Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 10:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, cumpliendo lo prometido, arranque a pasar el excel. Por ahora tengo una version preliminar que tiene casi todas las materias obligatorias, durante las semanas q vienen subo una versión ya definitiva. Subo esta a medio hacer porque capaz q les sirve para planificar el próximo cuatrimestre

Excel Plan 2009 versión0.1

No está de más decir que el crédito principal del excel es de rodrigo que subió el original, yo solo estoy modificando el de él

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El frío y mi gripe aceleró el proceso, así que ahí va el nuevo excel:

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Lugash
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 16 Mar 2011
Mensajes: 38
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 4:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
El frío y mi gripe aceleró el proceso, así que ahí va el nuevo excel:


Quizás lo interpreto mal.. pero en D135 "Total de materias aprobadas sin CBC" La suma va de B7 a B147, cuando creo que debería llegar a B100. Lo mismo para la suma con CBC, sino incluye el ciclo básico en ambas más ese "6" de B117.
Aún así, muy útil. Gracias!


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de LugashVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 5:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenes razon! ahi va corregido, gracias



_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Garmash
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 04 Mar 2012
Mensajes: 4

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, soy completamente nuevo en todo. Resulta que me bajé la versión 1.1 del excel y revisé las correlatividades del documento contra el último PDF que presentó la facultad con las materias del plan del 2009.

Le corregí un par de cosas pero acabo de parar porque ya había materias en el PDF de la facultad que calculo que tenían errores, cabe destacar que el mismo documento que ponían para visualizar en diciembre de 2011 es distinto al de febrero de 2012, en el último modificaron un par de correlatividades que no tenían sentido (una de las obligatorias de segundo año exigía tener una de las optativas que no recuerdo bien).

En definitiva, es normal que haya errores en los pdf que muestran los planes de la carrera? y alguno tiene un documento con el plan de materias de 2009 definitivo?

Saludos muchachos


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de GarmashVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira...normal no es...el pdf q tendria q estar en la pagina de fiuba no deberia tener errores, pero como es fiuba, y se hace todo a las apuradas y mal, tiene errores.

Cuando hice el excel, me basé en un plan q tenia bajado del año pasado, corrigiendo según me parecía cuando habia cosas irracionales. Así q puede tener errores y ser distinto a la versión actual, q el viernes me di cuenta q habian subido.

Asi q si me pasás q errores le encontraste, puedo fijarme si tienen sentido o no Smile

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Bombero 047
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 07 Feb 2012
Mensajes: 7

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me estuve fijando los cambios que subieron en el plan a la página de la facultad (cambios de códigos básicamente), y cambié un poco el archivo. Me pareció copado dejarle que se puedan ver los códigos de cada correlativa. Pero es más que nada una modificación del de Cris, asique los méritos son suyos. Ahí va:


Materias +++ (2.0).xlsx
 Descripción:

Download
 Nombre de archivo:  Materias +++ (2.0).xlsx
 Tamaño del archivo:  21.8 KB
 Bajado:  799 vez

_________________
“If you're going to try, go all the way. Otherwise, don't even start. There is no other feeling like that. You will be alone with the gods, and the nights will flame with fire. You will ride life straight to perfect laughter. It's the only good fight there is.”
Charles Bukowski

Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Bombero 047Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 3:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por el aporte! Lo voy a linkear desde la página de la comisión

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
John Rambo
Nivel 4



Registrado: 21 Feb 2010
Mensajes: 98

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy bueno, muchas gracias!


   OfflineGalería Personal de John RamboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bombero 047
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 07 Feb 2012
Mensajes: 7

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 12:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Falta una correlatividad! Si bien no aparece en el plan de estudios que está en la página de la facultad, para hacer Hormigón I es necesaria Seguridad Estructural. Asique al costado de Hormigón, agregar 84.11 como correlativa.

_________________
“If you're going to try, go all the way. Otherwise, don't even start. There is no other feeling like that. You will be alone with the gods, and the nights will flame with fire. You will ride life straight to perfect laughter. It's the only good fight there is.”
Charles Bukowski

Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Bombero 047Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 11:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bombero 047 escribió:
Falta una correlatividad! Si bien no aparece en el plan de estudios que está en la página de la facultad, para hacer Hormigón I es necesaria Seguridad Estructural. Asique al costado de Hormigón, agregar 84.11 como correlativa.


Es algo que escuché en el radio pasillo hace un tiempo, cómo estás seguro de eso?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Bombero 047 escribió:
Falta una correlatividad! Si bien no aparece en el plan de estudios que está en la página de la facultad, para hacer Hormigón I es necesaria Seguridad Estructural. Asique al costado de Hormigón, agregar 84.11 como correlativa.


Es algo que escuché en el radio pasillo hace un tiempo, cómo estás seguro de eso?


Yo doy fe de que hace falta tener aprobada Seg.Estructural para hacer H1 si sos del nuevo plan. Fuente: me lo dijo la jefa de la materia.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 8:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La idea cuando se incluyó Seguridad Estructural como materia obligatoria era que se diera antes de las materias de cálculo específicas (hormigón, metálicas) para eliminar los temas de seguridad estructural de esas materias (que se diera todo lo relativo a coeficientes de seguridad de los distintos tipos de normas).
No sé si se habrá implementado así, ni si se habrá ajustado el temario de seguridad estructural (eliminar superposiciones de contenido con Proba, orientar más directamente a las normas más utilizadas, etcétera).

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 3:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
CrisJ escribió:
Bombero 047 escribió:
Falta una correlatividad! Si bien no aparece en el plan de estudios que está en la página de la facultad, para hacer Hormigón I es necesaria Seguridad Estructural. Asique al costado de Hormigón, agregar 84.11 como correlativa.


Es algo que escuché en el radio pasillo hace un tiempo, cómo estás seguro de eso?


Yo doy fe de que hace falta tener aprobada Seg.Estructural para hacer H1 si sos del nuevo plan. Fuente: me lo dijo la jefa de la materia.

Ok...pero no se va a armar quilombo cuando se vayan a anotar sin esa materia? porque en el plan "oficial" que está en internet no figura (maldito pdf con muchos errores) http://www.fi.uba.ar/archivos/Plan%20de%20Estudios%20Civil%202009_version%202011

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 4:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Mafia escribió:
CrisJ escribió:
Bombero 047 escribió:
Falta una correlatividad! Si bien no aparece en el plan de estudios que está en la página de la facultad, para hacer Hormigón I es necesaria Seguridad Estructural. Asique al costado de Hormigón, agregar 84.11 como correlativa.


Es algo que escuché en el radio pasillo hace un tiempo, cómo estás seguro de eso?


Yo doy fe de que hace falta tener aprobada Seg.Estructural para hacer H1 si sos del nuevo plan. Fuente: me lo dijo la jefa de la materia.

Ok...pero no se va a armar quilombo cuando se vayan a anotar sin esa materia? porque en el plan "oficial" que está en internet no figura (maldito pdf con muchos errores) http://www.fi.uba.ar/archivos/Plan%20de%20Estudios%20Civil%202009_version%202011


mmmm, depende para quien sea el quilombo. Para los del plan nuevo que se anoten sin tener aprobada Seg. Estructural creo que no los van a dejar cursar. Para el resto del universo creo que no va a haber ningún problema.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2568s ][ Pedidos: 22 (0.1814s) ]