Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cinthia
Nivel 2



Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 8
Ubicación: Palermo
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uy pobre chico dijo "ah" y lo bombardearon a preguntas. Parecemos desesperados...
De todas formas y para no ser menos (Rolling Eyes) quiero agregar, que pasó te mandaron un mail? porque yo estoy anotada en las lista de la fiuba y no me llegó nada.

Mil gracias topo_H por la información.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de CinthiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Excelente la info! Smile Todo lo que necesitabamos saber.
Y es lo mismo anotarse en Febrero que en Diciembre.
La prioridad se da después. Pero en general, los del CBC tienen prioridad baja según me contaron, así que no deberías preocuparte mucho. Smile

Otra preguntita más sobre el cambio de carrera? Se puede hacer encualquier momento? Tipo, te anotás en diciembre y después en febrero volvés a cambiar? XD

Gracias!

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por lo que escuche, se recomienda hacer el cambio de carrera en le CBC y no en la carrera. busca por el foro que alguien ya lo comento.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 5:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me dijeron que no había problema en hacer el cambio cuando te vas a anotar si ya tenés las seis materias firmadas. :S Es como que, en vez de anotarte en la misma que en el CBC, te anotás en otra. Eso es lo que yo entendí. :S

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ante sque nada, esa info que saco el chico esta en las puertas de la facultad, incluso hoy pase por admision y pasaron 3 personas a inscribirse! ais quye ya se estan inscribiendo

drakoko escribió:
uh, la re puta madre. A mí recién la libreta me la firma el 19/12, los putos de física. Ya promocioné, pero tengo que esperar hasta ese día. Voy a tener que salir de montes de oca e ir para PC.

mira, si no vivis lejos de la facu o estas de paso, anda y anotate igual, yo fui anoptarme teniendo todo aprobado pero sin firmar la libreta, y no pasa nada, porque simplemente te piden que ingresen tus notas en el sistema, ellos despues corroboran con el sistema del CBC si esta todo bien, pero generalmente la libreta no te la piden.
drakoko escribió:
Alguien sabe qué pasa si en vez de anotarme antes del 20, me anoto dsp. Pierdo prioridad o algo así?


la prioridad para los insgresntes del CBC se cuenta en base unicamente al promedio, y generalmente son mas bajas que las de los que ya están cursando en la facultad. (es decir, tiene un "beneficio" a la hora de anotarse)


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo un conocido (BOD) que estubo rato largo...y no se si aun esta en ese rato....para que le hagan el cambio a mecanica...


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajaaaa si! todavia no termino el maldito tramite!

no se si cuando ingresas sera mas facil!

sino, hagan la simultaneidad entre las dos carreras, es lo mismo, y la simultaneidan te la dan mucho mas rapido


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les hago una pregunta sobre este tema: ¿qué pasa si uno no tiene la libreta firmada en casi ninguna materia? ¿Puedo tener algún problema con eso a la hora de ir a anotarme?
Yo suponía que al terminar el CBC se pedía un analítico o un certificado de materias aprobadas y con eso ya estaba, que la libreta del CBC no tenía ningún uso, pero ahora me entero que al menos la pueden pedir cuando uno va a anotarse.

Yo no la hice firmar en varias materias porque me daba paja ir los días de firmada y ahora, si la necesito hacer firmar no sé cómo voy a hacer. Tendría que ir a hablar con los profesores de cada materia, pero se me hace que va a ser bastante lío.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya te digo, anda a anotarte que no pasa nada
igual rte recomiendo que vayas ahora en diciembre, y en el peor de los casos que te pidan la libreta, tenes tiempo para ir a buscar un analitico a Ciudad.


hoy habia un chico anotandose y lo vi que tenia firmadas solo dos materias:P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mas alla de la burocracia interna y los problemas administrativos, hay alguna razon especifica por la cual el tramite de cambio de carrera tarda mas que la simultaneidad ???

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 1:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
mas alla de la burocracia interna y los problemas administrativos, hay alguna razon especifica por la cual el tramite de cambio de carrera tarda mas que la simultaneidad ???


si, la burocracia interna y los problemas administrativos :P:P:P:P


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 1:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pasense por el Depto de admision, en planta baja, al fondo, doblan a su derecha (para el lado del quiosco) y de nuevo la última puerta a su derecha, enfrente de lo que fue una libreria y al lado de una cartelera grande.

Cualquier cosa pregunten a cualquiera que les indica.

Creo que pueden consultar aca: http://www.fi.uba.ar/alumnos/index.php

Ahi tienen horarios, telefonos, mails... Todas las dudas lo mejor es que se las respondan ellos.

Suerte!

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y bue tendré que esperar hasta el 19 que me firmen la libreta o mandarme sin las firmas. ¿Las materias y las cátedras te las asignan ellos?¿O te inscribís en las materias que querés? De ser así, ¿cuáles me recomiendan para mi primer cuatrimestre (cátedra y materias)?

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
topo_H
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 71


barbados.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 11:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jjaja loko me siento un capo...con una preguntita de mierda arme el re bardo :P...jaja... les comento ( porque creo que alguien preguntaba por ahi).. que mande un mail al dpto de adm. y me lo respondieron ( desp d 7 dias :S )... pero la info es segura asi q cuando puedan vayan...yo tengo que ir todavia... espero que no sea mucho kilombo porque la verdad ni ganas de esperar mucho tiempo...

Por el tema de las libretas y las materias la verdad ni idea.. manden un mail y pregunten de ultima..sino hay unos numeros de telefono para llamar..fijense en la pag. Yo ya tengo todo firmado por suerte asi que de ese tema no se nada. Lo que si el mail dice que la libreta hay uqe llevarla asi que ... supongo que sera obligatoria.



bueno gente suerte!!...los dejo..feliz navidad, año nuevo, y el que cumple años tambien felicitaciones. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de topo_HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

drakoko escribió:
y bue tendré que esperar hasta el 19 que me firmen la libreta o mandarme sin las firmas. ¿Las materias y las cátedras te las asignan ellos?¿O te inscribís en las materias que querés? De ser así, ¿cuáles me recomiendan para mi primer cuatrimestre (cátedra y materias)?

Las materias las elegís vos. Pero recién en MARZO.
Ahora, simplemente, lo que tenés que hacer, es decirle a la Facultad de Ingeniería que terminaste el CBC y que el año que viene vas a estar cursando ahí.

Gracias por la info!

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3515s ][ Pedidos: 20 (0.2471s) ]