Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Granjero
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 115
Ubicación: poca
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Freddy, ¿tenés idea de cuando van a estar las notas del coloquio? yo lo di en la misma fecha que vos y Lage me dijo que el jueves iban a estar, pero fui al departamento y no estaban.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GranjeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granjero
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 115
Ubicación: poca
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 11:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Freddy, ¿tenés idea de cuando van a estar las notas del coloquio? yo lo di en la misma fecha que vos y Lage me dijo que el jueves iban a estar, pero fui al departamento y no estaban


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GranjeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmmmm.. ni idea..

A mi Lage me llamó en medio del final y me dijo que no lo siga haciendo, que como tenía buenas notas (parcial y TP) las promediaba. Ahí mismo me firmo la materia y me dijo que vuelva a partir del jueves (o sea ayer) a la tarde para sellarla en el dpto de computación, pero todavía no pasé.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Hécate
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 20
Ubicación: En algún lugar de Azeroth...
Carrera: Informática
germany.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fredy, a mi Lage me dijo lo mismo. Fui ayer (jueves) al dto y me dijeron q vuelva para cuando comiencen de nuevo las vacas, que antes no sellan Very Happy

_________________
Heaven is where the police are British, the chefs Italian, the mechanics German, the lovers French and is is all organaized by the Swiss
Hell is where the police are German, the chefs British, the mechanics French, the lovers Swiss and is is all organaized by the Italians

Piscis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de HécateVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OK, Gracias!


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Granjero
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 115
Ubicación: poca
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya están sellando las libretas. Fui hoy al departamento a averiguar mi nota y me la sellaron.

_________________
Lo envenenaron con cianuro... para colmo... cianuro en mal estado...

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GranjeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No están sellando, hoy justo pasé y me dijeron que vuelva para cuando se retome la actividad en septiembre. Es como dijo Hécate.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Granjero
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 115
Ubicación: poca
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué raro! A mi me la sellaron

_________________
Lo envenenaron con cianuro... para colmo... cianuro en mal estado...

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GranjeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2565s ][ Pedidos: 20 (0.2091s) ]