Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
brunojm
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi tambien, el flaco creo que se llamaba Pablo..toda la mala onda el tipo ese jeje, pero bue por suerte habia poca gente y no lo tuve que soportar mucho tiempo:P


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo una duda

Rindo el ultimo examen el dia jueves 28 de febrero... y si Dios quiere, lo apruebo y termino el cbc.

Y segun veo la página dice ".....de el 01/02/08 hasta el 26/02/08".
Es decir, dos (2) dias antes de que rinda el examen.

que pasa ahi?


Saludos


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jessica
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 12


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Tengo una duda y me ayudaría mucho si alguno tiene la respuesta y me puede dar una mano.

Yo tengo que recursar tres materias del CBC, en la sede de Paternal. Cuando fui en Noviembre a ver el tema de la inscripción me dijeron que los recursantes tenían que ir directamente en Febrero, pero no me dijeron qué día. Y cuando busco en la página del CBC si dice alguna fecha, no aparece ninguna, sólo están los días para los que cursan por primera vez. No sé si serán los mismos para los recursantes.

Si alguien sabe, agradecería si me lo pudiera decir Smile

Ah, y si saben qué documentación llevar, mejor. Supongo que será la Libreta y el DNI, o quizás con la libreta sola alcanza.


Tauro Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de JessicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Inscripción materias 1º cuatrimestre:
14/02/08 al 22/02/08

http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/fechas.html

Supongo q eu será libreta y DNI.. en la sede donde te habias inscribido.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jessica
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 12


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchísimas gracias por la ayuda y los datos Very Happy


Tauro Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de JessicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 2:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No ahi drama.

entel escribió:
tengo una duda

Rindo el ultimo examen el dia jueves 28 de febrero... y si Dios quiere, lo apruebo y termino el cbc.

Y segun veo la página dice ".....de el 01/02/08 hasta el 26/02/08".
Es decir, dos (2) dias antes de que rinda el examen.

que pasa ahi?


Saludos



cito esto para que no quede en el olvido.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Max!s
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 89
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

entel escribió:
tengo una duda

Rindo el ultimo examen el dia jueves 28 de febrero... y si Dios quiere, lo apruebo y termino el cbc.

Y segun veo la página dice ".....de el 01/02/08 hasta el 26/02/08".
Es decir, dos (2) dias antes de que rinda el examen.

que pasa ahi?


Saludos


sabes que yo tenia la misma duda, porque tuve que rendir ayer IPC. en mi caso no hubiera habido problema pero me puse a pensar que pasaba si en ves de rendir ayer (25/2), tenia que rendir, por ejemplo, mañana (27/2).
Afortunadamente ayer di bien Very Happy asi que me fui a inscribir y cuando estaba alla el flaco que te decia que hacer hablaba con unos pibes explicando justamente este tema y escuche que les decia:

"segun la pagina, la inscripcion termina el 26 pero seguro que nosotros vamos a estar haciendo esto como hasta el 15 de marzo, para los que se inscriban en esa fecha vamos a hablar con la gente de los departamentos para incluirlos en algun curso..."

Asi que bueno....preparate bien para dar el examen y despues anda nomas.
Exito en el examen.
Cualquier duda pasate en el horario de atencion y pregunta. A mi me atendio un tipo de pelo largo que se llama rodrigo.


Saludos, Maxi.


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Max!sVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 12:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la concha del mono cambiaron los horarios de estabilidad puta puta puta

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Max!s escribió:

sabes que yo tenia la misma duda, porque tuve que rendir ayer IPC. en mi caso no hubiera habido problema pero me puse a pensar que pasaba si en ves de rendir ayer (25/2), tenia que rendir, por ejemplo, mañana (27/2).
Afortunadamente ayer di bien Very Happy asi que me fui a inscribir y cuando estaba alla el flaco que te decia que hacer hablaba con unos pibes explicando justamente este tema y escuche que les decia:

"segun la pagina, la inscripcion termina el 26 pero seguro que nosotros vamos a estar haciendo esto como hasta el 15 de marzo, para los que se inscriban en esa fecha vamos a hablar con la gente de los departamentos para incluirlos en algun curso..."

Asi que bueno....preparate bien para dar el examen y despues anda nomas.
Exito en el examen.
Cualquier duda pasate en el horario de atencion y pregunta. A mi me atendio un tipo de pelo largo que se llama rodrigo.


Saludos, Maxi.



Vale!! me quedo tranquilo.

Espero que me vaya bien. Saludos


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7242s ][ Pedidos: 20 (0.6413s) ]