Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me parece bien... se lo banea, les mandan cosas al purgatorio cada tanto, se sigue cagando en los demás, le siguen diciendo que la corte y se caga de nuevo en los demás, creo que merece ban.
Por otro lado, no entiendo porque piensan que está bien que cada uno haga lo que se les canta total después vienen los moderadores y mandan todo al purgatorio... yo no creo que esa sea su función. El hecho de que haya gente que se encargue de limpiar el baño no significa que este bien que yo les cague las paredes total es su función limpiarlos...
Un foro es una comunidad donde todos se deben respetar y los moderadores estan para poner un poco de orden, pero no para ordenar un terrible kilombo porque los que postean piensan "después vienen los mods y lo mandan al purgatorio...", y como ya se dijo incontables veces antes, este foro es demasiado permisivo, en otros foros serios lo hubiesen echado a la mierda hace ratisimo.
Creo que se cansaron de pedirle que no se cague en el resto y lo siguió haciendo...

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, a ver a ver. Anoche me hice ese tremendo super post sobre la historia oficial de "El Impostor?". Pero lo hice de manera objetiva. Ahora voy a emitir opinión.

Primero y principal: "El Impostor?": si estás leyendo esto sabé que se te extraña, que quedaste en la memoria de todos nosotros y que nunca te vamos a olvidar, por más que estés más loquito que yo.

Sobre lo que hizo "El Impostor?": Yo entiendo totalmente la bronca que sintió al ver el spam ese en nuestro querido foro, pero yo jamás lo hubiera puteado así en el foro por dos motivos:

1) El gallego ese era un verdadero spammer, es decir, el tipo se registró y entró esa única vez al foro para ese exclusivo fin. Por lo tanto putearlo iba a ser en vano ya que nunca recibiría la puteada.

2) Era obvio que se iba a armar este quilombo.


Por el tema del sistema de las amarillas que se preguntaban por ahí que no quedaba muy claro, si hacemos una analogía con el fútbol, el referí puede sacar la roja directa a criterio suyo. El referí es la máxima autoridad del partido y, por más que se equivoque, el jugador le tiene que hacer caso. Un penal cobrado no se puede echar atrás por más que sea evidente que Orteguita se tiró solo sin que lo tocaran.


Por otro lado me pongo a analizar: A mí cuando me expulsaron no me sacaron tarjeta amarilla ni me advirtieron de nada. Lo mío fue roja directa. Está bien, entiendo que yo me había ido al re carajo, pero medio que siento que es medio injusto esto. O sea, a "El Impostor?" primero lo suspenden por una semana, luego va varias veces al purgatorio, se vuelve a mandar cagada y le sacan amarilla. Yo no tuve advertencias. Si en él se hubieran basado con el criterio con el que me expulsaron a mí, entonces tendrían que haberle sacado la roja de una a la primer puteada. Me parece un poquito injusto.

Esto último no lo dije para bardear a "El Impostor?", yo no quería que lo expulsaran (ni a él ni a nadie), pero tenía que decirlo porque me sentí tocado.

[OT] También me parecería prudente que le sacaran amarilla a Merci por haber bardeado a tiacosas reiteradamete (ay, pero qué forro que soy :P) [/OT]


Por el tema de si está bien o no está bien que lo hayan expulsado: Yo, si fuera mod, no lo hubiera expulsado. Pero resulta que yo no soy mod, soy un simple usuario y, como usuario, tengo que respetar las decisiones de los administradores y moderadores (esto lo aprendí por las malas pero lo aprendí al fin).
Zeke decía por ahí que este tipo de cosas había que discutirlas entre todos como en un juicio pero no es así. Nosotros no tenemos autoridad, es así y punto, si no te gusta te vas a la mierda y te creas otro foro donde la pelotudez pueda ser llevada al extremo sin problema alguno. Pero acá no. Esto no es comunismo.


¿Qué les pareció lo de relatarlo como "E! True Hollywood Story"? Estuve muy elocuente, ¿no? :P

Saludos.

PD: Aclaración por si soné un tanto ofensivo: Impos yo te banco a muerte, sos un ídolo.

[OT] PD2: RicardoP(nopelotudono..): Me cagué mucho de la risa con tu nick, jaja, ¡muy bueno! [/OT]




Última edición por McFly el Lun Feb 18, 2008 12:31 pm, editado 2 veces
 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Purple LaLe
Nivel 4



Registrado: 05 Oct 2007
Mensajes: 86
Ubicación: Avellaneda
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 12:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmmm.. mucho no puedo opinar, soy bastante parcial en el asunto, pero no me parece que el ban definitivo sea una solución...
Igual, no estoy muy al tanto de todo aclaro, el tema de las "amraillas" está bueno, lo que pasa es que en este caso particular, luego de un ban por una semana, era obvio que iba a generar controversia.

dicho esto...

buuu lo voy a extrañar.. solo eso...

_________________
Chat-Fiuba entusiasta desde 2007.
!nostros: Nosotros... Chat FIUBA!


Image
http://fiubalaagita.listen2myradio.com/

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de Purple LaLeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 12:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Zeke decía por ahí que este tipo de cosas había que discutirlas entre todos como en un juicio pero no es así. Nosotros no tenemos autoridad, es así y punto, si no te gusta te vas a la mierda y te creas otro foro donde la pelotudez pueda ser llevada al extremo sin problema alguno. Pero acá no. Esto no es comunismo.


Democracia se llama, no comunismo.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiacosas escribió:
gk_264 escribió:
Lo que están diciendo es que toda regla que se haga del tema será ad hoc. Lo echaron porque querían y listo. La verdad que es una cagada, he visto a otros haciendo muchas cosas peores y no los echaron.

Yo no puedo opinar sobre a quién echan o a quién no, pero por favor, tengan algo de criterio. Se nota de lejos que el tipo este, sebasmg, tiene algo personal contra ElImpostor. Desconozco de donde se conocen o algo así, pero por favor no vengan con las excusas. Lo echó porque le caía mal y listo. Esa es la pura verdad.

Sobre el sistema de tarjetas, me parece una buena idea, pero muchos no lo conocen así que alguien debería tomarse el trabajo de explicarlo.

Y bueno, no puedo irme sin decir que todo esto me parece un escándalo innecesario (me refiero a la expulsión, discusión en el TPD y todos los demás links que aparecen acá etc).


Sólo quiero decir que adhiero fervientemente a todo lo planteado en este post, y que no encontraba la forma de decirlo. Por suerte vino gk.


Ok, me hinché las pelotas.

Loco, ¿Me están jodiendo? ¿De qué mierda me están hablando? GK te juro que de vos no lo esperaba, y tia, la verdad que creí que ultimamente estabas empezando a entender como "funciono".

A El Impostor? No lo conozco de ningún lado y no tengo ningún problema personal con él, ahora tengo poco tiempo pero tendría que ponerme a buscar todos aquellos mensajes circustanciales, de topics perdidos, en los que lo que dijo EI? me pareció bárbaro y se lo hice saber como a cualquier otro.
Si ustedes, porque no les caigo bien a ustedes por algo en particular, me quiere tildar de "tipo" (gracias GK por decirme "este tipo" y no escribir bien ni mi nick, hubiera preferido un "sebas" que un "sebasmg") mala onda que se caga en todos y convierte la moderación en algo personal, haganlo, yo estoy tranquilo conmigo mismo.
En lo personal sinceramente no sé que les hice yo a ustedes para que conviertan esta moderación en particular, en algo contra mí. Tía ¿Acaso cuando me tildaste de autoritario y subirme a un pedestal no te di las explicaciones del caso? ¿Acaso hago diferencia con vos o te trato mal, o por el contrario me cagué de risa en varios topics con vos, y hasta defendí tu postura un par de veces? GK a vos sí que no sé que carajo te hice.

Aclaro lo de la moderación: Yo no puse ninguna tarjeta, y llegué a ese topic a través de un "Post Report" que hizo uno de ustedes (a un usuario cualquiera me refiero) y que me llega a mí mail personal. Me tomé el trabajo de entrar a ver de qué se trataba, me pareció cualquiera, y opté por mandar al purgatorio el mensaje con la aclaración de que me parecía completamente desubicado. Nada más que eso, para mí la cosa terminaba ahí.
Mientras se discutía si le decíamos algo más o no, con los miembros del Staff, el flaco entra y se caga en lo que le dije... Es como dijo Xaperez, como mínimo el flaco me faltó el respeto ampliamente.

Yo solo no soy el Staff, yo solo no lo banee, yo no puse la tarjeta amarilla, y al moderarlo no le falté el respeto como sí hizo él conmigo. Si tienen un problema con el Staff dirijanse al Staff, si tienen un problema conmigo, primero haganmelo saber específicamente, segundo informense antes de atacarme sin saber como son las cosas.

Por último: (Sacado de TPD y dirijido a mí)

George McFly II escribió:

Me parece que tenés dos cosas que explicar:

1) Explicar de qué topic fue sacado eso así podemos ver el contexto en que estaba inmerso.

2) Explicar por qué no entendiste que El Impostor? estaba siendo sarcástico.


1) Admito que cometí un error, me olvidé de linkearlo y una vez que lo mandé al Purgatorio no pude cambiarlo. Porque, por si les interesa saberlo, no tengo poder de moderación en el Purgatorio.

2) De la Rae:

- Sarcasmo: Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
- Ironía: Burla fina y disimulada.

No sé donde vez el sarcasmo en las palabras de EI? él no estaba "burlándose fina y disimuladamante con intenciones crueles", él estaba puteando a un tipo (spammer o no, yo también he entrado a otros foros pidiendo que entren a un tercer foro incipiente) en forma concreta, directa, y "como catarsis" lo dijo él mismo en su "segunda (y estudiada) desubicación".

Saludo muchach@s, siempre es bueno saber que cuento con gente que me aprecia...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
tiacosas escribió:
gk_264 escribió:
Lo que están diciendo es que toda regla que se haga del tema será ad hoc. Lo echaron porque querían y listo. La verdad que es una cagada, he visto a otros haciendo muchas cosas peores y no los echaron.

Yo no puedo opinar sobre a quién echan o a quién no, pero por favor, tengan algo de criterio. Se nota de lejos que el tipo este, sebasmg, tiene algo personal contra ElImpostor. Desconozco de donde se conocen o algo así, pero por favor no vengan con las excusas. Lo echó porque le caía mal y listo. Esa es la pura verdad.

Sobre el sistema de tarjetas, me parece una buena idea, pero muchos no lo conocen así que alguien debería tomarse el trabajo de explicarlo.

Y bueno, no puedo irme sin decir que todo esto me parece un escándalo innecesario (me refiero a la expulsión, discusión en el TPD y todos los demás links que aparecen acá etc).


Sólo quiero decir que adhiero fervientemente a todo lo planteado en este post, y que no encontraba la forma de decirlo. Por suerte vino gk.


Ok, me hinché las pelotas.

Loco, ¿Me están jodiendo? ¿De qué mierda me están hablando? GK te juro que de vos no lo esperaba, y tia, la verdad que creí que ultimamente estabas empezando a entender como "funciono".

A El Impostor? No lo conozco de ningún lado y no tengo ningún problema personal con él, ahora tengo poco tiempo pero tendría que ponerme a buscar todos aquellos mensajes circustanciales, de topics perdidos, en los que lo que dijo EI? me pareció bárbaro y se lo hice saber como a cualquier otro.
Si ustedes, porque no les caigo bien a ustedes por algo en particular, me quiere tildar de "tipo" (gracias GK por decirme "este tipo" y no escribir bien ni mi nick, hubiera preferido un "sebas" que un "sebasmg") mala onda que se caga en todos y convierte la moderación en algo personal, haganlo, yo estoy tranquilo conmigo mismo.
En lo personal sinceramente no sé que les hice yo a ustedes para que conviertan esta moderación en particular, en algo contra mí. Tía ¿Acaso cuando me tildaste de autoritario y subirme a un pedestal no te di las explicaciones del caso? ¿Acaso hago diferencia con vos o te trato mal, o por el contrario me cagué de risa en varios topics con vos, y hasta defendí tu postura un par de veces? GK a vos sí que no sé que carajo te hice.

Aclaro lo de la moderación: Yo no puse ninguna tarjeta, y llegué a ese topic a través de un "Post Report" que hizo uno de ustedes (a un usuario cualquiera me refiero) y que me llega a mí mail personal. Me tomé el trabajo de entrar a ver de qué se trataba, me pareció cualquiera, y opté por mandar al purgatorio el mensaje con la aclaración de que me parecía completamente desubicado. Nada más que eso, para mí la cosa terminaba ahí.
Mientras se discutía si le decíamos algo más o no, con los miembros del Staff, el flaco entra y se caga en lo que le dije... Es como dijo Xaperez, como mínimo el flaco me faltó el respeto ampliamente.

Yo solo no soy el Staff, yo solo no lo banee, yo no puse la tarjeta amarilla, y al moderarlo no le falté el respeto como sí hizo él conmigo. Si tienen un problema con el Staff dirijanse al Staff, si tienen un problema conmigo, primero haganmelo saber específicamente, segundo informense antes de atacarme sin saber como son las cosas.

Por último: (Sacado de TPD y dirijido a mí)

George McFly II escribió:

Me parece que tenés dos cosas que explicar:

1) Explicar de qué topic fue sacado eso así podemos ver el contexto en que estaba inmerso.

2) Explicar por qué no entendiste que El Impostor? estaba siendo sarcástico.


1) Admito que cometí un error, me olvidé de linkearlo y una vez que lo mandé al Purgatorio no pude cambiarlo. Porque, por si les interesa saberlo, no tengo poder de moderación en el Purgatorio.

2) De la Rae:

- Sarcasmo: Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
- Ironía: Burla fina y disimulada.

No sé donde vez el sarcasmo en las palabras de EI? él no estaba "burlándose fina y disimuladamante con intenciones crueles", él estaba puteando a un tipo (spammer o no, yo también he entrado a otros foros pidiendo que entren a un tercer foro incipiente) en forma concreta, directa, y "como catarsis" lo dijo él mismo en su "segunda (y estudiada) desubicación".

Saludo muchach@s, siempre es bueno saber que cuento con gente que me aprecia...

sebasgm:

Por lo que te puse en el TPD te pido disculpas. Tenías razón con que no era sarcasmo, pasa que cuando escribí eso, no sabía de qué topic había salido y no se por qué supuse que era sarcasmo (fijate un par de mensajes después en el TPD que lo aclaré eso).

Por lo de que gk_264 puso mal tu nick, es un error muy común, no es para que te enojes tanto che. Es como cuando varias veces muchos ponen "inggenia" con doble "n" en lugar de doble "g".

Tu saludo sarcástico me parece de muy mal gusto y tu firma me intimida mucho :P

Zeke escribió:
Democracia se llama, no comunismo.


Potato, patata... :P

Jeje, no, bueno, hablando en serio, sí, tenés razón, se llama democracia, me expresé mal. Pero no creo que acá haya que aplicar la democracia. No digo que esto es una dictadura y que SS sea Adolf Hitler (por más que las siglas de su nombre algo se asemejen, jeje) pero simplemente digo que son ellos los que ponen las reglas y las reglas se hicieron para ser respetadas (por más raro que suene que sea justamente yo quien diga esto).

[OT] Zeke: más allá de que hayamos tenido diferencias en este topic como en el de Lvuke sobre el BIOS, no nos peleemos, ¿hacemos las paces? [/OT]



Por último: Impos, yo te banco a muerte. Esperamos vehementemente tu reencarnación en "El Impostor? II" y te unís conmigo al club de las reencarnaciones :P


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero imagino que el "Post Report" apuntaba al post del spammer, el cual no moviste/movieron. No a la respuesta/puteada de Impostor.

lástima que aprovechaste para tomartelo personal con la gente que te critica y hacerte infantilmente la víctima, en vez de contestar la chorrera de preguntas que se hicieron sobre el por qué y el cómo de esta moderación.

Vos sólo moviste el mensaje de Impostor? Si la amarilla no se la pusiste vos como todos supusimos, quién se la puso? SS? SS entró en este topic varias veces y no aclaró que no fuiste vos el que puso la amarilla.

Consejo amistoso: la próxima vez, para evitar que la gente "suponga" por qué hiciste algo/moderaste, etc... explicalo previamente, así no hay confusiones. Porque todo este quilombo de malentendidos y de que no sabemos qué carajo pasó comenzó con tu "no hace falta explicar lo que hago"

Alguien, podría tomarse la molestia de explicar qué pasó, simplemente eso. ¿Qué fue lo que hizo mal?¿Insultar?¿Quién y por qué le puso la amarilla? Etc preguntas que hicieron otros por ahí...

PD: no te conozco, pero imagino el caracter que debés tener para tomarte como "ofensa" que alguien le pifie a una letra en tu nick. Si cada vez que alguien pone "inngenniaa" yo me "enojara", ya me hubiera dado un ataque hace rato.

_________________
Image



Última edición por inggenia el Lun Feb 18, 2008 12:39 pm, editado 1 vez
Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:

Saludo muchach@s, siempre es bueno saber que cuento con gente que me aprecia...


kmon seba, no es para esas acotaciones, te juro que le quitan imparcialidad a todo lo que decis.

Para mi esta bien el ban por los motivos que dicen. No me parece que de para que sea definitivo pq por ahi mucha gente ya se acostumbro a elimpostor? como alguien habitue del lugar y es "duro" saber que algo no va a estar mas.
Es obvio que muchos se lo toman para mal. Talvez, no se acostumbran a que sea tan diferentes a ellos. A mi me cae bien, se zarpa a veces pero yo tambien lo hago otras.
Creo haberme ido a la mierda demasiadas veces tmb, capaz ya habiendo pagado derecho de piso, pero no tiene nada que ver, y no ligue ban semanal ni nada por el estilo. No lo defiendo digo lo que me paso, y que no me parece solucion una expulsión definitiva en este caso.


igual todos sabemos que ya se debe haber hecho otro user, y vamos a releerlo Smile.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
[...] Alguien, podría tomarse la molestia de explicar qué pasó, simplemente eso. ¿Qué fue lo que hizo mal?¿Insultar?¿Quién y por qué le puso la amarilla? Etc preguntas que hicieron otros por ahí... [...]



Todos lo sucedido acerca del caso de "El Impostor?" está detalladamente explicado (con links y quotes) en el primer post de este topic. Leelo bien que vas a encontrar mucha información sobre el asunto.

La amarilla y la roja las puso SS.


(Edit: Corregí una redundancia.)


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
tiacosas escribió:
gk_264 escribió:
Lo que están diciendo es que toda regla que se haga del tema será ad hoc. Lo echaron porque querían y listo. La verdad que es una cagada, he visto a otros haciendo muchas cosas peores y no los echaron.

Yo no puedo opinar sobre a quién echan o a quién no, pero por favor, tengan algo de criterio. Se nota de lejos que el tipo este, sebasmg, tiene algo personal contra ElImpostor. Desconozco de donde se conocen o algo así, pero por favor no vengan con las excusas. Lo echó porque le caía mal y listo. Esa es la pura verdad.

Sobre el sistema de tarjetas, me parece una buena idea, pero muchos no lo conocen así que alguien debería tomarse el trabajo de explicarlo.

Y bueno, no puedo irme sin decir que todo esto me parece un escándalo innecesario (me refiero a la expulsión, discusión en el TPD y todos los demás links que aparecen acá etc).


Sólo quiero decir que adhiero fervientemente a todo lo planteado en este post, y que no encontraba la forma de decirlo. Por suerte vino gk.


Ok, me hinché las pelotas.

Loco, ¿Me están jodiendo? ¿De qué mierda me están hablando? GK te juro que de vos no lo esperaba, y tia, la verdad que creí que ultimamente estabas empezando a entender como "funciono".

A El Impostor? No lo conozco de ningún lado y no tengo ningún problema personal con él, ahora tengo poco tiempo pero tendría que ponerme a buscar todos aquellos mensajes circustanciales, de topics perdidos, en los que lo que dijo EI? me pareció bárbaro y se lo hice saber como a cualquier otro.
Si ustedes, porque no les caigo bien a ustedes por algo en particular, me quiere tildar de "tipo" (gracias GK por decirme "este tipo" y no escribir bien ni mi nick, hubiera preferido un "sebas" que un "sebasmg") mala onda que se caga en todos y convierte la moderación en algo personal, haganlo, yo estoy tranquilo conmigo mismo.
En lo personal sinceramente no sé que les hice yo a ustedes para que conviertan esta moderación en particular, en algo contra mí. Tía ¿Acaso cuando me tildaste de autoritario y subirme a un pedestal no te di las explicaciones del caso? ¿Acaso hago diferencia con vos o te trato mal, o por el contrario me cagué de risa en varios topics con vos, y hasta defendí tu postura un par de veces? GK a vos sí que no sé que carajo te hice.

Aclaro lo de la moderación: Yo no puse ninguna tarjeta, y llegué a ese topic a través de un "Post Report" que hizo uno de ustedes (a un usuario cualquiera me refiero) y que me llega a mí mail personal. Me tomé el trabajo de entrar a ver de qué se trataba, me pareció cualquiera, y opté por mandar al purgatorio el mensaje con la aclaración de que me parecía completamente desubicado. Nada más que eso, para mí la cosa terminaba ahí.
Mientras se discutía si le decíamos algo más o no, con los miembros del Staff, el flaco entra y se caga en lo que le dije... Es como dijo Xaperez, como mínimo el flaco me faltó el respeto ampliamente.

Yo solo no soy el Staff, yo solo no lo banee, yo no puse la tarjeta amarilla, y al moderarlo no le falté el respeto como sí hizo él conmigo. Si tienen un problema con el Staff dirijanse al Staff, si tienen un problema conmigo, primero haganmelo saber específicamente, segundo informense antes de atacarme sin saber como son las cosas.

Por último: (Sacado de TPD y dirijido a mí)

George McFly II escribió:

Me parece que tenés dos cosas que explicar:

1) Explicar de qué topic fue sacado eso así podemos ver el contexto en que estaba inmerso.

2) Explicar por qué no entendiste que El Impostor? estaba siendo sarcástico.


1) Admito que cometí un error, me olvidé de linkearlo y una vez que lo mandé al Purgatorio no pude cambiarlo. Porque, por si les interesa saberlo, no tengo poder de moderación en el Purgatorio.

2) De la Rae:

- Sarcasmo: Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
- Ironía: Burla fina y disimulada.

No sé donde vez el sarcasmo en las palabras de EI? él no estaba "burlándose fina y disimuladamante con intenciones crueles", él estaba puteando a un tipo (spammer o no, yo también he entrado a otros foros pidiendo que entren a un tercer foro incipiente) en forma concreta, directa, y "como catarsis" lo dijo él mismo en su "segunda (y estudiada) desubicación".

Saludo muchach@s, siempre es bueno saber que cuento con gente que me aprecia...


Sebasgm:

No daba para que te lo tomes tan personal, posta. Y el sarcasmo del final, vamos, estamos grandes. Pero como vivo dando explicaciones por cada post que hago, lo hago sencillo. No me la tomé contra tuyo, sólo pido respuestas. Y la verdad que esta decision entre gallos y medianoche, me cayó muy mal. Pido explicaciones, sólo eso.

Lo que atañe a si te conozco o no, te mando mp.

Byes.

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

George McFly II escribió:
inggenia escribió:
[...] Alguien, podría tomarse la molestia de explicar qué pasó, simplemente eso. ¿Qué fue lo que hizo mal?¿Insultar?¿Quién y por qué le puso la amarilla? Etc preguntas que hicieron otros por ahí... [...]



Todos lo sucedido acerca del caso de "El Impostor?" está detalladamente explicado (con links y quotes) en el primer post de este topic. Leelo bien que vas a encontrar mucha información sobre el asunto.

La amarilla y la roja las puso SS.


(Edit: Corregí una redundancia.)

cuando dije "alguien" me refería a alguien del staff.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
George McFly II escribió:
inggenia escribió:
[...] Alguien, podría tomarse la molestia de explicar qué pasó, simplemente eso. ¿Qué fue lo que hizo mal?¿Insultar?¿Quién y por qué le puso la amarilla? Etc preguntas que hicieron otros por ahí... [...]



Todos lo sucedido acerca del caso de "El Impostor?" está detalladamente explicado (con links y quotes) en el primer post de este topic. Leelo bien que vas a encontrar mucha información sobre el asunto.

La amarilla y la roja las puso SS.


(Edit: Corregí una redundancia.)

cuando dije "alguien" me refería a alguien del staff.

Ahhhh, ok ok. Si bueno, me sumo a tu pedido.


(Yo te dije eso porque estaba re entusiasmado con ese post del topic, me quedó re lindo, ¿no? :P)


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
[OT] Zeke: más allá de que hayamos tenido diferencias en este topic como en el de Lvuke sobre el BIOS, no nos peleemos, ¿hacemos las paces? [/OT]


te cagaste ehhh??,jajajajaja mentira!! todo bien George.

Este topic ya se fue a la merd, creo que habria que optar por el statu quo y dejar todo como ta. hay algunos que son mas papistas que el papa.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
pero imagino que el "Post Report" apuntaba al post del spammer, el cual no moviste/movieron. No a la respuesta/puteada de Impostor.

El post report se hace sobre el post particular.

El post del SPAM no tenía ningún post report (por eso mismo lo aclaré al cerrar el thread). El post report estaba puesto puntualmente sobre el post de El Impostor?; incluso yo entré al foro anoche porque varios me pegaron el enlace en mi MSN.
George McFly II escribió:
La amarilla y la roja las puso SS.

Intentá no especular, no vas a ningún lado.


Dado que piden a gritos una discusión pero la misma está mezclada y creada fuera de lugar, después cuando llegue a casa la separo y la pongo donde corresponde, y respondo puntualmente. Ahora estoy en el trabajo y no tengo tiempo para eso.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 3:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

Dado que piden a gritos una discusión pero la misma está mezclada y creada fuera de lugar, después cuando llegue a casa la separo y la pongo donde corresponde, y respondo puntualmente. Ahora estoy en el trabajo y no tengo tiempo para eso.


Me parece lo mas logico, noe s que lo pidamos a gritos, o acaso si fuese asi, ¿Que tiene de malo? como usuarios de FF tambien nos interesamos por los hechos que suceden y queremos comprenderlos. Yo estoy de acuerdo con la moderacion y con un Foro ordenado, no estoy de acuerdo con la expulsion de un usuario por bardear a un bot... podrian haber mandado sus mensajes al purgatorio.. ademas seamos sinceros, al final cuando finalmente dice que se descarga tampoco bardeo tanto.... apuesto que si todos hubiesen bardeado al bot no todos habrian salido expulsados.

Slds.,

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4431s ][ Pedidos: 18 (0.2621s) ]