Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me encantan las críticas profundas en contra del estado que ni siquiera distinguen Prefectura, de Gendarmería, de la PFA, de los Bomberos Voluntarios... Wink

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El_rotor escribió:
Perdon que tiene de malo votar a macri??,
Fijate bien que en ningun lado el ruso dijo eso. Solo estaba diciendo como la gente encasilla o prejuzga de acuerdo a ciertas cualidades de las personas. Otro ejemplo mas do lo que dice cape:
Cita:
El_rotor: sh... cuando quieras pensar y discutir, discutimos, pero si no sabes dialogar y todo tu discurso se centra en "me llega a cuasar gracia lo inocentes que son tus pensamientos" bueno mejor andá a jugar a la play.

200% de acuerdo.
Muchachos para discutir hay que leer lo que dice el otro y saber intermpretar.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shim escribió:


Te juro que nunca imaginé que algo así pudiese haber apsado en al fuiba. Te pido disculpas si sonó mal lo que puse.
Yo no me hubiese quedado y por el contrario, me cagaría a puteadas con el no docente. Si entran, que entren y a la mierda. Son trabajadores, no trogloditas.
Querian hacer una asamblea, nada mas y no veo por que tengan que hacer destrozos en la facultad. Pör otro lado, me parece como el orto que quieran forzar la puerta!!!! Para qué? Hablando se debría entender. Si el no docente es forrisimo (que lo digo por que bien que le gustaría tener una mano en su paro), mala suerte se hace las cosas en la escalita nomas. Despues le voy a preguntar a Fredy cuando lo vea (no se para que).
Por otro lado, la concha de la lora, hay un hijo de una gra puta que se llama Cristobal Lopez, empresario de de los juegos de azar, mafioso de mierda que está cometiendo una injusticia con sus trabajadores. Es un sorete y habría que matarlo. Que quieren que les diga????? Me pongo del lado de los trabajadores y si fuera por mi les doy las escalinatas internas de la fiuba para que hagan su asamblea. Y no digo de irme a boludez, que la fuiba sea refugio de gente perseguida por la yuta (puta por cierto), esto es los que siento como estudiante y como trabajador. Me duele ver como piensan muchos que ante una injusticia son parciales a los soretes o que se ponen en esa objetividad pelotudima de "yo no juszgo" pero no me meto o no tomo partido, "nostros somos estudiantes, bla bla y tenemos que no meternos".
A mi me parece que no, si hay una injusticia puteo, y si está a mi alcance, ayudo!!! que se yo, es lo que siento y nada más. Veo que se viene todo al carajo y no por que si, y no va el "El CEI sooooooooolo para temas estudiantiles". Tampoco la huevada ir convatir yankis por Irak (que está perfecto hacerlo) por que no da, pero con criterio hacer cosas. Que se yo..., si le rompen el culo a alguien al lado mio SI me meto y a la concha de la lora al que no le guste. Seeee, ya se es subjetivo pero es lo que siento carajo!





Sebastian Santisi escribió:

Llego un tanto tarde, pero no quiero dejar de aportar sobre un precedente previo y en el medio de una situación desesperante (que no tiene mucho que ver con hacer un picnic durante 4 horas en una escalera).

Había un edificio que había pertenecido al Patronato de la Infancia sobre Humberto 1º y Balcarce (si mal no recuerdo) el cual estaba ocupado por muchísimas familias. Como suele pasar en este tipo de casos; el 99% de los ocupantes son laburantes; pero el otro 1% se hace notar. Las cuadras en torno a eso eran tierra de nadie; no se podía pasar por esa esquina sin que te afanaran, etc..

Después de muchas vueltas, llegó el desalojo. Creo que fue en el verano del 2003, si mal no recuerdo. Fue un desalojo violento; se agarraron a tiros con la gendarmería y hubo corridas para todos lados.

Un grupo grande, en huida por Paseo Colón, se parapetó adentro de la facultad... lo primero que hicieron cuando entraron al edificio fue arrancar de donde fuera cualquier cosa que fuera arrojable; bancos, matafuegos, etc.. En paralelo, la gendarmería, armaba un cordón en torno al frente de la facultad, con ametralladoras, itakas, etc..

La situación, por suerte, no se desencadenó en nada jodido (más allá de que ese fue el desalojo definitivo del PaDeLaI). Cernuschi Frías, Decano en ese momento, ordenó el cierre de la Facultad con los que se habían refugiado adentro; calmó a los que entraban; y se plantó frente a Gendarmería diciendo que la facultad era autárquica y autónoma y que ellos no podían entrar a menos que él los autorizara y les pidió que se retiraran.


Más allá de que la historia que cuento tenga un final feliz, si se quiere decir de esa forma; la situación de todos los que estábamos dentro del edificio (siendo la fecha que era, muchos estaban rindiendo final de Análisis II y creo que no se enteraron ni de los tiros, ni de los destrozos, ni de nada FPRIVATE "TYPE=PICT;ALT=:P" ) fue horrible.

Opino como Joe Phantom; y no cuestiono a la gente del PaDeLaI; si yo estuviera en esa misma situación, no repararía en meterme en el primer lugar que encontrara, fuera cual fuera.

Ahora bien; eso que es propio de una huida, dista muchísimo de decir "cheeee... ¿y si huimos todos a mi casa y aguantamos ahí?"; creo que hay una distancia gigante entre una cosa y la otra. Y me parece totalmente desubicado, incapaz de medir cosnecuencias, incapaz de tener un mínimo respeto por el espacio que ocupamos, el proponer, siendo (teoricamente) alumno de FIUBA, a FIUBA como aguantadero para caer de manera meditada (insisto, no era huida)... según me contaron, decidieron caer en FIUBA cuando ya los habían echado de un intento similar en la UCA (la UCA está en jurisdicción de Prefectura, por cierto).

¿No miden lo que puede pasar?; ¿en qué podría haber terminado?; ¿qué necesidad había?... ¿por qué en la FIUBA y por qué no invitarlos a hacer la Asamblea en su casa, mientras tomaban unos mates?; ¿por qué querer tan poco lo nuestro?; ¿no tenemos suficientes quilombos nosotros ya para meter a FIUBA como parte de esto?

Yo insisto en lo que digo siempre; si Josecito o Fulanito quieren hacer causa con los trabajadores de la empresa Pendorcho; allá ellos. Pero así como los alumnos de FIUBA nos manifestamos rotundamente en contra de dichas mezclas, me parece que es un desubique total el meter a la facultad en el medio de una situación que no tiene absolutamente nada que ver. Por más que entiendan que todo tiene que ver con todo y todo bien si quieren hacer de eso su vida; creo que las otras 10000 personas que convivimos con ustedes no lo merecemos.


Yo estube ese día. Estaba rindiendo quimica II con Jacobo en el 5to piso y cuento lo que me pasó. Cayo un compañero algo exaltado " los piqueteros, los piqeteros entán en la facultad, uffff" (jadaeando). Bue, mucha gente no bajó por miedito. Yo fui para el hall y me encontré con un nodo conocido y le pregunte
"que onda?" "no, nada, están corriendo por que los corre la federal de [no me acuerdo que edeificio] y aca no pueden entrar (por la yuta o gendarmería)" Bue, me acerque y vi, gente con palos, mujeres, chicos (no muchos), gente con palazos y balazos de goma, pero nadie te jodía si estabas ahí. U nodo estaba con el botiquin atendiendolos. Afuera estaba el cordon de ratis. Algunos piqueteros, desde adentro les tiraban con toda clase de objetos contundentes (cosa que apoyo, es más, me parecería mejor darle armas y que maten a esa manga de delicnuetes uniformados; ya va a pasar...). No vi ni bancos ni matafuegos, aunque tampoco estube todo el tiempo para corroborarlo. En fin, yo despues me quedé estudiando, y cuando salí a la noche estaba todo tranka.


Triste lo tuyo, tristisimo.

Me encantaria ver si alguna vez, entre un chorro a tu casa y encañona a tu familia, como llamas a el hombre araña o a superman para que te socorran, porque los policias son una manga de represores con complejo de superioridad que deberian dejar de existir, o no?.
No voy a discutir tu pensamiento, porque es el típico pensamiento de negro boludo que es mejor ignorar. Y para tu desilucion, la policia existe y seguira existiendo porque el una fuerza necesaria.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

""No voy a discutir tu pensamiento, porque es el típico pensamiento de negro boludo que es mejor ignorar. Y para tu desilucion, la policia existe y seguira existiendo porque el una fuerza necesaria.""

Y yo voy a decir ke tu pensamiento ilustrado en ese parrofo digno de una persona con la mente bien pero bien cuadradita como se ve ke es la tuya para escribir eso ke escribiste.

Ahora volviendo a la discucion, la yuta no es toda una mierda gran parte si lo es llena de corruptos y ladrones como hay en tantisimos otros lugares en este pais de la presidencia para abajo en casi todos, hay yutas buenos, ke la mayoria tiene un lindo complejo de superioridad por tener el fierro es verdad.

Muchas veces por esos sueldos de mierda ke kobran igual ke muchisimos otros trabajadores, no es exusa para matar ni robar ni todos los ke hace esos policias, pero kreo ke si denigras a un tipo y le kitas la dignidad pero tiene un fierro y si en muchos casos va a terminar todo mal.

Tambien los examenes psicologicos para entrar en ese tipo de fuerzas sea yuta gendarmeria prefectura o lo ke sea deberian ser mucho mas rigurosos porke muchas veces a un pelotudo con unos cuantos patitos torcidos de dan un fierro y lo sacan a la calle.

Sobre el incidente ese en la facu no opino porke no estaba y recien me entero por lo ke lei de santisi


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 8:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El_rotor escribió:
el_Ruso escribió:
Por ejemplo: si tenes plata, es muy probable que tengas un complejo contra la gente que junta cartones y hayas votado a Macri. Pero es mentira, porque hay mucha gente que tiene plata y no anda ni votando a macri ni diciendo estupideces sobre los pobres cartoneros.
Perdon que tiene de malo votar a macri??, y sí, la gente que cartonea con los carros en contramano me molesta sobre todo por que no tienen luces y nada y los accidentes pueden ocurrir. obviamente comprendo su pobre situacion, en otro pais crearian centros de reciclados y esa gente podria tener trabajo digno pero con gente como CAPE que se las dan de maduros y pensadores y posteann boludeces como matar cacos y viva la anarquia, es asi que tenemos el pais que tenemos.
Por otra parte por que pensamientos tan a la antigua como macri es la derecha y bla bla??, todavia no gobernó, opina despues ruso.

saludos


1) Bajate de la moto fenomeno

2) Me cuesta creer en una persona que hace negocios con el estado se ponga en un lugar publico para no hacer negocios con el estado. Me cuesta creer que una persona de familia de garcas no sea un garca. Pero es mi opinion, y ahi queda. Espero que los hechos digan que soy un pelotudo, por el bien de la ciudad

Y ademas:

COKI escribió:
Perdon que tiene de malo votar a macri??,Fijate bien que en ningun lado el ruso dijo eso. Solo estaba diciendo como la gente encasilla o prejuzga de acuerdo a ciertas cualidades de las personas.
Muchachos para discutir hay que leer lo que dice el otro y saber intermpretar.


Wink

Opina despues de leer rotor

Es asi, la vida

[EDIT] Un quote que habia salido para el tuje[/EDIT]

_________________
Pero cuando prende en nuestra mentalidad científica la llama de un objetivo [...] deja de tener valor el tiempo y toda adversidad es pequeña, pues el hombre tiene esa capacidad extrema para sobreponerse a las contrariedades, para pelear contra su destino, y así, cuanto más alta es la cumbre, cuanto más inalcanzable el meta, tanto más arrojo mostramos, tanto más firme y terca se muestra nuestra voluntad férrea.

Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Se dejan de bardear?

No confundan libertad de expresión con libertinaje.

El_rotor arranca llamándolo payaso a cape.
En el siguiente post lo tilda de "se la da de maduro y pensador y postea boludeces".
Sigue Guille2 con "es el típico pensamiento de negro boludo".
Atrás viene Andres_Ramone diciendo que el anterior tiene la mente cuadrada.
Y sigue el_Ruso llamando fenómemo al posteante anterior.

¿Qué les anda pasando, muchachos?; la gente que participa en este thread es la misma que participó en el de seguridad, persona más persona menos.

Los que en el otro thread se horrorizaban porque alguien dijo "negro de mierda" en este thread defienden que "hay que matar a todos los ratis"; y los que se ofenden son los que no se habían ofendido en el thread anterior.

¿Es mucho pedir que empiecen a respetar las ideas de los demás y a discutir con un mínimo piso de nivel?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guillee2 escribió:
Shim escribió:


Te juro que nunca imaginé que algo así pudiese haber apsado en al fuiba. Te pido disculpas si sonó mal lo que puse.
Yo no me hubiese quedado y por el contrario, me cagaría a puteadas con el no docente. Si entran, que entren y a la mierda. Son trabajadores, no trogloditas.
Querian hacer una asamblea, nada mas y no veo por que tengan que hacer destrozos en la facultad. Pör otro lado, me parece como el orto que quieran forzar la puerta!!!! Para qué? Hablando se debría entender. Si el no docente es forrisimo (que lo digo por que bien que le gustaría tener una mano en su paro), mala suerte se hace las cosas en la escalita nomas. Despues le voy a preguntar a Fredy cuando lo vea (no se para que).
Por otro lado, la concha de la lora, hay un hijo de una gra puta que se llama Cristobal Lopez, empresario de de los juegos de azar, mafioso de mierda que está cometiendo una injusticia con sus trabajadores. Es un sorete y habría que matarlo. Que quieren que les diga????? Me pongo del lado de los trabajadores y si fuera por mi les doy las escalinatas internas de la fiuba para que hagan su asamblea. Y no digo de irme a boludez, que la fuiba sea refugio de gente perseguida por la yuta (puta por cierto), esto es los que siento como estudiante y como trabajador. Me duele ver como piensan muchos que ante una injusticia son parciales a los soretes o que se ponen en esa objetividad pelotudima de "yo no juszgo" pero no me meto o no tomo partido, "nostros somos estudiantes, bla bla y tenemos que no meternos".
A mi me parece que no, si hay una injusticia puteo, y si está a mi alcance, ayudo!!! que se yo, es lo que siento y nada más. Veo que se viene todo al carajo y no por que si, y no va el "El CEI sooooooooolo para temas estudiantiles". Tampoco la huevada ir convatir yankis por Irak (que está perfecto hacerlo) por que no da, pero con criterio hacer cosas. Que se yo..., si le rompen el culo a alguien al lado mio SI me meto y a la concha de la lora al que no le guste. Seeee, ya se es subjetivo pero es lo que siento carajo!





Sebastian Santisi escribió:

Llego un tanto tarde, pero no quiero dejar de aportar sobre un precedente previo y en el medio de una situación desesperante (que no tiene mucho que ver con hacer un picnic durante 4 horas en una escalera).

Había un edificio que había pertenecido al Patronato de la Infancia sobre Humberto 1º y Balcarce (si mal no recuerdo) el cual estaba ocupado por muchísimas familias. Como suele pasar en este tipo de casos; el 99% de los ocupantes son laburantes; pero el otro 1% se hace notar. Las cuadras en torno a eso eran tierra de nadie; no se podía pasar por esa esquina sin que te afanaran, etc..

Después de muchas vueltas, llegó el desalojo. Creo que fue en el verano del 2003, si mal no recuerdo. Fue un desalojo violento; se agarraron a tiros con la gendarmería y hubo corridas para todos lados.

Un grupo grande, en huida por Paseo Colón, se parapetó adentro de la facultad... lo primero que hicieron cuando entraron al edificio fue arrancar de donde fuera cualquier cosa que fuera arrojable; bancos, matafuegos, etc.. En paralelo, la gendarmería, armaba un cordón en torno al frente de la facultad, con ametralladoras, itakas, etc..

La situación, por suerte, no se desencadenó en nada jodido (más allá de que ese fue el desalojo definitivo del PaDeLaI). Cernuschi Frías, Decano en ese momento, ordenó el cierre de la Facultad con los que se habían refugiado adentro; calmó a los que entraban; y se plantó frente a Gendarmería diciendo que la facultad era autárquica y autónoma y que ellos no podían entrar a menos que él los autorizara y les pidió que se retiraran.


Más allá de que la historia que cuento tenga un final feliz, si se quiere decir de esa forma; la situación de todos los que estábamos dentro del edificio (siendo la fecha que era, muchos estaban rindiendo final de Análisis II y creo que no se enteraron ni de los tiros, ni de los destrozos, ni de nada FPRIVATE "TYPE=PICT;ALT=:P" ) fue horrible.

Opino como Joe Phantom; y no cuestiono a la gente del PaDeLaI; si yo estuviera en esa misma situación, no repararía en meterme en el primer lugar que encontrara, fuera cual fuera.

Ahora bien; eso que es propio de una huida, dista muchísimo de decir "cheeee... ¿y si huimos todos a mi casa y aguantamos ahí?"; creo que hay una distancia gigante entre una cosa y la otra. Y me parece totalmente desubicado, incapaz de medir cosnecuencias, incapaz de tener un mínimo respeto por el espacio que ocupamos, el proponer, siendo (teoricamente) alumno de FIUBA, a FIUBA como aguantadero para caer de manera meditada (insisto, no era huida)... según me contaron, decidieron caer en FIUBA cuando ya los habían echado de un intento similar en la UCA (la UCA está en jurisdicción de Prefectura, por cierto).

¿No miden lo que puede pasar?; ¿en qué podría haber terminado?; ¿qué necesidad había?... ¿por qué en la FIUBA y por qué no invitarlos a hacer la Asamblea en su casa, mientras tomaban unos mates?; ¿por qué querer tan poco lo nuestro?; ¿no tenemos suficientes quilombos nosotros ya para meter a FIUBA como parte de esto?

Yo insisto en lo que digo siempre; si Josecito o Fulanito quieren hacer causa con los trabajadores de la empresa Pendorcho; allá ellos. Pero así como los alumnos de FIUBA nos manifestamos rotundamente en contra de dichas mezclas, me parece que es un desubique total el meter a la facultad en el medio de una situación que no tiene absolutamente nada que ver. Por más que entiendan que todo tiene que ver con todo y todo bien si quieren hacer de eso su vida; creo que las otras 10000 personas que convivimos con ustedes no lo merecemos.


Yo estube ese día. Estaba rindiendo quimica II con Jacobo en el 5to piso y cuento lo que me pasó. Cayo un compañero algo exaltado " los piqueteros, los piqeteros entán en la facultad, uffff" (jadaeando). Bue, mucha gente no bajó por miedito. Yo fui para el hall y me encontré con un nodo conocido y le pregunte
"que onda?" "no, nada, están corriendo por que los corre la federal de [no me acuerdo que edeificio] y aca no pueden entrar (por la yuta o gendarmería)" Bue, me acerque y vi, gente con palos, mujeres, chicos (no muchos), gente con palazos y balazos de goma, pero nadie te jodía si estabas ahí. U nodo estaba con el botiquin atendiendolos. Afuera estaba el cordon de ratis. Algunos piqueteros, desde adentro les tiraban con toda clase de objetos contundentes (cosa que apoyo, es más, me parecería mejor darle armas y que maten a esa manga de delicnuetes uniformados; ya va a pasar...). No vi ni bancos ni matafuegos, aunque tampoco estube todo el tiempo para corroborarlo. En fin, yo despues me quedé estudiando, y cuando salí a la noche estaba todo tranka.


Triste lo tuyo, tristisimo.

Me encantaria ver si alguna vez, entre un chorro a tu casa y encañona a tu familia, como llamas a el hombre araña o a superman para que te socorran, porque los policias son una manga de represores con complejo de superioridad que deberian dejar de existir, o no?.
No voy a discutir tu pensamiento, porque es el típico pensamiento de negro boludo que es mejor ignorar. Y para tu desilucion, la policia existe y seguira existiendo porque el una fuerza necesaria.


Ya nos pasó, y te aseguro que en ese momento no vas a llamar a la policia por te comes un cuetazo. Lo que va a pasar es que despues de que se vallan los chorros vas a llamar a la policia, para solamente hacer la denucia. Van a estar un rato en tu casa haciendo la pericia y despues de eso no pasa nada mas, ¿Qué tul? Si al chorro se le hubiese ocurrido cagarte a tromadas o cosas peores, nadie te salva. y sabes qué? El chorro ese, seguro tiene antecedentes, y de lo que afene va a tener que "pagar un peaje por zona liberada" ¿A qué no sabes a quién?
O me vas a decir qué para la policia es un misterio la venta droga, barras baravas o quiénes son las banadas que operan en cada barrio?
Tu mentalidad es de un pendejo cheto de barrio privado, que cree conocer la realidad de las luchas sociales por que mira canal 9.
Y la tristeza por forma de pensar es reciproca, sabelo.
Y para cerrar esto, no, no tengo la esperanza de que las fuerzas armadas y de segurida, quedate tranuqilo por eso. Pero me da bronca que ya (por fuerzas de seguridad) dejaron de ser una fuerza en contra el delito y todo lo contrario, se corrompieron hasta la medula como institución (y no por que todos los individuos sean chorros). Hoy en día lo que hacen es organizar el delito y no lo digo por decir. Además de la situación existente de inseguridad, he visto cosa muy feas al respecto. Tengo una amigo que es policia (y no le deseo la muerte ni nada, hay cosas que las escribo en caliente) y te cuenta cada cosa que te queres matar. Las cosa que hacen en la comisaría....





Varias cosas que puse fueron en caliente. No es que estoy a favor de cualquier medida de protesta, piquete o cosa que surja. En este caso si.
Lo que yo veo es que la economia crece y cada vez hay mas pobres, que te rompes el culo laburando, pero cada vez e alcanza para menos. Veo mentiras injusticia y violencia. Yo en este conflico, veo de un lado trabajadores como podia serlo yo, y del otro una manga de mafiosos como Cristobal Lopez que es un delincuete de la puta madre que no tienen ni una misera causita (o si la tiene debe estar dormida, archivada o valla a saber que). Veo a la prefectura llendo a pegar a trabajadores, que tenian una causa justa. Y no estaban cortandome el paso ni nada. Estaban bloqueando la entrada al casino causandole solo perjuicio al dueño. No me puedo poner del lado del patron y la perfectura.

bue, me voy a morfar, despues las seguimos.

salu2




Última edición por Shim el Mar Dic 11, 2007 1:26 am, editado 1 vez
Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shim escribió:
Ya nos pasó, y te aseguro que en ese momento no vas a llamar a la policia por te comes un cuetazo. Lo que va a pasar es que despues de que se vallan los chorros vas a llamar a la policia, va a ser la denucia. Van a estar un rato en tu casa haciendo la pericia y despues de eso no pasa nada mas, ¿Qué tul? Si al chorro se le hubiese ocurrido cagarte a tromadas o cosas peores, nadie te salva. y sabes qué? El chorro ese, seguro tienen antecedentes, y de lo que afene se va a tener que "pagar un peaje por zona liberada" ¿A qué no sabes a quién?
O me vas a decir qué para la policia es un misterio la venta droga, barras baravas o quiénes son las banadas que operan en cada barrio?
Tu mentalidad es de un pendejo cheto de barrio privado, que cree conocer la realidad de las luchas sociales por que mira canal 9.
Y la tristeza por forma de pensar es reciproca, sabelo.
Y para cerrar esto, no, no tengo la esperanza de que las fuerzas armadas y de segurida, quedate tranuqilo por eso. Pero me da bronca que ya (por fuerzas de seguridad) dejaron de ser una fuerza en contra el delito y todo lo contrario, se corrompieron hasta la medula como institución (y no por que todos los individuos sean chorros). Hoy en día lo que hacen es organizar el delito y no lo digo por decir. Además de la situación existente de inseguridad, he visto cosa muy feas al respecto. Tengo una amigo que es policia (y no le deseo la muerte ni nada, hay cosas que las escribo en caliente) y te cuenta cada cosa que te queres matar. Las cosa que hacen en la comisaría....


Todo esto estaria hablarlo en otro thread para dejar de desvirtuar. En serio daria. Estoy bastante de acuerdo con vos en algunas cosas, y en otras no tanto. Pero me parece que no hay que darle mas vueltas aca.

Shim escribió:
Varias cosas que puse fueron en caliente. No es que estoy a favor de cualquier medida de protesta, piquete o cosa que surja. En este caso si.
Lo que yo veo es que la economia crece y cada vez hay mas pobres, que te rompes el culo laburando, pero cada vez e alcanza para menos. Veo mentiras injusticia y violencia. Yo en este conflico, veo de un lado trabajadores como podia serlo yo, y del otro una manga de mafiosos como Cristobal Lopez que es un delincuete de la puta madre que no tienen ni una misera causita (o si la tiene debe estar dormida, archivada o valla a saber que). Veo a la prefectura llendo a pegar a trabajadores, que tenian una causa justa. Y no estaban cortandome el paso ni nada. Estaban bloqueando la entrada al casino causandole solo perjuicio al dueño. No me puedo poner del lado del patron y la perfectura.

bue, me voy a morfar, despues las seguimos.

salu2


Estoy de acuerdo que la situacion huele a bosta, pero no puedo dejarme de preguntar como ese tipo no sale a la luz... Si anda en sus porquerias, alguna forma de ensuciarlo tiene que haber.

Yo lamentablemente creo que estos conflictos solo se ganan mostrando a la opinion publica, como sea (no solo los medios) la realidad. Son las mismas armas que ellos manejan, para que te pensas que es esa foto???? Al final la voz la tienen ellos y no los trabajadores. Yo no creo que cortando la calle o tirando piedras a la prefectura les ayude, porque les siguen el juego de ellos. Al final que noticia sobresale??? Un cana que casi se muere, en vez de mostrar como se reprimio de forma horrible...

Les guste o no nuestra era es la mediatica, sonara burgues, pero es lo que creo. Una foto o un video pueden hacer quedar mal a la policia argentina frente a TODO el mundo. O sea, el poder de denuncia que nos ofrece la tecnologia, que es la misma que usa canal 9 para manipular la informacion, es terrible. Y no me vengan que no disponen de esa tecnologia, porque conozco gente del PO, MST y todos los partidos de izquierda en general, y muchos tienen acceso a una camarita digital. Asi que creo que si en vez de tirar piedras, sacas fotos, terminas ayudando a cualquier causa.

El poder de desmentir, de demostrar una realidad ante "ese cheto que mira canal 9", lo tienen, usenlo... Aun cuando eso quiera decir poner la otra mejilla cuando te golpean. No dejn que los conviertan en victimarios cuando son victimas!!!! O sea, muchos de los militantes de izquierda descree en el poder de los medios, pero para mi los medios son un arma que usan contra ellos, inutilicenlos!!! No les digo que manejan la opinion a su favor, sino que balanceen las cosas. Usen youtube, foros, blogs, mails. Lleguen al cheto ese, porque es el el que vota, es el el que paga los impuestos que se usan para pagarle a la cana, es el que mueve la balanza comercial, es el el que produce, crea y diseña la argentina. Cuando conseguis mover a la clase media, los de arriba se tambalean, asi lo veo yo. Pero en la argentina no hay ni UN medio de izquierda con fuerza... Y esto creo que pasa porque ellos mismos desprecian los medios de comunicacion.

Todo este odio social que generamos, "cheto", "negro", no sirve para un carajo. Y si soy moralista por decir esto, que lo sea!!!! Pero la realidad es que si como sociedad, no tiramos todos para un mismo lado, no llegaremos a nada. No tenemos que pensar todos iguales, tenemos que superar nuestras diferencias para sentarnos a hablar, entre todos. Mientras que unos sean negros y otros chetos, o gorilas y peronistas de mierda, seremos incapaces de generar un proyecto comun. Debemos ayudarnos mutuamente, no porque si lo hacemos vamos al cielo, sino porque asi estamos todos, como sociedad, muchisimo mejor.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 1:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dale, está para un tema aparte y seguir con esto.
Hace un tiempo habia un tema que hablaba de la izquierda, de por que llegaba a poca gente o algo así. Y lo que mas surgió era el tema de los medios. Puesto que quien pone la tarasca decide que sale y que no. Tema para ver. Y el otro es el de las duerzas de seguridad.

De este tema no tengo mas nada para decir. Me voy a dormir, en otro momento la seguimos.

saludos gente.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokman escribió:
Cornell escribió:
¿Que tiene de malo que entren en la FIUBA cuando los estaba persiguiendo la prefectura?

¿Que tiene de malo que entren en la FIUBA?¿No es un lugar publico?


No, disculpame, pero no empecemos con el discurso de los desprotegidos. Segun me contaron eran minimo 50, y si hubiesen estado siendo perseguidos no se habrian quedado TRES horas en la puerta.

No se bien como fue el tema, no estuve, pero tampoco creo que la cosa llego a que los persiguieron con caballos como TRES cuadras, tirandoles redes, pistoletazos y cagandolos. No vengan con boludeces, puede ser??? Ninguno de mis compañeros vio camiones ni nada de la prefectura. Asi que no eran 5 apaleados en la puerta de la facultad. Eran 50 personas y no habia presion alguna. Aparte, a la hora se dan cuenta si estaban siendo perseguidos, no era necesario tener a los no docentes y la gente encajonados ahi, tratando de forzarles la entrada. Ademas te recuerdo que pudieron hacer su asamblea afuera de la facultad sin inconvenientes.

Ademas te recuerdo que la prefectura tiene jurisdiccion sobre el puerto, hasta donde se, si se iban diez cuadras mas lejos de puerto madero eran intocables, mas en la zona de la facu. Asi que soy incapaz de comprender la metodologia de escape... o es que la FUBA solo se siente segura cuando toma algo??? No podian dispersarse, o tenian que acaparar algo para resistir frente a... que???


Que sea publico no quiere decir que sea de la FUBA ni de los trabajadores del casino. PERTENECE A TODOS NOSOTROS. Romper la puerta, someter a la violencia a empleados publicos, dañar la propiedad publica, no nos afecta a nosotros estudiantes, afecta al pobre trabajador que paga los impuestos (que otros evaden) para reparar el bardo que uds armen. Sin contar el malestar del no trabajador que cumple con su trabajo y de nuestros compañeros.

Son uds lo que lo hacen, no es que los no trabajadores cumplian funciones de represores. Es su trabajo que no entre gente en multitud a las 12 de la noche, con actitudes prepotentes.

Ademas: pedazos de *******, estamos dando finales el 26 de diciembre. Vos sos consciente del daño IRREPARABLE que seria perder un dia-dos dias-tres dias con sus argumentos de perseguidos (que no me lo creo). O sea, uds piensan en sus compañeros al menos a la hora de estar ahi??? (y que estaba clarisimo que no pasaba naranja), o les chupa un bledo??? Hace tres semanas estabamos "que nos quedamos sin cuatrimestre!!!!!". Podrian habernoslo tirado a la mierda!!! Cuanto tiempo iban a tomar la facultad??? Por la lucha de quien???? Dejense de joder, son unos irresponsables ridiculos.

No defiendas lo indefendible. Querian hacer lio sn importarles los que estaban en el medio. Siempre son los iluminados protectores de los debiles, no??? Adentro, NUESTROS compañeros se preguntaban si se iban a cagar a trompadas, mientras estaban encerrados sin comida, despues de haber estado cursando desde las 19hs, y quedandose ahi hasta pasadas las 3:20. Y mientras uds hacian una asamblea y trataban de entrar. Pero ellos que importan??? Siempre son uds y sus causas. Asi siempre. Uds son los heroes!!!!!!






Ya.





No niego que lo que paso sea grave, ni que la prefectura actuo mal, pero eso no es lo que se trata aca. Yo creo que la pregunta seria: "era necesario???". No mientan diciendo que querian entrar para refugiarse... ah pasado en otras epocas tristes que ante los tiros y la persecucion, la gente se cobija en establecimientos publicos. Pero NO era el caso.



Estoy muy de acuerdo con TOOOODo este post. Dejemonos de joder con preguntas tendensiosas de la onda ¿Que tien de malo que...? ¿No es pública la facultad...?

Tiene de malo todo lo que ya comentó la persona que quoteo acá. Y lo tiene de malo también porque no eran pobres presas de nadie en el momento en que ya estaban en las escalinatas de PC.
Si es cierto que lo que hizo la Prefectura fue pelotudamente exagerado y, como siempre, es l oque hace perder legitimidad a la fuerzas policiales y demás, los excesos.

Ahora bien, respondiendo a la segunda pregunta. NO!!! FIUBA no es pública para que entre cualquier idiota a hacer o decir lo que le pinte sin autorización de nadie. La Universidad es pública pero el acceso no estoy seugro que debiera serlo. Por más que sea muy cómodo, y lo admito, entrar y salir en cualquier momento sin que nadie te pregunte nada, es eso mismo lo que en los últimos tiempos trajo aparejados los robos dentor de la sede de Paseo Colón (no sé en Las Heras), y otras cosas por el estilo. Así que ese discurso y esa preguntita a mí no me dicen nada, o al revés me llama a todo lo contrario.

Por último, Cornell, yo sinseramente no puedo creer que SIEMPRE estés a favor de que cualquier tipo de reclamo de cualquier índole y que siempre sean sistemáticamente válido, justos razonables, entendibles, blablabla. La verdad que a mí me termina no cerrando algo, es que como que no veo veo en vos una mirada objetiva. No todos los reclamos son justos, no todas las formas son correctas, no todo es razonable, y una inmensa lista de etc. La verdad que si algunas veces estuvieras a favor y algunas otras estuvieras en contra, me resultaría más creíble, pero visto así lo unico que observo es que sistemáticamente defendés una postura SOLO porque "a priori" encaja en el marco de una ideología política. Para mí eso no sirve, el mundo no es una cosa ideal, no todo lo escrito en los libros puede tomarse literalmente para ser aplicado a las sociedades en un contexto real.

Prefiero las personas que son más a biertas a analizar una problemática en forma objetiva y plantear los errores y aciertos de las dos partes de un conflicto, a los que simplemente siguen a ciegas ciertos criterios idealizados de "lo que está bien".

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdon que llegue tarde al debate. Aca va mi punto de vista:

No se exactamente que paso el otro dia con los trabajadores del Casino en la puerta de la Facultad, asi que voy a opinar del tema en general y no por la particularidad del caso.

Tanto yo como toda mi agrupacion (El Puño) estamos en contra de la represion que llevan adelante las fuerzas de seguridad la cual no solo es exclusiva para los trabajadores, sino que la hemos sufrido los estudiantes (hace poquito cuando eleigieron al Rector Hallu), los desocupados, los habitantes de terrenos fiscales que son desalojados, etc.

Cada vez que hay represion hay heridos, detenidos y a veces tambien muertos (Carlos Fuentealba fue uno de los mas recientes). Si yo pudiera hacer todo lo que este a mi alcance para que no haya heridos ni muertos ni nadie vaya preso por protestar, la haría sin vacilar. En esto espero que estemos todos mas o menos de acuerdo.

La universidad es autonoma y por lo tanto, las fuerzas de seguridad no pueden ingresar sin autorizacion del Decano. De hecho solo pueden hacerlo las fuerzas de seguridad nacionales (Policia Federal, prefectura, gendarmeria) por ser universidad nacional. Si se puede evitar una muerte, o que haya heridos y detenidos amparando a quienes estan siendo perseguidos por la cana, bajo el paraguas de la autonomia universitaria, se debe hacer. Aun si se rompe un vidrio en la corrida o se ensucia un poco la facultad. El vidrio se arrgela y la facultad se limpia, la vida perdida no se recupera mas.

Ya SS conto el episodio en que esto que digo se llevo a la practica, sin mayores consecuencias para la Facu y gracias a que se resguardo a los perseguidos, nadie resulto herido ni asesinado.

Igualmente hubo casos en que la policia de la provincia de buenos aires entro a la universidad nacional de la plata (cosa que no puede hacer ni con permiso del decano, que tampoco estuvo) y reprimio a unso trabajadores platenses hace unos años.

Tambien recordaran cuando hubo represion en Brukman, muchos manifestantes se refugiaron en un hospital, pero la cana les tiraba gases igual.

El problema principal es la represion que se desata cada vez que a la cana le llega la orden de repartir ( o incluso de matar como en el puente pueyrredon ). Ese creo yo es el principal problema. Si no hubiera represion, no estariamos discutiendo si esta bien o mal refugiar gente preseguida en las universidades. Pero esa represion existe.

Ahora vamos al caso particular del otro dia (que repito, no lo conozco en profundidad, prometo averiguar): no entraron a la facu y finalmente no hiza falta, porque la prefectura los dejo de perseguir. Pero si esto no hubiera sido asi? si los seguin corriendo? si los herian o mataban? Yo creo que tenemos que resguardar siempre a qiuenes lo necesiten, independientemente de que hubieran resultado heirdos o no en caso de no haberlo hecho.

Saludos, Alejandro Resnik

PD: recuerden que todos los que querian entrar ese dia (o cualquier otro dia) pagan impuestos y sostienen la universidad. Cuanod decimos "la Universidad es de todos" es de todos en serio, no solo de los que estudian o trabajan en ella.

PD2: recuerden que estamos hablando de algo que sucede cada 3 o 4 años, esto de que aguien necesite refugiarse en la facu, demosle el lugar que corresponde entonces.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
cape
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 114
Ubicación: : nóicacibU
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 2:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy buena la argumentacion...
Ahora, el sabor que me queda después de seguir el topic en su evolución... Por un lado estamos los que debatimos ésto en terminos lógicos o serios, aportando puntos de vista y argumentos (aunque a otros les suenen incomodos o descabellados como el tema de la policía) y por el otro lado hay una horda de opiniones sin argumento del tipo
Guillee2 escribió:
No voy a discutir tu pensamiento, porque es el típico pensamiento de negro boludo que es mejor ignorar

el_rotor escribió:
con gente como CAPE que se las dan de maduros y pensadores y posteann boludeces

el_rotor escribió:
no te puedo creer que con 20 años tengas esos pensamientos tan pueriles... la verdad es que me da verguenza tener que escuchar cosas como matar a policias y esas cosas como si fueran un caco fumapako de la villa.
En cierto punto me llega a cuasar gracia lo inocentes que son tus pensamientos y no me dan ganas de juzgarlos, pero bueno espero que algun dia puedas observar un poco mejor la realidad y no digo que sea única se puede ver de diferentes maneras pero la anarquia que propones es algo totalmente infantil ya que esta en la misma escencia humana el establecimiento del orden formando jerarquias.

pd: che si me estan robando a quien tengo que llamar? a vos?? ajajjajaja payaso.

Nos harían un favor a todos si se retiran un par de días a meditar sus argumentos y luego vuelvan para postearlos correctamente sin adjetivaciones y con al menos un poco de contenido

_________________

--::: oo kp oo :::--

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de capeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 7:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cape, gracias por tu intencion de dejarme descansar, pero no lo veo nada necesario.
El tema es el siguiente, estan los que defienden que los edificios estatales sirvan como aguantadero para todo tipo de "lucha social" (y lo pongo entre comillas porque no siempre que un gremio protesta, protesta con razon y de la manera correcta), y estan los que opinamos que por sobre todo, hay que respetar cada institución, y cuidar aquello que es de todos (pero que no puede ser libremente utilizado por todos).
El caso de la policía, y la represión, es equivalente al caso del gremialismo, hay tipos buenos y tipos malos de los dos lados, pero no por eso vamos a generalizar que los policías son todos represores y los huelguistas son todos pobres tipos del pueblo que no soportan mas las condiciones indignas de su trabajo (como los camioneros, que vivieron protestando y ganaban mejor que varios de mi familia juntos).

En resumen, si se quieren poner la remera de la izquierda y de la proteccion de las luchas sociales, me parece perfecto, pero no se crean que van a ser siempre portadores de la verdad, y que su fin justifica todos los medios.
Y vuelvo con la bendiat estadistica, si haces un relevamiento de todas las protestas de los ultimos 10 años, fijate cual es el porcentaje de ellas donde hubo heridos y muertos cuando los trabajadores no agredieron a nadie, y fijate cual es el porcentaje en el que los "trabajadores" causaron estragos, roturas e incluso hirieron al personal policial sin ser agredidos por el mismo. (a cada video que me consigas de un policia pegandole a un tipo en huelga, yo te traigo dos de un tipo de las huelgas pegandole, escupiendo o tirando piedras a un policia).
Lsa cosas no son ni blancas ni negras, y no me pongo del lado de la policia, pero en general, es mas facil ponerse la remera el pobre desamparado, y protestar y quejarse, pero lo ideal seria buscar soluciones.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cape
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 114
Ubicación: : nóicacibU
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que pediste (espero que cumplas):
http://es.youtube.com/watch?v=enuj9xLPEC4
http://es.youtube.com/watch?v=OdTXUavJ_0A
http://es.youtube.com/watch?v=ToZSGRRI1-M
http://es.youtube.com/watch?v=6hBcnaNdA2g
http://es.youtube.com/watch?v=iJzGEFBrHwY
http://es.youtube.com/watch?v=wTPgqelbEQ8
Y de yapa:
http://es.youtube.com/watch?v=a92Sxvg9Kug
http://es.youtube.com/watch?v=0Ym9gMqbK1Y
http://es.youtube.com/watch?v=yuc70NE4rvA
http://es.youtube.com/watch?v=Z2jx57D6GoM
http://es.youtube.com/watch?v=f-ZJVzA4AlU
http://es.youtube.com/watch?v=WESv0gwsTCI

_________________

--::: oo kp oo :::--

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de capeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cape, estoy a full estudiando, en un par de dias te busco los videos.
De todas formas, de todos los que pusiste, hay 2 de Argentina nomas (el de Fuentealba, y otro de los ultimos que no se distingue bien que es). O sea que si encuentro 4 cumplo con mi palabra.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5171s ][ Pedidos: 20 (0.3465s) ]