Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me revienta eso de "si no te gusta no lo leas"

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cape escribió:
Sebastian Santisi escribió:
En particular, a mí los 10 threads con el mismo chiste no me molestaron. Me parecieron una imbecilidad y ni siquiera entré a ver qué tenían. Listo, sencillo; nada más fácil que filtrar.

Después nos llenamos la boca hablando de la no agresión verbal entre los miembros.
¿Podemos tratarnos mejor?
(yo se que yo también he dicho cosas que han molestado a otros y siempre hubo alguien para hacermelo notar y me parece bien que pase eso, por eso digo ésto)

Dudo muchísimo que vos mismo te creas tu letra chica.

Es el segundo intento en el día de agarrarme offside, y te volvés a equivocar.

Vos en mi lugar hubieras dicho que el que abrió un thread sobre eso era un imbécil. Yo puse el adjetivo imbecilidad, sobre el thread, no sobre la persona; y me parece que si tenés dos dedos de frente sabés que adjetivar eso no es lo mismo que adjetivar a la persona; incluso, supongo que muchos de los que lo abrieron también lo consideran una imbecilidad. Y, en segundo lugar dije que a mí me parecía eso.

¿Entendés la diferencia entre eso y empezar a agredir verbalmente y a denigrar (como por ejemplo, hiciste en paralelo a este post sobre mi persona en el thread del foro de la UBA) a las personas versus expresar lo que uno siente ante un hecho puntual de una persona?
Bimba escribió:
EpidemiaN escribió:
Mi post quedó encerrado entre dos mega-post gemelos Sudando

No tiene nada que ver con lo que se venía debatiendo y perdón po escribirlo, pero yo podría jurar que mi post venía después del de SS, recuerdo haberlo leido así, no pude haberme salteado tanto el tuyo, no sé si habrá pasado algo o que. En fin da lo mismo pero me re sorprendió.

Posteaste dos posts iguales con intervalo de 10 minutos; el de EmpidemiaN quedó encerrado entre los dos. Borré el segundo, dado que era igual al primero Wink.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Después del segundo thread dejó de ser gracioso y encima se convirtió en una competencia a ver quién hacía el mejor chiste y quedaba como capo en el foro.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
hank
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 232
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Química
portugal.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 11:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo apoyo lo de unirlos, esta vez floodearon y se perdieron muchos topics interesantes, como el de los hobbies, el del barrio, el de los libros.. quedaron todos medio desplazados.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de hankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 7:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que están mezclando muchas cosas. Lo de los chistes gráficos a mi me parece cualquiera, a esta altura. Reunirlos y ya. Ahora, si cada intento de moderación lo van a transformar en un mods vs imp/ing, es cualquiera, permitanme decirlo. Sus peleas ya no son siquiera divertidas. Y si el foro está cada vez más monótono e intransitable, no es justamente sólo la culpa del impostor. Cada uno hágase cargo de sus cosas. Me parece que cada vez que se plantea una moderación van a salir a hechar culpas, no sé quien podría decirse inocente.

Hablemos de lo que dice el título. Estoy de acuerdo con eso. Elimínenlos, únanlos, whatever. Y si quieren hacer la pelea del año entre SS y el impostor, háganla, pero en otro topic así los que nos aburrimos de sus riñas pseudo-infantiles podemos filtrarlos Wink

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 8:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por favor basta de pendejadas, recapitulando:

1) Unan los pst graficos en algo (lo que se les ocurra...)
2) Dejen de cuestionar a los suers que les encanta escribir por amor a lo que a ellos se les canta... siempre van a ser asi, aun no se dan cuenta Wink
3) Paren de las agresiones... creo que si todos tienen "dos dedos de frente" se darian cuento que esto se esta yendo hacia rumbos oscuros
4) No se dan cuenta todo el lio que arman por... cuantos? 10, 15, 20 posts graficos??? cuantos son?
5) Si no les gusta y no ls causa gracias creo que les debe ser indistinto.... o tal vez les molesta que se yo esto ultimo me parece cualquier cosa... a mi en aprticular no me molesta algo a lo que no le doy importancia Wink

6) ya esta claro, no Question

Nos vemos Saludos, y relax to all....

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 9:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que acá hubo un error, y en este caso, a mi entender, fue de SS, a quien aprecio mucho y suelo estar de acuerdo con la mayoría de las cosas que dice y su moderación en general.

El error es que SS está hablando de algo que no tiene nada que ver (o tiene poco que ver) con el tópico en cuestión. Una cosa es la diarrea de tópicos con chistes gráficos, que SS dijo claramente que no le molestaba, pese a que le parecía una imbecilidad, y otra la compulsión del Impostor? de postear en todos los tópicos, incluso cuando en realidad no tiene nada que agregar a ese tópico (por lo menos esa es la crítica que yo entendí de parte de SS)

Entonces, si todos estamos de acuerdo que lo de los chistes gráficos fue algo pasajero, que se unan y listo, incluyendo el mío.

Y si queremos seguir discutiendo si le hace mal al foro los posts en temas interesantes (para quien sea) que no le agregan nada a ese tema interesante, creemos un thread nuevo. Seguramente voy a estar de acuerdo con la crítica que SS exponga ahí, pero no me parece que este tópico sea el lugar para expresarla.

Para ponerlo en términos de la recapitulación de arielik

1) Si
2) Esa crítica no existe si ese escribir por amor a lo que se les canta se hiciera en los lugares apropiados, o al menos, con un poco más de moderación. Hablemoslo en otro tópico, porque no tiene nada que ver.
3) 100% de acuerdo. Vale para todo el foro.
4) El problema es precisamente que ya no se están discutiendo esos 10 tópicos, sino actitudes mas generales (las del punto 2))
5) Si, los tópicos que no le interesan a alguien les deberían ser indistintos, pero el problema surge cuando se "floodea" y uno pone nuevos mensajes y el 30% son chistes de ese estilo. No costaría tanto y ayudaría mucho al foro hacer un solo tópico en donde cada post sea algo así:

MINAS EN BOLAS (+1Cool

Cita:







(foto)


6) Si, está claro, espero que mi opinión haya quedado clara también.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 9:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Otra cosa, todo esto no debería ir en "Discusión General sobre el sitio"?

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 9:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Creo que acá hubo un error, y en este caso, a mi entender, fue de SS, a quien aprecio mucho y suelo estar de acuerdo con la mayoría de las cosas que dice y su moderación en general.

El error es que SS está hablando de algo que no tiene nada que ver (o tiene poco que ver) con el tópico en cuestión. Una cosa es la diarrea de tópicos con chistes gráficos, que SS dijo claramente que no le molestaba, pese a que le parecía una imbecilidad, y otra la compulsión del Impostor? de postear en todos los tópicos, incluso cuando en realidad no tiene nada que agregar a ese tópico (por lo menos esa es la crítica que yo entendí de parte de SS)

Entonces, si todos estamos de acuerdo que lo de los chistes gráficos fue algo pasajero, que se unan y listo, incluyendo el mío.

Y si queremos seguir discutiendo si le hace mal al foro los posts en temas interesantes (para quien sea) que no le agregan nada a ese tema interesante, creemos un thread nuevo. Seguramente voy a estar de acuerdo con la crítica que SS exponga ahí, pero no me parece que este tópico sea el lugar para expresarla.

Para ponerlo en términos de la recapitulación de arielik

1) Si
2) Esa crítica no existe si ese escribir por amor a lo que se les canta se hiciera en los lugares apropiados, o al menos, con un poco más de moderación. Hablemoslo en otro tópico, porque no tiene nada que ver.
3) 100% de acuerdo. Vale para todo el foro.
4) El problema es precisamente que ya no se están discutiendo esos 10 tópicos, sino actitudes mas generales (las del punto 2))
5) Si, los tópicos que no le interesan a alguien les deberían ser indistintos, pero el problema surge cuando se "floodea" y uno pone nuevos mensajes y el 30% son chistes de ese estilo. No costaría tanto y ayudaría mucho al foro hacer un solo tópico en donde cada post sea algo así:

MINAS EN BOLAS (+1Cool

Cita:







(foto)


6) Si, está claro, espero que mi opinión haya quedado clara también.


Coincido, barbara recapitulacion... Slds.,

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 10:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver, si bien yo seguí con la posta de generalizar el "Un poco de orden" más allá de esos threads; noten que la discusión general sobre eso viene de varios posts anteriores a que yo entrara a la discusión; Bimba extendió el debate en primer lugar, luego vino Ju; El Impostor? se prendió detrás, y arielik le contestó el post a Ju creyendo que era una crítica puntual a lo del título, atrás de ellos viene Dx9 con lo mismo.

Yo seguí en esa línea; y, perdón si alguien se confundió; pero en los threads sobre una discusión es frecuente que la misma se amplíe/desvíe hacia otro tema relacionado. De todos modos, si consideran pertinente separar las dos discusiones por separado; será acatado.

Por otro lado, sí, muevo a DGSS.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno yo quiero comentarles que ayer estaba con unos amigos de la facu, todos estudiantes mas o menos avanzados de electronica y me preguntaban si yo estaba en el foro. Al decirles que si, me miraron con cara rara y me dijeron que para que mierda estaba en ese basurero, en el que siempre los mismos posteaban estupideces y chistes internos.

Uno reconoció que si se queria se podia encontrar alguna que otra seccion muy interesante, de materias o de informacion de la facu, pero que estaba sepultada bajo la montaña de escoria de todos los dias.

Cual es el problema? El de siempre: Tema libre esta bueno, pero hay que usarlo con discrecion, no puede ser que el foro sea un basurero y es tristisimo que personas interesadas en la facultad no puedan participar porque filtrar y tratar de seleccionar lo que se rescata para leer es simlemente demasiado dificil y tedioso.

Gracias a SS, es verdad, ahora se puede filtrar un poco más, pero yo creo que todavia es muy dificil leer este foro.

Siento casi tristeza porque unos pocos que creen que es re divertido postear compulsivamente en todos los topics hacen que esto sea poco interesante para tantísimos más.

Estoy seguro de que hay foros para divertirse de esa manera, y no se olviden de que siempre esta el chat. No digo que no se hablen y respondan si se conocen, solo digo que esto NO TIENE QUE SER UN CHAT PARA UNOS POCOS.

Espero que de a poco se encuentre un equilibrio en el que otras personas de la facultad se encuentren comodas y se integren para construir.

Saludos a todos!! y tratemos de colaborar entre todos, carajo!!


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nttora escribió:
Bueno yo quiero comentarles que ayer estaba con unos amigos de la facu, todos estudiantes mas o menos avanzados de electronica y me preguntaban si yo estaba en el foro. Al decirles que si, me miraron con cara rara y me dijeron que para que mierda estaba en ese basurero, en el que siempre los mismos posteaban estupideces y chistes internos.

Uno reconoció que si se queria se podia encontrar alguna que otra seccion muy interesante, de materias o de informacion de la facu, pero que estaba sepultada bajo la montaña de escoria de todos los dias.

Cual es el problema? El de siempre: Tema libre esta bueno, pero hay que usarlo con discrecion, no puede ser que el foro sea un basurero y es tristisimo que personas interesadas en la facultad no puedan participar porque filtrar y tratar de seleccionar lo que se rescata para leer es simlemente demasiado dificil y tedioso.

Gracias a SS, es verdad, ahora se puede filtrar un poco más, pero yo creo que todavia es muy dificil leer este foro.

Siento casi tristeza porque unos pocos que creen que es re divertido postear compulsivamente en todos los topics hacen que esto sea poco interesante para tantísimos más.

Estoy seguro de que hay foros para divertirse de esa manera, y no se olviden de que siempre esta el chat. No digo que no se hablen y respondan si se conocen, solo digo que esto NO TIENE QUE SER UN CHAT PARA UNOS POCOS.

Espero que de a poco se encuentre un equilibrio en el que otras personas de la facultad se encuentren comodas y se integren para construir.

Saludos a todos!! y tratemos de colaborar entre todos, carajo!!


Loco, creo que trajiste la posta, tenés toda la razón y lo que decís confirma lo que muchos creíamos o sabemos por diferentes charlas de pasillo, pero que tal vez (al menos en mi caso) nunca había sentido tan explícitamente.

A esto es a lo que me refiero con que está MAL el rumbo que está tomando la cosa, hay algunos usuarios (hagase cargo quien mierda quiera) que se creen que el foro gira alrededor de Tema libre y toda la parte extra curricular del foro en general, y creen que pueden venir a decirle al resto de la comunidad (vuelvo sobre algo, estos usuarios no superan los 20 en una comunidad de mas de 3500 y en su mayoría son todos nuevos) que si no nos gusta lo que postean lo filtremos NO man, están extremadamente equivocados, esto no es una discusión acerca de cómo sería mejor filtrar el contenido para esquivarlos a ustedes. Tampoco es una cuestión de que los que no compartimos sus formas somos serios, acartonados, no disfrutamos de un chiste, etc. Creo que muuuchos de los que acá defendemos una postura de orden nos conocemos en persona y cuando nos vemos nos recagamos de risa con jodas de lo mas boludas, pero pasa por otro lado. El foro tiene que tener su eje en lo académico porque así fue concebido y apunta a cnvertirse en una referencia para toda la FIUBA, docentes, alumnos, graduados, todos. Se convirtió en un canal de información tan creíble, serio y (más) sólido que la propia página de la facultad, y tiene que seguir creciendo en ese sentido. Si a 20 tipos no les gusta, sepan que los que se van a tener que ir son ustedes.

Ahora tildenme de lo que quieran, sinceramente me importa muy, pero muy poco.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón, yo lo vi mucho más claro en los posts tuyos (edit: de SS), puede ser que haya sido algo general. Lo que pasa es que si bien es verdad que
Cita:
en los threads sobre una discusión es frecuente que la misma se amplíe/desvíe hacia otro tema relacionado.
en este caso mucha gente llega al thread a decir que los topicos jodones les parecen bien/mal, cuando en realidad, y creo que coincidimos, ese tema es una imbecilidad sin importancia, mientras que el otro tema va bien a la raiz de que es el foro, para que lo queremos, como hacemos para que llegue a ser el ideal de lo que podría ser. Por eso creo pertinente, no se si separar este thread en dos, o mas bien, mejor, empezar un thread nuevo con algunos quotes sacados de acá, para discutir exclusiva y claramente lo otro que es más importante

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 12:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
nttora escribió:
Bueno yo quiero comentarles que ayer estaba con unos amigos de la facu, todos estudiantes mas o menos avanzados de electronica y me preguntaban si yo estaba en el foro. Al decirles que si, me miraron con cara rara y me dijeron que para que mierda estaba en ese basurero, en el que siempre los mismos posteaban estupideces y chistes internos.

Uno reconoció que si se queria se podia encontrar alguna que otra seccion muy interesante, de materias o de informacion de la facu, pero que estaba sepultada bajo la montaña de escoria de todos los dias.

Cual es el problema? El de siempre: Tema libre esta bueno, pero hay que usarlo con discrecion, no puede ser que el foro sea un basurero y es tristisimo que personas interesadas en la facultad no puedan participar porque filtrar y tratar de seleccionar lo que se rescata para leer es simlemente demasiado dificil y tedioso.

Gracias a SS, es verdad, ahora se puede filtrar un poco más, pero yo creo que todavia es muy dificil leer este foro.

Siento casi tristeza porque unos pocos que creen que es re divertido postear compulsivamente en todos los topics hacen que esto sea poco interesante para tantísimos más.

Estoy seguro de que hay foros para divertirse de esa manera, y no se olviden de que siempre esta el chat. No digo que no se hablen y respondan si se conocen, solo digo que esto NO TIENE QUE SER UN CHAT PARA UNOS POCOS.

Espero que de a poco se encuentre un equilibrio en el que otras personas de la facultad se encuentren comodas y se integren para construir.

Saludos a todos!! y tratemos de colaborar entre todos, carajo!!


Loco, creo que trajiste la posta, tenés toda la razón y lo que decís confirma lo que muchos creíamos o sabemos por diferentes charlas de pasillo, pero que tal vez (al menos en mi caso) nunca había sentido tan explícitamente.

A esto es a lo que me refiero con que está MAL el rumbo que está tomando la cosa, hay algunos usuarios (hagase cargo quien mierda quiera) que se creen que el foro gira alrededor de Tema libre y toda la parte extra curricular del foro en general, y creen que pueden venir a decirle al resto de la comunidad (vuelvo sobre algo, estos usuarios no superan los 20 en una comunidad de mas de 3500 y en su mayoría son todos nuevos) que si no nos gusta lo que postean lo filtremos NO man, están extremadamente equivocados, esto no es una discusión acerca de cómo sería mejor filtrar el contenido para esquivarlos a ustedes. Tampoco es una cuestión de que los que no compartimos sus formas somos serios, acartonados, no disfrutamos de un chiste, etc. Creo que muuuchos de los que acá defendemos una postura de orden nos conocemos en persona y cuando nos vemos nos recagamos de risa con jodas de lo mas boludas, pero pasa por otro lado. El foro tiene que tener su eje en lo académico porque así fue concebido y apunta a cnvertirse en una referencia para toda la FIUBA, docentes, alumnos, graduados, todos. Se convirtió en un canal de información tan creíble, serio y (más) sólido que la propia página de la facultad, y tiene que seguir creciendo en ese sentido. Si a 20 tipos no les gusta, sepan que los que se van a tener que ir son ustedes.

Ahora tildenme de lo que quieran, sinceramente me importa muy, pero muy poco.


Dos cosas:

1. Esto está totalmente desvirtuado del hilo del topic. Si bien tiene algo lejanamente que ver (al fin y al cabo los topics de los que se habla son de TL), no se está discutiendo si todos son una manga de desvirtuadores compulsivos. Si quieren hablar de eso:

a. Hay mil topics al respecto.
b. Hagan un topic nuevo.

2. IMHO, es un poco soberbia tu postura y simplemente quería remarcarlo. Porque vos sos una de las personas más "recatadas" del foro, que siempre nos dice cuando nos vamos "para el lado de los tomates" y creo que decir me importa todo muy poco no es ni sincero a la verdad (a vos te importa el foro, supongo y es la sensación que das) y nos deja a los demás en una posición de taraditos. Estamos discutiendo algo y no está bueno que alguien diga "Decí lo que quieras, yo sé que tengo razón y uds no, así que lo que digan o dejen de decir me importa la nada misma".

Sólo eso.

Saludos.

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 12:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiacosas escribió:

2. IMHO, es un poco soberbia tu postura y simplemente quería remarcarlo. Porque vos sos una de las personas más "recatadas" del foro, que siempre nos dice cuando nos vamos "para el lado de los tomates" y creo que decir me importa todo muy poco no es ni sincero a la verdad (a vos te importa el foro, supongo y es la sensación que das) y nos deja a los demás en una posición de taraditos. Estamos discutiendo algo y no está bueno que alguien diga "Decí lo que quieras, yo sé que tengo razón y uds no, así que lo que digan o dejen de decir me importa la nada misma".

[/b]


Bueno, pero Sebasgm afirma que el eje del Foro debe ser el tema académico. Me parece que nadie puede discutirle eso.

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3587s ][ Pedidos: 18 (0.2649s) ]