Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 10:07 am  Asunto:  Elecciones Est. Electrónica 11, 12 y 13 de Diciembre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se realizarán las elecciones para consejeros estudiantiles de la Comisión Curricular Permanente (CC) y el Consejo Asesor (CA) ambos del depto de Electrónica, en los días 11-12-13 de diciembre. Es muy importante que todos participen en la elección.
El horario se propuso que fuese de 11 a 20 hs (principalmente porque
el depto nunca se sabe bien a que hora abre y porque la gente que
cursa a la noche llega para las 18 o 19).
Se vota con la libreta

Ingresen al grupo de la Comisión de Estudiantes de Electrónica e informensen
http://groups.google.com/group/comelec

NO dejen de anotarse en el grupo. Es una buena forma para comenzar a enterarse de los cambios que se están proponiendo en nuestro plan de estudios y comenzar a participar.

UPDATE:

Pueden votar en las elecciones de CC todos los estudiantes de Electrónica.
Pueden votar en las elecciones de CA todos los que hayan cursado una materia del Depto. de Electrónica (66) durante el último cuatrimestre.

SS


\MOD: Anuncio Global. SS
\MOD (SS): 13/12: Saco Anuncio Global.


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quienes pueden votar?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 10:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
quienes pueden votar?

AFAIK; en las de CC: cualquier estudiante de la carrera; en las de CA: todo aquel que haya cursado una materia en el Departamento.

Pero chequéenlo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero por ejemplo en la de civil solo dejaban votar a civiles

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En principio todo aquel que sea estudiante de la carrera Ing. Electrónica.
El viernes se pidió el listado (padrón) de todos los estudiantes de electrónica, y en principio todos los que figuren ahí van a poder votar para CC y para CA.
En cuanto a lo que dice sebastián no esta claro. El viernes cuando hablamos con el Ing. Alberto sugirió que voten aquellos que hayan aprobado alguna materia del depto.
Tiene algo de sentido ya que el está cursando las primeras materias quizás no esta muy al tanto de las cosas, pero también dijo que es muy probable que tampoco se interesen.


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yagui escribió:
En principio todo aquel que sea estudiante de la carrera Ing. Electrónica.
El viernes se pidió el listado (padrón) de todos los estudiantes de electrónica, y en principio todos los que figuren ahí van a poder votar para CC y para CA.
En cuanto a lo que dice sebastián no esta claro. El viernes cuando hablamos con el Ing. Alberto sugirió que voten aquellos que hayan aprobado alguna materia del depto.
Tiene algo de sentido ya que el está cursando las primeras materias quizás no esta muy al tanto de las cosas, pero también dijo que es muy probable que tampoco se interesen.


Hace tres cuatrimestres que estoy en la carrera, tengo varias materias aprobadas, estoy cursando técnica Digital, materia que tengo en final pero que no voy a tener completamente aprobada para la fecha de elección. Participo activamente de este foro, leo todos los mensajes de la lista de ComElec y me encargo de difundirla, también fui a todas las reuiones que pude de la comisión, participo como colaborador en el LABI desde donde intento hacer un aporte para mejorar la facultad y que sea más copada para todos.

Que bueno que digan que porque no tengo un final selladito en la libretita, no me interesa lo que le pase a mi carrera.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 1:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Digo, ya que estamos, dado que las elecciones no son obligatorias que el que no esté interesado no vote y listo. De hecho si alguien se acerca a votar es porque mínimamente tuvo la voluntad de hacerlo porque le preocupa, ¿No?

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, ya que no fue bien recibido, debo decir que esas no fueron las palabras exactas de Alberto (las que resalta sebasgm). De cualquier forma, lo que quedamos es que iban a poder votar todos los que figuren en el padrón de electrónicos.

sebasgm escribió:
De hecho si alguien se acerca a votar es porque mínimamente tuvo la voluntad de hacerlo porque le preocupa
Coincido y es por eso que no deberíamos excluir a nadie.

Pero eso no es algo que decida yo o Claus (que fuimos los que fuimos a hablar con Alberto para pedirle las urnas, y fue ahí cuando salio este tema) sino que es algo que deberíamos decidir entre todos y el lugar me parece que es en el grupo de google
http://groups.google.com/group/comelec


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta perfecto lo que decis seba, yo creo que deberias votar. pero pensa en cuestiones generales, hay que poner un criterio que riga para todos por igual porque sino depende de la persona que cuida la urna en ese momento si te deja votar o no. lo mejor seria que solo puedan votar los estudiantes de electronica para la comision curricular y para consejo asesor las personas que estan cursando o cursaron alguna materia del departamento, sean de la carrera que sean. pero para eso habria que tener 2 padrones y 2 urnas, o una sola urna pero 2 padrones, es un kilombo. Asi estarias incluido vos y mucha gente en tu situacion.

no se si se discutio como va a ser la votacion pero creo que la mejor forma seria boleta unica y que se marquen los candidatos que uno quiere y se sume votos por persona, y no por lista, asi quedan las personas que mas votos reciben.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

igual creo que la eleccion de consejo asesor se podria organizar por separado y con el depto, me parece que la mas urgente es la de Comision Curricular. Igual estoy tirando opiniones, que tambien trato dse tirar en comelec y en las reuniones, porque todavia queda una semana pero deberia haber una reunion resolutiva que sea solo de las cuestiones electorales y que se decida ahi todo.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
igual creo que la eleccion de consejo asesor se podria organizar por separado y con el depto, me parece que la mas urgente es la de Comision Curricular. Igual estoy tirando opiniones, que tambien trato dse tirar en comelec y en las reuniones, porque todavia queda una semana pero deberia haber una reunion resolutiva que sea solo de las cuestiones electorales y que se decida ahi todo.

Estoy de acuerdo con vos; pero, al igual que yagui, opino que esta discusión debería darse en Comelec y no acá.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siendo estudiante de informatica tambien me afecta mucho el cambio de su plan, o sea ahora toy cursando Analisis de Circuitos.. no es que lo digo por decir

Creo que deberian reconsiderar quienes pueden votar.. mas que nada para el CA que es del dpto, con la CC tambien me gustaria votar y elegir mi representante, realmente lo que pase ahi afecta a muchos mas que a los de electronica

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo único que puedo agregar es que entren al grupo y planteen el tema para que se discuta.


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se hubieran podido optimizar muchas cosas si alguien se hubiera preocupado por averiguarlo antes. Al final era como yo decía.

ComElec escribió:
Hola, vengo del departamento, el Ing. Dams nos informo que "el
reglamento" indica que para consejo asesor (CA) puede votar todo
alumno inscripto en alguna materia del departamento, lo único bueno es
que me dio una copia de ese reglamento, que en cuanto pueda la voy a
subir. También hizo que me enviaran por mail un listado con todos los
alumnos inscriptos en alguna materia del depto el 2do cuatrimestre del
2007, es decir aquellos que pueden votar para el consejo asesor.

Para la comisión curricular, queda como habíamos dicho antes.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Se hubieran podido optimizar muchas cosas si alguien se hubiera preocupado por averiguarlo antes. Al final era como yo decía.

Seba, te cuento que yo fui a pedir 2 semanas atrás al Consejo Directivo, las resoluciones que reglamentan el Consejo Asesor. Me dieron un par de resoluciones que no decían nada (que Gustavo subió a la página de la ComElec) y me dijeron que "era lo único que había".
Hable junto con Claus con el Ing. Alberto y con el sectretario del Depto. el Ing. Gavinovich y ellos desconocían si había reglamento alguno, y cuando les dijimos que era lo que se había hablado entre los estudiantes, dijeron que era nuestra decisión.
Hoy cuando fuimos al departamento para tratar de definir el tema de las urnas, se encontraba el Ing. Dams y estaban las resoluciones que reglamentan la votación.

En definitiva para el CA puede votar cualquier estudiante de cualquier carrera inscripto en alguna materia del depto de Electrónica en el 2do cuatrimestre del 2007.
Para la CC, puede votar cualquier estudiante de la carrera Ing. Electrónica.

Lo bueno es que, aunque resultó a último momento, se dispone de los dos padrones y lo más importante esto sirve como experiencia para las próximas elecciones.


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3290s ][ Pedidos: 20 (0.2185s) ]