Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿A quien vas a votar?

Frente x Ingeniería (La Corriente + EIA + Independientes)
27%
 27%  [ 6 ]
Movimiento Linealmente Independiente
22%
 22%  [ 5 ]
El Gradiente
9%
 9%  [ 2 ]
El Puño
13%
 13%  [ 3 ]
Blanco / Impugnado
22%
 22%  [ 5 ]
No lo se, estoy viendo
4%
 4%  [ 1 ]
Votos Totales : 22


Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 6:07 am  Asunto:  [Elecciones obligatorias - CD] ¿Ya tienen dedicido el voto? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Topics referidos a la elección:

Información General: ¿Que se vota?¿Cuando?¿Cómo?
Información sobre la nueva lista: Desmentir informacion equívoca, comunicada por un estudiante de otra agrupacion.

//editado por Claus//


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Pcirillo
Nivel 3



Registrado: 24 May 2005
Mensajes: 31


MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 7:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Está la yama que llama?


   OfflineGalería Personal de PcirilloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pcirillo escribió:
¿Está la yama que llama?

hace creo 4 años que no está... y no eso no era una agrupación estudiantil, era un chiste...


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Melian
Nivel 4



Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 69
Ubicación: Avellaneda

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy a votar al Frente por Ingeniería.

Si me quedaba alguna duda con respecto al Gradiente se disipó esta mañana. Pidieron las proscripción del nombre del "Frente...", y me contaron que en el cbc hay alrededor de 3000 alumnos... cuando venga un alumno del CBC q esta cursando en Ciudad va a votar a una lista que aparece sin nombre? je

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de MelianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Pcirillo
Nivel 3



Registrado: 24 May 2005
Mensajes: 31


MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A punto de quebrar en llanto ......extraño a la yama que llama!


   OfflineGalería Personal de PcirilloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No porque "Mauricio" no se presenta Very Happy :lol: Twisted Evil Oops

Que vena me agarré!!! no puede ser que hayan votado a ese!!!
Volviendo al tema, no hay mucho para elegir. Discursos, palabras, carteles, pero a la hora de los bifes son todos iguales. Algo mas, algo menos, pero son mas de lo mismo. (parezco Zamora Shocked )
En una de esas vaya en blanco, pero me suena a lavarme las manos, esperaré hasta el viernes. En una de esas sale algo de la galera.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 5:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sorry aLma, te edité el mensaje....

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 5:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Otro día y otra vez Rulitos Seis dedos interrumpe mi clase... ahora yo me pregunto: estudiará? porque siempre esta merodeando aulas, hace 3 años que entre en esta facultad y hace lo mismo, qué edad tiene exactamente (aLma tira el numero exacto si lo sabés)... desde que llegué a paseo colon que el flaco 'está por recibirse' jajajaja siempre a punto pero no se, prefiere no egresar (no me quiero imaginar lo que debe estar currando para que le sea más fructifero quedarse haciendo política a salir al mercado laboral donde el ingeniero está bastante cotisado, debe tener muchoooossss intereses ($$$) que se lo impiden.)....

Yo voy a votar a cualquiera menos a la corriente, me hartaron, que venga el recambio, o el puño, o el gradiente, o ese nuevo independiente,... cualquiera menos la corriente.


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 5:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Simón escribió:
Otro día y otra vez Rulitos Seis dedos interrumpe mi clase... ahora yo me pregunto: estudiará? porque siempre esta merodeando aulas, hace 3 años que entre en esta facultad y hace lo mismo, qué edad tiene exactamente (aLma tira el numero exacto si lo sabés)... desde que llegué a paseo colon que el flaco 'está por recibirse' jajajaja siempre a punto pero no se, prefiere no egresar (no me quiero imaginar lo que debe estar currando para que le sea más fructifero quedarse haciendo política a salir al mercado laboral donde el ingeniero está bastante cotisado, debe tener muchoooossss intereses ($$$) que se lo impiden.)....

Yo voy a votar a cualquiera menos a la corriente, me hartaron, que venga el recambio, o el puño, o el gradiente, o ese nuevo independiente,... cualquiera menos la corriente.


Tal vez el no piensa como vos, que el objetivo en la vida es hacer plata.
No?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 5:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No entiendo entonces, uno no estudia para recibirse y aplicar los conocimientos en la vida real?... bah quizás el chabón estudia por hobbie y trabaja de política, puede ser también ojo. tenés razón


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GrieverN
Nivel 1



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 4
Ubicación: San Fernando

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas, alguien me podria dar un pantallaso en gral. de los partidos para no votar en blanco el viernes, pasa, que estoy en el cbc, y no se ni q partidos hay


   OfflineGalería Personal de GrieverNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Simon escribió:
Otro día y otra vez Rulitos Seis dedos interrumpe mi clase... ahora yo me pregunto: estudiará? porque siempre esta merodeando aulas, hace 3 años que entre en esta facultad y hace lo mismo, qué edad tiene exactamente

Metete aca y chequea las edades de todos los regulares de la fiuba, te tira el DNI, maso podes estimar su edad, a menos que sea naturalizado o alguna otra cosa por la cual haya sacado el doc mucho despues de su nacimiento http://www.fi.uba.ar/novedades/Alumnos%20regulares.pdf


Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che como averiguo la edad a traves del dni? hay alguna pagina?

p q no quiero hacerme un modelo matematico usando mi dni el de mis hermanas, el de mis viejos y con info de demografia de cada año hacer una especie de regresion groncha...


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 10:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ninguno de ambos está en su respectiva lista pero aca esta la data:

Pérez Seisdedos, Juan Manuel: 75317 DNI 25.226.634

Romano, "El Cuervo" Edgdardo Rolando: 74300 DNI 24.718.207

pero... Quien si está es Hernan Ons, Secretario de Extensión de la FIUBA (1500$ p/mes)

Padrón: 75068 DNI: 25.435.359

¿no tenían otro para poner? xD


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 10:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Simón escribió:
Otro día y otra vez Rulitos Seis dedos interrumpe mi clase... ahora yo me pregunto: estudiará? porque siempre esta merodeando aulas, hace 3 años que entre en esta facultad y hace lo mismo, qué edad tiene exactamente (aLma tira el numero exacto si lo sabés)... desde que llegué a paseo colon que el flaco 'está por recibirse' jajajaja siempre a punto pero no se, prefiere no egresar (no me quiero imaginar lo que debe estar currando para que le sea más fructifero quedarse haciendo política a salir al mercado laboral donde el ingeniero está bastante cotisado, debe tener muchoooossss intereses ($$$) que se lo impiden.)....

Yo voy a votar a cualquiera menos a la corriente, me hartaron, que venga el recambio, o el puño, o el gradiente, o ese nuevo independiente,... cualquiera menos la corriente.

el recambio son el puño y el gradiente?

en todo caso el MLI que son nuevos...

El Gradiente es mayoría en el Consejo hace más de 15 años... y El Puño... Alejandro Resnik fue Consejero en el 2000 por la Alianza fraudulenta Smile (Franja Morada - El Gradiente) viva la unidad, de la derecha


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3585s ][ Pedidos: 22 (0.2401s) ]