Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Una pregunta... Esto cuando empieza???
En caso de que se de (Espero que sí) quiero saber para adaptar los horarios que tengo.
Ya mañana salgo a correr (Iba a empezar hoy, pero me levante muy temprano y me dio sueño), es una lastima que lo tenga que hacer solo, pero no se, me ire al polideportivo o al barrio residencial (A eso de las 8 o 9 de la mañana).

Esta a full el DT!!!!.... estamos con tiempo, el torneo suele empezar a mediados de abril


Cita:
see zeke los sabados imposible, los domingos a full, asi que despues me dicen que onda, asi arreglo todo, ah vivo en varela. Y donde es este torneo ?


Ok te tenemos en cuenta... con respecto al lugar podrias leer el primer post no????? buehh... repito... es en ciudad


La lista quedaria

1. Zeke (lateral ó 5 tipo mascherano Já)
2. Carismatico ( 5 ó 4 ó hasta un 8 mentiroso) | a confirmar tema viaje
3. _Pincha_ (9 media punta-pivot. posible de enganche también)
4. nico. (volante/defensa por derecha o izquierda )
5. JuanC (DT / multifuncional - 5 ó 7 debilucho segun él mismo)
6. Abelash (portero Dominguero)

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
_PiNCha_
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Cerca del agrono
Carrera: Civil
papuanewguinea.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 9:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vamos loco que el equipo se esta armando de apoquito.
zeke, alto organizador. vamos los pibes

_________________
Desde temprano se puso a ladrar
Mi perro interno que morder no sabe
NO NO PIBE NO

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de _PiNCha_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
_ShO_
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 39
Ubicación: LeJOs de aQui y CerCA de allA ( varela! :p)
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah oks no lei todo zeke :p . Listo confirmado. Vamos los demas! que nos falta algunas posiciones. !!!! Dale que este año damos la vuelta !!:P

_________________
PrOxiMaMente una mejor firmA!! :p ..... entra al chat de la fiubA!!! mi nick
es _ShO_ !!! .-.-.-.-

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de _ShO_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
elcuchu
Nivel 3



Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 34
Ubicación: Argentina, Bs.As, Quilmes
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 6:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo empiezo el cbc en 2008, la carrera sist...por quince dias no puedo jugar porq me operaron de apendicitis..pero desp estoy 10 pts...
puedo jugar?? o tengo q esperar ???
juego de ENGANCHE...flakito pero muy habilidoso Very Happy...humilde eh..jaja

puedo?

_________________
----------
el cuchu
----------

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de elcuchuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo Messenger
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 7:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
zeke, alto organizador

jejejej tampoco pa tanto.... lo dificil va a ser cuando haya que ir a ciudad pa anotarnos... ahi se complica.

Cita:
yo empiezo el cbc en 2008, la carrera sist...por quince dias no puedo jugar porq me operaron de apendicitis..pero desp estoy 10 pts...
puedo jugar?? o tengo q esperar ???
juego de ENGANCHE...flakito pero muy habilidoso Very Happy...humilde eh..jaja

puedo?


Podes jugar; con el papelerio de inscripcion al CBC alcanza. esperemos que este periodo de inactividad no te perjudique!!

la lista quedaria:


1. Zeke (lateral ó 5 tipo mascherano Já)
2. Carismatico ( 5 ó 4 ó hasta un 8 mentiroso) | a confirmar tema viaje
3. _Pincha_ (9 media punta-pivot. posible de enganche también)
4. nico. (volante/defensa por derecha o izquierda )
5. JuanC (DT / multifuncional - 5 ó 7 debilucho segun él mismo)
6. Abelash (portero Dominguero)
7. Elcuchu (10) | salvo posible muerte por complicación post apendicitis


Loco lo unico que les pido es que despues no se borren ehhh... estaria bueno que me manden por MP algun mail personal como para estar en contacto.

Un abrazo

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi mail es el del perfil...
Asi que ahi me contactas cuando sea... Borrarme no me voy a borrar, por más que no me dejen jugar por lo malo que soy, soy el DT SI O SI xD

Suerte...

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
_ShO_
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 39
Ubicación: LeJOs de aQui y CerCA de allA ( varela! :p)
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si mi mail esta en mi perfil, sacalo !¨:P . Che estaria bueno al completar el equipo, practicar y entrenar no ? asi tenemos una base. no ?

_________________
PrOxiMaMente una mejor firmA!! :p ..... entra al chat de la fiubA!!! mi nick
es _ShO_ !!! .-.-.-.-

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de _ShO_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sacados los mail de todos salvo de carismatico...

Estaria bueno que muevan contactos a ver si conseguimos arquero, La verdad que Abelash me entusiasmó mucho pero solo puede los domingos, si se juega un domingo entonces previsiblemente sea el guardavallas, pero aun asi quedemos en tarlipes si se juega sabado.... La verdad que el arquero es fundamental, si fuese otra posicion se lo puede considerar pero rotar al arco esta completamente fuera de los planes.....

DT, como se ve de golero?

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Qué es golero?
Querrás decir Goleo (Como la mascota del mundial)
Sí, como Goleo me veo bien...
Mio español no estar lijado asi que explicar favor por que es golero xD
(Posta no se que es golero)

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JuanC escribió:
¿Qué es golero?
Querrás decir Goleo (Como la mascota del mundial)
Sí, como Goleo me veo bien...
Mio español no estar lijado asi que explicar favor por que es golero xD
(Posta no se que es golero)




Golero = arquero


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

abelash escribió:
si mi mail esta en mi perfil, sacalo !¨:P . Che estaria bueno al completar el equipo, practicar y entrenar no ? asi tenemos una base. no ?



De acuerdo. Yo pensaba en hacer un picadito en la facultad para ir conociéndonos y viendo cómo jugaríamos


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nonono...
Me niego por el bien del equipo a sere arquero, si soy malo en cualquier lugar, en el arco soy el peor...
Parezco puto para atajar, si me tiran con toda la furia me corro (Tampoco para tanto, pero hay veces que mis reacciones se ralentizan)...
La última vez que ataje me metieron 2 o 3 goles uno atras del otro, además de que fue en cancha de 5, imaginate en cancha de 11 (Además mido 1.70 Mts. así que el travesaño me queda un poquito alto)

A ver cuando armamos un partidito preferentemente de día, asi se puede jugar tranquilo, trasca que después (Si es muy tarde) el camino a mi casa puede ser no muy agradable...

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
_ShO_
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 39
Ubicación: LeJOs de aQui y CerCA de allA ( varela! :p)
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eso eso zeke, hay q conseguir refuerzos !!! lo voy a comentar en el chat, a ver que onda.
Si el arquero es lo fundamental, eso si, que sea bueno :p.
Avisen cuando comenzar con las practicas, ya tengo todo los guantes, camiseta, todo de arquero, de atajabalon :p . claro de argetina es !

como se va a llamar el equipo? forenses?? jjojo :P o ÑUPI? :p

_________________
PrOxiMaMente una mejor firmA!! :p ..... entra al chat de la fiubA!!! mi nick
es _ShO_ !!! .-.-.-.-

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de _ShO_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
_PiNCha_
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Cerca del agrono
Carrera: Civil
papuanewguinea.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 7:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la de juntarnos antes para hacer un partidito asi nos conocemos es muy buena. cpereyrasilvera@hotmail.com podriamos, estaria muy buena. De paso hacemos sociales y nos conocemos, ya se! sono muuuuuuy gay, pero el fulbo es asi

_________________
Desde temprano se puso a ladrar
Mi perro interno que morder no sabe
NO NO PIBE NO

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de _PiNCha_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 9:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Parezco puto para atajar, si me tiran con toda la furia me corro

Cita:
De paso hacemos sociales y nos conocemos, ya se! sono muuuuuuy gay


Muchachos yo me bajo de todo esto.... no comparto un vestuario con ustedes ni loco jajajaj

hablando en serio:
JuanC, tengo una mezcla de miedo y curiosidad por verte jugar terribles.

Antes de juntarnos a jugar me parece bueno contar con un par de tipos mas, cuando lleguemos al numero hay un lugar pasando un poco ciudad universitaria, llamado Cantilo, que te arman partidos en cancha de 11 con otro equipo que tenga ganas de jugar (lo ponen ellos) arbitro y tuti,
por ahora no hacemos partido ni en cancha de 5...

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2576s ][ Pedidos: 20 (0.1792s) ]