Autor |
Mensaje |
Sebastian Santisi
Administrador Técnico
|
|
tiacosas escribió:
|
suena muy interesante... vamos muchachos que es mas divertido salir todo embarrado, que ir de punta en blanco. me encantarìa una expedición así.
|
Pero eso lo lográs en cualquier lugar de FIUBA... dudo mucho que quien vaya de blanco no vuelva a su casa como carbonero después de un rato en FIUBA.
|
|
|
|
|
|
Benibo
Nivel 9
Carrera: Civil
|
|
En la Sede Las Heras, hay un busto metálico del Ingeniero Huergo en el hall principal de planta baja. El viernes nos dimos cuenta con un amigo, que cambia de lugar cada un par de semanas. Intentamos moverlo, y nos resultó una muy ardua tarea. Pesa una barbaridad. Quizás recibiendo una buena hernia podríamos haberlo cambiado de lugar con la ayuda de algún otro amigo.
La cuestión es que creemos imposible que el personal no-docente de la sede sea capaz de cambiarlo de lugar, conociéndolos y con sus estados físicos. Además, ¿por qué alguien lo cambiaría de lugar?
¿Alguno sabe algo al respecto?
No sé si alguno alguna vez estuvo en la facu vacía y a oscuras. Es uno de los lugares más tenebrosos que visité. Para mí que hay fantasmas.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
Sebastian Santisi
Administrador Técnico
|
|
Benibo escribió:
|
La cuestión es que creemos imposible que el personal no-docente de la sede sea capaz de cambiarlo de lugar, conociéndolos y con sus estados físicos. Además, ¿por qué alguien lo cambiaría de lugar?
|
Para mí que la mueve de lugar la armadura del tercer piso.
|
|
|
|
|
|
ignis
Nivel 8
|
|
jajaja, muy buena la de Huergo. Para mí que se mueve él solo.
O si no, todas las máquinas viejas, teodolitos milenarios y otros cachibaches sueltos que hay por ahí en exposición en la sede cobran vida a la noche (al mejor estilo museo), y se ponen todos a bailar en el hall central al ritmo del péndulo de Foucault, mientras Huergo canta iluminado por un reflectorcito escondido en la punta de la maqueta de la torre Eiffel.
Sí, Benibo, yo estuve en Las Heras el Día del Apagón (hace como dos semanas), y ya antes me había parecido tenebroso... pero ése día... ¡brrr!
|
|
|
|
_________________ ignis
|
|
|
|
|
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8
Carrera: Informática
|
|
ayer alguien dijo "las heras abierta y con las luces encendidas sigue pareciendo tetrica"
|
|
|
|
_________________ tHe_ChOsEn_OnE
Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa
|
|
|
|
|
Benibo
Nivel 9
|
|
¿No notaron que debajo de la locomotora del hall hay un cajón del tamaño de un ataúd? Eso es macabro. Y me parece que siempre estuvo ahí.
Quizás sea el proyectista de la sede que está ahí, ese que cuenta la leyenda que se suicidó.
Por ahí el que está ahí es Huergo, lo que justificaría como se mueve a sí mismo.
La estatua de Huergo tiene las pupilas metidas para adentro. Me dió miedo.
|
|
|
|
|
|
|
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8
Carrera: Informática
|
|
Benibo escribió:
|
¿No notaron que debajo de la locomotora del hall hay un cajón del tamaño de un ataúd? Eso es macabro. Y me parece que siempre estuvo ahí.
Quizás sea el proyectista de la sede que está ahí, ese que cuenta la leyenda que se suicidó.
Por ahí el que está ahí es Huergo, lo que justificaría como se mueve a sí mismo.
La estatua de Huergo tiene las pupilas metidas para adentro. Me dió miedo.
|
Gracias Benibo, no pienso acercarme nunca más a las heras
|
|
|
|
_________________ tHe_ChOsEn_OnE
Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa
|
|
|
|
|
Gaturro
Nivel 8
Carrera: No especificada
|
|
Cita:
|
Además, ¿por qué alguien lo cambiaría de lugar?
|
Es un busto de carga. Lo cambian de lugar para equilibrar tensiones.
|
|
|
|
_________________ Ingleses piratas devuelvan las malvinas
|
|
|
|
|
kinchochan
Nivel 8
Carrera: Electrónica
|
|
|
|
|
penélope
Nivel 9
Carrera: Alimentos y Química
|
|
Sebastian Santisi escribió:
|
Benibo escribió:
|
|
Para mí que la mueve de lugar la armadura del tercer piso.
|
jajaja muy bueno... salen a tomar algo...
Ayyy Benibo... para mi que si d verdad aparece en distintos lugares, y no estas loco, la mueven alumnos
chusen escribió:
|
ayer alguien dijo "las heras abierta y con las luces encendidas sigue pareciendo tetrica"
|
jajaj lo sigo pensando... nunca entre y con las cosas que cuenta Benibo va a pasar tiempo hasta que entre, y cuando lo haga va a ser a plena luz del dia.
Pienso lo mismo que Benibo... en el cajon esta el propio Huergo... y se levanta y persigue a los civiles que se portan mal.
Alguien sabe de quien es la estatua que esta en Paseo Colon, la que esta en el patio del subsuelo. Este año me le acerque y no dice nada... y es muy fea. Igual no me gustan las estatuas... son macabras todas para mi.
|
|
|
|
_________________ "Sapiens nihils affirmat quod non probet"
give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
|
|
|
|
|
BOD
Nivel 8
|
|
penelope escribió:
|
Alguien sabe de quien es la estatua que esta en Paseo Colon, la que esta en el patio del subsuelo. Este año me le acerque y no dice nada... y es muy fea. Igual no me gustan las estatuas... son macabras todas para mi.
|
Esa estatua es de un ser desconocido que simplemente le guarda el lugar a Sirne para cuando tenga la guita y se la pueda hacer
|
|
|
|
|
|
penélope
Nivel 9
|
|
BOD escribió:
|
Esa estatua es de un ser desconocido que simplemente le guarda el lugar a Sirne para cuando tenga la guita y se la pueda hacer
|
no me jodas que de verdad esa estatua me da cosa es re tetrico estar en ese patio al lado de la estatua... que abajo tiene agua y cosas... feooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BOD
Nivel 8
|
|
jajajaaj, cuando hace calorcito y el sol pega duro en la puerta, es buenisimo almorzar unos saMBuches ahi!!
|
|
|
|
|
|
penélope
Nivel 9
|
|
BOD escribió:
|
jajajaaj, cuando hace calorcito y el sol pega duro en la puerta, es buenisimo almorzar unos saMBuches ahi!!
|
en las catacumbas con la estatua!!¿¿!¿!¿!¿!¿!¿!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gk_264
Nivel 9
Carrera: Química
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
_________________ http://eradelsilencio.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|