Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 4:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy buen trabajo. Felicitaciones.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 5:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gaturro escribió:
Sebastián Santisi escribió:
La disyuntiva de quién vivía más lejos se zanjó ahora que se señaló sebastian_grodsinsky :P.


Nono, ElPirata sigue viviendo más lejos que todos. Es muy groso.

Pepperz está más lejos...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 5:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja, me mató elpirata, eso qué es la casa blanca. Pónganlo en el polo norte, con papa noel, así no quedan dudas sobre las distancias.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Excelente laburo! Ahí me agregue!


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 7:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

groso santisi!!

no se quien me agrego, pero me puso de la vereda de enfrente de mi casa JAJAJAJA
ahora lo arregle....el pin apunta a la terraza de mi casa y la pileta esta limpia!!!

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

phnx2k escribió:
groso santisi!!

no se quien me agrego, pero me puso de la vereda de enfrente de mi casa JAJAJAJA
ahora lo arregle....el pin apunta a la terraza de mi casa y la pileta esta limpia!!!


¬¬
yo pasé "calle" entre "calle" y "calle"
lo de la vereda lo dedujo alguien mas
Kill quedo claro?
:P


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 1:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora pido el cambio de nombre de usuario, parece que me llamo "alguien más".

Reitero que ya no hace falta enviarme la dirección a mí, pueden agregarse cada uno con su usuario.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Purple LaLe
Nivel 4



Registrado: 05 Oct 2007
Mensajes: 86
Ubicación: Avellaneda
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 1:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Benibo ^^ ya me agregué Wink

_________________
Chat-Fiuba entusiasta desde 2007.
!nostros: Nosotros... Chat FIUBA!


Image
http://fiubalaagita.listen2myradio.com/

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de Purple LaLeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 2:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lale_16 escribió:
Gracias Benibo ^^ ya me agregué Wink

¿Tengo un problema si lo primero que pensé cuando vi tu marquita fue: "¡Qué bien que se come en Don Nicola!"?

(Me pasó algo parecido con Dx9 y El Nuevo Castells...)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Purple LaLe
Nivel 4



Registrado: 05 Oct 2007
Mensajes: 86
Ubicación: Avellaneda
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 2:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sehhh.. aunque el nivel bajó tenerlo en frente facilita las cosas ^^

_________________
Chat-Fiuba entusiasta desde 2007.
!nostros: Nosotros... Chat FIUBA!


Image
http://fiubalaagita.listen2myradio.com/

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de Purple LaLeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 2:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quería señalar un pequeño bug:
En la vista del mapa, falta el link al chat en el menú de la izqierda y en la vista del portal, falta el correspondiente al mapa (y aparece, en su lugar el link al chat). Obviamente ambos deberían estar en todas las secciones.
Además, podría ponerse una nueva entrada en el portal agradeciendo a los implicados en el proecto (lease Benibo) y, fundamentlamente informando de la nueva sección del sitio.

Pongo capturas por si no se entiende a qué me refiero:
Image

Image


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 2:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Pablo- escribió:
Quería señalar un pequeño bug:
En la vista del mapa, falta el link al chat en el menú de la izqierda y en la vista del portal, falta el correspondiente al mapa (y aparece, en su lugar el link al chat). Obviamente ambos deberían estar en todas las secciones.
Además, podría ponerse una nueva entrada en el portal agradeciendo a los implicados en el proecto (lease Benibo) y, fundamentlamente informando de la nueva sección del sitio.

¿Leiste los posts de la página anterior? Smile

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 3:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
  • Poder exportar el kml desde el foro para bajarlo: Listo; hay un botoncito junto al título del mapa que dice "Descargar KML".
  • Poner a Peppers y a Keyra en el mapa: Después le pido la ubicación de Pepperz a Michel; Keyra la agrego en otro momento (ese edificio va a ser un quilombo).
  • Ordenar alfabéticamente los usuarios: Es la idea; no lo estoy haciendo porque por esta semana prefiero ver último al último agregado para ver cómo va evolucionando la cosa.
  • Poner un link arriba junto al wiki, el chat, etc.: Sí, después lo hago; y te agrego: hacer una noticia en el Portal con el lanzamiento de esto.
  • En la lista de nombres, los más largos se salen de la barrita: Listo, un overflow:hidden en el div.
  • La lista de nombres puede hacerse bastante larga, capaz convendría o que el mapa se mueva para abajo y para arriba cuando scrolleas o que la barrita tenga la altura del mapa y que tenga un scroll para ver qué hay más abajo: Hecho parcialmente. Funciona en Mozilla bien; en IE7 no anda y no puedo arreglarlo porque estás ocupando la notebook :P.
  • Estaría bueno que cada marca tenga la etiqueta con el nombre del usuario: Desplegada todo el tiempo sería un quilombo, sería un bardo de popups. Sí puedo implementar que cuando señalás a alguno en el índice también lo despliegue.
  • Incluir algunas otras referencias que den idea del barrio (podrían ser cuadraditos como los de wikimapia, que cada uno meta por ejemplo comentando su barrio.): ¿Lo usarían todos inteligentemente?; prefiero no tener que moderar y que el site ande solo

Bueno, me voy a corregir TPs y a estudiar para un parcial; así que no jodan Smile.

Sebastian Santisi escribió:
-Pablo- escribió:
Quería señalar un pequeño bug:
En la vista del mapa, falta el link al chat en el menú de la izqierda y en la vista del portal, falta el correspondiente al mapa (y aparece, en su lugar el link al chat). Obviamente ambos deberían estar en todas las secciones.
Además, podría ponerse una nueva entrada en el portal agradeciendo a los implicados en el proecto (lease Benibo) y, fundamentlamente informando de la nueva sección del sitio.

¿Leiste los posts de la página anterior? Smile

Sorry que te distraigo de tu estudio para el parcial :P . Efectivamente no había leído la pág anterior d'oh! (es que este foro va muy rápido Mr. Green ).


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Ahora pido el cambio de nombre de usuario, parece que me llamo "alguien más".

Reitero que ya no hace falta enviarme la dirección a mí, pueden agregarse cada uno con su usuario.


fue con cariño.
me las estoy cobrando :P


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 4:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡Qué buen laburo SS!
IM-PRE-SIO-NAN-TE


(Igual, muy grosso como siempre Google y su API for GoogleMaps)

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8418s ][ Pedidos: 20 (0.7191s) ]