Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Juan84
Nivel 2



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 16
Ubicación: cap fed

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 9:02 am  Asunto:  [72.00, 72.99] TESIS o Trabajo Prof. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, tema interesante.....

1) como es el Tema para hacer la tesis o el trabajo prof.?
2) cuales son las diferencias entre ambas?
3) hay que anotarce?
4) cuanto se tarda en hacer la tesis o tp?
5) de donde saco temas?
6) cual es mas facil?

son algunas de las preguntas que nos aquejan a los que estamos en las rectas finales de la carrera.

Alguno queremos safar de toda costa de hacer TP con leguizamont o Do Campo (putos de mierda! mal cojidos y garcas gratuitos), y nos queremos aventurar al tema de Tesis. pero.... son muchas las dudas y ni idea donde se puede averiguar todo....

alguien q sepa.. por favor q nos cuente.

Juan


   OfflineGalería Personal de Juan84Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 10:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi lo que me interesa saber es como es la historia de hacer el TP afuera, sé que se puede. Pero, es necesario recibirse con el TP, o puedo irme, hacer el TP, volver y meter las 7 materias que me falten, por ej?
bueno, si alguien nos puede desasnar por ahgi....
salutes

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 12:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto se lo pueden preguntar a alguno de los integrantes de la comisión curricular de su carrera. Si no saben quiénes son, pregúntenle a algún profesor de alguna materia específica de su carrera, tendría que saber.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sergioace
Nivel 4



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 100
Ubicación: Vicente Lopez

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 12:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juan vos estas en la recta final de la carrera?? Con 21 años?? Shocked Shocked

Contame el secreto, no le digo a nadie Smile


   OfflineGalería Personal de sergioaceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Juan84
Nivel 2



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 16
Ubicación: cap fed

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tarde.. jajaja, el secreto es empesar la facultad a los 16 años.. jajaja


nada.. la posta es que siempre supe que iva a estudiar.. me tiraron la posta de UBA XXI, (obviamente que hice las 3 materias IPC sociedad y quimica, el primer cuatri para poder distrutar de las fiestas de egresados el segundo..).

o sea adelante medio año mientras estaba en el coleguio. y se suma que yo soy de los pequeÑos de la clase.. soy de mayo del 84 egrese 2001.

y no me atrase..

ahi esta el GRAN SECRETO GRAN!!! jajaja....

bue.. volviendo al tema.. NADIE ME TIRO LA POSTA!!!! quiero hacer tesis porque legui y do campo me odian... jajaja..

y todos sabemos que es IMPOSIBLE que se olviden de uno.. jaja


   OfflineGalería Personal de Juan84Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
manet
Nivel 3



Registrado: 15 Ago 2005
Mensajes: 28

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jUAN IGUAL SABEMOS BIEN QUE A PESAR DE ESTAR EN LA RECTA FINAL DE NADAD SIRVE SI AL FINAL EL TRABAJO PROFECIONAL TE TIRA UN AÑO Y ALGO. ASI QUE GRAN ESFUERSO AL DOPE EN ALGUN SENTIDO Y TODO POR LEGUI JEJEJE.

BUENO LO QUE AVERIGUAMOS CON JUAN MAS O MENOS ES ESTO el tp tarda como minimo un año primero te tiene que aceptar al propuesta para eso tenes que hacer un estudio de mercado para una propuesta inovadora y tener una buena fuente en alguna empresa si trabajas ahi mejor. En bibloteca hay un monton de tp viejos si los quieren ver.

El problema del tp es que no podes empezar sin haber hecho arquitectura, gran cagada. Para la tesis es mas facil reunir los requisitos pero nadie sabe bien como carajo se hace ni como conseguir la informacion.Si alguien sabe por favor avise. Se que claus estaba averiguando para hacer una tesis, averiguaste algo nuevo?


   OfflineGalería Personal de manetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
manet
Nivel 3



Registrado: 15 Ago 2005
Mensajes: 28

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente las intrucciones de la tesis al parecer estan enfrete de la cartelera de EEA al lado del ascensor en la sede de Las Heras


   OfflineGalería Personal de manetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

manet escribió:
gente las intrucciones de la tesis al parecer estan enfrete de la cartelera de EEA al lado del ascensor en la sede de Las Heras

Si, yo lo lei alguna vez. Pero estaria bueno que nos informen ustedes que estan averiguando.
Tambien seria interesante conocer las tesis de Industrial que se hicieron y que porcentaje sobre el total de egresados representan.
Es como q es menos probable que uno haga una tesis en ind que en otras especialidades no?
Hay q revertir la tendencia!


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan84
Nivel 2



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 16
Ubicación: cap fed

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esto es lo que esta pegado al frente del dpto de economia.
son los requisitos de tesis y otras cosas..

suerte.


   OfflineGalería Personal de Juan84Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonza86
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 106


blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el trabajo profesional se hace con el ing. leguizamón?


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gonza86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4020s ][ Pedidos: 20 (0.3352s) ]