Autor |
Mensaje |
Bazinga!
Nivel 4

Carrera: Química

|
|
 |
    |
 |
Gordianus
Nivel 7
|
|
Sebastian Santisi escribió:
|
Ayer estaba mirando 3 Idiotas y me acordé de una anécdota que me contó un compañero de laburo hace un par de semanas que creo que está para este thread.
Década del '90, mi compañero estaba rindiendo el final de Análisis.
Cae un flaco al final, llegando tarde, todo acelerado. Pide rendir igual, se sienta, hace el examen medio desesperado.
Van terminando todos, el flaco este se queda hasta el final porque había llegado más tarde. Se quedan charlando afuera y ven que el flaco sale, y cuando lo miran bien se dan cuenta de que le está sangrando un brazo.
-¿Qué te pasó?
-Me tomé un taxi porque no llegaba, llegando acá a la esquina, se cruza con otro, choca, da un trompo y vuelca. Tuve que salir por la ventana y vine corriendo.
-...
-El chofer me grita, ¡no te vayas pibe!... no podía quedarme, llegaba tarde a rendir.
-...
¿Chisme, mito o leyenda?, suena factible, ¿no?
|
Una historia muy antigua dice que, un día en el que se tomaba final de una materia en el aula 200, un alumno se tiró desde la última fila hasta el piso para que no le retiraran la libreta (parece que no pensaba aprobar). Dicen que el golpe fue terrible pero que rengueando pudo escapar. No creo que sea cierta pero es divertida.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
df
Nivel 9

Carrera: Civil

|
|
Yo hice algo parecido, solo que no me tuve que tirar, solamente salí corriendo.
|
|
|
|
    |
 |
Nasrudin
Nivel 9

|
|
Gordianus escribió:
|
|
Ayer estaba mirando 3 Idiotas y me acordé de una anécdota que me contó un compañero de laburo hace un par de semanas que creo que está para este thread.
Cae un flaco al final, llegando tarde, todo acelerado. Pide rendir igual, se sienta, hace el examen medio desesperado.
Van terminando todos, el flaco este se queda hasta el final porque había llegado más tarde. Se quedan charlando afuera y ven que el flaco sale, y cuando lo miran bien se dan cuenta de que le está sangrando un brazo.
-¿Qué te pasó?
-Me tomé un taxi porque no llegaba, llegando acá a la esquina, se cruza con otro, choca, da un trompo y vuelca. Tuve que salir por la ventana y vine corriendo.
-...
-El chofer me grita, ¡no te vayas pibe!... no podía quedarme, llegaba tarde a rendir.
-...
|
Una historia muy antigua dice que, un día en el que se tomaba final de una materia en el aula 200, un alumno se tiró desde la última fila hasta el piso para que no le retiraran la libreta (parece que no pensaba aprobar). Dicen que el golpe fue terrible pero que rengueando pudo escapar. No creo que sea cierta pero es divertida.
|
No entiendo. A que te referis con que le "retiren la libreta"? Y que tiene que ver hacerse mierda con eso?
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
gedefet
Nivel 9

Carrera: Electrónica

|
|
Nasrudin escribió:
|
Gordianus escribió:
|
|
-¿Qué te pasó?
-...
-...
|
|
No entiendo. A que te referis con que le "retiren la libreta"? Y que tiene que ver hacerse mierda con eso?
|
Se arrepintió de rendir y no quería que le asienten la fecha, se tiró desde la última fila, se hizo pelota y se fue
|
|
|
|
_________________ Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx
|
|
 |
     |
 |
Mr Nadie
Nivel 9

|
|
Che, sigue la loquita esa que rancheaba en la biblio de PC?
|
|
|
|
_________________ Qué es registrar?
viedmense escribió:
|
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró
|
|
|
|
    |
 |
Granada
Nivel 9

|
|
no la pude conocer a esa pero Cada tanto ronda una chica con mochila infantil y una bolsa con botellas de actimel. Me dijeron que la vieron rendir análisis. Hoy la volví a ver
|
|
|
|
Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".
Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".
No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR
|
|
|
 |
    |
 |
cyng
Nivel 8

Carrera: Informática y Sistemas

|
|
|
    |
 |
Nasrudin
Nivel 9

|
|
Yo a "la loca de la biblioteca" hace años que no la veo. Una pena. Ya ni me acuerdo como se sentia que te viole con la mirada.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
gedefet
Nivel 9

Carrera: Electrónica

|
|
_________________ Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx
|
|
 |
     |
 |
Torbellino
Nivel 9

Carrera: Electrónica y Informática

|
|
Uhhh la loca de la biblioteca, cómo me pude olvidar de eso. Acá algunos se enojaban cuando la bardeaban, circulaba el mito de que era ayudante también
|
|
|
|
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!
|
|
|
 |
       |
 |
Nasrudin
Nivel 9

|
|
Posta? Algunos se enojaban? Deberian dejar su corazón en formol cada tanto. Jajaja!
A esos seguro que no se los violaba con la mirada porque son mas feos que la mierda. (?)
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Juan José
Nivel 8

|
|
Nasrudin escribió:
|
Posta? Algunos se enojaban? Deberian dejar su corazón en formol cada tanto. Jajaja!
A esos seguro que no se los violaba con la mirada porque son mas feos que la mierda. (?)
|
Te miraba fijo, se sonreía y movía de un lado hacia otro como si fuera un péndulo...
Tiene hasta una canción "homenaje".
|
|
|
|
_________________ "No hay mejor fascista que un burgues resentido"
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).
|
|
 |
      |
 |
La Chica
Nivel 8

Carrera: Mecánica

|
|
df escribió:
|
Yo hice algo parecido, solo que no me tuve que tirar, solamente salí corriendo.
|
true story jajajajaja
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Nasrudin
Nivel 9

|
|
Juan José escribió:
|
Nasrudin escribió:
|
|
Te miraba fijo, se sonreía y movía de un lado hacia otro como si fuera un péndulo...
Tiene hasta una canción "homenaje".
|
Totalmente!!!!! Lo lamento por los chicos que no pudieron conocerla...ninguna carrera está completa sin conocer algún loco...
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
|
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62 Siguiente
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|