Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿A quien vas a votar?

Frente x Ingeniería (La Corriente + EIA + Independientes)
27%
 27%  [ 6 ]
Movimiento Linealmente Independiente
22%
 22%  [ 5 ]
El Gradiente
9%
 9%  [ 2 ]
El Puño
13%
 13%  [ 3 ]
Blanco / Impugnado
22%
 22%  [ 5 ]
No lo se, estoy viendo
4%
 4%  [ 1 ]
Votos Totales : 22


Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 11:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Patux escribió:
Metete aca y chequea las edades de todos los regulares de la fiuba, te tira el DNI, maso podes estimar su edad, a menos que sea naturalizado o alguna otra cosa por la cual haya sacado el doc mucho despues de su nacimiento http://www.fi.uba.ar/novedades/Alumnos%20regulares.pdf

Se dice que no hay que avivar giles, pero algunas cosas son imposibles callarlas.

¿Toda la seguridad que tenemos en nuestro sistema de inscripción son los DNIs como claves y los tipos publican el DNI de cada alumno?
¡Bravo!


Exactamente son unos pelotudos los q pusieron eso en la pag de la facu. yo editaria el post de patux para q la gente no entrte ahi. Yo confio en mi integridad moral, pero no se si en la de otros...
Como van a publicar esos datos de todos en la pagina principal casi para que lo vea cualquier persona de la facultad o ajena a la facultad??




Última edición por Cornell el Sab Oct 29, 2005 5:02 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
aLma escribió:
cuchame flaco, queres que te fotocopie la libreta? porque parece que tenes un jodido complejo con Juan Manuel...

Bajá un poco el tonito, aLma.

No estoy hablando de Juan Manuel por más que lo que él ha dicho.
Cosas concretas, en el segundo cuatrimestre del 2002 cuando pasaba por las aulas candidateándose él mismo dijo que el año siguiente ya estaba recibido.
No tengo nada personal contra él, sólo que veo que ya pasaron 3 años y por lo que me decís siquiera estaba haciendo la tesis como creía sino que aún está cursando.

Estaría bueno que todos y cada uno de cada agrupación publicaran de qué carrera son, cuántas materias tienen y cual es su promedio; fomentaría la transparencia... no tendríamos tipos como El Cuervo.

no hace Tesis, ya te dije que hace el Trabajo Profesional hace 6 meses con Cristian Levato, un gasógeno...

y tiene todas las materias cursadas...

y tuvo muchos problemas personales por los que tuvo que dejar de cursar en 2004... como cuando el viejo entro en coma y fallecio...
queres saber mas? o encima de la fotocopia de la libreta queres una del acta de defuncion?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 5:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
no hace Tesis, ya te dije que hace el Trabajo Profesional hace 6 meses con Cristian Levato, un gasógeno...

No recuerdo cuándo ya me lo dijiste.

aLma escribió:
y tiene todas las materias cursadas...

O sea que la que acaba de meter fue la última.

aLma escribió:
y tuvo muchos problemas personales por los que tuvo que dejar de cursar en 2004... como cuando el viejo entro en coma y fallecio...

Como bien sabés uno no puede saber eso a menos que se diga.
Si estás feliz con hacer quedar mal a la gente, allá vos; de todos modos eso no explica por qué no se recibió en el 2003 entonces.
aLma escribió:
queres saber mas? o encima de la fotocopia de la libreta queres una del acta de defuncion?

Te lo pido de nuevo; estoy preguntando bien.
Moderá el tono de tus respuestas.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma es injustificable que no haya egresado, al igual que caporaleti que no se si egresó (este cuatrimestre no lo vi) pero es un tipo intelectualmente brillante, no queda otra, no egresó antes porque no quizo... no tenes que salir a defender con golpes bajos, en ingenieria somos pocos y nos conocemos mucho, vos hace la tuya pero no nos mientas.


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 5:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A los grandes siempre les piden mas que a las personas normales no?

Yo les quiero avisar a todos que (a pesar de que estoy de acuerdo en que si alguien te dice "me recibo este año" y en 2 todavia no se recibio, da para sospechar) existe MUCHA gente que tarda en recibirse a lo ultimo justamente por el trabajo profesionalo porque les queda rendir algun final o por moptivos personales vaya uno a saber.
Lo q me parece q todos tendriamos que entender (hecha la salvedad en el parentesis anterior) es que esta lleno de estudiantes que se retrasan en su carrera y la terminan en 10 o mas años, por que una persona del CEI deberia ser diferente a la media? Acaso son superhombres?
Encima de que le dedican menos % de su tiempo al estudio que otros estudiantes que no son de agrupaciones politicas les estamos pidiendo que tengan mejores notas y que terminen mas rapido la carrera que otros?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 6:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

100% de acuerdo con Cornell, no todos podemos ser Carolina Tocco.

Aparte hay gente que dejó la Facultad (no se si por egresarse o por dejar, dejar) que sigue viniendo en época de elecciones a hacer campaña u otras cosas referentes a la elección (fiscalizar, etc.)(aparte de la gente que nunca fue de la Facultad y viene tmb). Asi que porque se van a quedar para seguir militando? Si hay gente que milita desde afuera?

Además, Seisdedos, y lo digo con conocimiento de causa, se toma la militiancia como un trabajo de tiempo completo, no duerme en elecciones y esas cosas. Diganme uds si un trabajo de tiempo completo no retrasa tu carrera. En definitiva, si el lo quiere hacer, la desición es de él, y no le podemos reprochar nada.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 7:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

'se toma la militancia como un trabajo'... exacto, esa es la parte que me repugna... pero aclaro que yo no soy dueño de la verdad solo doy mi opinion como estudiante. La finalidad de la facultad para mi es instruirme en la carrera que elegi,... el flaco tomo la facultad como ente politico donde 'trabajar'... no concordamos en ese principio... alguien que prioriza 'aflojar con los estudios' para dedicarle tanto tiempo a la politica, no merece mi voto. Y me imagino que aLma debe pensar lo mismo ya que repite que el cuervo solo metio 9 materias y tiene tanta edad.


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 8:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Aparte hay gente que dejó la Facultad (no se si por egresarse o por dejar, dejar) que sigue viniendo en época de elecciones a hacer campaña u otras cosas referentes a la elección (fiscalizar, etc.)(aparte de la gente que nunca fue de la Facultad y viene tmb). Asi que porque se van a quedar para seguir militando? Si hay gente que milita desde afuera?

Más allá del post precedente con el cual comparto.
¿No creen, entonces, que exigirles a la gente de las agrupaciones que nos muestren qué materias cursaron y qué materias metieron en los últimos cuatrimestres entonces impediría que gente que está fuera de la facultad milite y se meta en asuntos de Ingeniería?...
No somos una facultad de 100.000 alumnos, somos poquitos y nos conocemos lo suficiente como para saber quién es de afuera y quién no.
Así como a los Diputados le pedimos que publiquen su declaración jurada para ver cuánto se enriquecieron, a los representantes estudiantiles estaría bueno si le pedimos su listado de materias para ver cuánto se enriquecieron en el sentido positivo.

Un tipo que sólo hace política y no estudia no nos representa.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una cosa es relegar la carrera por militar, que todos los que militan lo hacen, en mayor o menor medida, y otra cosa es no cursar, no hacer nada respecto de tu carrera por hacer política.

A veces perdemos la perspectiva (en parte por culpa del FxI) de que lo que se hace en el CEI es una ACTIVIDAD GREMIAL, no es hacer politica y tirar discursos y que se yo. Es importante informar al estudiantado, pero estar tanto tiempo pensando en lo que pasa en la casa de gobierno o todavia mas lejos es contraproducente. Lo que quiero decir es que, en teoría, militar es hacer algo POR tu facultad y tus compañeros, no por tus intereses politicos o demás.

Cita:

¿No creen, entonces, que exigirles a la gente de las agrupaciones que nos muestren qué materias cursaron y qué materias metieron en los últimos cuatrimestres entonces impediría que gente que está fuera de la facultad milite y se meta en asuntos de Ingeniería?...


Si, totalmente de acuerdo. Creo que a Seisdedos, del que tanto se habla, no le iría tan mal en ese rubro comparado con otras personas, y se dejaría de hablar de él. Tmb es verdad que ciertas agrupaciones tienden a "guardar" o "frizar" a sus candidatos mas impresentables.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero no es intrinceco en la política que hayan personas a quién tapar prontuario o historia... por eso pongo las fichas en ustedes para cambiar esto Xavier, mucha presión eh... pero bueno...


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 30, 2005 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che che che che che che che che che....
todo bien con eso de pedir las materias que cursaron, hasta podriamos hacer q publiquen imagenes en internet de su libreta escaneada (para mayor morbo de los estudiantes), pero PONDEREMOS.

De los que mas pasan a hablar por cursos, vayan agragando gente a la lista:
-Juan Manuel Perez Seisdedos: Haciendo el TP profesional o Tesis, le faltan algunos finales. Se toma la militancia muy a pecho y a pesar de eso hace 2 meses aprobo una materia.

No quiero dar nombres sin saber bien las materias que tienen, pero podrian mencionar a gente q:
a) Estudia en la facultad actualmente, y esta cursando mas de 2 materias este cuatrimestre.
b) Estudia en la facultad actualmente, y esta cursando a lo sumo 1 materia este cuatrimestre.
c) Estudio en la facu y no estudia mas aca
d) No estudio nunca en la facultad, estudia en otra facultad y solo viene a militar
e) No estudio nunca en la facultad, no estudia en otra facultad y le pagan para que milite aca.
f) Alguna otra posibilidad?


Quiero aclarar que para mi el hecho de que este cursando 70 o 1 materia no tiene nada que ver con la capacidad de defender los derechos de los estudiantes y de administrar el CEI o la habilidad para tratar los temas en el consejo.
Si tuvieramos que votar a los ayudantes de catedra esa seria otra historia.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 30, 2005 12:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Quiero aclarar que para mi el hecho de que este cursando 70 o 1 materia no tiene nada que ver con la capacidad de defender los derechos de los estudiantes y de administrar el CEI o la habilidad para tratar los temas en el consejo.

No, no te voy a pedir que seas negro para bregar por los derechos de esos simios... (humor negro, sepan entender :P)

Pero según tu criterio entonces en el CEI podríamos tener trabajando graduados, no-docentes, docentes, padres de alumnos, vecinos de alumnos, punteros políticos, algún infiltrado de la SIDE, ¿qué tal un tipo de la CIA?, alguno enviado por el FMI...
Que no se pierda el objetivo, CEI; Centro de Estudiantes de Ingeniería; cada una de las palabras tiene igual peso e importancia; no es el Centro de Estudiantes de Agronomía (por citar una carrera que mencionaron que cursa un miembro de una agrupación) ni es un Centro de No-estudiantes.
Como tales los únicos que entienden los problemas e inquietudes de los estudiantes son los estudiantes.
Ya conté en uno de estos foros que por las aulas estaba pasando un pibe de El Gradiente que está en el CBC y se para frente a los cursos a contarnos a los alumnos de Ingeniería cómo estamos de hacinados en las aulas y lo mal que nos tratan nuestros docentes... ¿cómo vas a enteder que que no funcionen los 6 ascensores es un problema cotidiano?, ¿cómo vas a entender qué importancia tiene que haya servicios de impresión de TPs en la facultad?, ¿cómo vas a entender qué es el instrumental que falta en los laboratorios?... por más que puedan tener buena voluntad, esas cosas sólo las conoce un estudiante; y por eso es que el CEI funciona como "gremio" de los estudiantes, y por eso la importancia de que la gente que está en el CEI sea estudiante y viva la cotidianeidad de todos nosotros.
Acá aLma ya dejó bien en claro que nunca sacó un libro de la biblioteca; o al menos mientras estuvo cerrada la misma dijo que no era tan importante porque tenía malos libros que no le servían a nadie; esa visión no nos representa como alumnos, porque vas cualquier día y la biblioteca está hasta las pelotas de gente estudiando, leyendo o haciendo TPs.
¿Se entiende mi punto de vista?


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 30, 2005 1:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si.
Igual quiero aclarar q yo estoy de acuerdo solo con los personajes del tipo a) y b) integrando el CEI, aunque entiendo q puedan venir de otras facultades a ayudar, pero en algun momento critico a lo sumo.
Con lo q no estoy de acuerdo es con eso que decis de q alguien q no vive la facultad se ponga a hablar de los problemas (supuestos problemas para el) que tenemos los estudiantes.
Lo de la biblioteca, alma le pifiaste.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 30, 2005 10:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Acá aLma ya dejó bien en claro que nunca sacó un libro de la biblioteca; o al menos mientras estuvo cerrada la misma dijo que no era tan importante porque tenía malos libros que no le servían a nadie; esa visión no nos representa como alumnos, porque vas cualquier día y la biblioteca está hasta las pelotas de gente estudiando, leyendo o haciendo TPs.
¿Se entiende mi punto de vista?

TUERCE TUERCE, como diría el mogólico de López Murphy que pocos de uds. fueron a escuchar a LH, demonizame... no fue exactamente lo que puse

hey!


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 30, 2005 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Acá aLma ya dejó bien en claro que nunca sacó un libro de la biblioteca; o al menos mientras estuvo cerrada la misma dijo que no era tan importante porque tenía malos libros que no le servían a nadie; esa visión no nos representa como alumnos, porque vas cualquier día y la biblioteca está hasta las pelotas de gente estudiando, leyendo o haciendo TPs.
¿Se entiende mi punto de vista?

TUERCE TUERCE, como diría el mogólico de López Murphy que pocos de uds. fueron a escuchar a LH, demonizame... no fue exactamente lo que puse

hey!

aLma escribió:
con respecto a los no-docentes mas vale que no voy a marchar por ellos, sino bajo la consigna mas presupuesto, que nos agrupa a todos, porque ahora no me levantes tanto la biblioteca... esa biblioteca es muy pobre, hasta el CEI le dona libros, le faltan muchas cosas, comparenla con la de Exactas...

En lo que quoteaste dije: "dijo que no era tan importante porque tenía malos libros que no le servían a nadie"; que alguien de afuera me diga si torcí.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4864s ][ Pedidos: 22 (0.3478s) ]