Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
George McFly
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 35
Registrado: 17 Dic 2007
Mensajes: 69
Ubicación: Ahí donde dobla el viento y se cruzan los atajos.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, tampoco le den tanto crédito a los de ingeniería naval. Está entre las que más creció pero porque antes eran dos personas y ahora son cuatro. Y creo que más que nada fue por eso de las becas que hay para naval y eléctrica (las menos elegidas).
Además dice que sólo 107 se anotaron AL CBC, y, si seguimos la regla estadística de que sólo el 5% de los inscriptos al CBC se recibe, entonces de ahí con suerte salen cinco ingenieros navales. :S

_________________
**************************************************************************************

Anoche vino Darth Vader del planeta Vulcano y me dijo que si no invitaba a Lorraine al baile, me derritiría el cerebro!!!!!!!!!!!

**************************************************************************************

Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de George McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 7:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con respecto a la pregunta de Jona., a mí me llegó por mail sólo la infografía, pero guglée un poco y encontré la nota que es ésta

Saludos!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 8:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rockd escribió:
Definitivamente, hay gran cantidad de Ing. informaticos.


Igual, si hay algo que el CBC filtra son esos pibes que se anotan en informática pq eran unos capos con el Prince of Persia (ahora se anotaran porque eran grosos con el Rayman 3) y creen que la carrera tiene algo que ver con eso. Después, le rompían bien el toor en Fisica...


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 8:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett escribió:
Rockd escribió:
Definitivamente, hay gran cantidad de Ing. informaticos.


Igual, si hay algo que el CBC filtra son esos pibes que se anotan en informática pq eran unos capos con el Prince of Persia (ahora se anotaran porque eran grosos con el Rayman 3) y creen que la carrera tiene algo que ver con eso. Después, le rompían bien el toor en Fisica...


Es muy cierto eso, jajaja, hay toneladas de esos especímenes... piensan que ir a estudiar infomática es un jolgorio, una joda total, una festichola de aquellas...

Otro dato que aporta la nota es que sumadas, las Ingenierías están en 4to lugar, que increíble no? 8 Ingenierías no alcanzan a la cantidad de abogados, y eso en inscriptos, porque si tenemos en cuenta la tasa de deserción en una comparada con la otra, seguramente estamos mucho más debajo.

Otro dato, como bardean en la opiniones en la nota (abajo), jaja, que manera de decir boludeces algunos que viven enfrascados y hablan de la UBA sin haber ido a ella, jaja, que risa que me da... hay uno que dice que en la UBA se va a calentar el banco y en las Privadas se estudia en serio, juju, que se fumó el loco ese...

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
angel fire
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 74
Ubicación: flores
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:
Guido_Spada escribió:
Cuanto será el porcentaje de los que terminan la carrera? 50%?


Las malas lenguas dicen que solo el 5% de inscriptos al CBC se reciben, la otra vuelta haciendo calculos con un amigo me di cuenta que del grupo que eramos en CBC:

-2 seguimos
-5 dejaron
-2 se pasaron a UTN
-1 se paso a ITBA
-2 se fueron a economicas

Es un porcentaje jodido, hay que preocuparse por ser parte de ese 5% y a la mierda :P


es bastante cierto lo q decís... de mis amigos, q éramos 9 en un principio
3 terminamos el cbc
3 siguen con materias del cbc
1 abandonó
2 se cambiaron de carrera

saludos!


Cancer Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de angel fireVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo del grupo de gente que conocí en el CBC, (8 ) 5 dejaron después dle primer cuatrimestre, 1 nunca terminó el CBC, uno terminó el CBC pero se cambió a la Austral el año pasado y el otro soy yo...

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 10:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MENOS Y MENOS EN ELECTRONICA LOCO, QUE LES PASA??? JAJAJA

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 10:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Tia de todos escribió:
Con respecto a la pregunta de Jona., a mí me llegó por mail sólo la infografía, pero guglée un poco y encontré la nota que es ésta

Saludos!


Gracias tia, habia visto esta nota, pero como posteaste ese grafico pense que se referia a otra nota que incluia el gráfico. muchas gracias.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GERARD
Nivel 0


Edad: 35
Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 1
Ubicación: ramos mejia
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MUCHAS GRACIAS TIA POR LA INFORMACION ESTA MUY BUENA,SOLO QUE INGENIERIA CIVIL ESTA 33 PERO VAMOS POR MAS.BESOS Y CUIDATE!!


Aquario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de GERARDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me considero la yeta para cualquiera que se junte conmigo. Del CBC no me quedó ningún compañero ya sea porque se cambio de carrera, porque dejó el CBC o porque hacia el CBC de matemáticas.

En la carrera poco a poco voy perdiendo compañeros, en Química arranqué con un grupo para los TPs y terminé en otro y así con otras materias.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
Yo me considero la yeta para cualquiera que se junte conmigo. Del CBC no me quedó ningún compañero ya sea porque se cambio de carrera, porque dejó el CBC o porque hacia el CBC de matemáticas.

En la carrera poco a poco voy perdiendo compañeros, en Química arranqué con un grupo para los TPs y terminé en otro y así con otras materias.


Eso es muy comun, no te preocupes Jajaja

Del cbc, eramos un grupo de 5...el unico que llego fui yo. Y ellos no pudieron meter el cbc en los 3 años Sad
En algoritmos I, equipo de 6 personas, para el tp no colaboro ninguno, solo 2 llegamos a algoritmos II. En mi equipo de fisica I, tambien abandono otro.

Es lo mas natural que en las primeras materias la gente abandone, y la gran mayoria ni pasa el cbc.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
hank
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 232
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Química
portugal.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 5:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que bajon... no sabia que Quimica era tan popular entre las ingenierias, de todos modos les aseguro que hay mas quimicos en la UBA que en la UTN.

Otra cosa importante a tener en cuenta, (si ya se que siempre hablo de mi facultad) es que hay mas gente que estudia ingenieria en proporcion, tengan en cuenta que en la ciudad de Buenos Aires hay dos universidades públicas que ofrecen la carrera, entonces me arriesgo a decir que la cantidad de ingresantes en ingenieria seria el doble de la que arrojan los datos.

Los que empezaron conmigo eran 3, quede yo solo.. y del secundario todavia seguimos todos, pero eso es porque soy del grupo ñoño.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de hankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tanopachorra
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 165

Carrera: Informática
slovenia.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 8:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los informáticos son muchos pero como dicen todos, la mayoría deja entre el cbc o el 1º año. Del grupito con el que andaba en el cbc, unos 9 individuos, quede yo solo y hay otro que esta a punto de dejar. De los 9 5 eramos informáticos así que hay una tendencia muy marcada.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de tanopachorraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hank escribió:
Otra cosa importante a tener en cuenta, (si ya se que siempre hablo de mi facultad) es que hay mas gente que estudia ingenieria en proporcion, tengan en cuenta que en la ciudad de Buenos Aires hay dos universidades públicas que ofrecen la carrera, entonces me arriesgo a decir que la cantidad de ingresantes en ingenieria seria el doble de la que arrojan los datos.


Igualmente si vamos al caso tambien hay muchas universidades privadas , que suben la proporción de estudiantes de economicas o sociales.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hank
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 232
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Química
portugal.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, ya se jona, pero analiza desde el punto de vista que son las dos publicas, vos tenes un flujo de gente que va publica y otro que va a privadas, tambien podes hacer ingenieria en las privadas. No me estoy explicando bien creo.. lo que quiero apuntar es a que si el informe no es preciso si se lo busca como parametro de que estudia la gente. Me arriesgo a decir que tomando en cuenta las demas universidades medicina, psicologia, cs de la comunicacion y arquitectura bajarian algunos lugares ya que no son carreras que se estudian en las privadas por lo general. En cambio subirian administracion, contador, abogacia e ingenieria ya que se estudian mucho en las privadas, y en ingenieria sumas mucha gente de la utn y del itba. Tambien aparecerian marketing y periodismo, aunque esta ultima se puede englobar dentro de cs de la comunicacion.

Estaria bueno tener datos globales.. asi me dejo de chanturrear con mis analisis truchos jaja


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de hankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4378s ][ Pedidos: 20 (0.3322s) ]