Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
glazzi
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 22
Ubicación: Victoria
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 10:31 am  Asunto:  CABANI?! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, por motivos mas laborales que otra cosa cai en Cabani, unica catedra que no se da a la mañana, lo que a priori me parece una locura.

Alguno la curso con este clon mitad Alberto Lombardo y mitad Jefe de la carcel de Prison Break??? jeje, estaba medio disperso ayer y me puse a fijarme a quien se parecia el gordo.

El Castellan es el mas recomendable para la materia???


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de glazziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo te recomendaria que te hagas un espacio para cursarla los sabados, o bien conseguite una carpeta de la teoria de los sabados, y complementala con lo que da Cabani. Vas a perder tiempo estudiando de libro, lo que dan en clase es un poco mas directo, y no necesitas tanto tiempo para asimilar conceptos.

Mas que estudiar de libro, hace las guias y parciales y anda a las consultas. Vas a aprender menos que de un libro, pero vas a aprobar mas rapido creo.
Si queres mi carpeta avisame.

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
mineko19
Nivel 1


Edad: 35
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me recomiendan que curse con Cabani- vargas?
es bueno explicando?


Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de mineko19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mineko19 escribió:
me recomiendan que curse con Cabani- vargas?
es bueno explicando?


Yo no la cursé con ellos, pero se dice q no es buena. La única a favor q tienen es q parece q si vas a pelear nota en los parciales te la suben, así q podés llegar a anotarte con ellos y cursarla en otra. La otra ventaja es el horario, pero como bien dijo, BDickinson, si trabajás, te conviene sacrificar un cuatrimestre y cursarla los Sábados.


Saludos Smile




Última edición por carismatico el Lun Ago 24, 2009 11:36 am, editado 1 vez
 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
TomyDic
Nivel 2



Registrado: 03 Dic 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Torcuato

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cabani-Vargas es lo peor que me paso en 2007, explican terriblemente mal!!! Ahora, este cuatri estoy los sabados, medio paja levantarse los sabados, pero al igual que mucho, laburando, no hay otra opcion, la minita de los sabados explica re bien, va a un ritmo justo y da Tooodo


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de TomyDicVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la otra vez me pedi el dia en el laburo para ir al laboratorio.

faltó Sad

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antonis
Nivel 5



Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 126

Carrera: Industrial
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 2:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

saben si toman lista??
es que me quiero anotar con vera, pero si no me alcanza la prioridad me anoto acá y curso los sábados. ¿es recomendable hacer eso?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de antonisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nigger
Nivel 1



Registrado: 23 Ago 2009
Mensajes: 4


egypt.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 7:07 pm  Asunto: Genial ! cursar a la noche Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les recomiendo que no cometan el error de anotarse los sábados, van a perder un día tan especial para cursar mal esta materia, anótense a la noche que si la siguen, tienen chances de aprobar. Además los ayudantes del sábado son de terror y los ejercicios mal explicados después te los pueden tomar en los exámenes.Suerte!!!

mineko19 escribió:
me recomiendan que curse con Cabani- vargas?
es bueno explicando?


   OfflineGalería Personal de niggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nigger
Nivel 1



Registrado: 23 Ago 2009
Mensajes: 4


egypt.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No recomienden cursar los sábados, los ayudantes no explican bien los problemas y después te matan en los parciales. Yo la cursé los sábados,perdí la mañana todo un cuatrimestre y la recursé a la noche donde al fin pude aprobarla. Exitos!!!!!
BDickinson escribió:
Yo te recomendaria que te hagas un espacio para cursarla los sabados, o bien conseguite una carpeta de la teoria de los sabados, y complementala con lo que da Cabani. Vas a perder tiempo estudiando de libro, lo que dan en clase es un poco mas directo, y no necesitas tanto tiempo para asimilar conceptos.

Mas que estudiar de libro, hace las guias y parciales y anda a las consultas. Vas a aprender menos que de un libro, pero vas a aprobar mas rapido creo.
Si queres mi carpeta avisame.

Saludos.


   OfflineGalería Personal de niggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mike_aut
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Colegiales
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo curse con cabani y creo que para esta materia que no importa para nada, esta mas que bien. Las clases no sirven para nada, te quedas dormido, el tipo fuma y cuenta anecdotas. Habla muy despacito, es un somnifero. Sin embargo es muy bondadoso a la hora de la correccion y da un par de temas, los demas los lees del chang y chau.. creo que en general en quimica todas las catedras son malas, y esta tiene la ventaja de ser facil (el final tambien te lo corrige tu profesor aunque es el mismo para todos)


Aquario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mike_autVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nigger
Nivel 1



Registrado: 23 Ago 2009
Mensajes: 4


egypt.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya escribí otros mensajes, tuve que recursarla con Cabani-Vargas a la noche porque con Vera y secuaces FUE IMPOSIBLE APROBAR!!! No se engañen el sábado NO ES EL MEJOR CURSO!!!

mineko19 escribió:
me recomiendan que curse con Cabani- vargas?
es bueno explicando?


   OfflineGalería Personal de niggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aceptan tp´s¿?


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y aceptan condicionales??


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tio Sam
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 10 Oct 2009
Mensajes: 65

Carrera: Industrial
usa.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 2:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aceptan todo, condicionales y tps

_________________
"yvan eht nioj"


INDUSTRIAL: Elección de CA y CC 1 al 8 de Junio
Votan para la Comision Curricular todos los industriales y para Consejo Asesor votan todos los que esten cursando materias como Legal, y todas esas que tienen la palabra "organizaciones"o "economia" o "industria" en el nombre.
(Colaborá con la difusión poniendo esto en tu firma!)

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Tio SamVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

habiendo aprobado el final y el parcial de 1..

Creo que esta catedra esta mas que bien para lo que es la materia.
Es Clave conseguirse una carpeta de los sabados, pero dp se puede hacer tranqui, con los ejercicios de la pagina y haciendo muchas consultas, los profes siempre te van a responder.
Ademas lo de la correccion es cierto, son mas tranquis que en otras catedras lo que da una ventaja enorme.
Para la 2da parte se prepara de libro y de la pagina, porq son dificiles de seguir, ademas de aburrido..

En fin, creo que es la mejor opcion, alcanza y sobra si le pones ganas


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2173s ][ Pedidos: 20 (0.1515s) ]