Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ElCabe
Nivel 1



Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 2:40 am  Asunto: Nota Cambio de facultad Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas.
Soy ingresante 2009 de la FIUBA para Ingeniería en Informática. Por ahora me gusta el ambiente y las materias, aunque cuesta bastante (como todo) la llevo.
Pero por diversas cuestiones, mi futuro se ve riesgoso allí, es una carrera bastante larga, y si por algun motivo tengo que dejarla, estoy sin nada.

Por eso estaba pensando en cambiarme de carrera por una carrera corta. Quiero hacer la carrera de Óptico Técnico en la FFyB, cosa de poder asegurarme estabilidad más rápido y después sí, estudiar lo que se me dé la gana. (No sé por qué no lo pensé antes: mi viejo es médico oftalmólogo y mi tia óptica)

Medio tarde para preguntar, hoy es el último día de inscripción a materias del CBC, pero por lo que vi en algunos foros, parece que se pueden pedir equivalencias.

El CBC Optico Tecnico tiene 4 materias, las 2 comunes, Quimica y Matemática. Por lo que sólo me faltaría Matemática, pero vi por ahí que se puede pedir equivalencia teniendo Algebra, y Análisis Matemático, supuestamente son más profundas.

Qué trámite debo hacer para que me consideren Matemática del CBC y poder cursar el 1er cuat del año que viene en la FFyB? (no se si se podrá hacer todo antes del 27 de agosto)

saludos


   OfflineGalería Personal de ElCabeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 3:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Consultá en la FFyB, como analogía un amigo mío hizo el CBC de Cs Químicas (idéntico al de Ingeniería) y luego se quiso cambiar a Cs Biológicas. Tuvo que hacer Biología del CBC, y matemática se la consideraron aprobada por análisis matemático. Allá te sabrán decir.

De última mandales un mail a alumnos@ffyb.uba.ar

Suerte

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ElCabe
Nivel 1



Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 3:36 am  Asunto: Nota Re: Cambio de facultad Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ElCabe escribió:
Buenas.
Soy ingresante 2009 de la FIUBA para Ingeniería en Informática. Por ahora me gusta el ambiente y las materias, aunque cuesta bastante (como todo) la llevo.
Pero por diversas cuestiones, mi futuro se ve riesgoso allí, es una carrera bastante larga, y si por algun motivo tengo que dejarla, estoy sin nada.

Por eso estaba pensando en cambiarme (simultaneidad mejor, puedo mantener la regularidad en la FIUBA) de carrera por una carrera corta. Quiero hacer la carrera de Óptico Técnico en la FFyB, cosa de poder asegurarme estabilidad más rápido y después sí, estudiar lo que se me dé la gana. (No sé por qué no lo pensé antes: mi viejo es médico oftalmólogo y mi tia óptica)

Medio tarde para preguntar, hoy es el último día de inscripción a materias del CBC, pero por lo que vi en algunos foros, parece que se pueden pedir equivalencias.

El CBC Optico Tecnico tiene 4 materias, las 2 comunes, Quimica y Matemática. Por lo que sólo me faltaría Matemática, pero vi por ahí que se puede pedir equivalencia teniendo Algebra, y Análisis Matemático, supuestamente son más profundas.

Qué trámite debo hacer para que me consideren Matemática del CBC y poder cursar el 1er cuat del año que viene en la FFyB? (no se si se podrá hacer todo antes del 27 de agosto)

saludos


   OfflineGalería Personal de ElCabeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ElCabe
Nivel 1



Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 3:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ups, perdón. Quería editar y quotee, no se puede editar aquí ^^

Quería agregar que si puedo pedir simultaneidad mejor, puedo mantener la regularidad en la FIUBA, terminar la carrera de optico y seguir la ingenieria, paso lento pero seguro.

@lemonete: ok, voy a llamar hoy a la mañana a todos lados (CBC, FIUBA, FFyB) para ver a quien tengo que pedirle las cosas.
leí en la página del CBC que el trámite se empieza en la facultad de origen, y que para pase/simultaneidad piden una materia aprobada.
Yo soy ingresante 2009, y ya di un par de finales que aprobé, así que ya tengo 2 materias aprobadas, pero no sé si los papeles se actualizan tán rapido como para intentar inscribirme este mes.


   OfflineGalería Personal de ElCabeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4661s ][ Pedidos: 20 (0.3967s) ]