Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 10:26 pm  Asunto:  [63.11] Curso Aragon Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira yo la hice hace un año esta materia, y la verdad fue la materia que peor dada tuve hasta ahora. Creo que son 3 catedras, las 3 son una bosta. Yo iba a la tarde con aragon, una gorda y una flaca. La gorda y la flaca son las ayudantas. Son claras, explican muy bien pero no saben tanto, saben resolver los ejercicios. El tipo parece que sabe un huevo pero es un idiota que no sabe explicar y le encanta hacerse el masa, no sirve para nada su clase y te hace comprar unas fotocopias que son unos jeroglificos que ni los entendes. En resumen es todo una porqueria en mi opinion, y creo que aragon es la menos peor. Para el final tuve que leerme como 3 libros porque tomaban cualquier cosa que se les ocurria aunque no la hayan dado lo daban por sabido. No se si alguien mas le paso, o yo estaba en la clase equivocada o era todo una bosta. Te vas a tener que calentar y ponerte por tu cuenta me parece. Suerte y saludos.

PD: aragon sera todo lo que dije pero ademas el y las ayudantas esas son buena gente y macanudos no te rompen las bolas con tps y eso y si necesitas algun libro o consultar te ayudan. Aunque a aragon no le entiendas nada.


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 14, 2005 7:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No era q ña flaca se fue con aragon? no conviene mas aragon?
A ver, para rendir en final bien de una, con quien aprendes mas?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 14, 2005 7:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la flaca es Vega y esta en la catedra de aragon...la clae de aragon se divide en teorica del gordo y dps las minas de la practica
pero en la practica esta siempre la gorda maioco y despues 3ra viene la flaca que da muy poco en total debe haber dado 2 clases, pero si tenes una consulta lo ideal es que le preguntes a esa, la maioco tambien explica bien pero se va un poco por las ramas, lo que podes hacer es ir a otra catedra y cuando tengas consultas le preguntes a Vera


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 14, 2005 8:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
No era q ña flaca se fue con aragon? no conviene mas aragon?
A ver, para rendir en final bien de una, con quien aprendes mas?



con un libro Cool


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 14, 2005 9:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si tal cual
por lo menos conmigo funciono asi...


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chololo
Nivel 2



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 12


MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

segun escuche lo mejor es cursarla con vera los q la hacen ahi terminan aprobando casi todos porque explica muy bien,, de las otras catedras la MENOS MALA es Barrero, explican varias cosas mas que Aragon las pasa por alto y siempre entran en los parciales y esta Cid que explica barbaro lastima q solo una parte. La catedra de Aragon es de las peores que fui, explica para el orto, responde preguntas de mala gana y cuando llega el parcial no podes creer que sea la misma materia. La practica de maioco es bastante mala, no te joden con los tps pero por lo que escuche ninguna catedra jode. A la noche segun dicen ni hay q pensar en anotarse, no aprueba nadie.


   OfflineGalería Personal de chololoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pipi
Nivel 2



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 12


MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 11:18 am  Asunto:  aragonn Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seguro ya lo han dicho ya muchas veces pero no hace nada mal decir una vez más lo desastre que es aragon!! Si el tipo fue profesor de Harvard parece que la experiencia lo reprimió y las clases son horribles. Si alguien lee esto... no haga la locura de meterse con este tipo. Aplicada lamentablemente no hay otra...Vera los sabados.


   OfflineGalería Personal de pipiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 2:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aragon enseño en HARVARD??????? me estes jodiendo?? yo al estoy cursadon este cuatrimestre con el , no se le entiende nadaaaa


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

swanky escribió:
aragon enseño en HARVARD??????? me estes jodiendo?? yo al estoy cursadon este cuatrimestre con el , no se le entiende nadaaaa
No, no enseñó en Harvard. Estuvo menos de un año en una universidad extranjera, estudiando y haciendo investigación; nunca pregunté cuál pero por lo que dicen, será Harvard. En calidad de investigador, quizá lo hayan dejado dar clase, no sería raro. Chapea mucho con eso pero en un concurso al que se presentó este año, quedó bastante mal parado cuando salió la cuestión de que fue esa única vez y por menos de un año.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 1:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es exigente a la hora de corregir?
yo la curse con vera, pero como aprobe los tps y tengo asistencia completa, la mina me dijo que no es necesario que cuando la recurse, tenga que ir a clase.
lo que si se que vera es mas exigente que las demas, por lo que la pregunta es, cuales de las catedras barrero o aragon, vale la pena elegir, que sea menos exigente? toman asistencia?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 1:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
cuales de las catedras barrero o aragon, vale la pena elegir, que sea menos exigente? toman asistencia?


No te preocupes, que en Aragón no toman asistencia. Muajajaja!! Twisted Evil

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
princess
Nivel 3



Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 33


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no toman lista en la catedra Aragon-Maioco?? confirmado?? porque tengo una superposicion de horarios, y queria ver si la puedo hacer igual...


   OfflineGalería Personal de princessVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

princess escribió:
no toman lista en la catedra Aragon-Maioco?? confirmado?? porque tengo una superposicion de horarios, y queria ver si la puedo hacer igual...


No, todo lo contrario. Lo que puso Ignis en su post (aunque resulte medio confuso para los nuevos) es un link a un topic donde alguien cuenta su lamentable experiencia con esta cátedra...

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 5:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quien haya ido hoy a clases, me puede decir si dijeron algo respecto del jueves?? como si hay tp o algo asi??


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
terzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 74

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
quien haya ido hoy a clases, me puede decir si dijeron algo respecto del jueves?? como si hay tp o algo asi??

nono...solo dijo q el jueves vayamos xq era una calse muy importante
salu2

_________________
Como quien viaja a lomos de una yegua sombría,
por la ciudad camino, no preguntéis adónde.
Busco acaso un encuentro que me ilumine el día,
y no hallo más que puertas que niegan lo que esconden.

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de terziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2954s ][ Pedidos: 20 (0.2301s) ]