Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 1:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Impostor? escribió:
Me parece que despues del baneo no estoy tan desvirtuador. Es raro que me juzgues asi cuando ahora estoy posteando lo mas tranquilo y lo mas bien. Te aceptaria que me digas eso antes, pero ahora?? No. Ahora no.

Saludos, y segui leyendo que evidentemente no lo hiciste. Wink


Que no veamos tus post en el purgatorio porque los admins ya se cansaron de mandarte al purgatorio 10 veces por dia, no significa que estes menos desvirtuador.

A mi ya ni me da ganas de leer el shoutbox por tus comentarios. Y el foro, en mi opinion cada dia empeora gracias a vos Smile

Evidentemente, vos no lees lo que posteas Wink

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
El Impostor? escribió:
Me parece que despues del baneo no estoy tan desvirtuador. Es raro que me juzgues asi cuando ahora estoy posteando lo mas tranquilo y lo mas bien. Te aceptaria que me digas eso antes, pero ahora?? No. Ahora no.

Saludos, y segui leyendo que evidentemente no lo hiciste. Wink


Que no veamos tus post en el purgatorio porque los admins ya se cansaron de mandarte al purgatorio 10 veces por dia, no significa que estes menos desvirtuador.

A mi ya ni me da ganas de leer el shoutbox por tus comentarios. Y el foro, en mi opinion cada dia empeora gracias a vos Smile

Evidentemente, vos no lees lo que posteas Wink


JOJOJOJOJO ImageImage

Image

Paz y Amor ---> Ya viene Navidad, se acerca noche buena, din don dan, din don dan

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo ya lo había dicho en uno de los post en cuestión. No da para abrir un thread para cada chiste por el estilo que se le ocurre a alguno.

Me sumo a lo de dejar un solo thread con todos los posts similares.

Y déjense de joder esto no es intolerancia. Seamos buenos POR LO MENOS entre nosotros...

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 1:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

arielik escribió:
Mira yo puedo coincidir en que te moleste, y si es asi la solucion es simple no lo leas. No amrtirizes tu existencia pensando "Uy! mira lo que estan escribiendo!!" si no te interesa no le prestas atencion, la vida es mucho mas compleja que varias paginas de post, y la verdad que preocuparse por cosas tan insignificantes resalta el mundo en que estamos sumergidos, si la tension interna que cada uno tiene es suficiente como para llegar a postear que "estos" post no tienen sentidos creo que les vendria bien escuchar un poco de bob y relajarse. No se preocupen los problemas siempre llegan, la malasangre indudablemente tambien, no la busquen tan rapido, siempre nos encuentra Wink

Al que se sienta ofendido por post asi, o siemplemente le moleste puede elgir obviarlos y ahorrarse el hecho de postear porq esta mal postear de otro modo, creo que es una situacion comico.morbosa en donde la existencia de sus post se une a la creacion de lo que no desean. La efecto.causalidad de sus reacciones es predecible y entendible a la vez, pero por el ben de todos no perdamos mas tiempo en cosas sin sentido...

Creo que te enganchaste mal a responder algo sin entender de qué estaba hablando.

Es totalmente insoportable que absolutamente cualquier thread de Tema Libre termine SIEMPRE acaparado por la misma persona.

El Impostor?; no tenés una obligación moral de contestar ABSOLUTAMENTE todos los posts en los que te mencionan.

Personalmente, yo, dejé de postear en muchos lugares para evitar el tener que leer más y más y más respuestas que parecería que te esforzás hacer por más que no tengas nada más que agregar.


Lo del espacio de joda y distensión... disculpame, Impostor; pero lamento comunicarte que tenés una visión del foro que no comparte NINGUNO de los participantes. Repetís, mínimo, una vez cada 3 días de que el foro es para fingir ser otra persona, esconder la persona detrás del nick, esconderse y bardear; cuando toda la comunidad de este foro usa al foro para conocerse y crecer en sus relaciones por otros medios. Es mentira que el foro sea impersonal; sos el único que lo tomó así.

El foro es un espacio de joda y distensión; por eso los que le gusta el football se juntan a jugarlo, los que le gusta la joda salen a joder, los que se gustan se encaman, los que necesitan estudiar y se embolan solos se juntan, etc.. Hay maneras y maneras de joder, y hay maneras y maneras de distenderse en Tema Libre.

La tuya no sólo a mí no me va, si no que es absolutamente intrusiva contra todos los que no queremos leerte. Minga a lo que dice arielik; si no quiero leer los posts desubicados, monótonos y aburridos de El Impostor? no es "no entres a tal post" es "andate del foro". Y a mí, sinceramente, no me parece lógico tener que irse de ningún espacio por sólo un puñado de personas en una comunidad de más de 500 miembros activos.
arielik escribió:
aunque inmediatamente pense que se perdia el efecto sorpresa de abrir el topic y ver que encontras tras ese titulo

¿De qué sorpresa hablás?... uno es sorpresa, dos es sorpresa; al quinto no hay sorpresa.
arielik escribió:
Otra cosa mas, no creo que se trate a los mod/colab. como censuradores por querer cerrar esto, simplemente expresan lo qeu sienten/desean y hay muchisimos que tenemos opiniones contrarias.

Sí, cada vez que se modera algo de Tema Libre (no así de otras secciones) se acusa a los mods de censores.

Y no, el mod cuando modera no modera según lo que siente o desea; si así fuera, crean que no habría una comunidad de tantas personas detrás de este foro. ¿Alguna vez intentaron participar de un foro en el cual el moderador modera según lo que siente o desea?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
EpidemiaN
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 402

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo q la clave está como (como en casi todo en este lindo mundo) en encontrar un equilibrio... un punto medio...

No creo que los chistes esos gráficos jodan en demasía o estén de más... me parece que la parte del foro "tema libre" debería ser para que haya basatnte libertad a la hora de postear (en los foros en inglés, el sector offtopic suele ser asi). Y no se preocupen por la oleada de chistes gráficos, ya se pasaran, son como las modas esas cosas.
Ahora bien, por mas de que me paresca bien que en tema libre se pueda abrir threads con un buen grado de libertad (tampoco un libertinaje, ojo), no me parecería correcto que se permita un desvirtue total de los temas de conversación. Porque basicamente por eso se separan en temas las cosas, sino sería algo como un chat, todo muy desordenado donde uno no podría encontrar lo que busca... Pero si un grado de desvirtue un tanto superiror a otros sectores del foro debería ser permitido, pues vendría a ser el sector mas "informal" del mismo...

No se, esta es mi vision de las cosas... la clave es el equilibrio (*1) y la armonía (*2)

Eso es todo

*1: sumatoria de fuerzas igual a cero
*2: divergencia y rotor nulos xD


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EpidemiaNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Casi no posteo porque no es mi estilo estirar discuciones en las que se ve de lejos que cada uno va a seguir teniendo su postura (lo cual esta perfecto), sin embargo me sentí casi "obligada" a hacerlo ya que hubo respuesta especificamente dirigidas a mi y comentarios que sin nombrarme también tocaron temas (o así me pareció) de lo que yo había planteado. Así que conforme con lo dicho simplemente les voy a dar algunas razones de por qué lo que "pedí" en el ultimo post y esto no es de ningun modo pretender que los demás piensen así, pero solo para que entiendan mi postura.

inggenia escribió:
Bimba, si sólo te interesa la parte "servicios a la comunidad académica", podés en tu PERFIL filtrar Tema Libre (que no tiene nada de "servicio") y también podés filtrar los debates y la parte política del foro.


No tengo filtrado ningun subforo y no voy establecer esos filtros (si bien sabia que existian) ya que no creo que todo lo que esté en tema libre sea poco interesante (o como quieran calificarlo), ni tampoco lo de C&P o lo de debates, sino que creo que de todos los subforos pude sacar cosas interesantes aunque más no sea reirme un rato en Tema Libre. No dije que el foro solo tenga que ser la parte academica pero no me parece que se transforme en la parte que más desapercibida pase. O sea, en ningun momento planteé que se borren esos post ni nada parecido sino que me parecía correcto unirlos para que el foro no estuviera tan plagado de topics de tema libre. En fin y para no extenderme tanto solo me parece que unirlos sería un punto intermedio en el que se permite que los que quieran se rian un rato y que a la vez no se cope todo el foro con este tipo de temas. De hecho, por lo que se lee acá, la mayoría apoya que se unan todos así que no pareciera haber mayor problema.
Otra cosa que no me parece tan como la plantean es el hecho de "si no te interesa no lo leas". Eso no es tan así, si nos referimos a nuevos topicos puedo tranquilamente no entrar pero, como ya explique, resulta incomo que de toda la lista hay cuarenta nuevos que sean chistes todos iguales de tema libre. Si no hablamos de topics nuevos sino de post dentro de topics como los que mencioné de "seguridad...." etc., tampoco estoy de acuerdo porque uno entra para ver que dijeron los demás sobre ese tema que se estaba tratando y pierde tiempo leyendo insultos entre foristas que, por más que uno pueda leer por arriba, tiene que sí o sí leer para saber que el post dice algo que no es lo que a uno le interesa (espero que se haya entendido la idea). En fin, me parece que se puede ahorrar a los demás el hecho de seleccionar lo que no creo que valga la pena para nadie, porque hay cosas que tal vez a mi no me importan y a otros sí, pero hay otras (como las ya nombradas puteadas) que no creo que le sirvan a nadie.
Pasando a otro punto, cuando dicen "se sabía que era una joda de un día" perdonen mi ignorancia pero yo no lo sabía, se supone que alguno luego de un tiempo (tal vez bastante más que un día) se iban a ir cansando y no le iban a dar más bolilla, pero siempre hay nuevos usuarios (o viejos pero que recien descubren el topic) que pueden sacar a flote todos esos temas. Es por eso que para mi no era tan obvio que esa oleada de topics fuera a desaparecer de un día para otro.
Si este topico es unido con los demás la verdad me tiene sin cuidado, pero no me parece que sea lo mismo que los otros, ya que su fin era discutir una forma de participación en el foro (o como le quieran llamar) y un "pedido" de orden para no hacersela tan densa a los que vienen a buscar otro tipo de información.
Bueno no sé si me olvido de algo, pero es basicamente lo que pienso y no tengo problema en aceptar otros puntos de vista, solo me parece que en una comunidad así hay que tratar de jorobar lo menos posible a los demás y eso intenté decir en el post anterior y creo que era también un poco el espiritu de la creación de este topic.
Por cierto:
arielik escribió:
No amrtirizes tu existencia pensando "Uy! mira lo que estan escribiendo!!" si no te interesa no le prestas atencion, la vida es mucho mas compleja que varias paginas de post, y la verdad que preocuparse por cosas tan insignificantes resalta el mundo en que estamos sumergidos, si la tension interna que cada uno tiene es suficiente como para llegar a postear que "estos" post no tienen sentidos creo que les vendria bien escuchar un poco de bob y relajarse. No se preocupen los problemas siempre llegan, la malasangre indudablemente tambien, no la busquen tan rapido, siempre nos encuentra Wink


Supongo que solo quisiste dar un consejo gracioso, pero por las dudas te aclaro que no me sacan el sueño este tipo de discuciones, solo doy mi opinión tratando siempre de colaborar y aportar.

Saludos.


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EpidemiaN
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 402

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi post quedó encerrado entre dos mega-post gemelos Sudando


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EpidemiaNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 3:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uhh.. bueno, SS es verdad en parte loq eu decis y en lo otro no compartimos opiniones.

Cita:
Creo que te enganchaste mal a responder algo sin entender de qué estaba hablando.

Es totalmente insoportable que absolutamente cualquier thread de Tema Libre termine SIEMPRE acaparado por la misma persona.

El Impostor?; no tenés una obligación moral de contestar ABSOLUTAMENTE todos los posts en los que te mencionan.

Personalmente, yo, dejé de postear en muchos lugares para evitar el tener que leer más y más y más respuestas que parecería que te esforzás hacer por más que no tengas nada más que agregar.


Lo del espacio de joda y distensión... disculpame, Impostor; pero lamento comunicarte que tenés una visión del foro que no comparte NINGUNO de los participantes. Repetís, mínimo, una vez cada 3 días de que el foro es para fingir ser otra persona, esconder la persona detrás del nick, esconderse y bardear; cuando toda la comunidad de este foro usa al foro para conocerse y crecer en sus relaciones por otros medios. Es mentira que el foro sea impersonal; sos el único que lo tomó así.

El foro es un espacio de joda y distensión; por eso los que le gusta el football se juntan a jugarlo, los que le gusta la joda salen a joder, los que se gustan se encaman, los que necesitan estudiar y se embolan solos se juntan, etc.. Hay maneras y maneras de joder, y hay maneras y maneras de distenderse en Tema Libre.


Mira sinceramente no entiendo que te molesta de que todo lo acapare el Impostor?, veo que escribe mucho pero eso que tiene de malo??? da su opinion en todos los topic a mi no me molesta, quiza muchas veces no la comparta pero bue.. no soy quien para decirle que hacer.

Cada uno ve al foro como quiere, si bien yo no lo veo 100% como un espacio de joda y distension (Ya que tambien es un buen metodo de informacion acerca de temas relativos a la FIUBA) respeto a aquellos que pueden verlo de este modo.



Cita:
La tuya no sólo a mí no me va, si no que es absolutamente intrusiva contra todos los que no queremos leerte. Minga a lo que dice arielik; si no quiero leer los posts desubicados, monótonos y aburridos de El Impostor? no es "no entres a tal post" es "andate del foro". Y a mí, sinceramente, no me parece lógico tener que irse de ningún espacio por sólo un puñado de personas en una comunidad de más de 500 miembros activos.


Asi mismo, no me parece logico sacar a alguien del foro porque no queres leerlo Wink

Cita:
Sí, cada vez que se modera algo de Tema Libre (no así de otras secciones) se acusa a los mods de censores.

Y no, el mod cuando modera no modera según lo que siente o desea; si así fuera, crean que no habría una comunidad de tantas personas detrás de este foro. ¿Alguna vez intentaron participar de un foro en el cual el moderador modera según lo que siente o desea?


En esto coincido con vos... realmente el ser mod implica una responsabilidad en al cual siempre se debe tratar de ser objetivo.

Cita:
Supongo que solo quisiste dar un consejo gracioso, pero por las dudas te aclaro que no me sacan el sueño este tipo de discuciones, solo doy mi opinión tratando siempre de colaborar y aportar.


Bien por vos Wink seria alarmante que no pudieras dormir por estas cosas Jajaja

Saludos

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 3:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

arielik escribió:
Asi mismo, no me parece logico sacar a alguien del foro porque no queres leerlo Wink

Por eso es que se delimita el foro y cada thread y sección tiene una temática.

El foro es de libre expresión, respetando los espacios para ellos.

Si alguien considera que su libre expresión debe hacerse transversal a todo el foro siempre usando el mismo motus operandi, creo que no es equiparable, como lo hacés en tu comentario, con que alguien que te está diciendo que si hubiera un respeto por la ubicación, entonces podría filtrar el contenido y no leerlo.

Me parece que hay una diferencia notable de ubicación y de egoismo entre las dos cosas que en tu comentario intentás marcar como intercambiables.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 4:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

El foro es de libre expresión, respetando los espacios para ellos.

Si alguien considera que su libre expresión debe hacerse transversal a todo el foro siempre usando el mismo motus operandi, creo que no es equiparable, como lo hacés en tu comentario, con que alguien que te está diciendo que si hubiera un respeto por la ubicación, entonces podría filtrar el contenido y no leerlo.

Me parece que hay una diferencia notable de ubicación y de egoismo entre las dos cosas que en tu comentario intentás marcar como intercambiables.


Coincido en que el foro es de libre expresion y repetando los espacios.
Obviamente que nadie tiene porque "no leer" o ignorar directamente un post determinado de una persona, o abstenerse porque sabe como viene la mano, pero entonces creoq ue lo mejor.. como bien dijo antes EpidemiaN lo q se neceseita es un equilibrio, si todos colaboramos, como siempre, se puede.

Saludos,

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Antilope
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 194

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es tan molesto filtrar tema libre.

Pueden tocar en Nuevos Mensajes (int) y ver los nuevos de la parte académica y después van en particular a tema libre y solo leen los que quieren. (o sino, pueden tocar en "Mostrar solo resultados omitidos" que esta justo al final de la pagina cuando tocan en Nuevos Mensajes)

A mi me resulta bastante cómodo. Ademas, si es que quiero hacer una visita rápida al foro y leer solo lo importante, es mucho mas practico.






Es solo una sugerencia. Capaz a alguno le sirve.
Saludos!

_________________
Cantando con Windows:
Código:
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, and you really want to show it, if you're happy and you know it syntax error
Syntax error
C:\>

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de AntilopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 6:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antilope escribió:
Pueden tocar en Nuevos Mensajes (int) y ver los nuevos de la parte académica y después van en particular a tema libre y solo leen los que quieren. (o sino, pueden tocar en "Mostrar solo resultados omitidos" que esta justo al final de la pagina cuando tocan en Nuevos Mensajes)

Lo conozco como si lo hubiera escrito yo Wink...

El tema es que no se trata de filtrar Tema Libre, ni de filtrar Debates ni de filtrar CEI & Política Universitaria.

Si entro a Tema Libre y entro al thread "Te Conozco", porque me interesa puntualmente ese thread; pero, definitivamente, no me importa el TPD, por ejemplo; no tiene sentido que Te Conozco sea un chat entre 3 personas, una de las cuales conoce a sólo una persona del foro. Lo mismo que entrar a cualquier thread libre sobre cualquier temática y que esté interrumpido desde el vamos con cualquier cosa. Fijate el thread sobre el asueto del lunes, por ejemplo; thread que no está en Tema Libre.

Si no me importa la música, no me importa el cine o no me importa el animé, listo, no entro ni al thread de animé ni al de cine ni al de música; lo mismo que, si no me gustan los juegos de un X estilo o el boludeo libre o no me interesan las charlas nerds o no me interesa la informática, evitaré ciertos threads y ciertos subforos los miraré de lejos.

El problema es cuando la onda es hay que boludear y hay que hacerlo transversalmente, porque no hay filtro posible.

A mí en lo personal, me importan muchísimos temas de Tema Libre y de Debates. Está perfecto que el foro no sea unicamente académico porque si no sería bastante dificil estar buscando temas de charla todo el tiempo; pero hay maneras y maneras de llevar adelante una discusión libre y un recreo.

En particular, a mí los 10 threads con el mismo chiste no me molestaron. Me parecieron una imbecilidad y ni siquiera entré a ver qué tenían. Listo, sencillo; nada más fácil que filtrar. El problema que marco y el que marcaron otros acá es uno diferente. Y, si bien yo hice el comentario sobre el boludeo sin sentido, es también totalmente válido el comentario de Bimba sobre las agresiones sin sentido (donde otra vez podemos señalar a un par de persoans puntuales en el medio de todas ellas).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
cape
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 114
Ubicación: : nóicacibU
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
En particular, a mí los 10 threads con el mismo chiste no me molestaron. Me parecieron una imbecilidad y ni siquiera entré a ver qué tenían. Listo, sencillo; nada más fácil que filtrar.

Después nos llenamos la boca hablando de la no agresión verbal entre los miembros.
¿Podemos tratarnos mejor?
(yo se que yo también he dicho cosas que han molestado a otros y siempre hubo alguien para hacermelo notar y me parece bien que pase eso, por eso digo ésto)

_________________

--::: oo kp oo :::--

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de capeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EpidemiaN escribió:
Mi post quedó encerrado entre dos mega-post gemelos Sudando


No tiene nada que ver con lo que se venía debatiendo y perdón po escribirlo, pero yo podría jurar que mi post venía después del de SS, recuerdo haberlo leido así, no pude haberme salteado tanto el tuyo, no sé si habrá pasado algo o que. En fin da lo mismo pero me re sorprendió.

Saludos y mil disculpas por el comentario estupido en el medio de cosas serias.


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, basta muchachos...

No creo que alguien de los participantes de este Foro planee hacer de esto un caos.

Ya está, hay que juntar todos esos topics de las fotos en uno, y problema resuelto.

Ah, y recordarle a todo el mundo que en Foros Fiuba ya existe el lugar para "la dispersión": se llama Tópico para desvirtuar Smile .

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4372s ][ Pedidos: 18 (0.3300s) ]