Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tamarapardieux
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 21
Ubicación: Merlo
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 6:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gm2358 escribió:


Buah, Sebastian eso si que es un mito "5 ascensores andando a la vez en la FIUBA" imposble de creer... jajaja


No me hagan sentir mal, yo los vi funcionando a los 5!!!!!!, aunque por poco tiempo (menos de un cuatrimestre)
Sniffff, (por lo vieja q soy y porq ya no andan)


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de tamarapardieuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 6:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Melian escribió:
Juancito22 escribió:
Cada tanto, cuando entró en la facultad, hay un chabón tal como lo describís, de rulos, barba, mucho más ciruja que yo incluso :P, sentado en los escaloncitos de la facultad. Si le echás una mirada, el tipo se ríe todo el tiempo. Parece un loquito, y está todo sucio



Hoy lo vi! en las escalinatas con su bolsa de nylon...
A ese tipo siempre lo veo en álgebra, entra antes de que empiece la clase, se para 10 minutos mirando el pizarrón (en el cual no hay nada) y después desaparece.


Ah!!! Entonces ahora visita todo el tiempo a los de Álgebra! Se aburrió de Análisis.

Sea como sea, hoy lo rebusqué, y no lo vi.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gabriel Moruga
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Lanús Oeste
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="Melian"]
Hoy lo vi! en las escalinatas con su bolsa de nylon...
A ese tipo siempre lo veo en álgebra, entra antes de que empiece la clase, se para 10 minutos mirando el pizarrón (en el cual no hay nada) y después desaparece.[/quote]

YO TB LO VI!!! ME LO QUEDABA MIRANDO TODO EL TIEMPO,
NO LO PODIA CREER POR FIN LO CONOZCO.
LA VERDAD NUNCA LO HABIA VISTO.
ESO SI, HOY ESTUVE EN LA BIBLIOTECA Y A LA MINA NO LA UBIQUE...

TENGO UNA DUDA, NO SE SI CORRESPONDE HACERLA ACA PERO NO VEO QUE VALGA LA PENA CREER UN POST PARA ESTO:

[b] ¿¿¿A QUIEN SE LE OCURRIO CAMBIAR DE LUGAR LOS BAÑOS EN EL 4º??? [/b]

¿HABRA ALGUNA RAZON MISTICA?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de Gabriel MorugaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*************

La mujer de la biblioteca es un clasico ya, la veo siempre. Entre sus lecturas favoritas pueden encontrarse libros cerrados, folletos, etceteras del estilo.
Me sorprende que sea ayudante de catedra... porque tiene todo el aspecto de una autista. Se balancea y sonrie "aleatoriamente".

Al que no vi nunca ni senti nombrar es al "Naufrago"... voy a estar mas atento ahora...

Yo cursaba en Las Heras el CBC en el 2003 cuando fue el suicidio. Pero nunca supe mas nada. Si alguien puede dar mas info le agradezco... fue algo que simpre me tuvo intrigado.

La Sede de Las Heras fue diseñada por el ingeniero Arturo Prins (1877-1939). Lo que tengo entendido es que llegando al final de la obra, se dio cuenta de que habia errores y lo mas probable era que se caiga. Como nadie lo escucho y se siguio con la construccion, el tipo se suicido por culpa. Tambien escuche que no se le pueden poner los reboques y la pintura a la parte de afuera porque se caeria.

Tengo un recorte de un diario con mas info sobre eso... cuando lo encuentre les prometo postearlo.

Mas info: http://www.fi.uba.ar/museo/edificio.html

Mas info:

Cita:
Prins (1877-1939), Ingeniero por la Universidad de Buenos Aires y estudioso de la arquitectura en universidades europeas, dejó a la oligarquía porteña varias residencias particulares, construidas en las primeras décadas del siglo (como la que nos ocupa) y algunas casas de renta destinadas a la clase media alta. En una de ellas de estilo academicista francés -Rincón 137, barrio de Balvanera- tuvo su “departamento de soltero” (su garçonnière) Carlos Gardel. Pero Arturo Prins protagoniza la historia de Buenos Aires especialmente por dos edificios: a la altura del n° 543 de la Diagonal Norte se ubica una magnífica construcción -actualmente ocupada por la Embajada de Grecia- caracterizada por altas columnas de unos 20 metros y esculturas de un piso de altura rematadas en la cornisa que, en el ámbito horizontal de la Avenida, le dan al edificio un carácter vertical y único.

El segundo es el de la avenida Las Heras 2214. En el año 1909 la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UBA convocó un concurso de anteproyectos para la construcción de su nueva sede. Evaluadas las propuestas el Consejo Directivo optó por elegir la del ingeniero Arturo Prins. El edificio, que actualmente pertenece a la Facultad de Ingeniería de la UBA, es la única construcción neogótica monumental de carácter no religioso de la ciudad de Buenos Aires. En la elaboración del proyecto definitivo, Prins contó con la colaboración de dos arquitectos italianos recién llegados a la Argentina: Francisco Gianotti (autor de la Confitería Del Molino, en Av. Rivadavia esquina Av. Callao) y Mario Palanti, quien proyectó el edificio de Riobamba 1227, del que nos ocuparemos a continuación. La obra, también conocida como “la Catedral” por sus lineamientos góticos, se encuentra ubicada en la manzana comprendida por la Av. Las Heras y las calles Azcuénaga, Pacheco de Melo y Cantilo.

No hay duda de que este trabajo es un símbolo, sobre el que se han tejido una infinidad de historias. Hay quienes aseguran que el proyecto no pudo ser finalizado por problemas de cálculos estructurales, que impidieron recargar la construcción existente con una torre central de gran altura y dos agujas góticas laterales como concebía el proyecto original, y que esto fue la causa del suicidio del ingeniero-arquitecto Prins. El hecho no está documentado, pero lo cierto es que en 1938 se resolvió dejar sin efecto la continuación de los trabajos.


Info tomada de la Nacion:

Cita:

Un edificio misterioso e imponente

La inconclusa sede de la Facultad de Ingeniería, que muchos transeúntes confunden con una iglesia, es uno de los edificios más característicos del barrio de Recoleta

Son muchos quienes al caminar por la avenida Las Heras al 2200 se persignan –en una señal de devoción– al pasar frente al imponente edificio gótico que se sitúa, solitario en esa cuadra.

Es que el estilo de la construcción, otrora característico de las grandes catedrales, mueve a la confusión al transeúnte desprevenido, que no percibe que, en realidad, está ante una de las dos sedes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el único edificio gótico monumental de carácter secular de la ciudad.

"Un día me encontré, dentro de la Facultad, con dos monjas que parecían perdidas y que me dijeron que estaban buscando el altar", dijo el ingeniero Félix Nicolini, profesor de la casa de altos estudios y encargado de las visitas guiadas, que, además, agregó que este hecho es algo a lo que ya están acostumbrados los habitués del lugar.

Pero no es sólo el estilo lo que llama la atención. La estructura inconclusa de un edificio de aspecto imponente situado a pocos metros del cementerio de la Recoleta ha logrado que en torno a la Facultad surgiera una innumerable cantidad de mitos (ver aparte). Es notable la falta de revoque y de un remate que provean al edificio de una terminación armónica desde el punto de vista arquitectónico.

Un proyecto monumental

La piedra fundamental del edificio se colocó en 1912. A partir de ese momento comenzó a construirse la nueva instalación de la Facultad de Derecho de la UBA, que antiguamente se encontraba en la calle Moreno.

"El objetivo inicial era construir un edificio de carácter, con jerarquía propia", enfatizó el ingeniero Juan José Sallaber, director del Museo de Ciencia y Técnica, que funciona en el edificio.

El ingeniero de origen uruguayo Arturo Prins fue el responsable de elaborar el proyecto definitivo de la edificación, con la colaboración de dos arquitectos italianos: Francisco Gianotti y Mario Palanti.

A lo largo de su carrera, Prins desempeñó diferentes cargos tanto en el nivel nacional como en el provincial y fue el encargado de restaurar la iglesia San Nicolás de Bari y de la construcción de la Universidad Nacional de Córdoba, entre otras obras.

La idea original contemplaba abarcar la manzana comprendida entre la avenida Las Heras y las calles Cantilo, Melo y Azcuénaga. Según el proyecto, el edificio iba a tener un subsuelo, planta baja y tres pisos. Una torre central, de gran altura, junto con dos torres laterales, de menor tamaño.

"Al frente se iban a mantener jardines hasta la avenida Alvear [actualmente Avenida del Libertador], para que la gente pudiera tener una perspectiva amplia, como la que hoy tiene de la Basílica de Luján, que permite ver y apreciar mejor las características edilicias", comentó Sallaber.

El avance de los conflictos mundiales, a partir de la I Guerra Mundial, y la crisis económica del ´30 influyeron en que la monumental obra quedara inconclusa. El edificio se había habilitado parcialmente en 1925 y las obras continuaron lentamente hasta que, una década después, se decidió abandonarlas debido a los costos elevados.

La obra inconclusa, de estilo "cercano al gótico", de la avenida Las Heras se convirtió en la nueva sede de la Facultad de Ingeniería, en 1950. Actualmente, en ella se realizan cursos de posgrado, algunas materias de carrera, conferencias, seminarios, entre otras actividades. Además, es sede del Museo de Ciencia y Técnica.

Un edificio rodeado de leyendas

Son varias los versiones sobre por qué este edificio permanece inconcluso. La más extendida, que ya forma parte del imaginario colectivo porteño, indica que existen deficiencias en el cálculo de la estructura, por los que la Facultad se desmoronaría si se la intentara finalizar. Incluso, hay una versión romántica, según la cual Prins se suicidó por su fracaso.

"Nunca se finalizó por problemas económicos", señaló en forma categórica Sallaber. Por este motivo se priorizó la utilización de recursos para necesidades más relacionadas con la funcionalidad del edificio que con la estética externa.

El ingeniero explicó que el revoque que le falta al edificio y las formas que sería necesario completar no pueden incidir en la estructura. "El revoque que se necesitaría es de tres centímetros de espesor o cuatro, si se quiere exagerar. El peso que aportaría es muy poco, desde mi punto de vista, respecto del total del edificio".

Y, para desterrar la versión, Sallaber agregó: "Si uno lo recorre puede ver la solidez de toda la construcción, puede notar que no hay ninguna fisura, que no hay grietas, con todos los años que posee desde su construcción".

Imágenes opuestas

Afuera y adentro, dos espacios donde el edificio transmite sensaciones completamente diferentes. "Este es un lugar, que cuando uno pasa por afuera, duda si entra o no, pero cuando está adentro no se quiere ir", destacó Nicolini.

A pesar del aspecto exterior, al cruzar las grandes puertas de madera sorprende el modo en que está cuidada la facultad, que busca resaltar los elementos característicos del estilo neogótico, como los vitreaux con la imagen de la balanza, símbolo de la justicia.

Con el objetivo de preservar el edificio, hace unos años se puso una reja en los pequeños jardines del frente.


Me llevo un buen rato reunir esa info...

**************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 9:39 pm  Asunto:  Biblioteca del misterio... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo otra especie de "chimento" que puede generar cierta curiosad.

Seguramente muchos ya lo saben (sobre todo, como siempre, la gente que ya lleva algún tiempo en la facultad), pero bue, la idea es cambiar un poco de tema, y dejar de hablar solamente del suicidio.

Pero bueno, la pregunta es:

Cita:
¿Cuantas bibliotecas creen que hay en la facultad? ...

... Hay 2:

Una es la que conocen todos (en donde habita esa misteriosa mujer que jamás pude ver)...

... Y hay otra realmente muy "camuflada" y casi desconocida, en donde están todas las reliquias que jamás te puedas imaginar!!

Se tratan de libros realmente viejísimos, imposibles de conseguir. Incluso tienen muchísimos ejemplares únicos, de cosas tan raras que cualquiera se la pasaría leyéndolos.

Habían tantas rarezas que ya ni me acuerdo. Por ejemplo, sólo por mencionar algo de lo que vi, tenían el libro del primer ferrocarril que se contruyó en la Argentina, con información "ingenieril" y todo. O también toda la historia de la Ingeniería en la Argentina.

Fui a dar a este lugar cuando estaba buscando el libro "Historia de la matemática", de Julio Rey Pastor (realmente lo recomiendo).

Esa biblioteca misteriosa también está en el 3er piso, yendo para el baño de hombres, en la esquina. Como verán, no tiene ningún cartel, ni nada que la anuncie.

Los libros que están ahí obviamente que NO te lo podés llevar a tu casa NI en pedo. Pero algunos podés fotocopiarlos dejando el DNI o carnet de la biblioteca. Hay otros que están tan arruinados que a penas si los podés consultar desde ahí mismo.


Maldita sea, a pesar de esto, no me puedo sacar de la cabeza donde puede andar el misterioso loco de barba y rulos de análisis.

Jajajaja, todavía me re-cago de risa cada vez que me acuerdo lo que dijo uno al principio cuando hice este tema:

Cita:

"... dicen que es un ciruja genio, que se saca siempre 10 en análisis...".


Jajajajaja, "ciruja genio". Pero estoy seguro de que algo de eso hay.

... Ya la voy a encontrar.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Melian
Nivel 4



Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 69
Ubicación: Avellaneda

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mañana lo voy a observar bien, porque siempre me llamaba la atención pero después me olvidaba y no se si se queda en la clase o se va.
(si..estoy al pedo :P)

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de MelianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*************

Mas info:

Cita:
Prins (1877-1939), Ingeniero por la Universidad de Buenos Aires y estudioso de la arquitectura en universidades europeas, dejó a la oligarquía porteña varias residencias particulares, construidas en las primeras décadas del siglo (como la que nos ocupa) y algunas casas de renta destinadas a la clase media alta. En una de ellas de estilo academicista francés -Rincón 137, barrio de Balvanera- tuvo su “departamento de soltero” (su garçonnière) Carlos Gardel. Pero Arturo Prins protagoniza la...
**************


Hey, Fhran:

Realmente te pasaste con la info!!

Pero viste que todos, en general, tan errados NO estaban. La cosa, más o menos, gira en torno a lo que conoce cada uno. Pero bue, algún día sabremos la verdad del todo.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 10:44 pm  Asunto:  Re: Biblioteca del misterio... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Uhhhhh quiero conocer esa biblioteca SECRETA ya !!!!!!!! Hacia tiempo que queria leer algo relacionado a la Historia de la Matematica.

************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
La mujer de la biblioteca es un clasico ya, la veo siempre. Entre sus lecturas favoritas pueden encontrarse libros cerrados, folletos, etceteras del estilo.
Me sorprende que sea ayudante de catedra... porque tiene todo el aspecto de una autista. Se balancea y sonrie "aleatoriamente".

No es patrimonio sólo de la biblioteca... la suelo ver comiendo sola en el bar muchas veces.
De todos modos, al Náufrago todos lo hemos visto hablar solo muchas veces, etc.; está siempre roñoso, se nota que le faltan algunos jugadores... a esta mina nadie de acá la conoce y si dicen que es ayudante por algo será, por una cuestión de respeto estaría bueno que dejen de darle :P...


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Fhran escribió:
La mujer de la biblioteca es un clasico ya, la veo siempre. Entre sus lecturas favoritas pueden encontrarse libros cerrados, folletos, etceteras del estilo.
Me sorprende que sea ayudante de catedra... porque tiene todo el aspecto de una autista. Se balancea y sonrie "aleatoriamente".

No es patrimonio sólo de la biblioteca... la suelo ver comiendo sola en el bar muchas veces.
a esta mina nadie de acá la conoce y si dicen que es ayudante por algo será, por una cuestión de respeto estaría bueno que dejen de darle :P...

Eso es a lo q o me referia.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*************

Disculpen... pero no fue con animo de chiste... simplemente expuse lo que vi... y la sorpresa que tuve al escuchar que era ayudante. Nada mas.

*************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 12:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo lo que quiero saber es..... quién y por qué pintó ese emoticón gigante en la facultad de LAS HERAS??? en la esquina que da a la plaza, en la parte del frente... (si voy le saco una foto y la posteo)

qué significará?!?!?!?!? para colmos, apenas se nota...

para el que no lo vio, el emoticón es este: Smile

alguien le saca una foto?


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

// Administrador Mode ON //

GM Dos cositas:
    No te salen los quotes ni los formatos porque tenes desactivado en tus posteos el uso de BBcode "Deshabilitar BBCode en este mensaje", eso lo podes editar en tu perfil.

    Escribir con mayúsculas dentro de los foros y listas significa estar gritando, asique si no estás enojado o euforico te pido escribas con minusculas

(te lo podria mandar por pm, pero capaz que algun otro tiene estas dudas y por eso lo pongo aca, disculpame si te molesta, hacemelo saber y elimino este mensaje en todo caso)


Concuerdo en que hay que tratar de reducir la agresividad, si quieren ser agresivos, los invito a otros foros, donde la gente es mas agresiva escudandose en la ausencia de registro, que me parecen de muy mal gusto (si alguien quiere conocer alguno en particular me manda pm)

//Admin mode OFF//

Gracias Fhran por la recopilacion de data....

Saludos
CLaus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 1:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Image

en esta esquina está el EMOTICON GIGANTE... pero en esta foto no se alcanza a ver

alguno lo vio? alguno lo vio? alguno lo vio? alguno lo vio?


buscando fotos de la facu esta, encontré que hay otra cede (en Nuñez) y que en nuestra facu hay experimentos re locos de todo, hasta un misil
http://www.fi.uba.ar/laboratorios/gicor/bocha.html



.


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
Image

en esta esquina está el EMOTICON GIGANTE... pero en esta foto no se alcanza a ver

alguno lo vio? alguno lo vio? alguno lo vio? alguno lo vio?


buscando fotos de la facu esta, encontré que hay otra cede (en Nuñez) y que en nuestra facu hay experimentos re locos de todo, hasta un misil
http://www.fi.uba.ar/laboratorios/gicor/bocha.html



.

Sí... pero no está pintado, está en un cartel, ¿no?... siempre me llamó la atención esa carita feliz justo desde una sede de Ingeniería.
Sí, el edificio de Ciudad es en el que se cursa buena parte de Ingeniería Química... (había una banda en un tiempo que se llamaba "La santa cede", ojo con los parónimos :P)
Si quieren fotos de la facultad de LH yo tengo 2 rollos quemados ahí; puedo abrir un topic nuevo al respecto.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2999s ][ Pedidos: 20 (0.2197s) ]