Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lolita90
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 50


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Osea que esta catedra el promocionable aprobando el parcial y el tp??


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lolita90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

son casi iguales, el ultimo cuatri unificaron las practicas, la practica en q te anotes igual, creo q no hace diferencia , fijate los horarios, creo q una tenia una hora de intervalo con la teorica

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lolita90
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 50


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Toman asistenciaa???


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lolita90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando yo la curse pasaban una hoja para anotarse, osea que si conoces a alguien te puede anotar y firmar. Pero muchas veces se olvidaban de pasar la hoja, así que no le daban mucha bola. Ahora no se como será.
Y era promocionable aprobando el parcial y el TP, pero creo que el parcial lo tenías que aprobar de una para promocionar.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danz
Nivel 2



Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 13


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Explican horrible, los ayudantes se equivocan todo el tiempo y el tp es mucho más dificil del nivel de la cátedra. Sin embargo, el parcial es extremadamente fácil y despues del primer mes dejan de tomar lista. Si saben programar vayan a las primeras clases, bajense los powerpoint de la catedra para aprender la sintaxis de Pascal y vuelvan para la clase de consultas o directo para el parcial. A mi me resultó bastante bien eso.


   OfflineGalería Personal de danzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lalitoxD
Nivel 2



Registrado: 18 Jul 2008
Mensajes: 7
Ubicación: argentina
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 6:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si acepta condicionales?...porfa


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lalitoxDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Rellum
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 07 May 2008
Mensajes: 26
Ubicación: Capital federal
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se llena muy rapido en general?
es promocionable? alguien que la haya cursado en 2009 que me diga...
gracias
un saludo

_________________
- Domo arigato, Mr. Roboto.

Virgo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de RellumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmmm como catedra es una de las mas copadas de computacion, porq explican muy bien, los ayudantes son muy copados y no tienen drama algun en quedarse despues de hora viendo algun programa que no te salio o explicandote algo q no entendiste en clases, y si es promocionable. Asiq si tenes buena prioridad te la recomiendo tanto la catedra de Cataldi como la de Lage, que se llevan de la mano ambas catedras ya que Zulma Cataldi es esposa de Lage, y tambien comparten a sus ayudantes en ambas catedras.


Suerte.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rellum
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 07 May 2008
Mensajes: 26
Ubicación: Capital federal
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias, me anote en cataldi
un saludp

_________________
- Domo arigato, Mr. Roboto.

Virgo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de RellumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
francisco.
Nivel 3



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 50


blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si en este cuatri te dejan cambiarte de practica?dado qe son a la misma hora,


   OfflineGalería Personal de francisco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

francisco. escribió:
Alguien sabe si en este cuatri te dejan cambiarte de practica?dado qe son a la misma hora,


Eso lo tenes que ver con los de la practica. Si estas con Di Tada - Costa, te cuento que no son malos como para espantar.
Lo que si, cuando tengas que hacer el TP en grupo, se te va a asignar a un ayudante como "tutor de TP". Y ese ayudante es uno de la misma practica que tu grupo. Asi que no es recomendable que te cambies de curso.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vicky26
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 08 Ago 2009
Mensajes: 11
Ubicación: Flores
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora es mi turno...

voy a dejar mi experiencia con esta catedra: (la curse el 1er cuat del 2010)

Tenia ganas de anotarme en una materia que no fuera tan demandante ni dificil como las exactas.
Por medio de este foro empece a investigar las diferentes catedras. Luego de la laboriosa tarea me habia quedado con tres nombres: cataldi,lage y cabrera.
Lo que me habia llamado mucho la atencion sobre las referencias de cataldi era que los examenes eran muy faciles y que practicamente tomaba lo que decia en el libro que escribieron ella y su esposo (lage). Claro que esas referencias eran del 2006.
Finalemente eso me termino de convencer.
Cuando empezo la cursada obviamente me compre el libro.

Las clases de cataldi basicamente se trataban de escuchar como ella leia de sus diapositivas junto con el ayudante pablo.
Primero fue la introduccion a la computacion hasta que llego pascal.
Maldito momento. Siguieron las diapositivas y claramente no entendia nada. Cuando llego pascua decidi ponerme bien a aprender como programar. Si, estuve los 4 dias con esa maldita pantallita azul.
Las cosas empezaron a salir de poco asi que iba a las clases mejor posicionada. Lo teorico era cuestion de estudiar y ya.
LLego el parcial. El mismo se trataba de 3 ejercicios de programacion y 3 de teoria.
Debias hacer 2 bien de cada parte para poder aprobar.
Pasados 10 minutos comenzados el examen, un compañero hace una pregunta sobre el segundo ejercicio de pascal. Zulma cataldi le da una contestacion muy ambigua igual que el enunciado. Ni ella sabia lo que pedia. Cada vez que alguien le planteaba una pregunta sobre el mismo enunciado, contestaba algo diferente. Nos mirabamos entre todos y nos reiamos. Un desastre.
Asi y todo aprobamos la mitad del curso incluyendome.

El recuperatorio fue mas facil que el parcial. Fue muy teorico. Verdadero o falso, completar frases teniendo las palabras y demas. Solo desaprobaron 3 o 4 alumnos.

Ahora bien. El tema fue el maldito trabajo practico. Era imposible de hacer con los conocimientos dados en clase y mismo con el libro. Cabe aclarar que el TP es el 90% de la materia. Si no lo aprobas por mas que tengas el parcial aprobado , recursas la materia.
Para que tengan una idea llevo 50 hojas de tamaño A4 (una sola faz).
Lo que tenia que ser una materia sin mucha dificultad, termino siendo un calvario. Estuve varias semanas sin poder dormir. Y como yo, todos mis compañeros. Saco lo peor de todos nosotros. Varios grupos incluyendo el mio se terminaron peleando con los integrantes.
Fue muy dificil pedir ayuda a algun informatico ya que el lenguaje pascal no se usa nunca. Es mas viejo que los dinosaurios. Por suerte mi hermano me ayudo y pude salir adelante.
Ojo, despues tenias que defender el tp en forma escrita. No tenias que hacer cosas del tp sino tenias que usar herramientas que habias usado en el tp. Finalemente nos promocionaron la materia.

En conclusion, si no te interesa la programacion, ni sabes programar, NO te anotes en esta catedra. Cabe la posibilidad que vuelvan a hacer lo que nos hicieron a nosotros.

Espero que les sirva.

saludos


Libra Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de vicky26Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si yo la sufri a esta hija de mil puta. Como todos o casi, todos me anote en esata porque parecia facil. Una mierda!!!! Lo del tp, fue una forrada, tengo amigos que cursan algortimos y programacion y ni ellos tuvieron un tp tan extenso y complicado. Encima para variar, eramos un grupo de 4, y a la que mas o menos llevaba al grupo, la cambiaron a otro con la excusa que eran 2 (mentira eran 4), asi que quedamos 3, uno q sabia, se las arreglaba y el otro y yo que estabamos en bolas (nunca programe nada en mi vida). Terminamos dejando la materia por ese puto tp, asi que evitenle a esta mierda de catedra. Lo que mas molesta e indigna es que no explican una goma, la titular, lo unico que hace es leer la pantalla!!!(todas las clases estaban siglos para conectar un simple proyector, que a esta altura deberian saber, mas siendo informaticos)


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 10:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que tomaron de TP este cuatri?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también cursé con Cataldi el año pasado, me anoté porque pensé que era de las mas buenas y la verdad me pareció una cagada la cátedra.

Bastante autodidacta, los examenes son faciles, lo que te rompe las bolas es el tp, el cual es muuuuuy largo y encima cuando te lo dan mucho no podes hacer porque necesitas saber temas que los dan posteriormente. Si ninguno de los de tu grupo sabe programar, estan bastante al horno.

La teórica de Cataldi se puede sintetizar en ponerse enfrente con las filminas, y leer lo que dicen. La mina es buena onda para cualquier pregunta. Pero la verdad me dió la sensación de que tranquilamente podia estar yo o cualquiera dando la clase. Por suerte en la teórica no toman lista, yo fui a las primeras 3 y después no aparecí mas, preferí pedirme el libro de la cátedra en la biblioteca y leer de ahi todos los temas. Estan bien explicados los temas y bastante sencillos con ejemplos, esta bueno.


La práctica la deban Mendez-Rendon Zander-Hojman.
Se turnaban para dar clase, bastante macanudos los 3, toman lista.
Una vez llegado el tp, se arman los grupos y se te asigna un ayudante para que te vaya guiando con el tp. A nosotros nos tocó Mendez, y la verdad el chabón se lavó las manos totalmente, un par de semanas antes de que termine la cursada desapareció, nunca nos corrigió el tp, y el examen de defensa del tp (que corregia el ayudante que te tocaba) jamas nos lo devolvió. Le mandamos bocha de mails y no respondió nunca. Nos lo termino corrigendo Hojman. Y como nunca nos corrigieron el tp no podiamos firmar la cursada. Ya habian terminado las clases y yo corriendo de un lado a otro para que alguien me firme la cursada. Terminé hablando con Cataldi y me firmó. El tp nunca apareció.
El dia que tenian que darnos los examenes de defensa del tp, vinieron varias horas tarde de la hora que habian dicho. Dentro de todo fue Hojman la que dió la cara por el resto de los ayudantes que desaparecieron.

La verdad me llevé un gran chasco hacia el final de la cátedra por como nos dejaron en banda y lo poco que se preocuparon por los alumnos.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2817s ][ Pedidos: 20 (0.2056s) ]