Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 7:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo rendi de 8:30 a 11:30 me tomo santiago , no fue casi nada horal me daba ejercicios cuando los hacia si estaban bien me escribia en la hoja otro para hacer , clave un 10 , firme la materia con 9 tdiva no caigo


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
paga
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 14

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 7:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me tocaba a las 12, entre a las 13 media hora para hacer un escrito mas o menos largo (6 ptos) pero muy preciso y cosas puntuales pase al oral y todo barbaro a las 15 estaba afuera....no se quien era el tipo..era el aula 106 o 107 no se la vd, uno q estaba con su termo tomando mate todo el tiempo??? si alguien tiene idea por favor asivenmen quien era.

Tengo amigos q entraron a las 8.30 y salieron 17 y pico....los pasearon de lado a lado

_________________
I reject your reality and substitute my own!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de pagaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pablito86
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 37
Ubicación: caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

paga escribió:
a mi me tocaba a las 12, entre a las 13 media hora para hacer un escrito mas o menos largo (6 ptos) pero muy preciso y cosas puntuales pase al oral y todo barbaro a las 15 estaba afuera....no se quien era el tipo..era el aula 106 o 107 no se la vd, uno q estaba con su termo tomando mate todo el tiempo??? si alguien tiene idea por favor asivenmen quien era.

Tengo amigos q entraron a las 8.30 y salieron 17 y pico....los pasearon de lado a lado


Nose porq me me suena a que te referis a piva era medio pelado de unos cuarenta y pico calculo(?¿) buen tipo ni idea la exigencia en el final pero copado es el chabon. Me parece a mi o hay mucha diferencia segun quien te toca, yo tuve suerte que me toco con santiago q fue para mi totalmente escrito pero tuve desde las 8.30 hasta las 14 en fin creo q si esta tendencia se mantiene me parece q tienen que reveer la organizacion


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pablito86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
paga
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 14

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sisis ni hablar depende de quien t tocaba era lo q durabas ahi adentro. Puede ser q sea piva che...muy buena onda el tipo la verdad....t preguntaba lo q habias hecho en el escrito si tenias algun tema flojo t hacia hacer un ejercicio y t volaba.
Muy bueno..

_________________
I reject your reality and substitute my own!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de pagaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tobias.h
Nivel 3



Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 44

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estaba citado 8:30 a las 9 empezamos, a las 10 nos largaron y después fue una espera interminaaaable ahsat que me llamaron apra el oral.
Entre que entregué la parte escrita (a la q por cierto ni bola le dieron) y me llamaron de nuevo apra darme más ejercicios (que fueron 4 en total) pasaron 6 horas

6 hoooraas!!!
Al menos no fue difícil, así que a pesar de todo recomiendo las fechas orales.
Me tocó una mina que ni idea quién era. Creo que Pérez.


   OfflineGalería Personal de tobias.hVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito_G
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 291
Ubicación: La Bombonera =D
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GRAN verdad.. aca detallo mi examen (con santiago)

1) un ejercicio de magnetostatica muy tipico, un cable infinito con corriente, y una espira cuadrada a cierta distancia del cable. Habia q calcular el campo magnetico en el centro, y la induccion mutua del sistema.

2) Vino santiago, vio q tenia el primero bien, y me agrego una velocidad V constante a la espira cuadrada, sacandole la corriente. Tenia q calcular la fem inducida y el sentido de la corriente inducida. Muy tranqui me parecio. Cuando vino santiago, vio q lo tenia bien, y no me pregunto nada.

3) Uno de alterna. Me dibujo 2 circuitos R-X, uno en serie, y otro en paralelo. Y me hizo el grafico de corriente y tension. y tenia q decir que elemento podia ser la X, y a cual circuito pertenecia el grafico. Como la corriente estaba adelantada, la X era un elemento capacitivo. y como en el grafico te decia q las corrientes en R y en X eran iguales, el circuito era el SERIE. Tampoco me pregunto nada sobre ese ejercicio.

4) Uno de maquinas termicas. Me dibujo una maquina a la q le faltaban datos, y tenia q completar los datos para q la maquina sea reversible.. la verdad es q era un ejercicio facil, pero yo no habia leido nada de eso :S de pedo me dijo q los datos q puse taban bien, pero nunca pude justificarle de donde los saque, y xq era reversible. Por eso me bajo un par de puntos pero me termino aprobando!


Bueno, este fue el "ORAL" con Santiago!

_________________
...Peldaño por peldaño voy... hacia la cima!

¡BOCA! - LA MITAD MAS 1 TE AMA, el resto te envidia...

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Juancito_GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 2:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenes razon, Sebastian, aca mi aporte Very Happy

A mi me tomo Hogert, que estaba con en el aula con Santiago.

Fue un escrito:

1) Uno de electrostatica que decia algo asi: se tienen dos cascaras metalicas, una dentro de la otra, ambas cargadas (q1=q y q2=Q). Tomando el V(inf.)=0, en donde sera maxima la diferencia de potencial" y tiraba opciones.
2) Igual al que posteo sebastian_grodsinsky en la primera pagina:

eran dos cables que transportan una corriente I, uno entrante y uno saliente. cada cable esta encerrado por una circuferencia, y a su vez ambos estaban encerrados por otra circuferencia. Calcular la circulacion sobre cada circuferencia. ¿Se puede utilizar alguna curva para saber B en todo el espacio?

3) Uno de Alterna, te daban el diagrama fasorial y 4 circuitos. Vos tenias que decir a que circuito correspondia ese diagrama.

4) Uno de Induccion. 2 bobinados, por uno circulaba corriente y habia una resistencia variable, y tres situaciones:

1) Que pasa cuando el bobinado por el que no circula corriente se acerca
2) Que pasa cuando se disminuye la resistencia del bobinado por el que circula corriente
3) Que pasa si se abre el circuito del bobinado por el cual circula corriente

Lo que pedia el ejercio era indicar el sentido de la corriente inducida en el bobinado que originalmente no tenia corriente.

5) De termo, no lo hice (Fisica II B FTW)

Suerte!!!

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me olvide de poner la parte oral :P Me pregunto sobre los ejercicios, en los puntos que tuve flojos (me mande cada cagada)

ahora si, Suerte!

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, dejo un par de comentarios sobre mi experiencia....

Llegue a la facu bastante nerviosos a las 8 y media teniendo que rendir a las 9. Entre al examen recien a las 12 30 con una bronca MUY grande.

Me tomo Fontana. El tipo de evaluacion era el siguiente: primero te daba 12 preguntas teoricas que se las explicabas oralmente y despues hacias dos ejercicios de coloquios viejos que el te daba.

Las 12 preguntas eran bastante simples y sin muchos numeros. La unica que tenia numeros era una maquina que tenias que decir si era reversible, irreversible o imposible. Habian varias que sacabas con las ecuaciones de Maxwell o las leyes de Ampere, Gausse, etc. Por ejemploo: Es el flujo de campo magnetico a traves de una superficie cerrada siempre 0? Una vez que terminabas estas preguntas te daba en general un ejercicio de electroestatica y despues uno de termodinamica.

Sinceramente no me termino de convencer esta modalidad semi oral/escrita. Capaz terminas el ejercicio y tenes que esperar 30 minutos hasta que el tipo viene...

Igual de más esta decir que fui afortunado en que me haya tomado Fontana. Cuando me cruze con los que estaban rindiendo con Leone tenian una cara para nada envidiable.

Saludos, y si rinden oral vayan mentalizados a pasarse un buen tiempo esperando, no como yo que ya habia hecho planes para ir a desayunar con una amiga y terminamos yendo a tomar el te.......

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.9750s ][ Pedidos: 20 (0.8680s) ]