Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dionizio escribió:
arielik escribió:
una cosa.... me ienteresa eso de las guias flax, nota minima 8.... mas info por favor

Mirá, los ejercicios resueltos de flax, son dos libros para el final, uno de integrales múltiples y otro de ecuaciones diferenciales y coloquios, están mejor explicados que los resueltos de Einstein, estos últimos están bien en cuanto a resultados, pero están mal conceptualmente (por ej: fijate que en los parciales hacían cosas como "extiendo el gradiente" y le ponía un -1 sacado de una galera).
Si queres te los presto, porque yo lo pienso rendir en febrero, mandame si queres un mp y acordamos.
Saludos!! y suerte a todos en el final!!


Muchisimas gracias, ahora te mando y coordinamos, si queres le saco fotocopia y de paso ya me queda.
Ah otra cosa es evrdad eso de Einstein, el tema del gradiente extendido lo ponen siempre!!! es una catastrofe!!! Los profesores de mi practica dieron una anti definicion diciendo que no existia el gradiente extendido, JAJAJAJAJA.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, YA TE ESCRIBO SALUDOS.

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 1:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, a mí también me marcaron eso en el parcial. Me pasa por no estar en las clases cuando lo dicen. ¿Qué joraca es entonces?

SEÑORES: HORA Y LUGAR PARA MAÑANA. A LAS 11 ME LEVANTO Y QUIERO VER UNA RESPUESTA PORQUE HACE 3 SEMANAS QUE NO VOY A UNA CLASE Y TODAVÍA NO SÉ NI QUÉ DICE EL TEOREMA DE GREEN.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Spike Spiegel escribió:

Y TODAVÍA NO SÉ NI QUÉ DICE EL TEOREMA DE GREEN.


Es, básicamente, un caso particular del Teorema de Stokes ( o del rotor) Smile .

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todavía no sé ni qué dice el teorema de Stokes.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Dionizio
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 01 Nov 2007
Mensajes: 49
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Spike Spiegel escribió:
Sí, a mí también me marcaron eso en el parcial. Me pasa por no estar en las clases cuando lo dicen. ¿Qué joraca es entonces?

Eso del -1 en la tercera coordenada viene del teorema de la función implícita, por ejemplo, si tenes un paraboloide z=x^2+y^2, para sacar el gradiente tenes que definir una nueva función, implícita, pasando el z para el otro lado, y después cuando derivas respecto de z te queda -1, pero si en vez de un paraboloide te toca un cilindro por ejemplo, la tercera coordenada es cero y ahi muchos se equivocan, los resueltos para ahorrarse tinta no te explican de donde salen esos -1 e inventan lo del gradiente extendido.


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de DionizioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 38
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 5:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

al final no dijeron cuando se juntaban o yo me perdi


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
luuciiaa
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 48

Carrera: Civil
brazil.gif
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no, colgamos Sad


Aries Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de luuciiaaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Indecision
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 137
Ubicación: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jeje, yo fui a la biblio, pero como no los conozco, no se si estaban o no.. jeje, asique, fui a la parte donde no se puede habvlar, y me quede dormido....no del todo, ighual, habia cuatro o cinco haciendome compañia. El martes, a la salida de clsases, vamos a la biblioteca en la sala parlante planta baja, la mesa, elijanla, y digan cual, para juntarnos...
yo, estoy haciendo recien las guias, voy por la de integrales de linea, asiuqe, me faaalta, todavia... pero, tambien me perdi la explicacion del teo de green, auqneu el de stokes y el de gauss, los "se"
nos vemos el martes


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de IndecisionVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Indecision
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 137
Ubicación: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahhh, se queno es de este foro, pero.... LOS RECUPERATORIOS LOS ENTREGAN EL MARTES!!!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de IndecisionVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 38
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 9:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Indecision escribió:
yo, estoy haciendo recien las guias, voy por la de integrales de linea, asiuqe, me faaalta, todavia... pero, tambien me perdi la explicacion del teo de green, auqneu el de stokes y el de gauss, los "se"
nos vemos el martes


daleee, si sale yo voy


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Indecision
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 137
Ubicación: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 7:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueh, como nadie tiró mesas... las mas cercanas a la puerta por donde se entra a la sala parlante?


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de IndecisionVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿A qué hora?

¿10 AM cabe?

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Indecision
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 137
Ubicación: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

curso de 9 a 13....
y en realidad, supoingo qeu tal vez almuerce... (rapidamente)
asique.. a las dos... muy probablemente antes, pero a las dos voy a estar ahi en la bibilio


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de IndecisionVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, si alguien ve esto, yo voy a estar desde las 10:30 en la biblioteca. Súmese y tiramos magia hasta el alba (?).

En la parlante, obvio. La silenciosa es de nerd putito.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 1:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo mucho sueño... será 11:30 mejor

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4448s ][ Pedidos: 20 (0.3474s) ]