Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
topo_H
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 71


barbados.gif
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 6:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che gente..me dijeron que cuando te inscribís tenes que hacer una declaración jurada de que terminaste el cbc..o algo asi?? alguien tiene idea?¿?¿

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de topo_HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

topo_H escribió:
che gente..me dijeron que cuando te inscribís tenes que hacer una declaración jurada de que terminaste el cbc..o algo asi?? alguien tiene idea?¿?¿
Sí, es así. Hay que completar una declaración jurada de que terminaste el CBC (libreta del CBC en mano).

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
topo_H
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 71


barbados.gif
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias... pero todo eso se hace en el mismo momento de la inscrip. o hay que hacer tramite aparte¿?¿?

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de topo_HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

topo_H escribió:
gracias... pero todo eso se hace en el mismo momento de la inscrip. o hay que hacer tramite aparte¿?¿?

Creo que te estás perdiendo en la pompa del título... una declaración jurada no es más que un papelito en el cual vos firmás y asumís la responsabilidad del sumario que se te va a armar si es que falseaste los datos.

No te imagines que te llevan a un jurado, con escribanos, jueces, abogados, y que te someten a la máquina de la verdad ni mucho menos Wink.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
topo_H
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 71


barbados.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 11:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no jaja... si ya se eso... el tema es que no kiero estar mucho tiempo haciendo esas boludeces en realidad...por eso preguntaba... pero bueno... ahora k me dicen que es eso espero que sea rapido todo eso...
o sea... la onda es ke keria saber si se puede hacer todo el mismo dia... o por alguna cosa me chamuyen y tenga qeu terminar yendo otro dia para terminar de inscr.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de topo_HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Hans
Nivel 5



Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 154

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Retiero: El día que te inscribis, por ejemplo ahora en diciembre, ¿es el momento a partir del cual te dan todas las cosas necesarias para poder inscribirte a una materia en el futuro? Pregunto, es esto un número de "alumno" o algo así?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de HansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 3:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hago una preg. medio descolgada.
En el tema de la declaración de notas del CBC. Si uno tiene varias notas con una materia (aplazos, los primeros) ¿Qué se hace? O sea, ¿hay que ponerlas todas, poner sólo la última (con la que se aprobó), promediarlas?
Me imagino que esto ya se aclarará en el momento, pero la pompa del título mete miedo... mirá si todavía tengo lío por ser salame y poner sólo la última nota Wink .

@ dAi!: Gracias por la rtas. Igual, yo preguntaba ahora aprovechando que salió el tema, pero no me voy a ir a inscribir en diciembre... aún tengo que terminar tres materias del CBC (química rindo mañana). Así que con suerte estaré anotándome en julio Wink .


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Pablo- escribió:
Hago una preg. medio descolgada.
En el tema de la declaración de notas del CBC. Si uno tiene varias notas con una materia (aplazos, los primeros) ¿Qué se hace? O sea, ¿hay que ponerlas todas, poner sólo la última (con la que se aprobó), promediarlas?
Me imagino que esto ya se aclarará en el momento, pero la pompa del título mete miedo... mirá si todavía tengo lío por ser salame y poner sólo la última nota Wink .

@ dAi!: Gracias por la rtas. Igual, yo preguntaba ahora aprovechando que salió el tema, pero no me voy a ir a inscribir en diciembre... aún tengo que terminar tres materias del CBC (química rindo mañana). Así que con suerte estaré anotándome en julio Wink .


tenes que poner la nota con la que APROBASTE la materia... es decir, si recursaste 3 veces y depsues promocionaste con 7, va el 7.. o al menos eso es lo que entendi yo (y lo que puse cuando me inscribi)

de nada!:P

Hans escribió:
Retiero: El día que te inscribis, por ejemplo ahora en diciembre, ¿es el momento a partir del cual te dan todas las cosas necesarias para poder inscribirte a una materia en el futuro? Pregunto, es esto un número de "alumno" o algo así?


el dia en que te inscribis, te dan un numero de padron... una vez que suban toda la info que vos ingresaste al sistema... vos vas a poder acceder por internet para anotarte en las materias (que seguramente eso va a ser en febrero)


basicamente, cuando me fui a anotar yo (diciembre 2006, el 4 de diciembre jajaja hace exactamente un año! Rolling Eyes ) me dijeron "listo, ahora en febrero te anotas por internet... y volves a pisar paseo colon el 12 de marzo cuando arranquen las clases"


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hans
Nivel 5



Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 154

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
-Pablo- escribió:
Hago una preg. medio descolgada.
En el tema de la declaración de notas del CBC. Si uno tiene varias notas con una materia (aplazos, los primeros) ¿Qué se hace? O sea, ¿hay que ponerlas todas, poner sólo la última (con la que se aprobó), promediarlas?
Me imagino que esto ya se aclarará en el momento, pero la pompa del título mete miedo... mirá si todavía tengo lío por ser salame y poner sólo la última nota Wink .

@ dAi!: Gracias por la rtas. Igual, yo preguntaba ahora aprovechando que salió el tema, pero no me voy a ir a inscribir en diciembre... aún tengo que terminar tres materias del CBC (química rindo mañana). Así que con suerte estaré anotándome en julio Wink .


tenes que poner la nota con la que APROBASTE la materia... es decir, si recursaste 3 veces y depsues promocionaste con 7, va el 7.. o al menos eso es lo que entendi yo (y lo que puse cuando me inscribi)

de nada!:P

Hans escribió:
Retiero: El día que te inscribis, por ejemplo ahora en diciembre, ¿es el momento a partir del cual te dan todas las cosas necesarias para poder inscribirte a una materia en el futuro? Pregunto, es esto un número de "alumno" o algo así?


el dia en que te inscribis, te dan un numero de padron... una vez que suban toda la info que vos ingresaste al sistema... vos vas a poder acceder por internet para anotarte en las materias (que seguramente eso va a ser en febrero)


basicamente, cuando me fui a anotar yo (diciembre 2006, el 4 de diciembre jajaja hace exactamente un año! Rolling Eyes ) me dijeron "listo, ahora en febrero te anotas por internet... y volves a pisar paseo colon el 12 de marzo cuando arranquen las clases"


Osea que no podés hacer un curso de verano si recien ingresaste.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de HansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hans escribió:
Osea que no podés hacer un curso de verano si recien ingresaste.


Exacto. Al menos un cuatrimestre adentro de la FI para hacerte acreedor de un curso de verano.

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 12:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

topo_H escribió:
no jaja... si ya se eso... el tema es que no kiero estar mucho tiempo haciendo esas boludeces en realidad...por eso preguntaba... pero bueno... ahora k me dicen que es eso espero que sea rapido todo eso...
o sea... la onda es ke keria saber si se puede hacer todo el mismo dia... o por alguna cosa me chamuyen y tenga qeu terminar yendo otro dia para terminar de inscr.
Incluso en algún momento, creo que yo me inscribí mandando las notas de la declaración jurada por mail o se ingresaban por la página, antes de que se afanaran el sistema informático (ese es otro tema). Lo único que tuve que hacer fue ir a firmar la hoja que imprimieron en el cuartito de inscripciones... Parece que esto cambió...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
topo_H
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 71


barbados.gif
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 6:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno gente... no se para que lo lean el tema es asi... vas a la facu... haces la cola..que cuando yo fui eran 10 pers mas o menos ..pero pasa rapido... entras al cuartucho...y tenes una compu enfrente y tenes que llenar los datos..con las materias que rendiste... y un par de cosas mas... si no tenes la libreta no importa... mientras que pongas la nota que te sacaste no pasa nada...
desp terminas todo... te dan un papelito que te dice cuando tenes que entrar para ver el tema de las materias.. para inscribirse y ver la prioridad y listo... nada mas...

Acuerdense de la fotocopia del dni... y nad mas... un abrazo

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de topo_HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
brunojm
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

justo venia a preguntar lo mismo...cuando vas a anotarte..como es el tema de las materias??? es en ese momento o en febrero?..no tengo ni idea..hoy rendi bien el final de algebra y con el tema de la carrera estoy en bolas jaja


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah no lei y postee, justo eso necesitaba

saludos


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema de las materias es despues. Vos lo que tenes q hacer es sentarte en una pc, llenar tus datos del cbc. Te dan un padron y un papelito, te informan cuando te dan la prioridad y te dicen cuando te tenes que anotar a las materias.
Saludos!

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4417s ][ Pedidos: 20 (0.3138s) ]