Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 5:38 pm  Asunto: Oooh ! Fechas de asignación de cursos CBC 2008 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
Bue, yo voy a Drago turno noche


Como empece a laburar, ya me cambie para turno noche, asi que quizas seamos compañeros xD

Bue, ya lo dije, Drago Turno Noche

Alguien me confirma? el 11 y 12 de Marzo es la asignacion de cursos, no?

Saludos!


\MOD (sebasgm): Uno "CBC, problema sencillo" y "Un problema! CBC 2008" (o algo por el estilo), en un solo topic y cambio el título.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Spada escribió:
Jona. escribió:
Bue, yo voy a Drago turno noche


Como empece a laburar, ya me cambie para turno noche, asi que quizas seamos compañeros xD

Bue, ya lo dije, Drago Turno Noche

Alguien me confirma? el 11 y 12 de Marzo es la asignacion de cursos, no?

Saludos!


Sipis. 11 y 12 de Marzo. No recuerdo si también el 13, pero esos seguro.


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bimba escribió:
Guido_Spada escribió:
Jona. escribió:
Bue, yo voy a Drago turno noche


Como empece a laburar, ya me cambie para turno noche, asi que quizas seamos compañeros xD

Bue, ya lo dije, Drago Turno Noche

Alguien me confirma? el 11 y 12 de Marzo es la asignacion de cursos, no?

Saludos!


Sipis. 11 y 12 de Marzo. No recuerdo si también el 13, pero esos seguro.


Gracias ^^, me dijeron cuando fui la semana pasada, pero a veces la memoria me falla xD

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Damián_08
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 123

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estaré (si todo sale como lo pedí en la inscripción) en el CBC de Paternal a la mañana o a la tarde. Si hay alguien que vaya a cursar en esa sede avisen. Saludos.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Damián_08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che banquen un toque , segun la pagina del cbc:

http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/inscrip.html

Dice que el periodo de asignación de horarios , catedras, etc. es "A fines de febrero", para los que entregaron la constancia en las fechas de diciembre y febrero.

Y dice que los que entreguen la constancia en el tercer periodo ( del 3 al 13 de marzo), tendran otra fecha de asignación.



guido escribió:
Alguien me confirma? el 11 y 12 de Marzo es la asignacion de cursos, no?


bimba escribió:
Sipis. 11 y 12 de Marzo. No recuerdo si también el 13, pero esos seguro.


como es que te pueden asignar en periodo de 11 y 12 marzo , si hasta inclusive el 13 estan recibiendo constancias ???

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_ShO_
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 39
Ubicación: LeJOs de aQui y CerCA de allA ( varela! :p)
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 9:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eso che ! gran duda! yo me tengo que inscribir la otra semana. O sea la que viene. Y de paso me fijo a ver que onda. Claro averigue por avellaneda que a donde voy ]:p . Naa creo que es igual en todas las cedes nose. Cualquier cosa lo escribo . Ah estoy en avellaneda si hay alguien por ahi avise :p ...

_________________
PrOxiMaMente una mejor firmA!! :p ..... entra al chat de la fiubA!!! mi nick
es _ShO_ !!! .-.-.-.-

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de _ShO_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 10:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema es así:

La asignación de cursos la hacen a fines de Febrero, pero es algo estimativo y que no importa más que para separar los que terminaron el trámite en los dos primeros períodos a dicho fin, de los que van a terminarlo en el tercer período (3 al 13 de Marzo).

Las Fechas de las que hablamos con Guido_Spada NO son las llamadas de "asignación de cursos", sino las de Publicación de los mismos, es decir CUANDO TE ENTERÁS.

Respecto a esto la pág dice:


"Cuando entregás el certificado de finalización de estudios secundarios y/o retirás tu talón de control, deberás consultar la fecha de publicación de la asignación de cursos para el primer cuatrimestre."

(...)

"Con posterioridad a las fechas de asignación, se publicarán listados con los resultados, en las distintas sedes del CBC. Deberás tomar nota de los cursos que te fueron asignados para el cuatrimestre (sede, materia, horario y aula) y conservarlo para asistir posteriormente a clases."


Conforme lo que dice ahí arriba, a los que ya hayan retirado el talón tienen que haberles dicho cuándo deben volver a fijarse los horarios que les dieron. Pero esto SOLO te lo dicen, no están las fechas en la página ni en el librito que te dan al iniciar la inscripción, ni nada. Por eso es que surge la duda. Al parecer coincidimos en que es el el 11 y 12 de Marzo pero si alguno que no posteó todaví lo puede confirmar se agradece.
No sé si es diferente en la sede de Avellaneda, tal vez los días y esas cosas no son iguales para toooodas las sedes. Ya que me resulta raro que tengas que ir a anotarte la semana que viene (a menos que no sea la primera vez que empieces el CBC, sino que ya estuvieras anotado, pero como dije tal vez varía por sede).

Saludos


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 10:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che _SHO_, usa la P mayúscula para que salga el emoticón, sino queda horripilante cuando ponés :p, lo mejor es :P

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ingen
Nivel 3



Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 30

Carrera: Electricista y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, chicos, soy nuevo aquí, les comento que me fui a inscribir ayer y las asignaciones van a estar el 17 y 18 de marzo en las sedes.

Al menos eso es lo que figura en el talón y lo que me dijo la persona que me atendió.


Wink


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IngenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ingen escribió:
Hola, chicos, soy nuevo aquí, les comento que me fui a inscribir ayer y las asignaciones van a estar el 17 y 18 de marzo en las sedes.

Al menos eso es lo que figura en el talón y lo que me dijo la persona que me atendió.


Wink


Pero... ¿Cuál es tu situación? ¿Ya estabas anotado en el CBC en algún cuatrimestre anterior y aayer fuiste a anotarte en las materias que te faltan?
Te pregunto esto porque tengo entendido que los que nos anotamos por primera vez para cursar el CBC no teníamos la posibilidad de hacerlo ayer. En mi caso por ejemplo tenía que ir 7 u 8 de Febrero (que fue lo que hice).
Supuestamente entre ayer y el proximo jueves o viernes se anotan los que recursan o por algun motivo les falta alguna materia.

Bueno si no es así, pueden ser dos cosas: o que me esté equivocando en algo (por ejemplo en las fechas que me dijeron que vaya en Marzo), o que haya diferencias en las fechas que te dicen segun la sede en la que estás haciendo los trámites y vas a cursar.
Con respecto a lo último abelash dice que iene que anotarse la semana que viene así que puede ser que haya diferencias de fechas segun sedes. Si no nosé.

Por otra parte, mi talón de inscripción no dice nada sobre los días (ojala tuviera una constancia por escrito), no sé por qué en tu caso si aparece.

Bueno creo que por ahora nada más.

Saludos


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ingen
Nivel 3



Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 30

Carrera: Electricista y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah disculpen es que yo pensé que se estaban refiriendo a las personas que no se anotaban por primera vez. En realidad yo me estoy anotando por primera vez a materias de Ingeniería, pero como ya tenía aprobado el cbc de otra carrera me tenía que anotar ayer.

No sé entonces cuáles serán sus fechas.

Saludos!.


Smile


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IngenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 3:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bimba, por las muestras que dan abelash e ingen , esas fechas son para aquellos que se anotan a materias (o sea no se inscriben por primera vez al cbc).

Yo me acuerdo que cuando lleva la constancia y retiré el talón , en Diciembre, el tipo me habia dicho que vaya a ver los horarios el 17 o 27 de febrero (no recuerdo bien). Asi que el lunes me doy una vuelta , y les digo lo que me dicen.

Tambien como marcas vos, puede ser que NO todas las sedes se manejen con los mismos tiempos, y es algo lógico , ya que no es la misma cantidad de alumnos los que cursan en Ciudad que en Escobar (por citar ejemplos).



Ingen, en que sede estas vos ??

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bimba escribió:
Por otra parte, mi talón de inscripción no dice nada sobre los días (ojala tuviera una constancia por escrito), no sé por qué en tu caso si aparece.

Bueno creo que por ahora nada más.

Saludos


A mi no me dieron ningun talon de inscripcion Sad, tengo miedo
xD

Hablando en serio, me tendrian que haber dado algun papel cuando fui la semana pasada? :S

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

guido escribió:
Hablando en serio, me tendrian que haber dado algun papel cuando fui la semana pasada?


En el momento en que presentas la constancia de finalización de estudios secundarios, te entregan un talón (un papelito) donde figuran tu nombre, sede, carrera, y turnos que elegiste. Vos los corroborás y si hay algun error le pedis que te lo modifiquen , lo mismo si queres cambiar alguna opción.

Te lo tendrian que haber dado.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 1:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
guido escribió:
Hablando en serio, me tendrian que haber dado algun papel cuando fui la semana pasada?


En el momento en que presentas la constancia de finalización de estudios secundarios, te entregan un talón (un papelito) donde figuran tu nombre, sede, carrera, y turnos que elegiste. Vos los corroborás y si hay algun error le pedis que te lo modifiquen , lo mismo si queres cambiar alguna opción.

Te lo tendrian que haber dado.


No me lo dieron, pero me parece que el flaco lo tenia en la mano... pero se lo quedo.
Lo unico que hice fue llenar una planilla como la de la inscripcion, pero en vez de rosita (:P) negra.
Ahi llene varios datos... (nombre, sede, turno, dni), sera por eso que se lo quedo? :S

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4741s ][ Pedidos: 20 (0.3449s) ]