Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 9:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera escribió:
DX9 escribió:
ueres que pongan reglas de que cosas se pueden y que cosas no se pueden hacer? A mi me parece totalmente innecesario, somos gente grande y creo que en parte la idea del foro es la de la automoderacion.


tal cual.
Si el hubiera querido Auto moderarse, no hubiera hecho lo d las puteadas (segunda parte)


Coincido con lo de la auto mderacion, no coincido con implementar reglas instantaneas para lograr un proposito..

Se que somos todos grandes, yo personalmente quiero un foro ordenado ya que asi es mas util para todos, pero medidas sacadas de la galera no me parecen una desmostracion de orden.

Slds.,
AL

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 9:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
Queres que pongan reglas de que cosas se pueden y que cosas no se pueden hacer? A mi me parece totalmente innecesario, somos gente grande y creo que en parte la idea del foro es la de la automoderacion.

No creo que haya falta leer el manual de las reglas para darse cuenta que lo que hizo esta mal.


También somos gente grande como para saber leer lo que un usuario escribe y no lo que uno quiere leer. Si te fijás bien, no pido reglas, y es más adhiero a que se fue al carajo. Pido una apertura oficial de las "tarjetas", ya que me parece extraño que en este foro, donde todo siempre se hace muy ordenado de parte de los mods (no los ususarios, que somos un bardo :P), se aplique algo tan radical de forma apurada y a los empujones.

Que se yo, no sé, esto de alguna forma se veía venir, pero no esperé que esta fuera la forma y las reacciones lapidarias ante el hecho.

Saludos.

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón, por ahí yo estoy equivocado, pero yo no lei nada sobre tres amarillas en ningún lado que no sea el post de GMFII en este thread. Eso incluye la aclaración de SS sobre porque lo banneó.

El tipo incumplió las reglas puteando a diestra y siniestra a alguien. La respuesta del moderador fue mover el mensaje y explicarle porque eso estaba mal. A los 10 minutos el tipo se manda otra puteada. Eso no es dos amarillas, ni tres, es falta de consideración por el laburo de otro.

Quiero aclarar que leyendo el post de GMFII pensé lo mismo que arielik, y le iba a mandar un mail personal a SS por este tema. Pero cuando vi esto:
Reacción a la primer tanda de puteadas:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=5915&highlight=
sebasgm escribió:
Flaco, te vas al pugatorio por desubicado, creo que no tengo que explicar nada.


y esto:
Reacción a la segunda tanda de puteadas.
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=5905&highlight=
SS escribió:
Ban a El Impostor? por ignorar una moderación hecha apenas un par de horas atrás y volver a hacer exactamente lo mismo en el mismo thread. No era mi idea bannearte, pero si pedís a gritos el ban, no puedo negártelo.


[color="rojo"]OK, retrocedo, ahí encontré el post de SS en TPD.[/color] Igualmente, Para mi, está claro que el banneo de El Impostor no fue por reglas arbitrarias recientemente establecidas, sino por desoir una moderación de hace menos de una hora, desubicandose exactamente de la misma manera que llamó a la moderación la primera vez.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.



Última edición por xaperez el Lun Feb 18, 2008 9:40 am, editado 1 vez
Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En palabras de xaperez suena todo muy lógico. Hoy caí y de "sorpresa" encontré todo esto.

De todas formas, ya que SS nombró algo de las amarillas, quisiera saber si es oficial que se implementa esa medida.

Ok, pues.

[edit] Agregué el párrafo del medio. [/edit]

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiacosas escribió:
Yo lo que pregunto es si hay un thread explicativo de esta nueva modalidad. Siempre con una medida como esta, se realizan topics con los mods explicando el tema.

Una alcaración: nunca se realizaron threads con los mods explicando el tema.

Sí se dan las respuestas pertinentes si alguien las plantea en el lugar que corresponde y del modo que corresponde.

Si bien la explicación de xaperez es correcta para la situación, si el que tenga ganas de un registro y una discusión seria sobre esto, puede abrir un thread en la sección correspondiente.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=97102&highlight=baneado#97102

Publicado: Jue Dic 06, 2007

El Impostor? escribió:
martin. escribió:
pero en dos meses vamos a decir Impostoooor deja de romper las bolas con las magic!! :P



En dos meses voy a estar baneado.


jajaja el pibe la tiene clara, se lo va a extrañar... Sad

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que están diciendo es que toda regla que se haga del tema será ad hoc. Lo echaron porque querían y listo. La verdad que es una cagada, he visto a otros haciendo muchas cosas peores y no los echaron.

Yo no puedo opinar sobre a quién echan o a quién no, pero por favor, tengan algo de criterio. Se nota de lejos que el tipo este, sebasmg, tiene algo personal contra ElImpostor. Desconozco de donde se conocen o algo así, pero por favor no vengan con las excusas. Lo echó porque le caía mal y listo. Esa es la pura verdad.

Sobre el sistema de tarjetas, me parece una buena idea, pero muchos no lo conocen así que alguien debería tomarse el trabajo de explicarlo.

Y bueno, no puedo irme sin decir que todo esto me parece un escándalo innecesario (me refiero a la expulsión, discusión en el TPD y todos los demás links que aparecen acá etc).

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Lo que están diciendo es que toda regla que se haga del tema será ad hoc. Lo echaron porque querían y listo. La verdad que es una cagada, he visto a otros haciendo muchas cosas peores y no los echaron.

Yo no puedo opinar sobre a quién echan o a quién no, pero por favor, tengan algo de criterio. Se nota de lejos que el tipo este, sebasmg, tiene algo personal contra ElImpostor. Desconozco de donde se conocen o algo así, pero por favor no vengan con las excusas. Lo echó porque le caía mal y listo. Esa es la pura verdad.

Sobre el sistema de tarjetas, me parece una buena idea, pero muchos no lo conocen así que alguien debería tomarse el trabajo de explicarlo.

Y bueno, no puedo irme sin decir que todo esto me parece un escándalo innecesario (me refiero a la expulsión, discusión en el TPD y todos los demás links que aparecen acá etc).


Sólo quiero decir que adhiero fervientemente a todo lo planteado en este post, y que no encontraba la forma de decirlo. Por suerte vino gk.

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiacosas escribió:
gk_264 escribió:
Lo que están diciendo es que toda regla que se haga del tema será ad hoc. Lo echaron porque querían y listo. La verdad que es una cagada, he visto a otros haciendo muchas cosas peores y no los echaron.

Yo no puedo opinar sobre a quién echan o a quién no, pero por favor, tengan algo de criterio. Se nota de lejos que el tipo este, sebasmg, tiene algo personal contra ElImpostor. Desconozco de donde se conocen o algo así, pero por favor no vengan con las excusas. Lo echó porque le caía mal y listo. Esa es la pura verdad.

Sobre el sistema de tarjetas, me parece una buena idea, pero muchos no lo conocen así que alguien debería tomarse el trabajo de explicarlo.

Y bueno, no puedo irme sin decir que todo esto me parece un escándalo innecesario (me refiero a la expulsión, discusión en el TPD y todos los demás links que aparecen acá etc).


Sólo quiero decir que adhiero fervientemente a todo lo planteado en este post, y que no encontraba la forma de decirlo. Por suerte vino gk.


adhiero. Bien dicho GK
De hecho, todavía no sé por qué fue la primera tarjeta. Si la tercera tarjeta fue por no hacer caso a la moderación de la primera tarjeta... por qué fue la primera tarjeta?!?!?!?! ¿Y por qué se saltearon la segunda tarjeta?
Porque que yo sepa, insultar no va contra las reglas del foro. Y tampoco bardear a un spammer (siempre lo hacemos)

Me hace acordar a cuando la policía te detiene sin decirte por qué y después te meten preso y te cagan a golpes por "resistirte al arresto".

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SS: creo que estás equivocado. Por más que el staff no nos deba nada a los usuarios, cuando cambian las condiciones de permanencia en el foro, creo que deberían avisarnos.

Veces en las que hicieron las cosas como corresponde:

Purgatorio:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4057

Restricción Automática de las firmas:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4192

Vez en la que hicieron las cosas sin avisar y Fhran pidió perdón:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4461
Fhran escribió:
********

Pido disculpas por la desprolijidad, pero a veces las cosas nos agarran sin tiempo.

Pronto habrá noticias sobre el tema de las ediciones.

********


Realmente yo pensé, sigo pensando, que avisar es la norma, y que si no avisaron fue un desliz. Me parece medio tirado de los pelos pretender que los usuarios hagamos un tópico preguntando muy amablemente que es el sistema de las tarjetas amarillas, cuando el unico aviso es un comentario al pasar en TPD.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GK escribió:
Lo que están diciendo es que toda regla que se haga del tema será ad hoc. Lo echaron porque querían y listo. La verdad que es una cagada, he visto a otros haciendo muchas cosas peores y no los echaron.

Yo no puedo opinar sobre a quién echan o a quién no, pero por favor, tengan algo de criterio. Se nota de lejos que el tipo este, sebasmg, tiene algo personal contra ElImpostor. Desconozco de donde se conocen o algo así, pero por favor no vengan con las excusas. Lo echó porque le caía mal y listo. Esa es la pura verdad.


(Para el y todos los que postearon después de él) EDIT: Puse esto pero ahora me doy cuenta que el post de gk tiene dos partes bastante distintas. No se si la tia estaba manifestando su acuerdo con la primera o la segunda, Inggenia claramente habló de la primera, que es a la que contesto acá.

Pero que no lo echaron por tres tarjetas amarillas, fue roja directa! No es lo mismo un dia desvirtuar demasiado y que te pongan amarilla, tres semanas después putear y te ponen otra, y cuatro semanas mas tarde editar cambiando el contenido de manera jodida y que te pongan la cuarta, a putear y que te moderen (más allá de la amarilla) y a las dos horas putear de vuelta.

Ah, y el ban fue de SS, no de sebasgm. sebasgm hizo la moderación inicial.

Cita:
Sobre el sistema de tarjetas, me parece una buena idea, pero muchos no lo conocen así que alguien debería tomarse el trabajo de explicarlo.

Y bueno, no puedo irme sin decir que todo esto me parece un escándalo innecesario (me refiero a la expulsión, discusión en el TPD y todos los demás links que aparecen acá etc).

EDIT: Agrego esto como respuesta a la segunda parte de lo que puso GK:

Estoy de acuerdo con vos en los dos parrafos, solo que me parece que la responsabilidad de la expulsión del Impostor es, en este caso, del Impostor.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.



Última edición por xaperez el Lun Feb 18, 2008 10:12 am, editado 1 vez
Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que no hay necesidad de una "roja directa"... bardeo/insulto/loquequieran a un spammer, nadie se ofendio, nadie lo critico, solo los mods saltaron a moderarlo , bastaba con mandar los msgs al purgatorio y listo, no afecto a la comunidad en lo mas minimo, no hirio los sentimientos de nadie, no desvirtuo, absolutamente no hizo nada que merezca una roja directa.. creo que no le cai bien a los arbitros , quiza me equivoque pero es lo que se ve desde los ojsos de una gran cantidad de susuarios de FF.

Slds.,
AL

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

arielik escribió:
Creo que no hay necesidad de una "roja directa"... bardeo/insulto/loquequieran a un spammer, nadie se ofendio, nadie lo critico, solo los mods saltaron a moderarlo , bastaba con mandar los msgs al purgatorio y listo, no afecto a la comunidad en lo mas minimo, no hirio los sentimientos de nadie, no desvirtuo, absolutamente no hizo nada que merezca una roja directa.. creo que no le cai bien a los arbitros , quiza me equivoque pero es lo que se ve desde los ojsos de una gran cantidad de susuarios de FF.

Slds.,
AL
adhiero, again...

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Creo que no hay necesidad de una "roja directa"... bardeo/insulto/loquequieran a un spammer, nadie se ofendio, nadie lo critico, solo los mods saltaron a moderarlo , bastaba con mandar los msgs al purgatorio y listo, no afecto a la comunidad en lo mas minimo, no hirio los sentimientos de nadie, no desvirtuo, absolutamente no hizo nada que merezca una roja directa.. creo que no le cai bien a los arbitros , quiza me equivoque pero es lo que se ve desde los ojsos de una gran cantidad de susuarios de FF.

Estaría de acuerdo con vos, pero lo que causó el ban no fue la actitud de putear, sino la actitud de cagarse en la moderación y putear de nuevo. Si yo soy barrendero, y apenas termino de pasar la escoba por la puerta de tu casa, vos salís, habiendome visto, y tiras un balde de basura, yo te cago a trompadas. Al Impostor lo banearon.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 12:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es bueno que se de este debate, si este foro es una especie de mini sociedad donde existen los gobernantes, llamese moderadores, y el pueblo, es decir gente como nosotros, tiene que haber opinion, queja y debate sobre como aplican las "reglas" los moderadores y mas aún en este sistema inglés donde las leyes son por uso y costumbre y no estan escritas en ningun lugar.
De otro modo, nada impediria que se haga abuso de poder.


mi opinion personal de este caso, es que nada impide que impostor se vuelva a loguear con otro nombre y yá. propongo que haya un topic "Juicio final" en el cual se acuse a alguien antes de rajarlo y mas en un caso asi... mira si el tipo estaba caliente porque lo bocharon en un final y le salió putear a un tipo (mas que tipo un spammer) de calentura nomas... no seria "locura temporal" un atenuante de su caso?
Todo un tema ehhh



Zeke - Abogado Forista

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5090s ][ Pedidos: 18 (0.3456s) ]