Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja ¿Qué esperabas de una charla de 1:30 hs? ¿salir sabiendo automatizar una fábrica de churros?

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A las acusaciones de rutina de Cornell, pueden encontrar respuestas en
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=95337#95337
Realmente ya es insoportable que a cada cosa que uno trata de hacer bien, le busquen alguna vuelta o algún ángulo para robarle crédito, además de postear comentarios en lugares donde no corresponden (por esto mismo esta parte la escribo bien chiquita)

Con respecto a la charla, les agradezco a las mas de 150 personas que participaron. Vino muchísima mas gente de la que teníamos pensado, y tal vez por eso no se pudo aprovechar al 100% la charla, pero estamos organizando mas actividades, y vamos a empezar a concentrar grupos mas pequeños de gente para que le puedan sacar el jugo a las charlas, y asi también establecer varios orarios y dias diferentes para que todos puedan participar.
Si alguno tiene alguna recomendación o algún tema que le interese para que consigamos charlas, por favor, hagamelo saber al mail cienciayproduccioncei@gmail.com.
Gracias!!

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Podrían implementar que la gente se anote, así pueden tener una idea de cuanta gente va.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Asi es. Lo que sucedio es que esperabamos muchisima menos gente por experiencia de charlas anteriores y por la fecha y el cuatrimestre raro en el que estamos.
Para las proximas vamos a dar cupos de gente, para que puedan aprovechar mejor y sean charlas mas personales.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 1:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

falcald escribió:
Sabía que me iban a vender un PLC!! "·$%&/(


A mí tampoco me gustó de hecho como a eso de las 17 hs, me levanté y me fui.
Encima se ve que dejé caer el celular, y el que lo encontró evidentemente no quiso devolvermelo. Mad


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nico escribió:
falcald escribió:
Sabía que me iban a vender un PLC!! "·$%&/(


A mí tampoco me gustó de hecho como a eso de las 17 hs, me levanté y me fui.
Encima se ve que dejé caer el celular, y el que lo encontró evidentemente no quiso devolvermelo. Mad


Che, tampoco fue para tanto. O sea, era más o menos obvio que en una charla "auspiciada" por una compañia privada intentaran venderte su producto, más allá de que también era sabido que la charla era solo "informativa", no ibas a salir sabiendo muchísimo ni nada por el estilo.

No obstante, al menos yo que no tenía/tengo mucha idea al respecto, me sirvió para sacar un par de conceptos sobre PLC que escapan a lo que es SOLO el PLC de Siemens. Y a su vez te queda el certificadito que de última siempre puede terminar sumando algo, al menos para chapear (total el que no fue no sabe de quñe la fue la charla)...

PD: Saludos Nico, estuve meido alejado estos días y no pude salusarte aún en el topic para dicha cuestión así que lo hago aquí. Muchas gracias por el inmenso aporte que no hiciste a todos con tu idea de un lugar para toda la comunidad.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Nico escribió:
falcald escribió:
Sabía que me iban a vender un PLC!! "·$%&/(


A mí tampoco me gustó de hecho como a eso de las 17 hs, me levanté y me fui.
Encima se ve que dejé caer el celular, y el que lo encontró evidentemente no quiso devolvermelo. Mad


Che, tampoco fue para tanto. O sea, era más o menos obvio que en una charla "auspiciada" por una compañia privada intentaran venderte su producto, más allá de que también era sabido que la charla era solo "informativa", no ibas a salir sabiendo muchísimo ni nada por el estilo.

No obstante, al menos yo que no tenía/tengo mucha idea al respecto, me sirvió para sacar un par de conceptos sobre PLC que escapan a lo que es SOLO el PLC de Siemens. Y a su vez te queda el certificadito que de última siempre puede terminar sumando algo, al menos para chapear (total el que no fue no sabe de quñe la fue la charla)...


Por si no se entendió, mi mensaje era en broma.. Sabía que iba a ser una charla informativa, pero no pensaba que iban a informar tanto sobre la línea de PLCs S7-x00 de Siemens. Todos sabemos que la linea S7-x00 de PLCs de Siemens está buenísima y que los módulos de expansión de la línea S7-x00 de PLCs de Siemens son re grosos. Ahora que me dió la página web de la línea S7-x00 de PLCs de Siemens ni siquiera tengo que buscar en google. La verdad que la línea S7-x000 de PLCs de Siemens te soluciona la vida. Jajaja

Ahora si, hablando en serio, lo que rescato de la charla son los protocolos que nombraron: Profibus, AS-I, etc... y el definido por él como "protocolo de seguridad" que ante una falla de comunicación marca el dispositivo como muerto. Este último caso está bueno saber como lo tratan las grandes empresas porque no siempre está claro como se tiene que actuar.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4559s ][ Pedidos: 20 (0.3585s) ]