Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 2:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para mí no hay lugar en el mundo como esta plaza, si no la conocen vayan.

Image




Última edición por Nico el Jue Nov 17, 2005 9:19 pm, editado 1 vez
Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 10:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

Bueno, el topico ha cobrado un tamaño importante.

Que el que lo abrio o algun admin, edite el primer mensaje y ponga ahi todas opciones que se fueron tirando hasta el momento, catalogadas en lo posible.

Si quieren, yo armo el bbCode y se lo paso al que quiera editarlo.

************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dale. Armalo en un post y yo lo tomo de ahí.




Última edición por Nico el Jue Nov 17, 2005 9:19 pm, editado 1 vez
Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******************

Para ir a comer:

gcgaston escribió:
un buen lugar para comer pizzas es “Pirilo”, seguro lo conocen queda a 1 cuadra y media de PC


Claus escribió:
Para almorzar, les recomiendo Pizzico, a una dos de LH, sobre Laprida, media cuadra antes de LH. Es rico, y barato, al mediodia, creo que por 4 mangos y medio era un pizeta y una botellita de gaseosa de 600....


Fhran escribió:


Un lugar barato para comer cerca de PC es una parrilla que se llama "El Gaucho"...

Les dejo el mapita:

Image
(Click para ver mas grande)


$2,5 el sanguche de vacio/milanesa solo, $3 completo. Bebida la compran barato en el kiosko de enfrente.

penelope escribió:

Mariano_85769 escribió:
PatitoCUAK escribió:
un lugar para comer q tienen unos sandwiches "recomendables" como dice el señor q atiende, es por indepnedencia, ahi a una cuadra,

Seeee, los sanguches, sería Balcarce, entre Independencia y San Lorenzo??? no se si el q decis, pero hay un viejo que te prepara un sanguche de lo que quieras... saca todos los fiambres, unas salsas locas y elegis lo que queres, la verdad muy bueno

Nop, el lugar al que se refiere pato queda en independencia, tipo a dos o tres cuadras de la facultad. Son unos sandwiches gigantes, muy buenos.


ignacio1982 escribió:
fui a comer al desnivel, parrilla sobre dorrego creo que es,.., agarran la calle en la que esta la universidad del cine y cuando llegan a la esquina se la cruzan, es imposible de evitarla,..,
en fin, tranquilo me fui solo y me pedi un vacio y una porcion de papas fritas con coca,.., 15 mangos


gcgaston escribió:
Un lugar interesante para comer, también cerca de la facultad, creo que sobre la calle Estados Unidos, es un restaurante que esta muy bueno. Ya se dirán no!, restaurante? pero eso es caro…. no nada de eso, fui con 2 amigos y era tenedor libre de pastas lo único que pagamos fue lo de tomar que nos compramos una coca de 2,25lts. Estaban bastante ricas las pastas y todo es no salio a cada uno 8 pesos


Para ir a descansar:

gcgaston escribió:
tirarse a la plaza de la aduana


Claus escribió:
irse a pasear por la reserva ecologica, es espectacular para cambiar de aire


Artemisa escribió:
Yo me voy a leer a los banquitos de puerto madero o al banco que está atrás del pabellón educativo en la reserva ecológica

Image


inggenia escribió:
yo me iba a dormir de 13 a 15 en un aula del subsuelo que tenía una linda vista hacia el patio interno ese que tiene la estatua y que se ve el jardín de infantes.


Nico escribió:
para mí no hay lugar en el mundo como esta plaza, si no la conocen vayan.

Link al mapa


Para ir a beber:

Claus escribió:
una birrita en la plaza de San TElmo nunca viene mal (como se llama la plaza, Dorrego?). Si les gusta la cerveza casera, les puedo recomendar un bar que abastece un primo mio, por EEUU a unas 6 cuadras de la fac.


Para ir a estudiar:

Varios escribió:
La biblioteca de la UCA



Tiren datos mas precisos de los lugares que cite... direccion, precio, etc.

***********************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariano_85769
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 22
Ubicación: Villa Devoto
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que antes que nada tendria que figurar en algun lado un agradecimiento a Google Maps, ya que no se que sería de este tópico sin esos bonitos mapas, Gracias


Cancer Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Mariano_85769Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 6:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*******************
Claus escribió:
una birrita en la plaza de San TElmo nunca viene mal (como se llama la plaza, Dorrego?). Si les gusta la cerveza casera, les puedo recomendar un bar que abastece un primo mio, por EEUU a unas 6 cuadras de la fac.

Tiren datos mas precisos de los lugares que cite... direccion, precio, etc.
***********************

El bar se llama Bohemia, queda en EEUU 745. La birra Murrays, casera, cuesta 7 mangos por pinta. Tiene 3 sabores, el mas rico para mi es Scottish Ale, se le suma una rubia y una negra. Este mes iban a traer cerveza con frambuesa tb, pero no se si ya esta.
Por otro lado, cerca de PC tambien, para almorzar, les puedo recomendar Medio y Medio, un bar de chivitos uruguayos muy buenos, te gastas 10 mangos por un almuerzo bien completo....

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Surprised Surprised CLAUS!!! donde tan esos chivitos !!! por fa tira la dire!!

un buen lugar para comerse terribles sanguches es el buen libro, queda en reconquista y tucuman( hay q caminar un cachito jeje), yo lo recomiendo siempre.... me encanta, entras tipo medio dia y es un quilombo, quizas si vas antes de las 12 30 o despues de las 2 esta mas tranca, pero conviene ir temprano pq todavia no paso el malon oficinero.
Para que se den una idea, entras y tenes una repisa de 2 metros de alto y 2 de ancho llena de baguettes!! jaja no se si tan grande pero es eenorme y un mostrador con todos los fiambres q te puedas imaginar!!! y tmb hacen milas de pollo y ternera y otros platillos( las milas salen cada 2 minutos, asi q siempre estan calentitas VUELAN), cuanto te pedis la baguette o figaza o sea el pan q gustes le podes agregar mil cosas... tienen de todo... vayan algun dia posta, lo vale, mari y jime pueden dar fe de esto, no se les parecio jeje...
una baguette maso por 6 pesetas te viene con todo re cargadisimo... de lo q quieras... y cuando digo baguette... digo baguette de 35 cm...
Otro recomendado es la baguette tostadas de crudo queso y manteca Smile Smile
weno eso es todo por ahora jeje,mucha publicidad al buen libro

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 7:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aparte de la biblioteca de la UCA, no hay otra cerca??

O alguna que me deje un bondi

gracias


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo una vez fui hace mucho a la biblioteca del congreso de la nacion... se que es muy buena y creo q uno puede asociarse y llevarse libros por determinado tiempo. aca en su pagina esta el catalogo. nos vemo suerte

http://www.bcnbib.gov.ar/index.htm


Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gcgaston
Nivel 3



Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 55

Carrera: Civil y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Desde el viernes que no revisaba como andaba el tema que postié (por x motivos), y hoy cuando entre me impresionó. Gracias Fhran, por poner todas las opciones que se fueron comentando… Lo bueno es que tomo la importancia que quería, que todos sepamos buenos lados para distraernos un poco Very Happy .
Ahora comento un buen lado, aunque haya que caminar un poco, es también ir a parque lezama. Todavía no fui pero me dijeron que esta bastante bueno y hay lugares para comer… No se habría que ir a ver que onda.

Claus escribió:

El bar se llama Bohemia, queda en EEUU 745


Si es el que yo pienso, yo fui el otro día. Lo recomiendo, muuuy bueno!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gcgastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 8:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Patux escribió:
Surprised Surprised CLAUS!!! donde tan esos chivitos !!! por fa tira la dire!!

Mira el lugar de los chivitos, no sé bien la dir. acá te paso un mapita...
Si alguien deduce la dir de acá, posteela por favor....
Image
Fijate que te tiro dos opciones, no estoy seguro. Lo vas a ver, en la vereda tiene mesas y la cierran con un plastico transparente, para conservar la calefa que tienen...
nem1985 escribió:
aparte de la biblioteca de la UCA, no hay otra cerca??

No sé que es cerca para vos, si te sirve o no, pero yo soy de ir a estdiar a la Biblioteca del maestro, que queda entre Rodriguez Peña, Paraguay, Marcelote y Montevideo?. Es un lugar comodo, creo no se pueden retirar libros, pero tienen mucho para consultar, y va mucha gente de distintas carreras, lo que cambia un poco el aire...., desde la facu, el 152 o el 111 te dejan en la puerta (por marcelote)

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 9:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El lugar de los chivitos se llama Medio y Medio, queda en Chile, creo que entre Balcarce y Defensa, de mano derecha (si vas en el sentido de circulación de los autos).

De la biblioteca del maestro podés sacar libros si te hacés la credencial. Si no, podés consultar ahí. Hay cosas más que interesantes, sobre todo (obviamente) en lo que se refiere a educación. Pero hay de todo. Otra biblioteca que tiene cosas piolas si alguno se dedica a dar clases particulares a chicos de primario y secundario, es la del I.S.P. Joaquín González. Queda en Rivadavia al 3500 (entre Billinghurst y Mario Bravo); está en el segundo piso del edificio de un colegio secundario (el Mariano Moreno). Se pueden consultar en el lugar, para sacar libros, hay que ser alumno del profesorado. Se llega en 86 o en subte A, si se van hasta plaza de mayo (se bajan en Loria).


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 10:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
El lugar de los chivitos se llama Medio y Medio, queda en Chile, creo que entre Balcarce y Defensa, de mano derecha (si vas en el sentido de circulación de los autos).
Gracias Artemisa!!
gcgaston escribió:
Si es el que yo pienso, yo fui el otro día. Lo recomiendo, muuuy bueno!

El lugar esta bien puestito, pero re tranqui, y por lo menos cuando yo fui, un miercoles de tarde, no habia nadie. Atienden dos chicas (creo que son las dueñas del bar por cierto).
Sino, contanos donde fuiste asi sabemos, jeje, hay que conocer TODO

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias! porque la otra vez que estuvo como 1 semana cerrada no sabía para donde disparar y mucha idea no tengo x capital , je, soy de zona sur


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gcgaston
Nivel 3



Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 55

Carrera: Civil y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para los que son de LH ayer fui para esa zona, y entre en el Village de Recoleta, y averigüé unos descuentos para el cine. Estos descuentos, te anotas por ser estudiante, tenes que presentar DNI o cédula, un comprobante de la facultad (libreta o yo presente el carnet de la biblioteca) y tenes que pagar 2 pesos por el trámite. Lo que conseguís es que te den una tarjeta (la tenes que buscar a los 2 meses) para que el cine siempre te salga 7 pesos y no 14 como sale ahí, está muy bueno eso porque también sirve para el Village de Caballito que van a abrir dentro de poco… Por lo menos te ahorras unos pesos el día que quieras ir al cine. El lugar donde se hace es apenas se entra, por la puerta principal, hay un mostrador donde dice “Ticket no se que”… Bueno ahí es, espero que les sirva, no solo a los de cerca de LH sino a todos para alguna salida y eso. Salu2

Gastón


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gcgastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3741s ][ Pedidos: 20 (0.2576s) ]