Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
-CaRo-
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 54

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 5:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano_85769 escribió:

Con respecto al subsuelo, no les hace acordar al resident evil??? todo el que haya jugado este juego sabe de que hablo... por lo menos uno que otro zombie aparece de vez en cuando, decí que uno no va armado...


Eso hablabamos el otro dia con JProbbiano, es tal cual a la estacion de policia esa, con los azulejos y todo entre viejo y sucio que por mas que este limpio parece sucio, no se... me encanta Very Happy

_________________
Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de -CaRo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

~CaRo~ escribió:
Mariano_85769 escribió:

Con respecto al subsuelo, no les hace acordar al resident evil??? todo el que haya jugado este juego sabe de que hablo... por lo menos uno que otro zombie aparece de vez en cuando, decí que uno no va armado...


Eso hablabamos el otro dia con JProbbiano, es tal cual a la estacion de policia esa, con los azulejos y todo entre viejo y sucio que por mas que este limpio parece sucio, no se... me encanta Very Happy


¿Otra chica gamer? No paran de sorprenderme...

************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-CaRo-
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 54

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
***********

~CaRo~ escribió:
Mariano_85769 escribió:

Con respecto al subsuelo, no les hace acordar al resident evil??? todo el que haya jugado este juego sabe de que hablo... por lo menos uno que otro zombie aparece de vez en cuando, decí que uno no va armado...


Eso hablabamos el otro dia con JProbbiano, es tal cual a la estacion de policia esa, con los azulejos y todo entre viejo y sucio que por mas que este limpio parece sucio, no se... me encanta Very Happy


¿Otra chica gamer? No paran de sorprenderme...

************



Si tendre horas de vida invertidas (no desperdiciadas) en ese juego!! Con la ametrallaora esa Goerling o algo asi me encantaba Very Happy

_________________
Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de -CaRo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Mecanica y gamer... ¿acredita alguna otra excentricidad para su genero, la señorita?

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-CaRo-
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 54

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
************

Mecanica y gamer... ¿acredita alguna otra excentricidad para su genero, la señorita?

***********


Fanatica de los autos y nada mas. :P

_________________
Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de -CaRo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 7:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola!! estoy re contra perdida, de repente veo 16 pags para leer del tema, nadie puede resumirme las últimas 6 pags???


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con tanto investigaor suelto, el otro dia me atrevi a mirar el aula 413 (esa puerta que para mi siempre fue misteriosa, al fondo del anfiteatro 403).... y mi sorpresa fue Mayúscula cuando encontré 2estas cosas:

1. En el fondo de esa aula está el aula 413 BIS (todavía no me le animé, eran las 10 de la noche y estaba todo oscuro)

2. Saliendo por la izquierda de esa aula hay una ESCALERA de marmol que baja hasta los subsuelos (por lo que pude apreciar desde arriba, no bajé)

3. También a la izquierda hay un quilombo de cosas amontonadas (bancos, pizarrones, etc) y tras todos ellos: ASCENSORES!!!!!!!

En fin... espero seguir investigando esa zona del ala impar
Nos vemos

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano escribió:
Con tanto investigaor suelto, el otro dia me atrevi a mirar el aula 413 (esa puerta que para mi siempre fue misteriosa, al fondo del anfiteatro 403).... y mi sorpresa fue Mayúscula cuando encontré 2estas cosas:

1. En el fondo de esa aula está el aula 413 BIS (todavía no me le animé, eran las 10 de la noche y estaba todo oscuro)

2. Saliendo por la izquierda de esa aula hay una ESCALERA de marmol que baja hasta los subsuelos (por lo que pude apreciar desde arriba, no bajé)

3. También a la izquierda hay un quilombo de cosas amontonadas (bancos, pizarrones, etc) y tras todos ellos: ASCENSORES!!!!!!!

En fin... espero seguir investigando esa zona del ala impar
Nos vemos


Hola!

Muy buena investigación! Very Happy


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano escribió:
Con tanto investigaor suelto, el otro dia me atrevi a mirar el aula 413 (esa puerta que para mi siempre fue misteriosa, al fondo del anfiteatro 403).... y mi sorpresa fue Mayúscula cuando encontré 2estas cosas:

1. En el fondo de esa aula está el aula 413 BIS (todavía no me le animé, eran las 10 de la noche y estaba todo oscuro)

2. Saliendo por la izquierda de esa aula hay una ESCALERA de marmol que baja hasta los subsuelos (por lo que pude apreciar desde arriba, no bajé)

3. También a la izquierda hay un quilombo de cosas amontonadas (bancos, pizarrones, etc) y tras todos ellos: ASCENSORES!!!!!!!

En fin... espero seguir investigando esa zona del ala impar
Nos vemos

Sí... creo que eso ya había sido dicho, remitite a páginas anteriores.

Lo loco de los dos ascensores que están de ese lado es que tienen puertas automáticas, cuando el que está del ala simétrica tiene puertas tijera.

Sobre esas escaleras tenés el laboratorio de medios porosos, una imprenta (no me acuerdo ahora justo el nombre), otro de esos laboratorios de Física... y creo que no me olvido de nada.

La salida de las escaleras es justo abajo de todo (es decir, subsuelo, es decir, al nivel de la calle), junto al portón que da a la esquina de la CGT.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Lo loco de los dos ascensores que están de ese lado es que tienen puertas automáticas, cuando el que está del ala simétrica tiene puertas tijera.

Sobre esas escaleras tenés el laboratorio de medios porosos, una imprenta (no me acuerdo ahora justo el nombre), otro de esos laboratorios de Física... y creo que no me olvido de nada.


1. que tiene de loco los de los ascensores? :lol: uno con tijera otro automatico.,., mas raro sra que de un lado hay 1 y del otro hay 2.,. Wink

2. en esas escaleras tambien esta el laboratoprio de solidos amorfos que tiene 3 fucking pisos,..,

2 bis. como que una imprenta??? contame de eso que no sabia,.,. se puede usar??? hoy tuve que imprimir 2 planos de 2 metros cada uno para una materia y me salio 40 mangos,.., se que hay un plotter en el depto de mecanica pero estan sin tinta y hay que hablar con el salame de benjamin para usarlos y bueno,.., el que lo conoce sabe de lo que hablo


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ignacio1982 escribió:
1. que tiene de loco los de los ascensores? :lol: uno con tijera otro automatico.,., mas raro sra que de un lado hay 1 y del otro hay 2.,. Wink

2. en esas escaleras tambien esta el laboratoprio de solidos amorfos que tiene 3 fucking pisos,..,

2 bis. como que una imprenta??? contame de eso que no sabia,.,. se puede usar??? hoy tuve que imprimir 2 planos de 2 metros cada uno para una materia y me salio 40 mangos,.., se que hay un plotter en el depto de mecanica pero estan sin tinta y hay que hablar con el salame de benjamin para usarlos y bueno,.., el que lo conoce sabe de lo que hablo

  1. Sí, eso es cierto... igual, cuando recorro la facultad no puedo dejar de notar cuánto modificaron del edificio original para hacer más aulas o departamentos. ¿Habría originalmente esa asimetría?
  2. Sí, era ese el que no me salía... es re groso ese laboratorio. Lo de la imprenta creo que es el Departamento de Publicaciones o algo así... peo no, son máquinas de imprenta tradicional... ¿probaste en el centro de copiado que está por el pasaje del Mc Donalds a media cuadra sobre la mano derecha?; esto va para todos, imprimen de diskettes a 10 centavos la hoja, es decir, al mismo precio que en el LABI; siempre salva...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, fui el cuatri pasasdo a imprimir en una a3, me cobraron fortuna y me atiendieron mal,.., no vuelvo mas.., igual, plotear sale caro en cualquier lado demonios.,., tendrian que ponersew las pilas los del depto. de mecanica, nocuesta nada mantener el estado y cargar tinta en el labi.,.,
eeeen fin.,., volviendo el topic, hablando de personajes raros (bajo el punto de vista de uno por supuesto) es benjamin el del depto de mecanica, nadie lo conoce??????

saludos


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 12:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer el profesor de fisica nos conto que en auto del subsuelo fue donado para mecanica. Y la reja es solo para que no se lo roben.
Ahora pregunto yo, por mas que no hubiese reja como haces para sacar el auto de ahi??? capaz que se referia a pedazos del auto, eso podria ser.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 12:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer digamos que me sobró algo de tiempo, y bue, me decidí ir al subsuelo.

Para mi sorpresa, y después de tanto reirme cuando se lo comentó al principio en este tema, con lo primero que topé ahí fue... un cartel señalando la dirección de "La Peluquería del CEI".

Lo cierto es que ni bien vi eso, me entré a cagar de la risa ahí mismo.

Pero bue, después me re-perseguí y no me daba para andar dando vueltas solo. Además, un par que llevaban no sé que material ya me estaban mirando medio mal.

Pero la verdad que recorrer el subsuelo realmente es muy tentador. No veo la hora de convencer a alguien y mandarme con total tranquilidad.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-CaRo-
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 54

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me quedaron estas dudas:

- De que es la chimenea esa de ladrillo que se ve desde las ventanas de ala Norte. Yo supuse que seria algo del comedor de estudiantes pero despues me di cuenta que estaba del otro lado.

- Que hay abajo de la escalera que va al comedor de estudiantes? Porque como conte arribe, una mina nos echo, dijo que no podiamos estar ahi etc... Y lo que vimos ahi no era nada, basura de un lado con un porton cerrado y del otro un porton abierto y luz pero que apuntaba al otro lado Confused A donde iria la mina y que hay que no podemos ir??

- Vi el cartelito en una columna que dice, FUNDACION EVA PERON
O sea que era verdad que funcionaba aca, pero... Para que querian un edificio tan grande? Fue siempre asi? Porque parece hecho para universidad, no me imagino otro fin...

Lei que Sebastian Santisi puso algo de como modificaron el edificio eso no lo sabia. (y no noto las modificaciones cuales serian A punto de quebrar en llanto )

_________________
Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de -CaRo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4667s ][ Pedidos: 20 (0.3633s) ]