Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, me llego el rumor que están tratando de cerrar el curso de numérico para el verano Evil or Very Mad
Me comentaron que había carteles en el hall de PC sobre eso. Alguien tiene idea del tema???

P.D: En tal caso no podemos hacer algo para evitarlo??

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 2:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ingalf Reloaded escribió:
Hola, me llego el rumor que están tratando de cerrar el curso de numérico para el verano Evil or Very Mad
Me comentaron que había carteles en el hall de PC sobre eso. Alguien tiene idea del tema???

P.D: En tal caso no podemos hacer algo para evitarlo??

Yo no vi ningún cartel, aunque puede ser que los haya .

Si, se pueden hacer varias cosas, hay mucha gente anotada para numérico, habría que exigir a las autoridades que la den. El tema es que por lo que tengo entendido, es un problema de presupuesto, y no de falta de voluntad por parte de las autoridades.

Saludos

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Si, se pueden hacer varias cosas, hay mucha gente anotada para numérico, habría que exigir a las autoridades que la den. El tema es que por lo que tengo entendido, es un problema de presupuesto, y no de falta de voluntad por parte de las autoridades.


de lo q tmb vi montones anotados en las fichas del cei es para q den algebra II y medios de representacion C, pero parece q no se van a dar

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fe-D
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 39
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 12:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola ota vez...

alguno sabe la duracion del curso de verano??
empieza el 2 d enero.. pero.. cuando termina?
es q ya tengo finales para febrero y no me gustaria q se me junte todo...

y como es el regimen d aprovacion? en quimica x ejemplo, un parcial y un final como una cursada normal? o es promocionable o como?

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Fe-DVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el regimen es el mismo que la cursada creo. dura todo enero y febrero. dura la mitad que el cuatrimestre comun, con el doble de tiempo semanal de cursada.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fe-D
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 39
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok gracias, se me va a juntar con los finales q tengo en febrero... S.O.S. CHANGOS!!!

y we... Ni idea

es necesario q me pongan ese horario de mierda en quimica? de 17 a 21?
loco que cagada!
A punto de quebrar en llanto

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Fe-DVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola
Con respecto al régimen de cursada, entra a la pag de la fiuba y en "inscripción cursos de verano 2008" abajo de todo en la pag esta toda la data.

Te dejo el link http://intra.fi.uba.ar/insc/src/

Con respecto a numérico ==> me quedo mas tranquilo.

Saludos.

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lebsniz_85
Nivel 1



Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 6:41 pm  Asunto:  ESTRUCTURA ECONOMICA ARGENTINA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola !!

Por favor, alguien podría darme información sobre esta materia en el verano, quizas alguien que la haya hecho en el verano.

Por ejemplo "realmente" cuantos días y horas hay que ir ... pues la oferta de curso dice 3 días 4 horas ... pero durante el año, las teorias no son obligatorias, y además las practicas no duran más de 1 hora ...

saben si hay que hacer Monografía en el verano???
gracias1


   OfflineGalería Personal de lebsniz_85Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 1:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si decis de que materia hablas estaria mejo.
Si lo haces en el lugar correspondiene a esa materia.. estaria MUCHISIMO mejor

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 4:12 am  Asunto:  Re: ESTRUCTURA ECONOMICA ARGENTINA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lebsniz_85 escribió:
Hola !!

Por favor, alguien podría darme información sobre esta materia en el verano, quizas alguien que la haya hecho en el verano.

Por ejemplo "realmente" cuantos días y horas hay que ir ... pues la oferta de curso dice 3 días 4 horas ... pero durante el año, las teorias no son obligatorias, y además las practicas no duran más de 1 hora ...

saben si hay que hacer Monografía en el verano???
gracias1
Puso en asunto "Estructura Económica Argentina", que es una de las materias que se van a dictar en los cursos de verano.

Sin embargo, creo que hay dos materias con igual nombre pero distinto código que se dan. Por favor aclará de qué se trata.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ñ
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 64

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 12:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que tal, yo recurse computación en la catedra grossi este cuatrimestre, quería saber que onda el curso de verano de esta materia, es facil? porque con el atraso de los finales por el paro no docente etc, en el verano estoy un poco complicado con el tiempo. es facil el curso de verano? tengo bastante en claro los temas, pascal, etc, se peude no asistir a las clases y rendir los examenes nada mas? saludos


   OfflineGalería Personal de ñVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 4:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ñ escribió:
que tal, yo recurse computación en la catedra grossi este cuatrimestre, quería saber que onda el curso de verano de esta materia, es facil? porque con el atraso de los finales por el paro no docente etc, en el verano estoy un poco complicado con el tiempo. es facil el curso de verano? tengo bastante en claro los temas, pascal, etc, se peude no asistir a las clases y rendir los examenes nada mas? saludos


si... ya varios... (merci, bod y yo al menos) dijimos que esta buena computación en verano. No es ni facil ni dificil. Es computación en dos meses. Si la llevas al dia puede ser facil porque al menos el año pasado se aprobaba con parcial y tp, sin final, si en eso te había ido bien.
El año pasado no tomaban lista, quedo gente anotada como condicional y sólo a esa le tomaban asistencia. Pero eso puede cambiar, tendias que ir y enterarte ahi

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El siguiente es un foro donde pueden preguntar y opinar sobre cátedras de Computación: Foros-FIUBA Foros » Académico » Materias » 75. Computación » 75.01 Computación

Por favor respeten el orden del Foro. Gracias.

Saludos.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lebsniz_85
Nivel 1



Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 5:36 pm  Asunto:  olas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

´mi pregunta es cualquier informacion de Estructura Economica Argentina, dada en el verano ...

es verdad que hay 2 codigos diferentes, pero la materia es una sola ...

cualquier información viene bien, más que nada con relación a las asistencias

gracias


   OfflineGalería Personal de lebsniz_85Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JPC-FIUBA
Nivel 2



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 19


blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una consulta, mi idea era anoterme en numerico, mi prioridad me lo permite el 20 recien, y al dia de hoy 17-12 solo quedan 3 vacantes. Alguien sabe como es el tema de los condicionales? Me imagino que igual a los cutrimestres normales.


   OfflineGalería Personal de JPC-FIUBAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4132s ][ Pedidos: 20 (0.3416s) ]