Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 6:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Merci escribió:
rosito es un groso lo banco a muerte










(a ver que pasa si pongo eso?)



Sip, preparate para el volante:
Cita:

El MLI es una agrupación de Rosito

Recientes declaraciones de su vocera [aca va tu nombre y padrón] dejaron en claro el verdadero caracter de esta agrupación: pro Rosito, Pro CONEAU y Pro Banco mundial. Osea, una agrupación Pro.
Esto ya lo habíamos anticipado antes, cuando ni bien culmindas las elecciones fueron a festejar con su jefe (Rosito) y sus aliados incondicionales del Gradiente con un emotivo brindis." Por fin lograramos engañar a los estudiantes", "Larga vida a la CONEAU" y frases semejantes son las que se podían escuchar esa tarde desde el salón del consejo directivo de la fiuba.
:P:P:P:P

jejeje,chistin nomas
salu2


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 8:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Si no tenes idea, si no investigaste nada, no opines en el aire.

¿Como podes hablar de caminos si no conoces la situacion ni la historia?

Deci cuales son los caminos y quien intento recorrerlos, no hablemos en abstracto.



Al aire no opiné porque no emití opinión sobre Rosito en particular. Simplemente critiqué a los del video ese. Es cierto que tendría que saber bien cuál fue la historia de fondo para que los tipos esos llegaran a hacer eso, pero, yo en particular, no creo que haya nada en el mundo (ni que me mataran a un pariente) que me haga ponerme en el medio de la facultad con un altoparlante a gritar barbaridades sobre otra persona, por más que la otra persona sea el diablo en persona. No se si me explico. Creo que lo que estoy tratando de describir es la cordura. Por lo menos eso es lo que yo siento.

Cornell escribió:
Miren, yo estoy tratando, como siempre de generar debate


(Con todo respeto) A mí me parece que lo que vos estás tratando de generar es quilombo (como los del video).

Cornell escribió:
Antilope, si vos no sabes nada sobre rosito no quiere decir que nadie pueda saberlo, es un poco egocentrico de tu parte creer que todos estan tan desinformados como vos. Seguramente te habria resultado interesante leer un boletin del EIA que tenia una nota sobre la historia de rosito.
Pero bueno, parece que preferis no leer ciertas cosas para no "contamintarte", seguramente tendras tiempo, cuando nos hayan acreditado las carreras, de lamentarte por no haber averiguado qué estaba pasando mientras vos no mirabas, no escuchabas, no hablabas:


Yo no creo que lo que Antílope haya querido decir sea que él es un desinformado sobre el tema, si no que simplemente no le parecía apropiado emitir una opinión para no malinfluenciar a los desinformados (como yo). Además no es que él desalienta el interés político en la facultad, él aparentemente tiene su idea formada y me parece correcto lo que dijo.



PD: Todo lo que dije arriba fue una humilde opinión mía desde la base del respeto y sin el intención de ofender a nadie.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 1:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

George McFly II escribió:

Simplemente critiqué a los del video ese. Es cierto que tendría que saber bien cuál fue la historia de fondo para que los tipos esos llegaran a hacer eso, pero, yo en particular, no creo que haya nada en el mundo (ni que me mataran a un pariente) que me haga ponerme en el medio de la facultad con un altoparlante a gritar barbaridades sobre otra persona


El video que citaste es un acto en contra de la seguridad privada en la facultad. Esta medida (seguridad privada) generaba un gasto altamente innecesario y con el agravante de la mala situación presupuestraria que atravesamos. No cumplía ninguna función de seguridad propiamente dicha, ya que se la pasaban en la puerta del hall que va al decanato, a modo de "patobas" y encima hacian tareas de inteligencia* contra no docentes y me imagino que con estudiantes también, aunque no esta comprobado. Osea, una mierda.
Por lo tanto no me parece tan barbaridadades las cosas que se dijeron, aunque por ahí pueda tener diferencias con lo que se dijo.
Ese acto era una mediada de protesta dentro de la facultad, lo cual no me parece falto de cordura en esa situación, ni tampoco que las cosas que se hablaron hallan sido "barbaridades", por mas que pueda tener diferencias con lo que se dijo.
Entiendo que no te de para hablar en un acto y que pienses asi, recien estas saliendo del secundario y lo normal es que asi pienes, pero cuando te metas mas en las realidad de las cosas que pasan, ya sea en la facultad, en tu lugar de trabajo, en la calle o en tu barrio vas a ver que cosas que hoy las ves como locas o insensatas no sos tan así que tienen un porque y lo que venis mamando es parcial.
saludos che










*Esto salió a la luz cuando una no docente se enteró por un policia que los de la saguridad privada le prguntaban ellos (policias) las cosas que hacian los no docentes. Por ejemplo horarios de salidas, si hablaban con alguien, etc.Ahí parece que se pudrió feo y la terminaron de sacar.
Yo lo confirmé también esto, y me dijeron que es común que las empresas de seguridad privada ofrecen a las empresas dentro de los distintos "combos" tareas de inteligecia y de "seguridad interna". Esto es muy común en fabricas grandes.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

George McFly II escribió:

Cornell escribió:
Miren, yo estoy tratando, como siempre de generar debate


(Con todo respeto) A mí me parece que lo que vos estás tratando de generar es quilombo (como los del video).



El capitalismo es la explotación del hombre por el hombre. El comunismo, justo lo contrario.




No se ustedes porque tanta bronca con Rosito, a mi me parece un tipo re gamba. Una vez fuimos a tomar algo con el y dos amigas y la pasamos re bien, tiene cada anegdota el viejo que no la podes creer. Y lo mejor es cuando emepzo a contar sobre la politica en la Fiuba. Creo que nunca me rei tanto.

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 12:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Impostor? escribió:
George McFly II escribió:

Cornell escribió:
Miren, yo estoy tratando, como siempre de generar debate


(Con todo respeto) A mí me parece que lo que vos estás tratando de generar es quilombo (como los del video).



El capitalismo es la explotación del hombre por el hombre. El comunismo, justo lo contrario.




No se ustedes porque tanta bronca con Rosito, a mi me parece un tipo re gamba. Una vez fuimos a tomar algo con el y dos amigas y la pasamos re bien, tiene cada anegdota el viejo que no la podes creer. Y lo mejor es cuando emepzo a contar sobre la politica en la Fiuba. Creo que nunca me rei tanto.


En lo porsonal puede ser un tipo macanudo, pero por que tanta bronca?

*Fue uno de los cabesillas en el golpe intitucional al ex decano Cenuschi. Se pueden discutir si está bien o mal, pero acá se ganó el odio de un sector.

*Apropiación de los bienes de CEI

*Sumarios a estudiantes y profesores.

*No solucinó ningún (o por lo menos casi ninguno que yo sepa) problema edilicio, ni de seguridad. Todo lo contrario, los problemas se acresentaron.

*Restricciones a la libertad de expresión.

*Mentiras/calumnias o informes parciales varias, tanto por medios de comunicación masiva como pagina web o meils.

*Es la cabeza del grupo que impusó la CONEAU, aun sabiendo lo que piensa la mayoria al respecto.

*Así como el trato que vos tubiste fue macanudo, con otros es todo lo contrario: prepotente, agresivo, despectvo y mal educado. Esto a mi me consta.

*Habiendo problemas presupeustarios, su gestión duplicó los cargos politicos con suledos altos. Caso testigo es lo de la Secretaría de calidad educativa o "de la CONEAU", cuya secretaria cobra 10 lucas mas o menos.

*Lo de la seguridad privada

*Y hay mas cosas que ahora no recuerdo

Todos estos hechos son discutibles. Unos dirán que hizo bien, otros que hizo mal, justo o injusto. Pero lo que si, las cosas que te enumeré, hicieron que se ganara el odio de sectores estudiantiles, docentes y no docentes.

salu2


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cripton
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Vicente Lopez
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 2:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad rosito es un ingeniero que cobra lo que un ingeniero con un doctorado en oxford? debería cobrar, bueno de ahí a que esté bien o no deacuerdo a que tendría que cobrar menos por ser un servidor público y bla bla, la verdad por mi parte debería estar más en contacto con los estudiantes, desde que estoy en la facultad lo vi 3 veces nomás e iba de salida o entrada, la única vez que lo vi que se quedó bastante en el hall es ahora que estoy dando los cursos de verano, puesto que hay solamente 20 personas cursando por día aveces, creo que es un perejil de K, pero como hay tantos perejiles en la facu de los respectivos partidos, no viene al caso, (ojo, no digo que todos sean perejiles).
Además debería transparentar sus acciones, pedir opinión a la comunidad FIUBA en general y repartir mejor los gastos.

Cornell, quizás deberías haber escrito mejor el post, porque se veía venir que iba a ser un peguenle a Cornell, no les des argumentos a los tiramierda.

Si no les gusta el post no posteen, manden pms a los moderadores :P

_________________
La gente ignorante es más feliz.....

Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de criptonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 11:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

I Corazon Rosito.


(Nanananan Me encanta Wink )

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4975s ][ Pedidos: 20 (0.3866s) ]