Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiacosas escribió:
suena muy interesante... vamos muchachos que es mas divertido salir todo embarrado, que ir de punta en blanco. me encantarìa una expedición así.

Pero eso lo lográs en cualquier lugar de FIUBA... dudo mucho que quien vaya de blanco no vuelva a su casa como carbonero después de un rato en FIUBA.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la Sede Las Heras, hay un busto metálico del Ingeniero Huergo en el hall principal de planta baja. El viernes nos dimos cuenta con un amigo, que cambia de lugar cada un par de semanas. Intentamos moverlo, y nos resultó una muy ardua tarea. Pesa una barbaridad. Quizás recibiendo una buena hernia podríamos haberlo cambiado de lugar con la ayuda de algún otro amigo.

La cuestión es que creemos imposible que el personal no-docente de la sede sea capaz de cambiarlo de lugar, conociéndolos y con sus estados físicos. Además, ¿por qué alguien lo cambiaría de lugar?

¿Alguno sabe algo al respecto?

No sé si alguno alguna vez estuvo en la facu vacía y a oscuras. Es uno de los lugares más tenebrosos que visité. Para mí que hay fantasmas.

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
La cuestión es que creemos imposible que el personal no-docente de la sede sea capaz de cambiarlo de lugar, conociéndolos y con sus estados físicos. Además, ¿por qué alguien lo cambiaría de lugar?

¿Alguno sabe algo al respecto?

Para mí que la mueve de lugar la armadura del tercer piso.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja, muy buena la de Huergo. Para mí que se mueve él solo.
O si no, todas las máquinas viejas, teodolitos milenarios y otros cachibaches sueltos que hay por ahí en exposición en la sede cobran vida a la noche (al mejor estilo museo), y se ponen todos a bailar en el hall central al ritmo del péndulo de Foucault, mientras Huergo canta iluminado por un reflectorcito escondido en la punta de la maqueta de la torre Eiffel.

Sí, Benibo, yo estuve en Las Heras el Día del Apagón (hace como dos semanas), y ya antes me había parecido tenebroso... pero ése día... ¡brrr!

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ayer alguien dijo "las heras abierta y con las luces encendidas sigue pareciendo tetrica"

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿No notaron que debajo de la locomotora del hall hay un cajón del tamaño de un ataúd? Eso es macabro. Y me parece que siempre estuvo ahí.

Quizás sea el proyectista de la sede que está ahí, ese que cuenta la leyenda que se suicidó.

Por ahí el que está ahí es Huergo, lo que justificaría como se mueve a sí mismo.

La estatua de Huergo tiene las pupilas metidas para adentro. Me dió miedo.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
¿No notaron que debajo de la locomotora del hall hay un cajón del tamaño de un ataúd? Eso es macabro. Y me parece que siempre estuvo ahí.

Quizás sea el proyectista de la sede que está ahí, ese que cuenta la leyenda que se suicidó.

Por ahí el que está ahí es Huergo, lo que justificaría como se mueve a sí mismo.

La estatua de Huergo tiene las pupilas metidas para adentro. Me dió miedo.


Gracias Benibo, no pienso acercarme nunca más a las heras Smile

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Además, ¿por qué alguien lo cambiaría de lugar?

Es un busto de carga. Lo cambian de lugar para equilibrar tensiones.

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Es un busto de carga. Lo cambian de lugar para equilibrar tensiones.


jajaja es bueno, pero te lo pueden criticar.

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Benibo escribió:
La cuestión es que creemos imposible que el personal no-docente de la sede sea capaz de cambiarlo de lugar, conociéndolos y con sus estados físicos. Además, ¿por qué alguien lo cambiaría de lugar?

¿Alguno sabe algo al respecto?

Para mí que la mueve de lugar la armadura del tercer piso.

jajaja muy bueno... salen a tomar algo...

Ayyy Benibo... para mi que si d verdad aparece en distintos lugares, y no estas loco, la mueven alumnos
chusen escribió:

ayer alguien dijo "las heras abierta y con las luces encendidas sigue pareciendo tetrica"
jajaj lo sigo pensando... nunca entre y con las cosas que cuenta Benibo va a pasar tiempo hasta que entre, y cuando lo haga va a ser a plena luz del dia.

Pienso lo mismo que Benibo... en el cajon esta el propio Huergo... y se levanta y persigue a los civiles que se portan mal.


Alguien sabe de quien es la estatua que esta en Paseo Colon, la que esta en el patio del subsuelo. Este año me le acerque y no dice nada... y es muy fea. Igual no me gustan las estatuas... son macabras todas para mi.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:

Alguien sabe de quien es la estatua que esta en Paseo Colon, la que esta en el patio del subsuelo. Este año me le acerque y no dice nada... y es muy fea. Igual no me gustan las estatuas... son macabras todas para mi.


Esa estatua es de un ser desconocido que simplemente le guarda el lugar a Sirne para cuando tenga la guita y se la pueda hacer

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:


Esa estatua es de un ser desconocido que simplemente le guarda el lugar a Sirne para cuando tenga la guita y se la pueda hacer
no me jodas que de verdad esa estatua me da cosa Sad es re tetrico estar en ese patio al lado de la estatua... que abajo tiene agua y cosas... feooo

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajaaj, cuando hace calorcito y el sol pega duro en la puerta, es buenisimo almorzar unos saMBuches ahi!!

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:
jajajaaj, cuando hace calorcito y el sol pega duro en la puerta, es buenisimo almorzar unos saMBuches ahi!!
en las catacumbas con la estatua!!¿¿!¿!¿!¿!¿!¿! Shocked Loco WTF

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Esa estatua es de un ser desconocido que simplemente le guarda el lugar a Sirne para cuando tenga la guita y se la pueda hacer


¬¬

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2829s ][ Pedidos: 20 (0.1864s) ]