Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 9:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI escribió:
Cita:
yo todavia no puede...todavia tengo como 15/20 dias, pero les prometo q cuando juegue soy una makina....si el nueve tira diagonales, se cansa de hacer goles conmigo, y si pivotea como dijo, si me de vuelve las paredes, nos cagamos de risa...esta apendicitis de mierda...quiero jugar yaaa...

Hola gente!!! Aca estoy, soy lo que andan buscando...un 9 de area con experiencia (onda el Beto acosta que con 43 años sigue haciendo goles), me gusta tirar diagonales y jugar de espalda pivoteando. Eso si, no me pidan que marque mucho pero bueno, algo seguro voy a hacer.
Saludos.
El COKI de la pipol


GRANDE COKI...


Marca, 24 de febrero de 2008
El DT está muy emocionado con la incorporación de COKI al plantel.
Aparentemente el "tridente ofensivo" (Que pincha, pica y mata) ya está configurado, solo falta encontrar la defensa justa y un arquero para cualquier día.

Se que el COKI de la pipol le va a hacer bien al ánimo del equipo, un gran jugador, con esa experiencia, definitivamente es lo que necesitamos.
Dijo el DT sobre su nevo jugador


Zeke, ya me ví la película de Rudy...
Estuvo buena, pero debo aclarar que el chabón no era malo, yo soy malo...
Obviamente voy a jugar un partido en los últimos minutos, y voy a hacer el gol de la victoria. Ahí todos van a gritar "Sos malisimo, no te queremos ver más, Tecnico ¿Quién puso a ese?" Y ahí salta el técnico (O sea yo) y digo, "YO", entonces se pudre todo y... Uhhh que flashero...

Bueno, ya vamos a ver como hacemos...
¿Cuando sale partido?

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elcuchu escribió:
yo todavia no puede...todavia tengo como 15/20 dias, pero les prometo q cuando juegue soy una makina....si el nueve tira diagonales, se cansa de hacer goles conmigo, y si pivotea como dijo, si me de vuelve las paredes, nos cagamos de risa...esta apendicitis de mierda...quiero jugar yaaa...


Coki escribió:
Hola gente!!! Aca estoy, soy lo que andan buscando...un 9 de area con experiencia (onda el Beto acosta que con 43 años sigue haciendo goles), me gusta tirar diagonales y jugar de espalda pivoteando. Eso si, no me pidan que marque mucho pero bueno, algo seguro voy a hacer.
Saludos.
El COKI de la pipol



Bueno bueno, tengo que decir que estoy ilusionadisimo con este equipo. Como sabiamente ha dicho nuestro DT, parece ser que la ofensiva está solucionada, y aunque siempre es lo que primero se arma, esta vez parece que hay mucha magia y buen futbol (o al menos mucha sanata forera, jajaja, en la cancha aflorará la verdad).

Parece que con Coki tenemos un segundo 9 de área, pero creo, que por lo que comentó _Picha_ puede jugar un poco mas por afuera aprovechando su zurda.

Con respecto a la defensa, pareceria ser que "carismático" ha conseguido un central "asambleista" (léase que viene directo de gualeguaychu al equipo del foro), con lo cual se cubriría una posición complicada.

El mediocampo, desde el inicio de este topico, esta superpoblado de "cincos" y "ochos", con lo cual y en pro del grupo, no tengo problema en retrasar mi puesto al de lateral si el tecnico asi lo dispone. Algun "8" tendrá que jugar a pierna cambiada por la izquierda, aunque por lo que dice "el_cuchu" (encargado de generar juego) se siente a gusto con tipos que metan la diagonal, con lo cual el "8 atravesado" estará en su salsa.

Me preocupa el tema del arquero, de no conseguir a nadie que cubra ese puesto los sabados al menos, yo podria traer a un "UADE" que es un León de los 3 palos, pero esta solución, obviamente por cuestiones de prioridad a la gente del foro y legalidad, quedaria como ultima alternativa.

Pancho Villa escribió:
Che, si quieren jugar un partido avisen, yo armo un equipo cualquier día a la noche... de fútbol 5, 6 o 7, de 11 también, pero bueno, ahí cuesta un poquitín más...

Así que ya saben, chiflen con 2 o 3 días de anticipación y jugamos unos partiditos... sumarme con uds. no puedo porque yo ya juego unos campeonatos, pero por ahí si pinta la onda me prendo.


Muchachos pancho ofrece un doparti entresemana, les parece bien tipo miercoles?



actualizo la lista de jugadores:

1. Zeke (lateral ó 5 tipo mascherano Já)
2. Carismatico ( 5 ó 4 ó hasta un 8 mentiroso) | a confirmar tema viaje
3. _Pincha_ (9 media punta-pivot. posible de enganche también)
4. nico. (volante/defensa por derecha o izquierda )
5. JuanC (DT / multifuncional - 5 ó 7 debilucho segun él mismo)
6. Abelash (portero Dominguero)
7. Elcuchu (10) | salvo posible muerte por complicación post apendicitis
8. Tanopachorra (2 ó 6 rustico ó ayudante de campo) (se autoexcluyó por el bien del grupo)
8. Coki (9 de area experimentado)

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Zeke escribió:
elcuchu escribió:
yo todavia no puede...todavia tengo como 15/20 dias, pero les prometo q cuando juegue soy una makina....si el nueve tira diagonales, se cansa de hacer goles conmigo, y si pivotea como dijo, si me de vuelve las paredes, nos cagamos de risa...esta apendicitis de mierda...quiero jugar yaaa...


Coki escribió:
Hola gente!!! Aca estoy, soy lo que andan buscando...un 9 de area con experiencia (onda el Beto acosta que con 43 años sigue haciendo goles), me gusta tirar diagonales y jugar de espalda pivoteando. Eso si, no me pidan que marque mucho pero bueno, algo seguro voy a hacer.
Saludos.
El COKI de la pipol



Bueno bueno, tengo que decir que estoy ilusionadisimo con este equipo. Como sabiamente ha dicho nuestro DT, parece ser que la ofensiva está solucionada, y aunque siempre es lo que primero se arma, esta vez parece que hay mucha magia y buen futbol (o al menos mucha sanata forera, jajaja, en la cancha aflorará la verdad).

Parece que con Coki tenemos un segundo 9 de área, pero creo, que por lo que comentó _Picha_ puede jugar un poco mas por afuera aprovechando su zurda.

Con respecto a la defensa, pareceria ser que "carismático" ha conseguido un central "asambleista" (léase que viene directo de gualeguaychu al equipo del foro), con lo cual se cubriría una posición complicada.

El mediocampo, desde el inicio de este topico, esta superpoblado de "cincos" y "ochos", con lo cual y en pro del grupo, no tengo problema en retrasar mi puesto al de lateral si el tecnico asi lo dispone. Algun "8" tendrá que jugar a pierna cambiada por la izquierda, aunque por lo que dice "el_cuchu" (encargado de generar juego) se siente a gusto con tipos que metan la diagonal, con lo cual el "8 atravesado" estará en su salsa.

Me preocupa el tema del arquero, de no conseguir a nadie que cubra ese puesto los sabados al menos, yo podria traer a un "UADE" que es un León de los 3 palos, pero esta solución, obviamente por cuestiones de prioridad a la gente del foro y legalidad, quedaria como ultima alternativa.

Pancho Villa escribió:
Che, si quieren jugar un partido avisen, yo armo un equipo cualquier día a la noche... de fútbol 5, 6 o 7, de 11 también, pero bueno, ahí cuesta un poquitín más...

Así que ya saben, chiflen con 2 o 3 días de anticipación y jugamos unos partiditos... sumarme con uds. no puedo porque yo ya juego unos campeonatos, pero por ahí si pinta la onda me prendo.


Muchachos pancho ofrece un doparti entresemana, les parece bien tipo miercoles?



actualizo la lista de jugadores:

1. Zeke (lateral ó 5 tipo mascherano Já)
2. Carismatico ( 5 ó 4 ó hasta un 8 mentiroso) | a confirmar tema viaje
3. _Pincha_ (9 media punta-pivot. posible de enganche también)
4. nico. (volante/defensa por derecha o izquierda )
5. JuanC (DT / multifuncional - 5 ó 7 debilucho segun él mismo)
6. Abelash (portero Dominguero)
7. Elcuchu (10) | salvo posible muerte por complicación post apendicitis
8. Tanopachorra (2 ó 6 rustico ó ayudante de campo) (se autoexcluyó por el bien del grupo)
8. Coki (9 de area experimentado)


Este miercoles va como ñapi... Ya las dos semanas que siguen se me complican un poquito entresemana porque tengo que dar un finalete...

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 4:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué onda? Viernes con los chicos del foro o Miércoles con quién?

A mí me vendría mejor lo del Viernes...




Con respecto al central, no es el chico de Gualeguaychú, sino otro. Lo del asambleísta está en el freezer pq también juega de 5...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_PiNCha_
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Cerca del agrono
Carrera: Civil
papuanewguinea.gif
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 5:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me prendo, y no solo me prendo sino q tambien les aviso que puedo en cualquier horario el dia mercoles. los que quieran y/o puedan jugar que se vallan anotando y que vallan avisando donde seria el encuentro.

titulares (nahh, solo confirmados para jugar el mcoles)
1. _pincha_

loco, vamos!!!! anotense

_________________
Desde temprano se puso a ladrar
Mi perro interno que morder no sabe
NO NO PIBE NO

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de _PiNCha_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 8:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hagamo el miercoles y el viernes tambien!!!!

por lo pronto pal miercoles:
1. _pincha_
2. JuanC
3. Zeke
4. nico. (a confrmar - casi seguro que si)

ahora le mando a pancho villa un msg a ver si organizamo. sumense a ver cuantos juntamos

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 9:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si van a jugar este miercoles me prendo. Soy un volante por la izquierda o mediapunta, con muy poco ida y vuelta, pero mucho pase entre lineas, huevos, y juego asociado (?).

Busco un nueve goleador, padre de familia, que guste de tirar chilenas y sobre todo, que pregone el "vale divertirse".

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 9:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me había anotado hasta ahora porque los findes no puedo jugar.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
_PiNCha_
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Cerca del agrono
Carrera: Civil
papuanewguinea.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 4:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che che para el viernes tambien juego eh!!!!!! asi q me anoto para el viernres, juguemos o no el mcoles.

vamo' el equipo cheeeeeeeeeeeeeee arreglemos para jugar

_________________
Desde temprano se puso a ladrar
Mi perro interno que morder no sabe
NO NO PIBE NO

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de _PiNCha_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 5:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fuaaa loco , estan a full.

Buena COKI , sepanlo es un groso.

Yo no me anoto , como dice tano pachorra por "el bien del equipo".

Desde ya les aviso si quieren jugar en Marangoni, con alguno de los equipos que podemos formar (ultimamente somos muchos), tiene que ser algo organizado con tiempo, porque la ultima vez que jugamos eramos muchos y no pudimos alquilar 2 canchas, pudimos alquilar solo una y varios se quedaron afuera. Asi que esta jodido el alquiler de canchas en estas épocas.

En fin buena suerte con el equipo. Smile

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 5:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿No hay updates sobre el miercoles?

Vamos que tenemos que probar xD

Empiecen a proponer lugar y hora...

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

novedades:

1) nico. no puede el miercoles
2) me confirmó pancho villa para armar uno de 5 contra 5 en larralde y libertador ubicacion que me queda bastante en la loma del quinoto y segun veo en el "maps" a pancho le queda cerquita!!!! pancho chanta!!!!
3) Me parece que por como esta dado el asunto va a convenir jugar el mismo viernes directamente y arreglar ahi un partido entresemana para la que viene.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 7:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok.
Pero tiene que ser un lugar donde Correo Central me quede relativamente cerca, no me hace nada gastar 10 o 15 pesos en un taxi hasta el correo (En el caso de que se haga en Marangoni), pero ya es distinto jugar ahi (Es el Muny?), donde me debería tomar un taxi hasta correo, o subte desde Retiro a Constitución (Que creo que a esa hora ya no pasa más) y de ahí tren a Quilmes (Cosa que no haría ni loco porque es demasiado inseguro venir "solo" a esa hora en tren, y la estación de Quilmes a esa hora te la regalo. Por ahí no pasa ni Rambo)...

Si puede ser por ahi cerca del correo tranca...

En todo caso, si es en el Muny debería ser a la tarde (No más de las 5 o 6 de la tarde)...

Vamos que hay que jugar che...

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
_PiNCha_
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Cerca del agrono
Carrera: Civil
papuanewguinea.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 8:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si loco. para ser mas justo para todos la canchita tiene q qedar en el centro. asi juanc se puede tomar el 22 y los demas que tengan bondi para sus respectivas chozas. miercoles ya es mañana...a mi no me gustan las cosas a ultimo momento pero no me molestaria qe arreglemos para mañana. no se... sino empezemos a pensar pero en serio para el viernes, sabado o miercoles q viene.
saludos team

_________________
Desde temprano se puso a ladrar
Mi perro interno que morder no sabe
NO NO PIBE NO

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de _PiNCha_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual quiero decir que el tono que está tomando esto amerita que se lo mueva al foro de Futbol.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4549s ][ Pedidos: 20 (0.3566s) ]