Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nes
Nivel 6



Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 208
Ubicación: zona oeste
Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene el mail de burin o me puede dar alguna info a mi problema....
la curse el 2do del 2008 la promocione pero se me paso la fecha q se habia publicado ahora en febrero para sellar la libreta... alguien sabe cuando me la pueden sellar o si me dejan el mail de burin o de alguno de la practica gracias.......


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de NesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la voy a hacer ahora en este cuatri, alguien mas la va a cursar con burín del foro??

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che se sella la libreta tmb? o con que esté firmada alcanza? si hay que sellarla estoy en problemas me re colgué malll

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nes
Nivel 6



Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 208
Ubicación: zona oeste
Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sisi se sella burin me habia dicho q pase por febrero pero yo tb me colgue... aca esta la in oficial--- http://materias.fi.uba.ar/7501/7501Noticias.htm por eso si alguien sabe algo o tiene el mail de burin por favor q lo deje salu2.....


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de NesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Generalmente en el departamento de computacoin siempre hay q pasar un par de meses despues a sellar la libreta

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
fieta
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 43
Ubicación: buenos aires
Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo pase la semana pasa x el dpto d computacion, se fijaron un toke en el libro y me la sellaron ahi en el momento, asi q algun dia q anden x la facu pasen x el dpto y listo!


Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de fietaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
yo la voy a hacer ahora en este cuatri, alguien mas la va a cursar con burín del foro??


Seguramente yo tmb

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Spada escribió:
Mafia escribió:
yo la voy a hacer ahora en este cuatri, alguien mas la va a cursar con burín del foro??


Seguramente yo tmb


yo tb, siempre y cuando no se me interponga con otra materia.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
klos_19
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 174

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 1:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sirve cursar si es tan facil??? alguien tuvo problemas con analisis numerico despues de cursar en esta catedra?


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de klos_19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 11:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

guiyeh!19 escribió:
Guido_Spada escribió:
Mafia escribió:
yo la voy a hacer ahora en este cuatri, alguien mas la va a cursar con burín del foro??


Seguramente yo tmb


yo tb, siempre y cuando no se me interponga con otra materia.


Jajaja Bueno che, entonces el primer día preséntense, porque solo reconozco a mafia, y ahí estaré cursándola (aunque la deteste a la materia :P)


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sfunahuel escribió:
guiyeh!19 escribió:
Guido_Spada escribió:
Mafia escribió:
yo la voy a hacer ahora en este cuatri, alguien mas la va a cursar con burín del foro??


Seguramente yo tmb


yo tb, siempre y cuando no se me interponga con otra materia.


Jajaja Bueno che, entonces el primer día preséntense, porque solo reconozco a mafia, y ahí estaré cursándola (aunque la deteste a la materia :P)


ok, igual todo está en manos de mi prioridad..... Jajaja mañana comento si me inscribi ene sta


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 8:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

guiyeh!19 escribió:
sfunahuel escribió:
guiyeh!19 escribió:
Guido_Spada escribió:
Mafia escribió:
yo la voy a hacer ahora en este cuatri, alguien mas la va a cursar con burín del foro??


Seguramente yo tmb


yo tb, siempre y cuando no se me interponga con otra materia.


Jajaja Bueno che, entonces el primer día preséntense, porque solo reconozco a mafia, y ahí estaré cursándola (aunque la deteste a la materia :P)


ok, igual todo está en manos de mi prioridad..... Jajaja mañana comento si me inscribi ene sta


yo tambien me inscribo en esta, y la prioridad me da seguro,

peor yo no conozco a ninguno, o capaz si, pero no por nick del foro.
bueno, algun dia los conocere..

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
silvi_gnr
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 11 Ago 2007
Mensajes: 93

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 7:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eze escribió:
guiyeh!19 escribió:
sfunahuel escribió:
guiyeh!19 escribió:
Guido_Spada escribió:
Mafia escribió:
yo la voy a hacer ahora en este cuatri, alguien mas la va a cursar con burín del foro??


Seguramente yo tmb


yo tb, siempre y cuando no se me interponga con otra materia.


Jajaja Bueno che, entonces el primer día preséntense, porque solo reconozco a mafia, y ahí estaré cursándola (aunque la deteste a la materia :P)


ok, igual todo está en manos de mi prioridad..... Jajaja mañana comento si me inscribi ene sta


yo tambien me inscribo en esta, y la prioridad me da seguro,

peor yo no conozco a ninguno, o capaz si, pero no por nick del foro.
bueno, algun dia los conocere..


en realidad soy yo la que la va a cursar, solo que estaba logueado eze y escribi sin fijarme


Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de silvi_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno..este topic anda medio desordenado, pero si alguno los prox cuatri lo esta leyendo para ver con quien se anota le dejo mi opinion:
La catedra es buena si tu objetivo es robar creditos o rellenar un cuatrimestre, exigen bastante poco, tiene dos parciales para nada complicados (el primero de sistemas de numeracion,lease binario, y el segundo algo de programar en pascal) y un tp al finalizar tampoco tan dificil.El unico problema de la catedra q corrigen medio al bolillero: casi con el mismo parcial podes tener un 8 o un 2...y los emboles q t pegas los vienes a la tarde cuando se cursa.
Se promociona teniendo mas de 4 en los dos parciales y aprobando el tp, si desaprobas algun parcial vas a final (siempre q apruebes el tp)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 12:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

con que prioridad se llega masomenos??

saludos


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2239s ][ Pedidos: 20 (0.1546s) ]