Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 8:04 pm  Asunto:  Coloquio del 21/12 (Instancia Oral) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien rinde en la primer fecha?

Alguno q haya rendido en esta modalidad los cuatrimestres anteriores podría contar su experiencia?


Saludos


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 1:53 am  Asunto:  http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:62:03:parcial_200706 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

paso un mail que le mande a un amigo:

jeje, bien clave un 8. mira a mi me tomo hogert (creo que era ella) y leone . la onda era mas o menos asi: eramos 15 en un aula, entonces te daban un ejercicio para hacer, vos lo hacias, la llamabas a la profesora, se lo explicabas mas o menos como lo habias hecho y te daba otro para hacer, en total me tomaron cuatro ejercicios.

1. dos anillos concentricos, encontrar los puntos sobre el eje axial en donde el campo es cero. calcular el trabajo hecho para traer una carga desde el infinito hasta un punto donde E=0

2. eran dos cables que transportan una corriente I, uno entrante y uno saliente. cada cable esta encerrado por una circuferencia, y a su vez ambos estaban encerrados por otra circuferencia. Calcular la circulacion sobre cada circuferencia. ¿Se puede utilizar alguna curva para saber B en todo el espacio?

3. uno de termodinamica parecido al del parcial
2do Parcial - Todas las cátedras - 30/06/2007

4. circuito RLC, hacer un diagrama fasorial de corriente, y todos los potenciales, demostrar de donde sale la formula [tex] P = V_{ef} \cdot I_{ef} \cdot cos \, \varphi [/tex]


no me tomaron ni materiales ni ley de induccion, ni transitorios, pero bue todo lo demas lo habia hecho bien, asi que medio que me largo. Leone a los demas les tomaba cosas jodidas, asi que evita entrar en el aula donde esta el, por mas que te llamen, anda con santiago, bah, si es que rendis el oral. tps por suerte no me tomaron

saludos


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
darokal
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 87

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 2:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Podés de alguna forma elegir masomenos quien te toma??
Alguien puede describir como es la situación, no de la evaluación en sí, sino de la previa (nunca di oral en la FIUBA... aunque por lo que leo no parecen TAAAN orales).

Muchas gracias.

_________________
d a r o . K

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de darokalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cómo es un oral depende de la materia.
Una materia como Física II no se puede tomar enteramente oral. Tenés que escribir las fórmulas y desarrollar los ejercicios, esto en papel. Lo que te deben preguntar oral son las justificaciones de por qué usás cada fórmula (cosa que sí escribirías en un examen convencional y no en este). Además de definiciones, casos hipotéticos si variaras algunos datos, en forma cualitativa. Eso *creo*.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es el mismo enunciado para todos?

Un chico q rindió el año pasado me dijo q le tomaron un multiple choice, un verdadero-falso y cosas sencillitas...


Me adhiero a la pregunta de darokal... no sabía q se podía elegir


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se puede elegir, pero en un momento los separan por aulas, y bue, te podes hcaer medio el dolobu y ir a donde sabes que hay un profesor copado. lo que te tomen en el oral depende de cada profesor.. yo conte lo que toma hogert..


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 11:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elegir? Estan pensando en decir "yo quiero a fonti" "yo quiero a santi"...vamos gente, un poco de sentido comun.

El tema es asi, a partir de los inscriptos hacen grupos que dividen en 3 horarios si no me equivoco.

Vos caes a tu horario, avisas que llegaste a una mina que organiza todo y de ahi tenes que esperar. te llaman y te dicen "anda a tal aula", y ahi te das cuenta a quien te toco, si te toco leone, anda pensando que tu nota maxima es un 5 o un 6, si te toca calvo, fontana, santiago, el 8 lo superas tranquilo.

repito...uno no elige al docente, el docente te elige a vos!


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 9:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Repito la pregunta de Merci en la pagina anterior: Si alguno rindio final oral, puede comentar que onda?? La verdad que no se con que me van a saltar.

Gracias! Suerte!

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Antilope
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 194

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ummagumma escribió:
Repito la pregunta de Merci en la pagina anterior: Si alguno rindio final oral, puede comentar que onda?? La verdad que no se con que me van a saltar.

Gracias! Suerte!


Yo rendi oral en diciembre del año pasado. Me parecio extremadamente aprobable.

En mi caso eramos 15 personas en el aula. Te daban una hoja con 4 o 5 ejercicios, y te decian que elijas cuales 2 querias hacer. Cuando lo terminabas llamabas a un profesor (CON NADA MAS QUE 2 DEDOS DE FRENTE TE LAS INGENIABAS PARA LLAMAR AL PROFESOR QUE QUERIAS) y le explicabas el ejercicio.

Si alguno no estaba demaciado bien te pedian que elijas otro mas y si de nuevo pasaba lo mismo, que elijas OTRO MAS!!!

En mi horario (mañana, ya que mi apellido empieza con C) estaban Fontela y 2 profesoras que no conozco (de hecho al unico que conozco es a Fontela).



En síntesis, hice todos los ejercicios mal y Fontela me puso un 4 Very Happy, que después subió a 5 por el parcial. (osea, estudie el dia anterior y toda la noche antes del examen, nada mas. Se entiende que fui sin dormir, jeje)


PD: SEAN VIVOS, AVERIGÜEN QUE PROFESOR ESTA EN CADA HORARIO Y HAGAN LO POSIBLE PARA NO CAER CON LEONE O CUALQUIER OTRO DESTRIPADOR DE NIÑOS...
PD2: Me conto una amiga que fue a decir que era del interior y que se tenia que ir para poder rendir a la mañana Wink

_________________
Cantando con Windows:
Código:
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, and you really want to show it, if you're happy and you know it syntax error
Syntax error
C:\>

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de AntilopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
paga
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 14

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://www.fi.uba.ar/materias/6203/
el primero de toda dice COLOQUIO 20/12/2007 hacele un click y t tira directamente el archivo xls

_________________
I reject your reality and substitute my own!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de pagaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando rendí a la mañana estaban los mas codiciados, Fontana, Santiago, Calvo. Yo rendi con lord Sirkin y me fue barbaro. Recuerdo que a cierto user del foro le tocó la dupla Santiago Leone....

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 1:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

La dupla era Santiago - Lord Sirkin. Ojos Cerrados

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
b_talice
Nivel 3



Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 20

Carrera: Mecánica
seychelles.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me toco Abraham, me puso un hermoso 4.

No fue muy dificil, pero bastante larga la cosa, 5 horitas

Leone, q esta en la misma aula, ya lleva 9 horas tomando, y hay gente q esta rindiendo desde las las 8.30...(son las 5.25)
Un emfermo total este tipo...


   OfflineGalería Personal de b_taliceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aprobe! me tomo Hogert. La parte escrita duro una hora, lo oral, 15 minutos. La espera entre medio: cuatro horas y media.

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
D.L. Agustin
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 134
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 6:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una mierda. Totalmente indignado porque fonti clavaba 10 y los largo a todos en hora y media. Yo me tuve que fumar 5 horas de espera para que me llamaran y me pasearan por ahi para aprobar con un rasposo 6.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de D.L. AgustinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4010s ][ Pedidos: 20 (0.3022s) ]