Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, nunca me anote en las materias...

pero si es como la inscriocion AL CBC, deberia estar mal...
o sea podias elegir todo a la mañana en distintas sedes, o la misma sede distitno turno..

igual puede que aca sea distinto, no se...
en el peor de los casos te mandaran al turno que ellos quieran, no creo que te dejen "sin asignar"


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ingen escribió:
Publicaste tu telefono! Jajaja

Gracias por avisarme. Ahora lo sobreescribí con el celu (ese siempre lo pongo en internet, así que no jode que esté en un lugar más :P ).

Ingen escribió:
Una cosa que quería decir vos pusiste si abandonaste la meteria sin dar final no cuenta como aplazo.

Es cierto no cuenta como aplazo, cuenta como ausente, si en los parciales también estuviste ausente. Pero si por ejemplo te sacaste un 2 en el primer parcial y a la materia la dejás, es decir no te presentas al segundo parcial, te queda el 2.

Ahora si vos llegaste a final y no te presentás al final ahí si te quedaría como regularizada y podés rendirlo en las otras dos instancias.

Para mi es así...

Ok, si vos sabés como son las cosas en esa circunstancia será así. Yo puse lo que sabía/creía saber, pero puedo haber mandado cualquiera. Gracias por la corrección.

dAi! escribió:
bueno, nunca me anote en las materias...

pero si es como la inscriocion AL CBC, deberia estar mal...
o sea podias elegir todo a la mañana en distintas sedes, o la misma sede distitno turno..

igual puede que aca sea distinto, no se...
en el peor de los casos te mandaran al turno que ellos quieran, no creo que te dejen "sin asignar"

Yo también suponía que estaba mal, de modo que fui y pregunté especificamente por eso. Me dijeron que lo dejara así que no había problemasImage

En la inscripción inicial al CBC es diferente. Ahí no das ni horarios (sólo el turno -Mañana tarde o noche-), de modo que no habría manera de indicar variaciones dentro de un mismo turno.
Igualmente, cuando fui a inscribirme la primera vez al CBC también intenté hacer lo mismo (en esa ocasión, quería poner dos opciones de sede y dejar el mismo turno en ambas) y ahí sí me dijeron que no se podía -salvo que trabajara-.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Ingen
Nivel 3



Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 30

Carrera: Electricista y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, no creo que haya problemas. Yo también me anoté todo a la mañana y hasta no puse segunda opción en alguna que otra y el tipo que me atendió lo miró y me la aceptó igual...

Me gustó ver el cartel que pusiste Pablo de "No se aceptarán reclamos después de esa fecha".

Quiere decir que si llegara a haber algún inconveniente o no te asignaron algo se debe poder hacer algun reclamo. Porque tengo miedo de que no me asignen ninguna materia. Y falta tanto para el 17 de marzo, que voy a ir con los nervios de punta hasta entrar al aula y ver que está mi nombre y me asignaron aunque sea 1.

Sad Confused


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IngenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ingen escribió:
Sí, no creo que haya problemas. Yo también me anoté todo a la mañana y hasta no puse segunda opción en alguna que otra y el tipo que me atendió lo miró y me la aceptó igual...

¿No pusiste segunda opción? Es como que eso aumenta las posibilidades de que te asignen lo que se les cante :S (algo que *adoran* hacer Mr. Green ).
Bah, digo, todas las otras opciones te eran igual de malas?

Ingen escribió:
Me gustó ver el cartel que pusiste Pablo de "No se aceptarán reclamos después de esa fecha".

Quiere decir que si llegara a haber algún inconveniente o no te asignaron algo se debe poder hacer algun reclamo. Porque tengo miedo de que no me asignen ninguna materia. Y falta tanto para el 17 de marzo, que voy a ir con los nervios de punta hasta entrar al aula y ver que está mi nombre y me asignaron aunque sea 1.

Sad Confused

'Tamos iguales Wink


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che ingen vas a hacer Ing. Quimica e Ing. electricista, ambas a la vez ??

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ingen
Nivel 3



Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 30

Carrera: Electricista y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro es que yo lo interpreté como diferente. Dije si no pongo opción supuestamente ellos no me deberian asignar algo que yo no pedí, porque qué saben si yo puedo asistir a las clases de los horarios que ellos me asignan arbitrariamente??.

No sé si ellos lo harán, es decir asignarte horarios que vos no pediste...Espero que no lo hagan porque no puedo ir a otros horarios de los que les puse...

Es más el tipo que me atendió cuando vio que no puse otros horarios me dijo como que acá te faltó completar y yo le dije, no porque no puedo en otros horarios y me dijo bueno y me lo acepto igual.

La oferta era muy pobre para la sede en que me anotaba, en Algebra a la mañana había un solo curso y en Analisis tambien. Un solo curso a la mañana de las dos nomas...Y de quimica había dos cursos nomas y lo que trate de hacer es que no se suporpongan los días y horarios en ninguna materia, porque si se superponen me parece que ahi si no te la asignan. Ellos ven que se suporpone alguna en aunque sea 1 día y te asignan una y la otra no. Despues en Fisica y Sociedad habia un poquito más...

Digamos sé que corro con riesgos pero bueno despues veré si no me asignan ninguna materia y puedo hacer algun reclamo o si hay posibilidad de que me anoten en otros horarios...

Pero bueno, ese es mi mayor miedo...

Sad


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IngenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ingen
Nivel 3



Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 30

Carrera: Electricista y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona si puedo sí me gustaría. En Quimica me gusta todo, electrica me gusta mucho todo el tema de energía. Pero lo que no me gusta mucho de electrica es toda la parte de mecanica que tiene, digamos es como que no me gusta tanto esa parte...

Porque por ejemplo no me gustaría que me manden a arreglar o instalar una maquina o un aire acondicionado, me explico?...

Así que por ahora dejo las dos, pero no sé capáz que de aquí a 1 año te digo la desacarté. No sé...

Tampoco se bien si será muy complicada la parte de mecanica que tiene porque yo instalando o reparando cosas soy un desastre, no sé nada...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IngenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 1:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya veremos que nos sale....
Ingen escribió:
Jona si puedo sí me gustaría. En Quimica me gusta todo, electrica me gusta mucho todo el tema de energía. Pero lo que no me gusta mucho de electrica es toda la parte de mecanica que tiene, digamos es como que no me gusta tanto esa parte...

Porque por ejemplo no me gustaría que me manden a arreglar o instalar una maquina o un aire acondicionado, me explico?...

Así que por ahora dejo las dos, pero no sé capáz que de aquí a 1 año te digo la desacarté. No sé...

Tampoco se bien si será muy complicada la parte de mecanica que tiene porque yo instalando o reparando cosas soy un desastre, no sé nada...

Por cierto, ahora para el CBC estás anotado en una sóla de las dos no? O sea, la simultaneidad hay que tramitarla sí o sí cuando uno está en la carrera?
Pregunto porque yo quiero hacer Electrónica e Informática (veré si me da; si no puedo, ya decidiré cuál dejo), pero para el CBC me anoté en Electrónica nomás.

Salu2


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Ingen
Nivel 3



Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 30

Carrera: Electricista y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, yo tengo entendido que se tramita cuando uno entra a la carrera.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IngenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ingen escribió:
Y de quimica había dos cursos nomas y lo que trate de hacer es que no se suporpongan los días y horarios en ninguna materia, porque si se superponen me parece que ahi si no te la asignan. Ellos ven que se suporpone alguna en aunque sea 1 día y te asignan una y la otra no.


Perdón, ¿pero esto está confirmado? Porque, de ser así, yo también estoy en problemas.

Me coinciden dos clases en un mismo día (miércoles) y horario, pero, aun si tomaran asistencia religiosamente, iría una semana a cada una y no me quedaría libre. De manera que no deberían impedirme la inscripción.

Por eso pregunto, ¿es seguro eso de que si coincide una sola clase no te la dan?


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 5:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aclaro, por si no se entendió, que me anoté para Álgebra y Análisis, y los miércoles tengo clase de ambas materias en el mismo horario. O sea que a cada una iría miércoles por medio: asistiría a cinco de cada seis clases de cada materia. Sigo pensando que no debería haber ningún inconveniente, pero el CBC es una caja de sorpresas burocráticas, la verdad.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ingen
Nivel 3



Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 30

Carrera: Electricista y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 6:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JO yo sé que a alumnos que se anotan por primera vez, es decir a los ingresantes nunca le asignan ellos materias en que se superpongan horarios...Es decir si te tienen que hacer ir de lunes a sabados lo hacen, pero nunca que se te superponga porque le estarían generando un inconveniente al alumno de entrada...

Ahora yo no sé en esta instancia si te asignan igual aunque se superpongan, deberías haber preguntado eso antes de entregar el talón, si te asignan o no...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IngenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 1:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JO escribió:
Ingen escribió:
Y de quimica había dos cursos nomas y lo que trate de hacer es que no se suporpongan los días y horarios en ninguna materia, porque si se superponen me parece que ahi si no te la asignan. Ellos ven que se suporpone alguna en aunque sea 1 día y te asignan una y la otra no.


Perdón, ¿pero esto está confirmado? Porque, de ser así, yo también estoy en problemas.

Me coinciden dos clases en un mismo día (miércoles) y horario, pero, aun si tomaran asistencia religiosamente, iría una semana a cada una y no me quedaría libre. De manera que no deberían impedirme la inscripción.

Por eso pregunto, ¿es seguro eso de que si coincide una sola clase no te la dan?

Mirá, al menos en la sede a la que yo fui (Ciudad) había carteles por todas partes diciendo que si te anotabas con superopsición de horarios entre materias dentro una misma opción, no te asignaban ninguna de las superpuestas.

No sé si será estricto en un 100% o si sólo lo ponen para que uno se cague y no se le ocurra hacerlo, pero en tu lugar estaría muy preocupado.
Igual, podés tener suerte y que te asignen la otra opción que hayas elegido (si completaste ambas opciones, claro).

Nótese también que entre una opción y la otra sí puede haber superposiciones sin problemas, ya que obviamente nos van a asignar sólo una de las dos (Opción 1 XOR Opción 2).

____

Si yo estuviese en tu lugar, hasta me volvería a dar una vuelta por la sede en la que me anoté para hablar con los que te toman los talones y ver si va en serio que no se pueden superponer. En caso de que no haya alternativa, fijate si podés cambiar lo que pusiste en el formulario, ya que hasta mañana inclusive hay tiempo de ir a inscribirse.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6100s ][ Pedidos: 20 (0.4915s) ]