Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pablo_89
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 10

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 7:03 am  Asunto:  el jueves arranco! fuck xD Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, soy nuevo y la verdad no se si es el lugar adecuado para postear esto, si no lo es perdon.
Este jueves arranco el cbc, la vdd es q toy medio cagado xq todos mis amigos ya cursaron el cbc el año pasado y voy a estar re solooo lpm!

Me tocaron: analisis matematico, fisica, y sociedad y estado.

Quisiera q me aconsejen como moverme con estas materias, son dificiles? hay q ponerle mucho huevo para aprobarlas??
La verdad pienso ir a estudiar al cbc como se debe (feo tener q aclararlo pero bue) y espero no distraerme con el pasar de los dias,,,,,,

Y otra pregunta q la verdad me entere de esto leyendo en foros, xq en el cbc y ojeando el cuadernillo de inscripcion no lo vi. Hablo del tema de las catedras..
La verdad que no tengo ni idea de cuantas hay y cual es la diferencia entre ellas...alguien me pasa un poco de info?

Gracias gente, y suerte.

AHH arranco en montes de oca Very Happy


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Pablo_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 7:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá tenés algunas recomendaciones de usuarios del foro.

Luego, podés comentar que horarios tenés acá, a ver si cursás con alguien de por aquí.

Y por último, en el CBC no hay cátedras, hay bandas horarias en las sedes, que se completan con profesores. A veces coinciden varios cuatrimestres, a veces no. Yo recomiendo ir a tu cátedra, así ya te fichan y después si te ven preocupado, te ayudan en los parciales, salvo que tus profes sean muy malos explicando.

Sobre profesores acá tenés algo de info, obviamente depende de la sede y de si siguen siendo los mismos profes y de varios factores, como el horario, las aulas y etc.

Bueno, espero te vaya bien en el CBC a ver si el año que viene tenemos un nuevo estudiante en Paseo Colón.

Saludos!!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Pablo_89
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 10

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 8:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por la info.
otra cosa..
Acabo de ver el post de cursamos juntos??? y lo que lei fue que un chico cursa 2 materias en la misma sede y horarios que yo, el tema es que en otra aula....
Esto es posible???? que en una misma sede, dia y horario haya 2 clases paralelas sobre lo mismo O.o.
O alguno de los 2 anoto mal el aula?

Espero respuesta!! como dije el jueves empiezo y me gustaria al menos estar en el lugar correcto en el momento adecuado xD....
en internet solo encontre los horarios de las materias, pero no las aulas.

Saludos


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Pablo_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
sosey
Nivel 5



Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 141
Ubicación: Chaco ;)
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 8:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En realidad, en el CBC si hay catedras, pero hay algunas materias tienen catedras unicas, como ser Analisis matematico, algebra, quimica, fisica, en sociedad y estado puede variar la catedra, y con eso tener que ver su dificultad, a mi hermano por ejemplo le toco una catedra bastante dificil, tuvo que leer mucho más que yo, y a un amigo le toco una catedra que era un regalo, igual, metele pata a Analisis, es la " dificil " de las 3
Saludos

_________________
y de nada nos sirvió aprender...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de soseyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 10:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, sí, es verdad, para IPC y SYE hay cátedras, lo que pasa, es que la que toca toca, no se puede cambiar, salvo que cambies de horarios, creo. Igual si alguno tiene info más exacta, que aclare.

Y respecto a tu pregunta, sí, es posible. En Ciudad también pasaba eso, y había una mejor que otra, y por eso se cambiaban algunos a otra clase. Ahora, cuando das el examen, tenés que poner tu número de aula en el cual estás inscripto, porque ellos son los que te corrigen.

Saludos!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en merlo eso no pasaba porque GRACIAS que juntabamos un curso de 50 personas!! Jajaja


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disfrutá del CBC mientras dure... :P


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te digo lo mismo que Jorgito...
El CBC tiene sus cosas buenas... que vas a dejar de tener al entrar a la carrera Twisted Evil

So, enjoy it...

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y si necsitas resueltos de quimica, analisis o algebra me mandas un MP:

Suerte!


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

66 horas y contando, cuack

Pregunta CRUCIAL (¿?): Cuan temprano hay que llegar para poder sentarse cerca del pizarron? :P Es que sino no veo nada, jajajajaja

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

depende el grupo curso que te toque, en los que yo iba.. sobraban asientos adelante en analisis, en algebra no.. y en fisica.. intenta sentarte :P

ya te iras dando cuenta..


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablo_89
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 10

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 3:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uf ya se vieneeeeeeeeeeeeeeee xS jaja
yo habia escuchado q a veces habia q llegar hasta media hora antes para poder encontrar asiento, q habia veces q terminaban en el piso o parados al fondo algunos....
Ensima 7 de la matina tengo los lunes y jueves
Con lo q me cuesta levantarme!!!!!

Alguno cursa en montes de oca?

Saludos


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Pablo_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 3:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pablo_89 escribió:
yo habia escuchado q a veces habia q llegar hasta media hora antes para poder encontrar asiento, q habia veces q terminaban en el piso o parados al fondo algunos....


No te preocupes que día a día el aula va a estar cada vez más vacía :P


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cynn
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 5

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pablo_89 escribió:

Acabo de ver el post de cursamos juntos??? y lo que lei fue que un chico cursa 2 materias en la misma sede y horarios que yo, el tema es que en otra aula....
Esto es posible???? que en una misma sede, dia y horario haya 2 clases paralelas sobre lo mismo O.o.
O alguno de los 2 anoto mal el aula?


si es posible.. una amiga tiene la misma materia y horario que yo , pero en distinta aula


yo tmb curso en montes de oca Smile


Piscis  Caballo OfflineGalería Personal de CynnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablo_89
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 10

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 6:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cynn escribió:
Pablo_89 escribió:

Acabo de ver el post de cursamos juntos??? y lo que lei fue que un chico cursa 2 materias en la misma sede y horarios que yo, el tema es que en otra aula....
Esto es posible???? que en una misma sede, dia y horario haya 2 clases paralelas sobre lo mismo O.o.
O alguno de los 2 anoto mal el aula?


si es posible.. una amiga tiene la misma materia y horario que yo , pero en distinta aula


yo tmb curso en montes de oca Smile



Very Happy seguro nos cruzamos.

Dejo mis horarios, si alguien coincide en algo avisen Wink

Sede: montes de oca - Turno mañana

Sociedad y estado: lunes y jueves de 7 a 9. Aula 17.

Analisis matematico: Lunes, miercoles y jueves de 10 a 13. Aula 46.

Fisica: Martes y viernes de 10 a 13. Aula 47.

Saludos!


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Pablo_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4713s ][ Pedidos: 20 (0.3663s) ]