Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 7:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1 mina dable por curso??????? dedonde sacaste eso????? no quiero ser forro pero son muy pocas las que zafan.,.,

por otra parte y cambiando rotundamente de tema, el lunes y ayer estaban probando una turbina en el laboratorio de maquinas termicas (donde esta el famoso auto) alguno fue a verlo??? hacia un ruido que ni les cuento, y oestaba en clase en el canal en la otra punta del piso, mas enterrado todavia y se escuchaba todo,.., me acerque, me puse unos tapones que me dieron y me volvi locoooooo estuvo muuuuuy bueno,.., vayan que seguro hoy la siguen probando

saludos,..,


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

// Separé los mensajes que desvirtuaban uniendolos al topico para desvirtuar, para mantener mas o menos ordenado este thread /Claus/

de onda: propongo q se muevan los posts de seba al thread para desvirtuar, aca se supone q van mitos posta, no delirios.
Aprendamos a desvirtuar selectivamente muchachos, asi crece nuestra cultura foristica y podemos enseñarle mediante el ejemplo a los nuevos que lleguen.

Averiguaron algo sobre el tipo que un dia se empezo a quedar a vivir en la facultad?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********

Cornell escribió:
Averiguaron algo sobre el tipo que un dia se empezo a quedar a vivir en la facultad?


Si, no sere yo?... o alguno de mis compañeros... o alguno de ustedes quiza... o todos nosotros???...

¿No sienten eso a veces?

*******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
********

Cornell escribió:
Averiguaron algo sobre el tipo que un dia se empezo a quedar a vivir en la facultad?


Si, no sere yo?... o alguno de mis compañeros... o alguno de ustedes quiza... o todos nosotros???...

¿No sienten eso a veces?

*******


100% Evil or Very Mad Evil or Very Mad

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
marumora
Nivel 2



Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 8


MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 11:50 pm  Asunto:  Suicidio en Las Heras Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy testigo del suicidio q paso en Las Heras hace mas de 2 años. Yo hacia el cbc en esa facu y estabamos en plena clase de analisis matematico y nos avisaron q un pibe se habia tirado por la ventana. Con el profesor y algunos compañeros fuimos a ver y desde el baño de mujeres del primer piso se veia al flaco tirado, todo cubierto con una manta. Habia policias. Nos dijeron q era un flaco q cursaba quimica pero nada mas. Es mas, me parecio re raro q no salio nada en los diarios, no se realmente bien q paso.
Y con respecto al arquitecto q hizo la facultad, q en realidad iba a ser una iglesia pero no pudo ser usada con esos fines por estar mal hecha, yo tengo entendido q es verdad. Es mas, en Las Heras hay una escultura de un tipo y supuestamente es el.


   OfflineGalería Personal de marumoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

Bienvenida maru al foro!

Nunca me habias contado eso...


PD: Hoy ya traje 3 personas al foro!!!...

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 12:11 am  Asunto:  Re: Suicidio en Las Heras Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marumora escribió:
Y con respecto al arquitecto q hizo la facultad, q en realidad iba a ser una iglesia pero no pudo ser usada con esos fines por estar mal hecha, yo tengo entendido q es verdad. Es mas, en Las Heras hay una escultura de un tipo y supuestamente es el.

Son todos mitos; leé los primeros posts del thread.
No fue ni pensada para iglesia.
Ni están mal hechos los cálculos.

Perdón por sacarte la magia.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Donde dice q no estaban mal hechos los calculos?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 11:25 pm  Asunto:  Re: Suicidio en Las Heras Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marumora escribió:
Y con respecto al arquitecto q hizo la .....
Arquitecto, ¿no era ingeniero?


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Donde dice q no estaban mal hechos los calculos?

Está en esa nota de La Nación; me da paja buscarla... dicen que es una boludez, que el edificio es sólido y que el revoque no pesa un carajo.
Simplemente se quedaron sin presupuesto para el revoque y para las dos torres.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 3:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
Donde dice q no estaban mal hechos los calculos?

Está en esa nota de La Nación; me da paja buscarla... dicen que es una boludez, que el edificio es sólido y que el revoque no pesa un carajo.
Simplemente se quedaron sin presupuesto para el revoque y para las dos torres.

Y me estas diciendo que nunca mas lo tuvieron??
VAMoS A PEDIR MAS PRESUPUESTO PARA REVOCAR LAS HERAS CARAJO!!!!


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 9:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
VAMoS A PEDIR MAS PRESUPUESTO PARA REVOCAR LAS HERAS CARAJO!!!!

Ma' qué revoque... yo quiero las dos torres arriba.

Volviendo a un hilo anterior; cof, cof, en el cual varios de los presentes defendieron la máquina de café que está junto a la puerta de la 107 como la mejor, y que yo, cof, cof, dije que era una cagada...
Quiero hacer notar que dicha máquina de café está rota desde hace más de 2 meses.
De nada.

(No, yo no la rompí...)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Respecto al edificio de LH... una de las versiones más creíbles que escuché es que no hay ningún error de cálculos, sino que sucedió lo que sucede en muchas obras públicas: algún que otro curro (ej: materiales de mala calidad), mal empleo del presupuesto, y (agrego yo) mucha, mucha burocracia. Además, si iba a tener esas tres torres arriba (hay un cuadro muy lindo que lo muestra en el 3er piso de LH), no creo que el revoque asuste a nadie.
Según opiniones de profesores míos que son ing. civiles, la estructura esa no se cae ni en pedo (y me parece razonable). Lo único que se caen son pedazos de mampostería o similares que no soportan la carga.
De todas formas tiene en general una serie de cosas sospechosamente rotas... por ejemplo en el balcón que da a Cantilo del 1er piso, tiene una baranda grandota que tiene una rajadura que la cruza toda como si alguien hubiera parado un elefante en un pie sobre ella. También hay sospechosos pedazos de mampostería que se caen que no son de los bordes... ¿cómo se sale un ladrillo de la mitad de una pared? ¿Tanta polenta tienen las palomas cuando hacen nidos?
Lo que si me preocuparía son las partes de estructura metálica expuestas a la corrosión del lado exterior, porque eso sí creo que puede afectar la resistencia de la estructura en un largo plazo.

(si miran bien el cuadro que nombré, van a notar que la altura final iba a ser más o menos el triple de la actual, que (actualmente) llega más o menos hasta un décimo piso, comparando con los edificios cercanos)

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:

Lo que si me preocuparía son las partes de estructura metálica expuestas a la corrosión del lado exterior, porque eso sí creo que puede afectar la resistencia de la estructura en un largo plazo.



Y bueno, alguien que le conecte una barra de magnesio. Hey! ponganse las pilas!!


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
¿Tanta polenta tienen las palomas cuando hacen nidos?

La caca de paloma es altamente (pero mal) corrosiva.

(Che... dejen de hablar de cosas que están posteadas en posts anteriores del mismo thread como si fueran novedades.
En las primeras páginas están los artículos al respecto de la construcción, de la estructura, están las fotos de la maqueta con las torres, etc...)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2411s ][ Pedidos: 20 (0.1619s) ]