Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ajax escribió:

solo para desmentir la sanata de la vocación. Si alguien tiene tanta vocación por la ingeniería seguro que debe estar pensando en emigrar a un país con adelanto tecnológico de verdad, un tío me dijo que ser ingeniero en Argentina es como ser marinero en Bolivia y me dejó
pensando. ¿quién dijo que uno va a hacer lo que le gusta? ¿justo lo que te gusta? eso sería mucha casualidad, incluso en algún laboratorio de la facultad, suponiendo que ustedes conozcan alguno...

Necesito ayuda, la pregunta es: cambio de carrera...

No quisiera que el día de mañana en casa me digan que los chicos necesitan zapatillas y que, o agarro el escobillón y me voy a barrer en la municipalidad o me pegan un shot en el tujes.


Bueno, interpreto que esa era la pregunta aunque no tiene signos...

Me parece que tu tío exageró un poquitin y que de última por ahí no labures de lo mismo que un Ingeniero de la NASA pero hay muchas posibilidades de conseguir un laburo que sea al menos afin con l oque te interesa. Creo que en cierto (excepto en algunos casos muuuy especiales) tu trabajo por más bueno que sea en algún momento va a pasar a convertirse en parte de tu rutina o sea que eso de que "busco un laburo en que todos los días sea un paraíso ir a trabajar"... medio que no existe. Pero siendo menos pretencioso yo creo que tenés altas chances de conseguir (tal vez a la larga y después de algunos laburos no tan buenos) algo que te sientas que te gusta y que es lo tuyo.

Con la plata pasa más o menos lo mismo, si bien yo pienso al respecto tooodo lo que ya comenté antes y no voy a repetir, también creo que ya te estás yendo para el otro lado. O sea, una cosa es que no ganes la plata de Susana Gimenez y la otra es que pienses que indefectiblemente te vas a cagar de hambre. Hay matices,puntos intermedios, por ahí no tengas tanta suerte y no puedas comprarte una 4x4 o comer todos los días en restaurantes de puerto Madero, pero es bastante probable que en condiciones medianamente de "no crisis" puedas tener un laburo que te dé de comer y te permita mantener a tu familia razonablemente bien.

Los extremos están siempre, el tipo que se caga de hambre y que se arrepiente de haber estudiado toda su vida "para nada", y el tipo que se hizo rico con su primer laburo... Que se yo.

Las cosas no son tan trágicas y me parece que o te estás haciendo mucho la cabeza o te la están haciendo personas que no están pudiendo ver mucho más allá... No creo que sea el momento de plantearte la carrera en términos de cuantas cifras tendrá tu sueldo, pensalo.

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ajax escribió:
solo para desmentir la sanata de la vocación. Si alguien tiene tanta vocación por la ingeniería seguro que debe estar pensando en emigrar a un país con adelanto tecnológico de verdad, un tío me dijo que ser ingeniero en Argentina es como ser marinero en Bolivia y me dejó pensando.
Leete este tópico, por si te interesa tener una historia con respecto a lo que es un ingeniero en investigación: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=2745

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
cape
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 114
Ubicación: : nóicacibU
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que diríamos si viene una persona equis y dice "ah no... ser Ingeniero Civil es una boludez, haces un planito y un par de cuentitas y despues se los das a los obreros para que armen el edificio" o... "Ser Ingeniero Naval no puede costar tanto, agarras una madera y le das formita de barco y mientras flote va a andar todo bien". Supongo que diríamos que esta haciendo un reduccionismo o sea una simplificación por ignorancia (desconocimiento grave del tema) ¿no?
Ahora lean esto (noten el mismo uso de diminutivos que usé yo):
Sebastian Santisi escribió:
Un maestro estudia un par de años. Agarra un manualcito de Santillana y se lo lee a los críos. Si lee bien el manualcito, los niños salen bien formados; si lee mal el manualcito los niños salen mal formados.

Si querés sumarle un montón de cosas simbólicas; vamos sumémosselas. Un maestro quiere toda su vida ser maestro y nació para ser maestro. Agarra un manualcito de Santillana, uno de Kapelutz, y toda su carga emocional y vocación y les da clase a los alumnos, los forma como ciudadanos y como personas.

Si el maestro es un desastre, un violador, un inmoral, o un tarado que no puede sintetizar el librito, es cierto, los niños no van a haber aprendido nada... pero si bien puede influir en la formación, no es un profesional responsable. Si hace lo que tiene que hacer y punto, ya es un buen profesional. Puede dejar de ser maestro a las 16:05 cuando toca el timbre para irse, y volver a ser maestro el otro día las 8. Puede dar los contenidos de un Manual Esencial y de la contrapartida para docentes de ese mismo manual. No tiene que revolucionar la educación, tan sólo tiene que entender bien los temas de una primaria y repetirlos claramente.

Ponele toda la idealización que quieras ponerle. Pero ese no es un trabajo con responsabilidades encima.

P.D.: Aplicando los mismos "metodos" de """""razonamiento (???)""""" podríamos decir que un Ingeniero también estudia un par de años, también lee unos manualcitos (o libros), agarra una computadora y hace unas cuentitas y si no le salen bien la computadora se las corrige... Ese reduccionismo es muy poco inteligente.
P.D.2: Nótese nuevamente como los humitos ingenieriles suben de nuevo ¿no?
P.D.3: Los maestros sí tienen mucha mas responsabilidad que muchos ingenieros (no todos). Pueden ir en cana o perder la licencia por infinidad de motivos que van desde que un chico se lastime, se pierda 10' en una excursion, que le roben algo al chico en horario escolar, incluso son responsables por cualquier cagada que se pueda mandar el chico contra un patrimonio ajeno al chico (art. 1117 del Código Civil), etc... Y eso descartando los casos de padres delincuentes que abren causas de abuso sexual o otras cosas solo por sacar plata (la justicia es muy favorable a ellos) o por motivos discriminativos como por ejemplo con maetros gay's acusados de abuso sexual. etc.
Siempre me acuerdo de un profesor del secundario (y eso que los profesores secundarios tienen aún menos responsabilidades que los primarios) que en una promoción anterior a la mía los chicos lo invitaron al viaje de egresados de coordinador y una chica quedó embarazada en el viaje (obviamente no de él)... ¿podés creer que la familia le hizo juicio al tipo? y se lo ganó, y él profesor tuvo que pagar una cifra de 4 ceros de indemnización. Dejame de joder si eso no es responsabilidad.
MAS INFO---> CODIGO CIVIL - LIBRO SEGUNDO - PARTE SEGUNDA - SECCIÓN SEGUNDA - TITULO IX - ART 1115 y 1117 (entre otros artículos)
Legislación sobre RESPONSABILIDADES DOCENTES

//EDIT: Agrego un punto.

_________________

--::: oo kp oo :::--



Última edición por cape el Mar Nov 13, 2007 10:57 pm, editado 1 vez
Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de capeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Por qué no bajás un poquito con la agresividad, cape?; sinceramente, dan pocas ganas de contestarte.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
cape
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 114
Ubicación: : nóicacibU
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

realmente no busco pelea, pero hay veces que los tonitos despectivos (con el que te referiste a los maestros/as) son sumamente más agresivos que las mal llamadas "malas palabras"

_________________

--::: oo kp oo :::--

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de capeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cape escribió:
realmente no busco pelea, pero hay veces que los tonitos despectivos (con el que te referiste a los maestros/as) son sumamente más agresivos que las mal llamadas "malas palabras"

No hablaba de "malas palabras"; hablaba de adjetivaciones concretas que venís usando a lo largo de todo este thread que son totalmente despectivas para los demás foristas.

Si alguien disiente con vos no es un estúpido. No tenés la razón absoluta.

Si querés confrontar ideas, bienvenida sea. Para bardear, guardátelo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
marubere
Nivel 5



Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 164

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cape escribió:
Siempre me acuerdo de un profesor del secundario (y eso que los profesores secundarios tienen aún menos responsabilidades que los primarios)


Jaja, si los primarios repiten el manualcito,... para qué sirven los docentes universitarios entonces, si hasta se puede estudiar de los libros? Jajaja

Dan vergüenza ajena ciertos comentarios.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de marubereVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cape
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 114
Ubicación: : nóicacibU
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marubere escribió:
cape escribió:
Siempre me acuerdo de un profesor del secundario (y eso que los profesores secundarios tienen aún menos responsabilidades que los primarios)


Jaja, si los primarios repiten el manualcito,... para qué sirven los docentes universitarios entonces, si hasta se puede estudiar de los libros? Jajaja

Dan vergüenza ajena ciertos comentarios.

Mmm???

Sebastian Santisi escribió:
No hablaba de "malas palabras"; hablaba de adjetivaciones concretas que venís usando a lo largo de todo este thread que son totalmente despectivas para los demás foristas.

Si alguien disiente con vos no es un estúpido. No tenés la razón absoluta.

Si querés confrontar ideas, bienvenida sea. Para bardear, guardátelo.

¿Que es lo que te ofendió? ¿Lo de "simplificación por ignorancia" o lo de "metodos de "razonamiento(???)"" ? Porque ninguna de las dos expresiones deben ser tomadas a modo de agravio (quisas sí la excesiva cantidad de comillas en "razonamiento" Jajaja).
En primer lugar porque la palabra "ignorancia" no es ningún agravio, sino que significa total desconocimiento en un campo determinado que es lo que al parecer vos demostrás en el area del desempeño docente. En segundo término, el entrecomillado de "metodo de razonamiento" se debe a la invalidación formal que vos mismo le hacés a tu discurso al aplicar sistemáticamente elementos inválidos en los argumento: ejemplos de ésto son los diminutivos descalificativos como manualcito o librito o el uso del sarcasmo ofensivo del tipo "Si querés sumarle un montón de cosas simbólicas; vamos sumémosselas" o "su carga emocional y vocación". Ésta auto-invalidez que vos mismo proporcionás a tu discurso es lo que deriva en que yo pueda entrecomillar de forma irónica "método de razonamiento" queriendo denotar que en realidad no es un método de razonamiento válido.

_________________

--::: oo kp oo :::--

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de capeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Ajax
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 18 Feb 2007
Mensajes: 200

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soymilrayita escribió:

Leete este tópico, por si te interesa tener una historia con respecto a lo que es un ingeniero en investigación: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=2745


Este post confirma todo lo que estoy pensando. Para poder hacer carrera
y hacer lo que te gusta hay que irse del país. Por lo menos en el
área de ciencia y técnica.

En cuánto al señor cape me gustaría saber cuántas maestras conoce personalmente.


Aries Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de AjaxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cape
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 114
Ubicación: : nóicacibU
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 11:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ajax escribió:
soymilrayita escribió:

Leete este tópico, por si te interesa tener una historia con respecto a lo que es un ingeniero en investigación: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=2745


Este post confirma todo lo que estoy pensando. Para poder hacer carrera
y hacer lo que te gusta hay que irse del país. Por lo menos en el
área de ciencia y técnica.

En cuánto al señor cape me gustaría saber cuántas maestras conoce personalmente.

Mis padres (ambos) fueron docentes, creo que los conozco bastante personalmente. Además conozco personalmente (y no sólo desde la relación de alumno) a varios maestros míos de la primaria y secundaria, muchos de los cuales son excelentes personas y otros no tanto, muchos son excelentes enseñando y otros no tanto.

_________________

--::: oo kp oo :::--

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de capeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Ajax
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 18 Feb 2007
Mensajes: 200

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cape escribió:

Mis padres (ambos) fueron docentes, creo que los conozco bastante personalmente. Además conozco personalmente (y no sólo desde la relación de alumno) a varios maestros míos de la primaria y secundaria, muchos de los cuales son excelentes personas y otros no tanto, muchos son excelentes enseñando y otros no tanto.


Mirá cape: mí hermana también es docente, de escuela primaria, por lo
menos hasta que termine la carrera de contadora.

La visión que ella tiene sobre los docentes en general es la que tiene
el común de la gente, por ejemplo te puedo decir
que algunos tienen faltas de ortografía impresionantes.
Siempre están con las famosas "jornadas pedagógicas" consagradas
en realidad al mate y el bizcochito. Sin palabras.

Y creo que hay que cortarla acá. No es el tema del Thread.
Y estoy seguro que tus familiares son buena gente, mi hermana también,
pero la triste realidad es que la mayoría de los docentes son lacras.


Aries Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de AjaxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sinceramente, no da para seguirla. Pero si te vas a hacer el boludo (eso no es un insulto sino una actitud como bien sabés), obligás:
cape escribió:
Sebastian Santisi escribió:
No hablaba de "malas palabras"; hablaba de adjetivaciones concretas que venís usando a lo largo de todo este thread que son totalmente despectivas para los demás foristas.

Si alguien disiente con vos no es un estúpido. No tenés la razón absoluta.

¿Que es lo que te ofendió? ¿Lo de "simplificación por ignorancia" o lo de "metodos de "razonamiento(???)"" ? Porque ninguna de las dos expresiones deben ser tomadas a modo de agravio (quisas sí la excesiva cantidad de comillas en "razonamiento" Jajaja).

Omitiste: "Ese reduccionismo es muy poco inteligente." así como omitiste (de la página anterior, y a otra persona): "gente (...) (por qué no?) probablemente más pensante que vos."

Vuelvo a repetir: "Si alguien disiente con vos no es un estúpido.".

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
cape
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 114
Ubicación: : nóicacibU
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tipo para ir cerrando esto
Ajax: no creo que la mayoría sean lacras, sino que probablemente haya varios y sean los que más se hacen notar. El resto es discutible yo que se, se que nuestro enfoque de Ingenieros realmente nos recorta la realidad a lo que es m.x+b posta, o sea, siento que lo "cuadrado" (por decirlo de alguna manera) de nuestra futura profesión realmente a muchos les impide abrirse a ciertas cosas que no sean sumamente racionales como el arte, la filosofía o la pelotudez astrológica por que no?. O sea no estoy avalando que se haga cualquier cosa, sino que nosotros tendemos a recortar las cosas que se "vayan un poco por las ramas". Espero ser claro, igual no es muy importante lo que quería decir.
SS: Tenés razón en algunas cosas y en otras sigo pensando igual, como por ejemplo que todo reduccionismo (sea quien sea su locutor) es estúpido porque proviene del bardeo por falta de creatividad en la argumentación.

_________________

--::: oo kp oo :::--

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de capeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
x_wing_alliance
Nivel 8


Edad: 117
Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 514
Ubicación: IO

switzerland.gif
MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 1:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad esto ya desvirtuo demasiado, pero me siento obligado a emitir mi opinion.
No se que experiencia escolar han tenido pero, por lo menos en la mia, he tenido profesores y maestros espectaculares, como tambien algunos que antes que recibir un sueldo por su labor, deberian de haber pagado para poder desempeñarla. A lo que apunto es que no me parece correcto que se meta a todos en la misma bolsa diciendo que son una lacra, o que lo que hacen es "muy simple" (creo que lograr la atencion de 30 o mas pendejos hiperactivos es algo muy jodido), y querer asi justificar que se les tenga que pagar poco. El sueldo de los docentes historicamente siempre fue (y seguramente lo seguira siendo) de los mas bajos, por lo que me parece que si existen personas q se dediquen a trabajar por vocacion y no por anelo economico a lo que estudiaron, esas personas son seguramente todos los docentes de este pais (o por lo menos una gran parte).

Por ultimo, y volviendo al tema del thread, cuando elegi mi carrera de ingenieria solo lo hice por que realmente me gustaba las cosas que la misma me permitiria lograr en el futuro (y no hablo de las economicas exactamente). Por ahora mucho no me preocupa el tema de los sueldos (me faltas unos cuantos años pa terminar) y cuando llegue el momento ya vere de lo que trabajare (espero que pueda hacer uso de mi titulo..). En fin no me parece un tema que deba de preocuparnos hasta que nos recibamos (a menos para aquel que se haya metido en la carrera por temas economicos...)


saludos

_________________
"Ya había oido que si los CD's de Microsoft se hacian girar al revés se escuchaban frases demoníacas, aunque no se que es peor, porque si giran al derecho, se instala Windows."

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de x_wing_allianceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cape
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 114
Ubicación: : nóicacibU
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 1:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

x_wing_alliance escribió:
La verdad esto ya desvirtuo demasiado, pero me siento obligado a emitir mi opinion.
No se que experiencia escolar han tenido pero, por lo menos en la mia, he tenido profesores y maestros espectaculares, como tambien algunos que antes que recibir un sueldo por su labor, deberian de haber pagado para poder desempeñarla. A lo que apunto es que no me parece correcto que se meta a todos en la misma bolsa diciendo que son una lacra, o que lo que hacen es "muy simple" (creo que lograr la atencion de 30 o mas pendejos hiperactivos es algo muy jodido), y querer asi justificar que se les tenga que pagar poco. El sueldo de los docentes historicamente siempre fue (y seguramente lo seguira siendo) de los mas bajos, por lo que me parece que si existen personas q se dediquen a trabajar por vocacion y no por anelo economico a lo que estudiaron, esas personas son seguramente todos los docentes de este pais (o por lo menos una gran parte).

Por ultimo, y volviendo al tema del thread, cuando elegi mi carrera de ingenieria solo lo hice por que realmente me gustaba las cosas que la misma me permitiria lograr en el futuro (y no hablo de las economicas exactamente). Por ahora mucho no me preocupa el tema de los sueldos (me faltas unos cuantos años pa terminar) y cuando llegue el momento ya vere de lo que trabajare (espero que pueda hacer uso de mi titulo..). En fin no me parece un tema que deba de preocuparnos hasta que nos recibamos (a menos para aquel que se haya metido en la carrera por temas economicos...)


saludos
Alabanza Aplauso Thumbs UP Alabanza Aplauso ClapClapClap Thumbs UP Aplauso Hola ClapClapClap Hola

_________________

--::: oo kp oo :::--

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de capeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4617s ][ Pedidos: 20 (0.2745s) ]