Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Bazinga!
Nivel 4

Carrera: Química
argentina.gif
PostPosted: Tue May 15, 2012 2:47 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Ahora hay un City bank!!

ay, la vida es cruel....bueno, en realidad, solo para los que estudian ingeniería

Aries Gender:Female Cat OfflinePersonal Gallery of Bazinga!View user's profileSend private message
Gordianus
Nivel 7

PostPosted: Wed May 16, 2012 7:53 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Sebastian Santisi wrote:
Ayer estaba mirando 3 Idiotas y me acordé de una anécdota que me contó un compañero de laburo hace un par de semanas que creo que está para este thread.

Década del '90, mi compañero estaba rindiendo el final de Análisis.

Cae un flaco al final, llegando tarde, todo acelerado. Pide rendir igual, se sienta, hace el examen medio desesperado.

Van terminando todos, el flaco este se queda hasta el final porque había llegado más tarde. Se quedan charlando afuera y ven que el flaco sale, y cuando lo miran bien se dan cuenta de que le está sangrando un brazo.

-¿Qué te pasó?
-Me tomé un taxi porque no llegaba, llegando acá a la esquina, se cruza con otro, choca, da un trompo y vuelca. Tuve que salir por la ventana y vine corriendo.
-...
-El chofer me grita, ¡no te vayas pibe!... no podía quedarme, llegaba tarde a rendir.
-...

¿Chisme, mito o leyenda?, suena factible, ¿no?

Una historia muy antigua dice que, un día en el que se tomaba final de una materia en el aula 200, un alumno se tiró desde la última fila hasta el piso para que no le retiraran la libreta (parece que no pensaba aprobar). Dicen que el golpe fue terrible pero que rengueando pudo escapar. No creo que sea cierta pero es divertida.

OfflinePersonal Gallery of GordianusView user's profileSend private message
df
Nivel 9

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
PostPosted: Wed May 16, 2012 7:56 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Yo hice algo parecido, solo que no me tuve que tirar, solamente salí corriendo.

[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Taurus Gender:Male Goat HiddenPersonal Gallery of dfView user's profileSend private message
Nasrudin
Nivel 9

argentina.gif
PostPosted: Wed May 16, 2012 8:29 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Gordianus wrote:
Sebastian Santisi wrote:
Ayer estaba mirando 3 Idiotas y me acordé de una anécdota que me contó un compañero de laburo hace un par de semanas que creo que está para este thread.

Cae un flaco al final, llegando tarde, todo acelerado. Pide rendir igual, se sienta, hace el examen medio desesperado.

Van terminando todos, el flaco este se queda hasta el final porque había llegado más tarde. Se quedan charlando afuera y ven que el flaco sale, y cuando lo miran bien se dan cuenta de que le está sangrando un brazo.

-¿Qué te pasó?
-Me tomé un taxi porque no llegaba, llegando acá a la esquina, se cruza con otro, choca, da un trompo y vuelca. Tuve que salir por la ventana y vine corriendo.
-...
-El chofer me grita, ¡no te vayas pibe!... no podía quedarme, llegaba tarde a rendir.
-...

Una historia muy antigua dice que, un día en el que se tomaba final de una materia en el aula 200, un alumno se tiró desde la última fila hasta el piso para que no le retiraran la libreta (parece que no pensaba aprobar). Dicen que el golpe fue terrible pero que rengueando pudo escapar. No creo que sea cierta pero es divertida.

No entiendo. A que te referis con que le "retiren la libreta"? Y que tiene que ver hacerse mierda con eso? Question

OfflinePersonal Gallery of NasrudinView user's profileSend private message
gedefet
Nivel 9

Carrera: Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Wed May 16, 2012 9:10 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Nasrudin wrote:
Gordianus wrote:
Sebastian Santisi wrote:

-¿Qué te pasó?
-...
-...

No entiendo. A que te referis con que le "retiren la libreta"? Y que tiene que ver hacerse mierda con eso? Question

Se arrepintió de rendir y no quería que le asienten la fecha, se tiró desde la última fila, se hizo pelota y se fue

Libra Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of gedefetView user's profileSend private messageMSN Messenger
Mr Nadie
Nivel 9

blank.gif
PostPosted: Wed May 16, 2012 10:22 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Che, sigue la loquita esa que rancheaba en la biblio de PC?

viedmense wrote:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

OfflinePersonal Gallery of Mr NadieView user's profileSend private message
Granada
Nivel 9

CARRERA.quimica.3.jpg
PostPosted: Wed May 16, 2012 10:59 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

no la pude conocer a esa pero Cada tanto ronda una chica con mochila infantil y una bolsa con botellas de actimel. Me dijeron que la vieron rendir análisis. Hoy la volví a ver

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Gender:Male Cock OfflinePersonal Gallery of GranadaView user's profileSend private message
cyng
Nivel 8

Carrera: Informática and Sistemas
paraguay.gif
PostPosted: Wed May 16, 2012 11:37 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

anda dando vueltaa

Gender:Female  OfflinePersonal Gallery of cyngView user's profileSend private message
Nasrudin
Nivel 9

argentina.gif
PostPosted: Thu May 17, 2012 12:31 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Yo a "la loca de la biblioteca" hace años que no la veo. Una pena. Ya ni me acuerdo como se sentia que te viole con la mirada.

gedefet
Nivel 9

Carrera: Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Thu May 17, 2012 8:04 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

No hay foto?

Libra Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of gedefetView user's profileSend private messageMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9

Carrera: Electrónica and Informática
CARRERA.electronica.4.gif
PostPosted: Thu May 17, 2012 11:58 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Uhhh la loca de la biblioteca, cómo me pude olvidar de eso. Acá algunos se enojaban cuando la bardeaban, circulaba el mito de que era ayudante también

Spike Spiegel wrote:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of TorbellinoView user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerICQ Number
Nasrudin
Nivel 9

argentina.gif
PostPosted: Fri May 18, 2012 1:10 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Posta? Algunos se enojaban? Deberian dejar su corazón en formol cada tanto. Jajaja!

A esos seguro que no se los violaba con la mirada porque son mas feos que la mierda. (?)

Juan José
Nivel 8

argentina.gif
PostPosted: Fri May 18, 2012 2:04 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Nasrudin wrote:
Posta? Algunos se enojaban? Deberian dejar su corazón en formol cada tanto. Jajaja!

A esos seguro que no se los violaba con la mirada porque son mas feos que la mierda. (?)

Te miraba fijo, se sonreía y movía de un lado hacia otro como si fuera un péndulo...

Tiene hasta una canción "homenaje".

"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of Juan JoséView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
La Chica
Nivel 8

Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
PostPosted: Fri May 18, 2012 9:04 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

df wrote:
Yo hice algo parecido, solo que no me tuve que tirar, solamente salí corriendo.

true story jajajajaja

Gemini Gender:Female Buffalo OfflinePersonal Gallery of La ChicaView user's profileSend private message
Nasrudin
Nivel 9

argentina.gif
PostPosted: Fri May 18, 2012 12:45 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Juan José wrote:
Nasrudin wrote:

Te miraba fijo, se sonreía y movía de un lado hacia otro como si fuera un péndulo...

Tiene hasta una canción "homenaje".

Totalmente!!!!! Lo lamento por los chicos que no pudieron conocerla...ninguna carrera está completa sin conocer algún loco...

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro

All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.