Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 9:55 am  Asunto:  [66.10] Circuitos II (consulta sobre cursada) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaba pensando en hacer esta materia el cuatrimestre que viene y leo en la pagina que tiene tres clases semanales. Alguien que la haya cursado podria decirme cuales de estas son de asistencia obligatoria y si vale la pena asistir?

Por otra parte, la pagina no menciona bibliografia, alguien podria decirme que libros se utilizan en la materia?


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 7:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la hice hace un par de años, y en ese entonces recien implementaban la tercera clase por semana, por lo que tengo entendido ahora es una de teoria, una practica de ejercicios en el pizarron y la tercera es una practica relacionada con el trabajo practico. Como dije antes, es lo que tengo entendido, no es seguro.
Para la bibliografia diría que con la carpeta teórica y la segunda parte del gray mayer, o el sedra alcanza. Si el parcial y el final es igual que antes, con ir a la teórica sobra


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 5:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la hice en el 2º cuatrimestre del 2006, y era (creo que sigue siendo) tal como dice yagui: práctica, teórica y trabajo práctico. Si vale la pena asistir, me parece que tenés que ir vos y decidirte, eso depende mucho de cada uno. Con respecto a la bibliografía, ya te vas a dar cuenta que con la carpeta te sobra...

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por la informacion. En cuanto a la asistencia, todas las clases son obligatorias?


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barna escribió:
Gracias por la informacion. En cuanto a la asistencia, todas las clases son obligatorias?
Me parece que toman lista, pero mi memoria prodigiosa me impide recordar quien. Creo que en la teórica...

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 7:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, Di taranto no tomaba lista, lo hacían los chabones de la práctica, pero ahora cambiaron y con bertuccio no se si toman lista.
De cualquier forma recomiendo ir a las teóricas, si entendes todo lo que se da ahí, con repasarlo el día previo a los exámenes alcanza y sobra


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Homero Jay
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 41
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les hago una pregunta si alguno sabe.... voy a hacer el curso de segundo parcial de Circ I este cuatrimestre, y me llego el rumor de q se podia cursar Circ II... Alguien puede corroborar esto??

gracias


Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Homero JayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tmac7
Nivel 1



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 6:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi las clases practicas (Lunes) no sirven mucho, dan ejercicios medio faciles y despues en el parcial siempre toma los mismo.


   OfflineGalería Personal de tmac7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si se puede cursar Circuitos II sin tener el final de Circuitos I rendido?


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barna escribió:
Alguien sabe si se puede cursar Circuitos II sin tener el final de Circuitos I rendido?


Hola.

SI, aparentemente es uno de los bugs del sistema. Se trata de lo siguiente: (no se si esto deberia publicarse en un lugar abierto como el foro.. pero bueee)

Conozco muchos casos de gente que este cuatrimestre hizo CII sin tener aprobada CI, solo con el parcial adentro. En estos casos, no les hacen rendir el parcial de CII, y los dejan cursar y hacer los tps, eso si.

Como no hacen el parcial, es casi MEJOR NO tener CI q tenerla... es muy extraño. Ahora bien, esta es una excepcion para los q hacen la llamada "2da parte" de CI, q es tu caso segun decis, y no se q tan legal sea, lo unico q se es q se hace y MUCHO.

No se bien si hay q hablar con los de la teorica o con los de la practica, pero tengo entendido q NO TODOS los docentes de la materia saben de esta tramoya o la aprueban...asi q ojo.(si necesitas, puedo averiguarte)

Ahora bien, la idea es q tenes q rendir el final de CI SI O SI en la mitad del cuatrimestre, si no no sirve y tenes q dejar la materia, supongo... aunque no se q tanto se aplique esto, pq total.... no rendis el parcial. Pero eso es lo q se supone, q tenes q rendir CI a mitad de cuatrimestre y despues CII al final.

Esto es lo q se y lo vi con muchos compañeros este mismo cuatrimestre. La verdad es q es un excelente bug del sistema!


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cheba
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 61

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barna escribió:
Alguien sabe si se puede cursar Circuitos II sin tener el final de Circuitos I rendido?


Este cuatrimestre entre Ditaranto y Bertuccio dijeron mas o menos lo siguiente:
No podemos permitir que un alumno que no tenga aprobada Circuitos I, curse como alumno regular Circuitos II. Sin embargo, les permitimos que la den como alumno libre de la siguiente forma: Uds. van a las clases como oyente, hacen el trabajo práctico como todos los alumnos regulares y cuando vienen las fechas de finales se presentan como alumnos libres y rinden un examen integrador. El único limitante es que deben rendir el examen libre este cuatrimestre porque sino el TP pierde validez. En cambio, un alumno regular tiene las 15 fechas de coloquio habituales para presentarse a rendir.

Cita:
Grande GIL.....lo deschavaste!!!!!!!!!!!!!!!

A mi no me parece que sea nada que se deba tener oculto..

A partir de este último cuatrimestre se empezó a hacer una Fuente Switching de proyecto y realmente lleva mucho tiempo. Mi sugerencia es que, si queres aprender en la materia, la hagas tranqui despues de aprobar la tan demandante Circuitos I. Como todas las materias, es posible pasar por ella y salir sin aprender, si es que no le dedicas el tiempo suficiente.

Saludos!!

Cheba

_________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. Oscar Wilde

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chebaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 8:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cheba escribió:

Este cuatrimestre entre Ditaranto y Bertuccio dijeron mas o menos lo siguiente:
No podemos permitir que un alumno que no tenga aprobada Circuitos I, curse como alumno regular Circuitos II. Sin embargo, les permitimos que la den como alumno libre de la siguiente forma: Uds. van a las clases como oyente, hacen el trabajo práctico como todos los alumnos regulares y cuando vienen las fechas de finales se presentan como alumnos libres y rinden un examen integrador. El único limitante es que deben rendir el examen libre este cuatrimestre porque sino el TP pierde validez. En cambio, un alumno regular tiene las 15 fechas de coloquio habituales para presentarse a rendir.
Cheba


Alguien curso con este regimen? Pueden decirme si es recomendable?

Gracias!


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MAXTER
Nivel 2



Registrado: 20 Sep 2005
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 1:29 am  Asunto:  Re: [66.10] Circuitos II (consulta sobre cursada) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barna escribió:
Estaba pensando en hacer esta materia el cuatrimestre que viene y leo en la pagina que tiene tres clases semanales. Alguien que la haya cursado podria decirme cuales de estas son de asistencia obligatoria y si vale la pena asistir?

Por otra parte, la pagina no menciona bibliografia, alguien podria decirme que libros se utilizan en la materia?


NO TE VOY A DAR UNA RESPUESTA ETICA


Bueno voy a tratar de ser sintetico, la cursada teorica no es obligatoria y te diria que asister implica no estudiar para el parcial, la practica de bertuccio no es obligatorio y solo es de caracter introductoria para el tp en el caso de la fuente switching te diria que aporto poco y nada, con respecto a la practica ttoman asistencia pero no es excluyente (tenes que hacer 3 tps en la practica que son obligatorios se arman tipo protoboard nada complejo) eso si una alclaracion IMPORTANTE toman asistencia pero te hacen perder el tiempo.


Por ultimo tanto parcial y final se estudian de parciales y finales pasados, para ser mas correcto de lo visto en la teorica. Toma lo que da; ovidate de la metodologia de C1!!!! Ditaranto quiere resultados, no inutiles e interminables desarrollos teoricos. PENSA QUE CIRCUITOS 1 ES COMO EL ANTIGUO SERVICIO MILITAR, UNA PERDIDA DE TIEMPO DE UN AÑO PROMEDIO.

Hacela tranqui

Bibliografia no necesitas.

SALUTESSS


   OfflineGalería Personal de MAXTERVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 5:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que la haya cursado el ultimo cuatrimestre podria decirme cuales de las tres clases semanales son obligatorias (con tomada de lista)? Asimismo, cuales realmente creen que aportan algo?

Gracias!


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, espero que quienes lean este thread, tambien vean este mensaje, porque todo lo que dijo MAXTER ha quedado en el pasado....

ahora la materia la da bertuccio, y el regimen cambio.

ATENCION: No existe mas la posibilidad de cursar sin tener circuitos 1 !!!

Segundo, las cursadas ESTE cuatrimestre (1ero del 2009) fueron tales que se dejo de cursar los jueves, por decision de bertuccio quien considero que no hacian falta. SIN EMBARGO, lo escuche cuando decia que estaba reprogamando este tema para el cuatrimestre que viene, y dijo algo de que tenian que dar la materia por los 8 creditos que otorgaba... todo indica que, si bien no seran todas las clases obligatorias (supongo), cambiara el regimen y van a dar mas horas de clases. Bertuccio toma asistencia en su clase, aunque dice q no es obligatoria, pero ahora ES MUY CONVENIENTE ir a todas las clases.. (leer mas abajo)
las clases practicas son de asistencia obligatoria.

Tercero, el parcial.... el parcial este cuatrimestre nos agarro de sorpresa, aprobaron DOS alumnos solamente.. bertuccio es un buen tipo a mi parecer, no te quiere cagar, pero dio varias cosas y medio en el aire y sin mucha ejercitacion. cuando nos tomo, pretendia que supieramos resolver todos los ejercicios numericamente y con "cancha", rapidamente y sin dudas (si no llevaba mucho tiempo el examen). asi es que casi todos aplazaron.

Luego, para el 2do examen, ya todos sabiamos lo que podia entrar, mas o menos, y volvio a tomar parecido... ahi mas de la mitad de los que rindieron aprobaron (cerca del 60%). Luego para el final dio un ejercicio "para pensar" a todos en el aire, y concluyo con un oral en que paseas un poco por la materia, tranquilo aunque quiere que hables vos y te invita en gral a que uno hable de lo que quiera.

para el FINAL oral la idea es que hay que saber celdas de gilbert, PLL's y basicamente TODO lo que dio en las clases...

para el parcial esto no lo tomo, aunque dijo que era tambien de la materia y por lo tanto podria entrar. el tema es q esta vez el parcial fue al final de la cursada, luego de entregar todos los tps inclusive el tp especial (fuente conmutada) y al alargarse tanto entraba todo. esto tal vez cambie un poco a medida que vayan regulando los tiempos.

ya me extendi demasiado, si quieren despues digo mas o menos lo que tomo antes de que me olvide (no queria que sacaramos fotocopias asi que no lo hicimos, aunque le hice ver (el no lo sabia) que fotocopiar el examen es un derecho del alumno (esto es asi, o yo me equivoco mucho?)).

resumiendo, en principio habria que ir a TODAS las clases programadas, y estudiar bastante para el parcial. esto es bueno en relacion con la anterior materia q casi era un chiste.. pero bueno, cuesta mas. dejo un sabor amargo este cuatrimestre, porque no tuvo mucha consideracion de nosotros y el cambio nos agarro por sorpresa, sin saber que iba a tomar, criterios de correccion, ni NADA. ademas de que todo lo referente a las practicas y tps es muy desorganizado y un poco inutil..

saludos.


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3299s ][ Pedidos: 20 (0.2416s) ]