Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mariano_85769
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 22
Ubicación: Villa Devoto
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fede escribió:

En dificultad las materias pueden ser similares, pero ya empezás a hacer otras más aplicables, orientadas a lo que elegiste estudiar y que se van a ir articulando cada vez más con tu trabajo (si es que estas haciendo una pasantía, etc. mientras las hacés).


Graciaaaaas! gracias por estas respuestas, era exactamente lo que quería escuchar (leer)...
En cuanto a las maquinas la del 5to no confio nunca mas... un dia en lugar de capuccino me tiro leche caliente y la del 1ero por lógica tiene q ser la mejor... esta al lado del depto de matematicas y ademas está escondidita... pero un dia me tiro agua fría con algo que quiso ser café...
Creo q la mas confiable es la del 4to piso, uno sube la escalera, va a la izquierda y justo despues del aula de compu (bien llamada "pecera") a la izquiera, esta ahi!

Ahora una pregunta, una vez que hablamos detalladamente de las maquinas de cafe de paseo colón, queda algo por decir??? (no me digan las máquinas de Las Heras por favor)


Cancer Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Mariano_85769Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no es ni mito ni leyenda ni nada por el estilo,.,.
pero a los que les gusta adentrarse en la facultad vean si los dejan entrar al laboratorio de solidos amorfos.,,. esta atras de esas aulas tipo la 201.,.,. tiene 3 fucking pisos y unas maquinarias de la p.... madre.,,. no parece un laboratorio de la facultad ni en pedo,.,. esta 0 km, compus barbaras, con pantalla plana y bueno, las maquinas que ni te cuento,.., hoy fuimos con el profesor de materiales y habia un monstruo ahi que ocupaba casi una habitacion entera, "ah, si, ese bichito salio 400.000 dolares",.., dicho sea de paso, ese laboratorio depende del depto. de fisica cof cof cof

saludooooooos


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es por OTar ni nada, pero muy graciosamente, ese laboratorio que decis que
Cita:
no parece un laboratorio de la facultad ni en pedo,.,. esta 0 km, compus barbaras, con pantalla plana y bueno, las maquinas que ni te cuento,..,

es donde trabaja uno de los capos (sino EL capo) de la política interna de la Facultad...


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esperemos que con el tiempo la experiencia que adquiramos nos ayude a enganchar otro ritmo con la facu, y weno supongo que uno ya con cierta cancha en la materia y ya teniendo mas agilazados los metodos de estudio podremos sobrellevar mas facil las materias, mas aun si estas se vuelven mas interesantes. Demas de esta decir que muchas materias se deben estudiar de formas distintas, y a algunas habra que ponerle mas ganas seguramente, pero we creo q el pilar fundamental para superar esos primeros años es la voluntad, mas alla de que a unos les cuesta menos que a otros por diversas razones, ya sean de capacidad intelectual o que vienen mejor preparados, sino hay voluntad te pasan por el filtro de cafe...
y bueno yo creo que tenemos que tomar mas mate o llevar sobrecitos de instaneo se los mandamos al termo y fue, y terminos con el negocio de las pedorras maquinas de cafe... o hagamos un petitorio para poner una cafeteria en algun piso :lol: :lol: asi tomamos buenos cafesotes de maquina... lo veo medio dificil jeje pero estaria groso...

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Patux escribió:

y bueno yo creo que tenemos que tomar mas mate o llevar sobrecitos de instaneo se los mandamos al termo y fue, y terminos con el negocio de las pedorras maquinas de cafe... o hagamos un petitorio para poner una cafeteria en algun piso :lol: :lol: asi tomamos buenos cafesotes de maquina... lo veo medio dificil jeje pero estaria groso...

Me gusto che!!!
Que haya un cafetero!!! "Cafeeeé, calentito el Cafeeeeeé" le daria una onda re playera a la facu, muy copado.
Que hagan cafe en cantidades industriales en el comedor y que un empleado suba y lo venda a las 9, 10, 11, 12, 13 y asi (yo me ofrezco cuanto pagaran?) igual que lo que hacen con el carrito ese que ponen en planta baja.

El problema debe ser que bonafide le debe pagar algo a la facultad por tener esas maquinas chupasangre ahi no?

por suerte solo tome cafe una vez en la del 5to y salio mas o menos bien (para lo q es el cafe de esas maquina).


Ahora hago una super pregunta:
porque la gente paga por agua caliente si sabe que en el living de los estudiantes tiene agua caliente gratis??? eh? Estan en el mismo piso che! son solo 100 m hasta el living y volver!


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gcgaston
Nivel 3



Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 55

Carrera: Civil y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Patux escribió:

hagamos un petitorio para poner una cafeteria en algun piso :lol: :lol: asi tomamos buenos cafesotes de maquina... lo veo medio dificil jeje pero estaria groso...


Eso estaría bueno jeje, le podríamos decir a Oscar (el que esta en todo y en todas partes) que se ponga a vender café en el 3ro, justo ahí en frente de la biblioteca, donde parece un puesto como el del quiosco de abajo... Por cierto, hablando con gente del quiosco me comentaron que querían extenderlo a ese "puesto" en el 3ro, pero a falta de plata no se pudo lograr. Saben que bueno un quiosco y cafetería en el 3ro no tendríamos que irnos hasta abajo :P jeje.

Cornell escribió:

Ahora hago una super pregunta:
porque la gente paga por agua caliente si sabe que en el living de los estudiantes tiene agua caliente gratis??? eh? Estan en el mismo piso che! son solo 100 m hasta el living y volver!


Es que hay mucha gente que no lo sabe!!! A punto de quebrar en llanto Yo me enteré a fines del cuatrimestre pasado, después de haber gastado con una amigo siempre para agua caliente jeje.

Gastón


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gcgastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 1:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gcgaston escribió:
Por cierto, hablando con gente del quiosco me comentaron que querían extenderlo a ese "puesto" en el 3ro, pero a falta de plata no se pudo lograr. Saben que bueno un quiosco y cafetería en el 3ro no tendríamos que irnos hasta abajo :P jeje.

¿Por falta de presupuesto?
Llegaron a instalar todo lo necesario para el kiosco, tomando en cuenta que las heladeras son de canje.
Si se fijan, es lo que está frente a la máquina de cafés del 3er piso; lo instalaron no me acuerdo si a principios de este año o finales del pasado.

Sí, eso, un bar que vendan café... así el pocillito de express está a 1,50 como en el bar "de los estudiantes"... no, mejor no; me quedo con Bonafide.

Cornell: Con respecto al termo de Taragüi; cuando salía 5 centavos yo lo usaba siempre, y lo elegía porque me ahorraba el viaje hasta atrás del gimnasio (y los pelotazos de los pendejos del Otto Krause) y porque además era mucha más rápida la carga; hay que tenerle paciencia al dispenser alimentado por la pajita esa... ahora ni en pedo lo uso.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 1:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!

Leyendo estos últimos posteos, me acordé de una duda que tengo hace tiempo. Obviamente, la pueden responder la gente que ya tiene bastante experiencia en la facultad. La pregunta es la siguiente:

Cita:
Concretamente... ¿¿Es cierto que Análisis II, Álgebra II y Física II son los grandes "cucos" de Ingeniería??


Obviamente, hablo en términos generales. Ya me comentaron que en las diferentes carreras también vamos a encontrar materias jodidas!

Insisto con eso para evitar empezar con los detalles específicos de las diversas carreras.

Pero bueno, ¿es así?

Es más, gente del centro de estudiantes nos llegó a decir que una vez superadas Análisis II, Álgebra II, Física I y Física II, tenés 1/4 de carrera hecha.

Qué tanto de cierto hay en eso?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 1:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juancito22 escribió:
Qué tanto de cierto hay en eso?

A ver si me entienden...
Vuelvo a repetir...

El que hace Física III o Análisis III o la materia "avanzada" que se te cante las pelotas pasó las materias básicas. Tomando en cuenta que una inmensa, realmente inmensa, parte de la gente que cursa en la facultad no se recibe; el que ya pasó por todo no puede dar parámetros de nada.
Yo para cualquiera de las materias que estoy haciendo hoy en día (excepto Laboratorio, tal vez) estudio 10 veces más que lo que estudié para Álgebra, pero no lo noto, no porque sean más fáciles sino porque es otro el ritmo de uno mismo.

¿Se entendió esta vez?
Están preguntando especulando con que si pasan estas las que siguen van a ser más fáciles; si son capaces de pasar estas las demás van a ser iguales, sólo que ya demostraron que son capaces de pasarlas.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Beno
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 118
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la onda seria un delicity con vista al rio como en la uade no?... para mi no vendria mal arreglar la sala de juegos q la verdad es una lastima y poner una maquinita de fecas, unos puffs, yo q se... tb estaria bueno poner maquinas expendedoras de cocas etc etc..


Aquario  Bufalo OfflineGalería Personal de BenoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
-CaRo-
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 54

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno con JPrrobiano fuimos el martes a los subsuelos, que yo no habua ido nunca.

- Vimos el Peugeot desde un balconcito, y esta en una sala buenisima llena de motores, eso es para que los de Ing. Mecánica jueg... aprendan? Very Happy

- Vimos la Esfera gigante. Ahi en un pasillo toda grande la verdad que no me la esperaba aunque sabia que estaba jejeje (y esta llena de basura adentro Rolling Eyes )

- Vimos el tunel hacia la CGT con su reja y su inundacion que pense que iba a ser menos. Muy bueno!

- Bajamos la escalera del comedor de los estudiantes y se veia para un lado un porton y donde pareceria que llevan la basura y para el otro se veia luz pero no pudimos ver a donde daba. Y cuando estabamos yendonos viene una no docente y nos cago a pedos "Chicos que hacen aca?! Ustedes no pueden estar aca salgan!"
No me parecio ver nada interesante pero ahora que ella bajo y nos reto ALGO DEBE HABER :P

- Y despues subimos por esa escalera hasta que se termino en una puerta cerrada y cuando bajabamos un piso nos cruzamos con un chico que subia. No se a donde iria.

Creo que nada mas muy linda la facu cada dia me gusta mas pero me puse triste que cada vez tengo menos cosas para conocer

_________________
Image



Última edición por -CaRo- el Jue Nov 10, 2005 9:39 pm, editado 1 vez
 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de -CaRo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

~CaRo~ escribió:
- Y despues subimos por esa escalera hasta que se termino en una puerta cerrada y cuando bajabamos un piso nos cruzamos con un chico que subia. No se a donde iria.

Está bueno aclarar esto para todos; a diferencia de la escalera hermana de esta que está del ala Norte del edificio que tiene salida en el subsuelo, el segundo y el cuarto; o sea, de punta a punta; la escalera del ala Sur tiene su última salida en el segundo piso, atrás de la 211C; las otras salidas son en el 1º, donde está el LACE, y en la Planta Baja, donde está la parte administrativa docente.
Hay muchos laboratorios sobre esas alas de la facultad, y también depósitos de otros laboratorios.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
-CaRo-
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 54

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 9:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay oooootra escalera mas?? Shocked Esto me esta gustando, que divertido Very Happy

Y la chimenea esa horrible de ladrillo que se ve desde las ventanas no se que de que lado, que no tiene nada que ver con nada, que es?

_________________
Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de -CaRo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

~CaRo~ escribió:
Bueno con JPrrobieno fuimos el martes a los subsuelos, que yo no habua ido nunca.

- Vimos el Peugeot desde un balconcito, y esta en una sala buenisima llena de motores, eso es para que los de Ing. Mecánica jueg... aprendan? Very Happy

- Vimos la Esfera gigante. Ahi en un pasillo toda grande la verdad que no me la esperaba aunque sabia que estaba jejeje (y esta llena de basura adentro Rolling Eyes )

- Vimos el tunel hacia la CGT con su reja y su inundacion que pense que iba a ser menos. Muy bueno!

- Bajamos la escalera del comedor de los estudiantes y se veia para un lado un porton y donde pareceria que llevan la basura y para el otro se veia luz pero no pudimos ver a donde daba. Y cuando estabamos yendonos viene una no docente y nos cago a pedos "Chicos que hacen aca?! Ustedes no pueden estar aca salgan!"
No me parecio ver nada interesante pero ahora que ella bajo y nos reto ALGO DEBE HABER :P

- Y despues subimos por esa escalera hasta que se termino en una puerta cerrada y cuando bajabamos un piso nos cruzamos con un chico que subia. No se a donde iria.

Creo que nada mas muy linda la facu cada dia me gusta mas pero me puse triste que cada vez tengo menos cosas para conocer


Hablando de eso, el día de las elecciones pasadas para el "claustro de no sé que", me tocó la mesa 11 en un lugar donde nunca había estado, pasando el pasillo en donde se hizo el censo el año pasado...

Simplemente hermosa!! Me encantó. Era una especie de lugar al estilo "congreso", enorme, con mesas lindísimas todo alrededor, y otra en el medio, que se ve que ocupan las "autoridades" al momento de sesionar (bue, claramente se ve que no cazo una de como es la cosa).

La verdad que realmente eso me inspiró como para recorrer la facultad. Al subsuelo, junto con el tunel, el auto, y todos esos misterios, lo voy a dejar para lo último.

Por otro lado, me provocan bastante intriga esas de puertas re-colgadas que aparecen en todas las aulas.

Cada aula tiene alguna de estas puertas misteriosas, en los costados, escondidas, camufladas entre las maderas mismas que cubren las paredes, etc.

Realmente no sé a ciencia cierta para qué fueron hechas.

Saludos


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-CaRo-
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 54

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juancito22 escribió:

Hablando de eso, el día de las elecciones pasadas para el "claustro de no sé que", me tocó la mesa 11 en un lugar donde nunca había estado, pasando el pasillo en donde se hizo el censo el año pasado...

[...]

Por otro lado, me provocan bastante intriga esas de puertas re-colgadas que aparecen en todas las aulas.

Cada aula tiene alguna de estas puertas misteriosas, en los costados, escondidas, camufladas entre las maderas mismas que cubren las paredes, etc.

Realmente no sé a ciencia cierta para qué fueron hechas.

Saludos


Totalmente a mi me toco tambien la mesa 13 en esa sala de alfombra roja, me encanto!!

Y lo de las puertas tambien comentaba el otro dia, quiero saber que son!!
Y en el 5to piso todos los dias tipoo 4 de la tarde abren unas de los pasillos que adentro se ven todas feas con ladrillo hueco y sin terminacion, todo cemento. Y hay una escalerita de cemento que no se a donde va siempre miro de reojo y estoy me meto no me meto me meto no me meto. Pero los de mantenimiento me van a sacar cagando jajjajaj

_________________
Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de -CaRo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4306s ][ Pedidos: 20 (0.3211s) ]