moderación de este foro permanentemente. Y, lo lamento, seremos muy abiertos, dejaremos el espacio para la discusión, conversaremos, explicaremos, todo lo que quieran, pero el moderador es el encargado de poner el orden, y por más que seamos amigables, un pedido de un moderador es un pedido de un moderador. Lo lamento, pero eso no está en discusión; este es un sistema verticalista, y no democrático; y todos son completamente conscientes de eso.


SS escribió:
arielik escribió:
Creo que no hay necesidad de una "roja directa"... bardeo/insulto/loquequieran a un spammer, nadie se ofendio, nadie lo critico, solo los mods saltaron a moderarlo , bastaba con mandar los msgs al purgatorio y listo, no afecto a la comunidad en lo mas minimo, no hirio los sentimientos de nadie, no desvirtuo, absolutamente no hizo nada que merezca una roja directa..


Por partes:

* No fue una roja directa. Fue una primera advertencia y una segunda sanción por hacer exactamente lo mismo en el mismo lugar cuando se le había sancionado la primera vez.
[...]
* No hubo una roja directa (ver primer ítem).


SS escribió:
El Impostor? ha recibido al menos 100 observaciones de parte de los moderadores en este tiempo. Entiendo que tal vez una haya sido desacertada, ¿preferís que diga dos?; ¿preferís que diga cinco?, ¿diez?... pero nadie acá puede decir que todas las observaciones hayan sido desacertadas y que se martirizó a un pobre usuario. Si van a agarrarse de eso, creo que van por el mal camino.

Como siempre; la gota que rebalsa el vaso no tiene por qué ser más grave o menos grave que todas las demás gotas anteriores (¿se entiende la parábola de la gota y el vaso?) y entiendo que para algunos esto puntual "no era tan grave"; pero de ahi a minimizar absolutamente todo y desconocer todo lo anterior hay una diferencia sustancial.


Entiendo perfectamente el motivo de la expulsión. Entiendo perfectamente que, en toda su estadía en el foro, fue acumulando varios detalles que se fueron sumando para formar el criterio con el que fue expulsado.
Lo que no entiendo es lo siguiente:
Él recibió una suspensión temporal hace mucho. Eso fue una cosa y quedó atrás. Por la primera puteada al gallego recibió la primera tarjeta amarilla, según se le fue informado. Y, como bien vos aclaraste en el TPD, había que tener tres amarillas de esas para la expulsión automática. Pero después volvió a cometer otra falta (la segunda puteada) y entonces ahí o recibió dos amarillas juntas (y por consiguiente la roja) o recibió la roja directa. Por más que estés con todo el derecho de expulsarlo cuando quieras y tengas en cuenta todas las cagadas que se mandó, tenés que admitir que ahí hay un error de cuentas de tarjetas amarillas. A menos claro que hubieras considerado su primera suspensión como la primera amarilla (como decía tanopachorra en la primer página) pero eso nunca se le fue advertido.
A ver, no se que es lo que no se entiende. Se usó las tarjeta en un principio pero el usuario en cuestión volvió a hacer lo que fue motivo de moderación poco tiempo después, es obvio que lo hizo a propósito para provocar, el staff no está para jugar así que se decidió la expulsión.

George McFly II escribió:
En cuanto a tu pregunta de "¿Te queda alguna duda de que no lo hizo especificamente para armarlo (el quilombo)?", te digo que estoy casi seguro de que él no se esperaba todo este quilombo, porque él es así, compulsivo como pocos.
Y yo estoy casi seguro de que quería armar “quilombo”, de hecho pienso de que se debe estar cagando de risa de todo esto, que mal que se divierta jodiendo a otros.

George McFly II escribió:
hank escribió:
[...] Positivamente, puedo rescatar que con estos nuevos métodos de control el foro pueda volver al nivel de seriedad de contenidos que yo conocí en mis inicios. Creo que en los ultimos tiempos abunda el posteo en TL y cada vez son menos interesantes las secciones de Debate y lo concerniente a la educación. De por si aclaro que no tengo el poder de valorar la utilidad que tiene la herramienta para el alumno ya que no voy a la UBA, pero espero que siga siendo un fuerte referente.


Si no te gusta, create tu propio foro para la UTN.
Por favor ubicate.

Arielik: Al impostor? No se lo banneo porque sí, no te entiendo. No sé qué respuestas querés que se te de, las respuestas están, que no sean favorables a tu pensamiento es cosa tuya. Espero que se haya entendido lo de las tarjetas y la expulsión definitiva.

Pensé que ya estaba claro el asunto pero parece que no hay voluntad de entender. Una cosa es libertad y otra es libertinaje, el foro tiene sus reglas ,explicitas e implicitas, para que sea funcional a todos. Si algún personaje no lo entiende lamentablemente se lo sanciona, no es divertido para nadie pero el staff no va a dejar que una actitud egoísta arruine el foro.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 11:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

George McFly II escribió:
Elio Pez escribió:
George McFly II escribió:


SS escribió:
En ese thread participaron miembros activos desde hace mucho en el foro a los cuales hago responsables por desubicación original o por prenderse de sus agresiones. Son grandes, se conocen, es su foro. Si no se respetan ustedes, yo mucho más que censurarles el espacio de bardeo (cosa que hice) no puedo hacer. Esa es la moderación que se aplica normalmente en todos los espacios de discusión de este foro.


Que yo sepa, en este topic, salvo sebasgm, nadie bardeó a nadie.

SS escribió:
Ese thread lo miré en su comienzo, me pareció una pelotudez soberana y como forista que soy decidí no mirarlo.


Me parece que me estás faltando el respeto con eso (ya que yo fui quien inició el thread).
Vos pensás que es una "pelotudez soberana" pero si no fueras tan amargo verías que en mi primer post de este topic hay mucho humor (acordate eso que te había recomendado antes de largar el Terma).


Capo engranaste mal...SS esta hablando del topic de nueva carrera en FIUBA.


Oops...

Pasa que tenía mucho sueño y habré leído mal. Bueno, omitan leer esa parte de mi post :P

martin. escribió:
George McFly II escribió:
Me parece que me estás faltando el respeto con eso (ya que yo fui quien inició el thread).


Se dice "quién". Aprendé a hablar.


Ahí no va tilde. No es un "quien" de interrogación o exclamación.

Con los demás me cagaste.

martin. escribió:
¿Te das cuenta que corregir errores puntuales en un post de dos quilómetros es una idiotez?


Sí, pasa que anoche me había puesto un poco nervioso y puse eso también. No debí haberlo hecho.
(BTW, se dice "¿Te das cuenta de que... ?")

martin. escribió:
Y vos McFly, la verdad que te pasás...hacés que me plantee seriamente irme del foro....


Las puertas están abiertas.


Bien, por suerte se entendió el punto, nadie se salva, ni yo, ni vos, ni SS, así que no tiene mucho sentido andar desestimando un post por esas huevadas.

Yo también exageré con eso de irme del foro, pero tenés actitudes en tus post que no caen bien...bueno, no importa, ahora me voy a leer cuando se pone "quien" y cuando "quién" :P

Saludos

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Se refiere al de “Nueva Carrera en FIUBA


Sí, ya me lo recalcó "Elio Pez". No me había avivado. Sorry.

Conan escribió:
A ver, no se que es lo que no se entiende. Se usó las tarjeta en un principio pero el usuario en cuestión volvió a hacer lo que fue motivo de moderación poco tiempo después, es obvio que lo hizo a propósito para provocar, el staff no está para jugar así que se decidió la expulsión.


Eso se entiende perfectamente. El motivo de la expulsión, que se cagó en el "Staff", etc., se entiende todo. Lo que no entendía (y sigo sin entender) es un detalle menor, el tema de que eran tres amarillas pero a la segunda le sacaron la roja, etc. Sólo eso.

Conan escribió:
Por favor ubicate


Bueno.

martin. escribió:
Bien, por suerte se entendió el punto, nadie se salva, ni yo, ni vos, ni SS, así que no tiene mucho sentido andar desestimando un post por esas huevadas.


Estoy de acuerdo. No lo voy a hacer más.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El impostor era divertido. Pero cosechó lo que sembró.

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

George McFly II escribió:
Eso se entiende perfectamente. El motivo de la expulsión, que se cagó en el "Staff", etc., se entiende todo.

Extraido de los apuntes de Darwin sobre los argentinos:

Parecen creer que el individuo cometió un delito que afecta al gobierno y no a la sociedad.

Reflexiónenlo (recomiendo ver la fuente para seguir el contexto).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
George McFly II escribió:
Eso se entiende perfectamente. El motivo de la expulsión, que se cagó en el "Staff", etc., se entiende todo.

Extraido de los apuntes de Darwin sobre los argentinos:

Parecen creer que el individuo cometió un delito que afecta al gobierno y no a la sociedad.

Reflexiónenlo (recomiendo ver la fuente para seguir el contexto).
Ehm, leí lo de Paenza, pero sigo sin entender qué es lo que me querés decir.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Sé que no es justificación, pero la verdad me cayó muy mal todo el tema, no me pareció tan grave y como desde hace varios días venía viendo el foro como un ambiente muy hostil (discusiones de Vera, Tiacosas, Merci, George, y etc) me pareció que ya todo el mundo actuaba por calentura. Digamos la verdad, el foro no siempre fue así.



ok en eso estoy de acuerdo... yo se que me desubiqué con tiacosas, arreglamos las cosas por pm (como se debe)... no obstante, ALGUNOS aprovecharon eso para prenderse y hacer quilombo.

Si me hubieran llamado la atención por lo que paso en ese thread, hubiera cambiado mi actitud (como lo hice cuando me di cuenta que era una desubicación lo que habia pasado y que habia actuado por impulso).
De hecho, antes de que cierren ese topic, sugerí que lo hicieran porque se habia ido al carajo.
Si a EI? se le advirtió sobre eso y sin embargo optó por hacer las mismas cosas por las que se lo habia penalizado, allá el... yo creo que actuaron de forma correcta.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

George McFly II escribió:
Ehm, bueno, después de tomarme unos cafecitos, fumarme unos capítulos de Lost y releerme el topic entero voy a decir lo siguiente:


Evidentemente lo que hayas fumado te hizo mal.

George McFly II escribió:

SS escribió:
En ese thread participaron miembros activos desde hace mucho en el foro a los cuales hago responsables por desubicación original o por prenderse de sus agresiones. Son grandes, se conocen, es su foro. Si no se respetan ustedes, yo mucho más que censurarles el espacio de bardeo (cosa que hice) no puedo hacer. Esa es la moderación que se aplica normalmente en todos los espacios de discusión de este foro.


Que yo sepa, en este topic, salvo sebasgm, nadie bardeó a nadie.


¿Defenderse de ataques personalizados, innecesarios, imprecisos y equivocados; es para vos "bardear"? ¿Decime por favor a quién le falté el respeto? Mejor aún contame como te hubieras defendido vos si te acusaran de cosas que vos sabés que no son ciertas, y lo expusieran delante de tooooda una comunidad que pareciera estar buscando a alguien a quien colgar.

BTW, si así le respondés a alguien que contestó genéricamente, como fue el caso de SS, ya me imagino como sería tu reacción frente a una acusación personal... pero el que bardea soy yo... Cuack!!!

George Mc Fly escribió:

hank escribió:
[...] Positivamente, puedo rescatar que con estos nuevos métodos de control el foro pueda volver al nivel de seriedad de contenidos que yo conocí en mis inicios. Creo que en los ultimos tiempos abunda el posteo en TL y cada vez son menos interesantes las secciones de Debate y lo concerniente a la educación. De por si aclaro que no tengo el poder de valorar la utilidad que tiene la herramienta para el alumno ya que no voy a la UBA, pero espero que siga siendo un fuerte referente.


Si no te gusta, create tu propio foro para la UTN.


Estas son la clase de cosas que ameritan una advertencia ¿Querés que seamos equitativos?


George Mc Fly escribió:

Por favor percátense de lo mucho que me tuve que controlar para no putear en este post y no comerme otro ban.


Jajaja, parece que aprendiste a manejar el sarcasmo...

arielik escribió:

Bueno... la verdad que es en vano seguir posteando. SS, sebasgm, Staff en gral... se sabe que su decision no se modificara y se ve que no podran brindarnos las respuestas que precisamos. Si lo quisieron bannear porque si, esta bien. Nosotros nada podemos hacer, simplemente me parecen injustas medidas tan manipuladas para un simple fin.


Sencillamente debo decir que me choca esta clase de actitues, en particular de usuarios como vos, al que creía mucho más sensato y objetivo de l oque veo que estás siendo.
Parece que también es vano seguir dando explicaciones porque siempre van a seguir creyendo su propia versión de la historia.

El sistema de tarjetas se implementa para que los moderadores, administradores, etc. Puedan remarcar faltas de diferentes usuarios en diferentes partes del foro, y de esa manera se tenga un registro (abierto a la comunidad) de los hechos que fueron causal de "llamado de atención" para con un usuario en particular. El hecho de fijar un número de tarjetas X que sirva de límite antes de pasar indefectibelemente a un baneo (sobre el que no habría nada que explicar, porque sería claro para toda la comunidad el por qué del mismo gracias a la existencia de tarjetas), es solamente para poner una divisoria de aguas y que el usuario no crea que todo va a quedar siempre en "advertencias".
No obstante esto no quita el hecho de que frente a circunstancias específicas, casos particulares (por ejemplo cagarse en una moderación hecha 10 minutos antes), o el mismo hecho de que esa persona ya hubiera tenido un baneo temporal previo; el Staff opte por un baneo directo, pasando por alto el sistema de tarjetas, que al fin y al cabo es solo para que TODOS sepan como es la movida. Porque como te dijo SS, advertencias se le hicieorn miles, y hay montones de MP's que recibe el Staff y que el resto de la comunidad desconoce, que también hacen al hecho.


arielik escribió:

No obstante bardear a un spammer es para tanto lio? quiero decir, con mandarlo al purgatorio no bastaba.. era necesaria incluso una amarilla..


Sí, es tanto lío, porque el topic puede leerlo cualquiera (además, más allá de que estuviera en el lugar inadecuado) el topic estaba en un foro de materias, no en un topic perdido de TL. Además para alguien ocasional, que viene de afuera, que no tiene tan clara la movida de los spammer (en este caso el "spam" hasta tenía algo que ver con el lugar en el que estaba, no era tan evidente como otros), el post del spammer es como el de cualquier otra persona, y que alguien postee eso en un lugar académico y (al no borrarlo) toda la comunidad lo avale, queda feo...

Y al purgatorio fue, lo que vino después no tiene nada que ver.

arielik escribió:
...e imaginenese si hubiese leido estos posts en donde dicen que JAMAS hubieran moderado a nadie por decir mierda, puto, etc


¿Por qué buscás roña? ¿Pretendés que putee así podés pedir "ban para sebasgm"? Somos grandes (como se la pasan diciendo todos), si decís algo intencionado, decilo completo y listo. E insisto, buscá los post (fuera de esta paparruchada de suponer que el ban en cuestión tuvo que ver con decir "mierda") en los que yo le dije algo a alguien por una puteada suelta.


arielik escribió:

Chicos.. el contexto correcto quien lo define?


El menos comun de los sentidos...

arielik escribió:

En fin esto puede seguir toda la vida y bien sabemos que no va a cambiar, es mas facil no ver lo que no queremos, pero lamentablemente siempre esta alli.


Al fin coincidimos en algo...

PD: gk, prefiero responderte por MP.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martin. escribió:
A mí personalmente me afecta bastante que El Impostor? ya no esté más, pero sé abstraerme y puedo ver que se la buscó solito. Va de vuelta: ¡El Impostor? no fue baneado por putear dos veces sino por DESOBEDECER UNA MODERACIÓN HECHA MINUTOS ATRÁS!

Además toda esa bronca contra sebasgm, me parece absurda, él simplemente movió el post en cuestión y listo. ¿Ustedes lo hubieran dejado siendo moderadores? Encima después cuando respondió sólo se fijaron en la forma en la que respondió en vez de fijarse en los argumentos que propuso, cuando ustedes lo habían acusado antes en tono bastante hostil.

El Impostor? era probablemente mi usuario favorito del foro pero hasta él sabía que era incompatible con el mismo, porque cuando él cree que algo está bien, lo hace y listo. No mide las consecuencias, o tal vez no le importan, él no va a cambiar. A mí personalmente no me molesta, en gral. me divierte, pero si lo mirara desde el punto de vista de un moderador, sería a pain in the ass.


Estoy de acuerdo en todo lo que decis.

Por otra parte:

george escribió:
Si no te gusta, create tu propio foro para la UTN.


Creo que la bronca que expresas en tu post, en la respuesta de este quote a hank se te fue de las manos. Creo que Hank solo dió su opinión, la cual comparto, y no le falto el respeto a nadie, y tu respuesta fue de mal gusto e irrespetuosa.

Aclaro con lo que estoy diciendo no estoy pidendo que te pongan una advertencia, ni mucho menos, porque creo entender la postura en la que te encontrabas al escribir el post de respuesta a SS y digamos que no estabas en tus cabales. Pero seria bueno que reconoscas tu mala acción.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7228s ][ Pedidos: 20 (0.3890s) ]