Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿A quien vas a votar?

Frente x Ingeniería (La Corriente + EIA + Independientes)
27%
 27%  [ 6 ]
Movimiento Linealmente Independiente
22%
 22%  [ 5 ]
El Gradiente
9%
 9%  [ 2 ]
El Puño
13%
 13%  [ 3 ]
Blanco / Impugnado
22%
 22%  [ 5 ]
No lo se, estoy viendo
4%
 4%  [ 1 ]
Votos Totales : 22


Autor Mensaje
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tengo el conversor dni/edad, si sabés exactamente la edad de alguno ponela (yo pensé que sabías la edad de tu compañero de la corriente Seisdedos)... o si alguno de aca tiene un dni parecido a alguno de los que puso aLma, ponga su edad, asi tenemos una referencia.


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 10:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
[cosas]

Con respecto a los mensajes borrados, que no sé si los leiste o no.
Contesté una edición incorrecta de Claus y no tus palabras; pido públicas disculpas.

//Agregado por Claus, no posteo otro mensaje para no seguir desvirtuando en base a mi error//

Pido disculpas tambien, yo edité el mensaje de aLma, que inicia este thread. Me parecio que el mensaje tenia una cierta seriedad, y una parte estaba demasiado tendenciosa contra una agrupacion, y me pareció que eso le quietaba seriedad. Al editarlo, cometi un error en lo que puse, lo que causo una pequeña discusion entre aLma, Cornell y Sebastian Santisi. Ya editare nuevamente el mensaje original tratando de dejarlo los mas veraz y menos tendendcioso posible.
MEa culpa.

//Agregado por Claus //


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo data que con dni 25 millones 648 mil tienen 28 años para 29 (en diciembre)
Tambien fijense en el nº de padron, porque puede haber entrado "grandes" ya a la facultad



Ninguno de ambos está en su respectiva lista pero aca esta la data:

Pérez Seisdedos, Juan Manuel: 75317 DNI 25.226.634

Romano, "El Cuervo" Edgdardo Rolando: 74300 DNI 24.718.207

pero... Quien si está es Hernan Ons, Secretario de Extensión de la FIUBA (1500$ p/mes)

Padrón: 75068 DNI: 25.435.359

¿no tenían otro para poner? xD

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con ese dato, llego a la conclucion que:

El cuervo tendría 30 años
Hernan alrededor de 28 casi 29
y Seisdedos 29...

qué les parece?


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Simón escribió:
Con ese dato, llego a la conclucion que:

El cuervo tendría 30 años
Hernan alrededor de 28 casi 29
y Seisdedos 29...

qué les parece?



y cuantas materias aprobadas tiene cada uno?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariano_85769
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 22
Ubicación: Villa Devoto
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 3:37 pm  Asunto:  He votado Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que hay algo que está muy mal acá, además de lo poco democrático del sistema... y es que el día de las elecciones no se hace mas campaña, contrario a todo lo q se hizo. El q va a votar tiene la cabeza hecha, o por lo menos ya sabe a quien no va a votar. Y cuando llegás a Paseo a votar te bombardean con folletos y te explican por que no votar al otro... y otros que sin siquiera presentarse se tiran a bajar a una de las listas con propaganda basura.
Por más que sean 4 los estudiantes q entren al consejo, contra 8 profesores puestos con una varita, hay q hacer valer nuestro voto.

_________________
---------------------------------------------------------
yo curso en Paseo Colón, un manicomio de 5 pisos. ...y un subsuelo Very Happy

Cancer Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Mariano_85769Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
y cuantas materias aprobadas tiene cada uno?

Me pregunto cuál es la tendencia que querés mostrar.
Porque, por ejemplo, Seisdedos hasta donde sé tiene cursadas todas sus materias... desde el segundo cuatrimestre del 2002 que entré recuerdo a él diciendo que se recibe ese mismo año (lo más ridículo era que dijo que se recibía ese año cuando se estaba postulando para ser presidente -que lo fue- al año siguiente).
También podemos hacer la lectura que hizo El Gradiente en sus volantes; Charly Vazquez tiene 28 materias contra las 8 de Leonardo Perna o Alejandro Reznik.
Si vamos a lo que dijo aLma en otro thread, El Cuervo hace años que ni cursa en la facultad y tiene sólo 9 materias.
A lo que voy; no sólo cuántas materias tiene una persona dice todo... porque con ese criterio el tiempo que llevan tanto El Cuervo como Seisdedos sin meter una materia es el mismo. En cambio Charly Vazquez cursa todos los cuatrimestres regularmente.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
y cuantas materias aprobadas tiene cada uno?

Me pregunto cuál es la tendencia que querés mostrar.
Porque, por ejemplo, Seisdedos hasta donde sé tiene cursadas todas sus materias... desde el segundo cuatrimestre del 2002 que entré recuerdo a él diciendo que se recibe ese mismo año (lo más ridículo era que dijo que se recibía ese año cuando se estaba postulando para ser presidente -que lo fue- al año siguiente).
También podemos hacer la lectura que hizo El Gradiente en sus volantes; Charly Vazquez tiene 28 materias contra las 8 de Leonardo Perna o Alejandro Reznik.
Si vamos a lo que dijo aLma en otro thread, El Cuervo hace años que ni cursa en la facultad y tiene sólo 9 materias.
A lo que voy; no sólo cuántas materias tiene una persona dice todo... porque con ese criterio el tiempo que llevan tanto El Cuervo como Seisdedos sin meter una materia es el mismo. En cambio Charly Vazquez cursa todos los cuatrimestres regularmente.

Juan Manuel metió una materia hace 2 meses Wink

gracias


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Juan Manuel metió una materia hace 2 meses Wink

gracias

¿Y cuántas le faltan?
¿Y hace cuánto había metido la inmediata anterior?

Gracias a vos.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 11:03 pm  Asunto:  Re: He votado Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano_85769 escribió:
Creo que hay algo que está muy mal acá, además de lo poco democrático del sistema... y es que el día de las elecciones no se hace mas campaña, contrario a todo lo q se hizo. El q va a votar tiene la cabeza hecha, o por lo menos ya sabe a quien no va a votar. Y cuando llegás a Paseo a votar te bombardean con folletos y te explican por que no votar al otro... y otros que sin siquiera presentarse se tiran a bajar a una de las listas con propaganda basura.
Por más que sean 4 los estudiantes q entren al consejo, contra 8 profesores puestos con una varita, hay q hacer valer nuestro voto.

El problema es que mucha, muchisima gente va sin tener decidido el voto. Algunos ni entienden que se vota. Hay muchisimos del CBC que no saben nada, a lo sumo uno de la corriente fue a hablarles la semana pasada, pero no saben nada mas sobre la facultad. Por eso es que estan todos ahio para comentarles sus propuestas (y para convencerlos de que no voten al otro q roba tanto).


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 11:11 pm  Asunto:  Re: He votado Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
El problema es que mucha, muchisima gente va sin tener decidido el voto. Algunos ni entienden que se vota. Hay muchisimos del CBC que no saben nada, a lo sumo uno de la corriente fue a hablarles la semana pasada, pero no saben nada mas sobre la facultad. Por eso es que estan todos ahio para comentarles sus propuestas (y para convencerlos de que no voten al otro q roba tanto).

Igualmente, yo ya comenté por acá que en las elecciones del CEI del año pasado uno de El Gradiente me vino a dar volantes cuando estaba haciendo la cola para votar... habiendo veda en ese sector.

Creo que también se tienen que dar cuenta de que no se "convence" a alguien para votar en 1 minuto antes de la elección; es como los evangelistas que te tocan el timbre esperando que cambies de religión como los bomberos esperan que les compres una rifa.
Esto es algo que plantearon ya varios acá... por más que hinchen las pelotas interrumpan todo el tiempo, etc., al tipo que no le importa no lo van a convencer... el que no le importa no retiene lo que le dicen cuando le interrumpen una clase, ni se da cuenta de que los papeles que llenan las paredes dicen algo además de afear y ensuciar, y no saben la diferencia de nada... y no van a cambiarlo por darle un folleto.
Al que le interesa ya va a ir a las elecciones sabiendo qué va a votar, tampoco lo van a convencer.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
aLma escribió:
Juan Manuel metió una materia hace 2 meses Wink

gracias

¿Y cuántas le faltan?
¿Y hace cuánto había metido la inmediata anterior?

Gracias a vos.

cuchame flaco, queres que te fotocopie la libreta? porque parece que tenes un jodido complejo con Juan Manuel...

mañana cuando vengas a votar, encarás a rulitos seisdedos y le pedis la libreta, revisala de arriba a abajo, y después pedile al cuervo la de el (si tiene)... o preguntale a cada uno del Gradiente que carrera cursa y que materia ta cursando... (que padron, si responde lento Wink)

EDITO: Romano la tiene que tener porque mañana vota Wink


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 11:38 pm  Asunto:  Re: He votado Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
El problema es que mucha, muchisima gente va sin tener decidido el voto. Algunos ni entienden que se vota. Hay muchisimos del CBC que no saben nada, a lo sumo uno de la corriente fue a hablarles la semana pasada, pero no saben nada mas sobre la facultad. Por eso es que estan todos ahio para comentarles sus propuestas (y para convencerlos de que no voten al otro q roba tanto).

Igualmente, yo ya comenté por acá que en las elecciones del CEI del año pasado uno de El Gradiente me vino a dar volantes cuando estaba haciendo la cola para votar... habiendo veda en ese sector.

Creo que también se tienen que dar cuenta de que no se "convence" a alguien para votar en 1 minuto antes de la elección; es como los evangelistas que te tocan el timbre esperando que cambies de religión como los bomberos esperan que les compres una rifa.
Esto es algo que plantearon ya varios acá... por más que hinchen las pelotas interrumpan todo el tiempo, etc., al tipo que no le importa no lo van a convencer... el que no le importa no retiene lo que le dicen cuando le interrumpen una clase, ni se da cuenta de que los papeles que llenan las paredes dicen algo además de afear y ensuciar, y no saben la diferencia de nada... y no van a cambiarlo por darle un folleto.
Al que le interesa ya va a ir a las elecciones sabiendo qué va a votar, tampoco lo van a convencer.


Yo creo q a vos te falta tener en cuenta, como ya dije, a los que llegan sin idea de nada y casi te diria que necesitan que alguien les comente las propuestas. Algunos buscan a uno de tal agrupacion para preguntarle porque deberia votarlo. en mi opinion todos deberiamos hacer eso.
Ojo, esas personas q quieren votar sin haber leido las plataformas o volantes de todas las agrupaciones me parece que son bastante irresponsables, le estan dando poder a alguien sin saber que es lo que piensa hacer o dice que va a hacer.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 12:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
cuchame flaco, queres que te fotocopie la libreta? porque parece que tenes un jodido complejo con Juan Manuel...

Bajá un poco el tonito, aLma.

No estoy hablando de Juan Manuel por más que lo que él ha dicho.
Cosas concretas, en el segundo cuatrimestre del 2002 cuando pasaba por las aulas candidateándose él mismo dijo que el año siguiente ya estaba recibido.
No tengo nada personal contra él, sólo que veo que ya pasaron 3 años y por lo que me decís siquiera estaba haciendo la tesis como creía sino que aún está cursando.

Estaría bueno que todos y cada uno de cada agrupación publicaran de qué carrera son, cuántas materias tienen y cual es su promedio; fomentaría la transparencia... no tendríamos tipos como El Cuervo.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 10:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Patux escribió:
Metete aca y chequea las edades de todos los regulares de la fiuba, te tira el DNI, maso podes estimar su edad, a menos que sea naturalizado o alguna otra cosa por la cual haya sacado el doc mucho despues de su nacimiento http://www.fi.uba.ar/novedades/Alumnos%20regulares.pdf

Se dice que no hay que avivar giles, pero algunas cosas son imposibles callarlas.

¿Toda la seguridad que tenemos en nuestro sistema de inscripción son los DNIs como claves y los tipos publican el DNI de cada alumno?
¡Bravo!


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5582s ][ Pedidos: 22 (0.4618s) ]