Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 8:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antes que nada, me excedí con el nivel de agresividad para con Ajax.
No fue esa la intanción.En todo caso interpreté con excesiva libertad tu post.

"Creo que hay que ser justos, el profesional tiene más conocimientos "encima" y tiene mayor responsabilidad, no es justo que gane lo mismo que una persona que no tiene estudios"

A cosas como la citada, sin embargo, no puede no respondersele...
Que el profesional tiene más rewsponsabilidades, si, es cierto.Estas a su vez, se derivan de que el mismo tambien tiene una mayor cantidad de conocimientos adquiridos.Por ende debiera pagarsele más.Pareciera un razonamiento coherente.Y lo sería si el tener una educación universitaria fuese una opción por la que cualquiera puede optar.
Y NO ES ASÍ...(http://caraya.cbc.uba.ar/dat/sbe/perfil/03.html)
Tampoco sé hasta que punto es cierto que a mayor capacitación y responsabilidad debe corresponder mayor sueldo.Es decir, si bien la cuota de responsabilidad de un cirujano es mayor que la de un emepleado muncicipal que junta residuos o la de un laburante del subte, estos trabajos tienen un prejuicio mucho mayor para la salud del que los realiza que el del primer caso citado.Además, quedás a un paso de justificar cosas como esta: http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=261960

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 9:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que están integrando fuera del recinto con el tema de los recolectores de basura.

Es un laburo muy cansador y físico, de mucha presión (tenés que terminar el recorrido), que pone en riesgo la salud de las personas, y que, aceptemoslo, nadie lo querría hacer por lo que según algunos corresponde que gane alguien "sin preparación".

Además, piensen en lo que sería la Ciudad sin recolectores de basura, cuanto tardaríamos en matarnos unos a los otros con todas las pestes habidas y por haber? Piensenlo en la Facu, cuantos días de paro no docente se necesitaron para que estemos nadando en mugre y tirando basura al lado del tacho porque el mismo rebalsa? Ni siquiera nosotros, "Universitarios", fuimos capaces de cuidar nuestra propia Facultad cuando no había servicio de limpieza, quien cree que todos como ciudadanos vamos a cuidar nuestra ciudad en una situación parecida?

Estoy de acuerdo en que los Ingenieros no ganan lo suficiente en algunos lugares y puestos (en otros si), pero dejemos de compararlo con lo que gana "x persona", todos ganamos mal en este sistema, pensemos en dos cosas:

1 - Cuanto le costó (en esfuerzo tiempo y dinero) al tipo recibirse de Ingeniero.

2 - Cuanto le aporta a la sociedad con su trabajo.


PD: No se pongan a discutir en este thread quien tiró la basura en la Facu, yo estoy diciendo que los estudiantes ensuciamos, y mucho, no pongo en tela de juicio si alguien más ensució o no.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rulo86
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 258

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 9:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oferta y demanda... Uno no gana mas o menos porque su trabajo requiera de mayores conocimientos o mayores responsabilidades. Sino que lo que sucede es que comúnmente trabajos que requieren mayores conocimientos implican que baje la oferta de gente capacitada y por ende su sueldo aumenta.
Si la mayor parte de la población fueran ingenieros y nadie quisiera ser basurero, lógico que el basurero cobre un sueldo mayor a cualquier ingeniero y que muchos ingenieros terminen siendo basureros.
Que linda la mano invisible de Adam Smith.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Rulo86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 10:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Más allá de todo el debate, que es válido, me parece MUY POSITIVO que creemos conciencia acerca de lo que VALEMOS.

Sobretodo para cuando arrancamos, o cuando trabajamos en relación de dependencia; hay que plantarse firme y reclamar las condiciones de trabajo que creemos merecer y consideramos justas.

Las empresas tienen a ajustar tornillos en cuanto a sueldos cuando tratan con profesionales, ese es su rédito, mayor productividad al menor costo.

Van a cruzarse miles de veces con operarios que doblen su sueldo, haciendo o no trabajos insalubres. En general esto pasa por la gran presión de los sindicatos, sea la UOCRA, Camiones, el de las Automotrices o metalúrgicas... que todos sabemos, son gente pesada.

Rescaten lo bueno del tema y defiendan lo que son.

_________________
.


.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yyosoygardel escribió:


Y NO ES ASÍ...(http://caraya.cbc.uba.ar/dat/sbe/perfil/03.html)
Tampoco sé hasta que punto es cierto que a mayor capacitación y responsabilidad debe corresponder mayor sueldo.Es decir, si bien la cuota de responsabilidad de un cirujano es mayor que la de un emepleado muncicipal que junta residuos o la de un laburante del subte, estos trabajos tienen un prejuicio mucho mayor para la salud del que los realiza que el del primer caso citado.Además, quedás a un paso de justificar cosas como esta: http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=261960


Nadie dijo que no deban ganar un buen sueldo y que no deban ser respetados. No tiene NADA que ver una cosa con la otra. Así como me parece mal que alguien que maneja un camión gane más que un cirujano, también me parece mal que las condiciones de trabajo no sean las adecuadas. Pagarles un gran sueldo por trabajar en condiciones insalubres no es solución de nada, tampoco.

Y también hay profesionales que trabajan en condiciones insalubres y con pocos elementos de trabajo, y estos no ganan fortunas...

Los barrenderos, los empleados públicos, los médicos, los arquitectos (entre otros) son necesarios para la sociedad, todos cumplen un rol importante. Pero para mí tampoco está bien que todos ganen lo mismo.

Un país que desea progresar debe formar buenos profesionales, acá no se los respeta. Y a eso va el topic.

Como nos dijo Sorichetti el cuatrimestre pasado: "Ustedes están acá por vocación, porque les gusta. Si buscan ganar mucha plata acá pierden su tiempo, les recomiendo que hagan otra cosa". Tristísima realidad.


Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 3:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Qué hace este thread en CEI y política? ¿No debería ir en debates?

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
cape
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 114
Ubicación: : nóicacibU
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 4:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siento disentir pero estoy convencido de que la sensación de que el progreso personal viene necesariamente de la mano de una mayor remuneración es un falso concepto que inculcó tanto el capitalismo neo-liberal como la sociedad posmodernista (se agradecería que la palabra "capitalismo" no genere revuelos fascistoides del tipo "ah pero vos sos un zurdito andate a tu mundo comunista", etc).
¿De donde habrá salido la peregrina idea de que la superación personal (supongo que al menos muchos seguimos la carrera por eso) implica una rentabilidad económica? Creo que los que estudian Filosofía o Letras lo tienen más claro eso porque nunca van a ver salir un peso de su "base académica" (aparte de porque le dedican más tiempo a pensar que nosotros). El problema es que algunos estudian por la plata en vez de por el hecho de crecer intelectual y personalmente. Y además (y esto se nota bastante) hay muchos que se les vienen los humitos a la cabeza cuando piensan en ser ingenieros, quieren estar en la cima de toda la pirámide y de ahi cagar para todos lados a las "cucarachas legas e iletradas", quieren que los llamen "Señor Ingeniero" (con mayúscula) y que le den la mano (si es con una reverencia mejor) y que los obreros miren al piso cuando Él se dirige para reprenderlos. Se que es así en numerosos (muy numerosos para mi gusto) casos y espero que no salten los con cola de paja a decir que lo antepuesto es un bardeo porque ciertamente no lo es, sólo es una lectura honesta mia de lo que veo y que a muchos les resultará similar, en cuanto a la comodidad, a un grano en el ano.
saludos.

_________________

--::: oo kp oo :::--

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de capeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cape escribió:
¿De donde habrá salido la peregrina idea de que la superación personal (supongo que al menos muchos seguimos la carrera por eso) implica una rentabilidad económica? Creo que los que estudian Filosofía o Letras lo tienen más claro eso porque nunca van a ver salir un peso de su "base académica" (aparte de porque le dedican más tiempo a pensar que nosotros).


Uno lo hace porque le gusta, y además se espera poder desarrollar los conocimientos y también espera poder vivir de eso. Sino, no vale la pena matarse 6 años (o más) para tomarlo solo como "algo que me gusta".

Y eso de creersela es cierto, hay muchos así. Y también están los que no tienen ningún título y se lo inventan.

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cape escribió:
Siento disentir pero estoy convencido de que la sensación de que el progreso personal viene necesariamente de la mano de una mayor remuneración es un falso concepto que inculcó tanto el capitalismo neo-liberal como la sociedad posmodernista (se agradecería que la palabra "capitalismo" no genere revuelos fascistoides del tipo "ah pero vos sos un zurdito andate a tu mundo comunista", etc).
¿De donde habrá salido la peregrina idea de que la superación personal (supongo que al menos muchos seguimos la carrera por eso) implica una rentabilidad económica? Creo que los que estudian Filosofía o Letras lo tienen más claro eso porque nunca van a ver salir un peso de su "base académica" (aparte de porque le dedican más tiempo a pensar que nosotros). El problema es que algunos estudian por la plata en vez de por el hecho de crecer intelectual y personalmente. Y además (y esto se nota bastante) hay muchos que se les vienen los humitos a la cabeza cuando piensan en ser ingenieros, quieren estar en la cima de toda la pirámide y de ahi cagar para todos lados a las "cucarachas legas e iletradas", quieren que los llamen "Señor Ingeniero" (con mayúscula) y que le den la mano (si es con una reverencia mejor) y que los obreros miren al piso cuando Él se dirige para reprenderlos. Se que es así en numerosos (muy numerosos para mi gusto) casos y espero que no salten los con cola de paja a decir que lo antepuesto es un bardeo porque ciertamente no lo es, sólo es una lectura honesta mia de lo que veo y que a muchos les resultará similar, en cuanto a la comodidad, a un grano en el ano.
saludos.


Cierto, si bien el que abrió el tema lo hizo solo comparando algunos convenios laborales con sueldos de algunos ingenieros, con una fuerte connotación economisista, el tema es mucho mas amplio.

Aunque para ser práctico, remarco mi opinión que me parece joya que un operario gane 4 lucas por mes y pueda vivir dignamente, y totlamente ijusto que un ingeniero gane menos que alguien que laboralmete esta subordinado a este. Critico la idea, que no vi que surgiera acá, pero estaba todo dado para esto:"Ahhhhh, estas cucacrachas legas e iletradas, hacen un poco de kilombo y les pagan 3 lucas, si un ingeniero gana 2 lucas por mes, entonces el operario que mas gana tiene que sacar como maximo 1 luca y media"[/i] (y acá debería escucharse la musiquita de radio 10) Very Happy
Las empresas, donde pueden ahorrar guita lo hacen, por necesidad de supervivencia en el mercado. En fin...
salu2


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rosso
Nivel 2



Registrado: 21 Sep 2007
Mensajes: 7


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 8:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BUENAS GENTE...LA VERDA TA BUENO ESTO..SIEMPRE ME INTERESO SABER LA SALIDA LABORAL QUE TIENE ESTA CARRERA.
LO QUE HAY QUE SABER ES QUE LOS BARRENDEROS Y LOS BASUREROS GANAN ESA PLATA DEBIDO QUE SU TRABAJO ES INSALUBRE...DESPUES DE UN TIEMPO DE TRABAJAR CON LA BASURA QUE TIRA TODO EL MUNDO...LOS GASES QUE EMITE LA BASURA ENFERMA A MUCHOS TRABAJADORES HACIENDO QUE SI UN DIA DEJEN ESE TRABAJO SEA MUY DIFICIL QUE CONSIGAN OTRO.
EN EL CASO DE LOS INGENIEROS TENES DE TODO..TENES LOS INGENIEROS QUE GANAN MUCHA..PERO MUCHA PLATA...Y OTROS QUE NO CONSIGEN TRABAJO. TODO DEPENDE DE LA SUERTE Y DE LO PREPARADO QUE ESTES...CREO QUE UN SUELDO NORMAL DE UN INGENIERO DEBERIA SER DE 10 MIL PARA ARRIBA..PORQUE LAS RESPONSABILIDADES QUE TENES SON MUCHAS..Y TAMBIEN SE QUE NO TODOS LLEGAN A ESA PLATA. TAMPOCO ESPERES QUE CUANDO SALIS DE LA FACU VENGA UNA EMPRESA Y TE DE 10 MIL PESOS RECIEN RESIVIDO..ES CASI IMPOSIBLE..COSA QUE SI VAS A LIMPIAR CALLES LO MAS SEGURO TE DEN 4MIL DE UNA...AHORA ESO DE QUE CUANDO ME RECIVA SI ME DAN MAS PLATA POR SER BASURERO YO LIMPIO LA CALLE....OLVIDATE..NI EN PEDO HAGO ESO...SI ME MATO ESTUDIANDO PARA SER INGENIERO NI EN PEDO ELIGO SER BASURERO..AHORA SI NO CONSIGO LABURO Y LO UNICO QUE QUEDA ES ESO...AHI ES OTRO TEMA.
BUENO..ESO ES TODO
UN ABRAZO


   OcultoGalería Personal de RossoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es como todo, hay abogados que no tienen para comer, y otros forradísimos en guita. Cosecharás tu siembra, uno no es lo que dice el título, uno es lo que forja. Para tener mucha guita, como quieren algunos, empiecen a pensar en términos económicos, adosándoselo al pensamiento ingenieril.

La autolimitación cerebral de creer que solamente uno puede hacer las cosas en relación de dependencia y no preocuparse o no ir más allá de las barreras del miedo al fracaso es un gran karma que llevamos inculcado. Superando estas barreras seguramente tendremos muchas más posibilidades de lograr un buen pasar económico en un futuro. No gana quien no arriesga. El que no arriesga no gana.

Ser Ingeniero te brinda una excelente posibilidad de salir al ruedo, tenés una herramienta fundamental para defenderte en el mundo, pero no hay que quedarse con el simple hecho de haber conseguido ese título. Siempre van a existir los Ingenieros que ganen 1500 pesos y a su lado uno que gane 10 o 15 lucas. Está en vos encontrar el camino, siempre haciéndole caso a tus deseos, a tus valores, a tus objetivos personales. La herramienta la tenemos, aprendamos a usarla.

Esto parece una clase de autoayuda, jajajajaja. Pero es lo que creo profundamente.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A un amigo el viejo le consiguió laburo de picaboletos y gana $2,800.

Las pasantías q se ofrecen en la ftad. no exceden los $1,000 Confused


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ferre
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 431

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 2:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muy buenas algunas cosas que lei por aca de cape o pfvilla por ejemplo.

ademas hacen comparaciones estupidas, porque es lo que elige cada uno, el tema principal es que un picaboletos va a ganar 2800 pesos toda su vida, vos teniendo un titulo no tenes techo .

_________________
To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To earn the appreciation of honest critics and endure the betrayal of false friends; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better, whether by a healthy child, a garden patch or a redeemed social condition; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FerreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marianoCuenze
Nivel 8



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 3:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ferre escribió:
muy buenas algunas cosas que lei por aca de cape o pfvilla por ejemplo.

ademas hacen comparaciones estupidas, porque es lo que elige cada uno, el tema principal es que un picaboletos va a ganar 2800 pesos toda su vida, vos teniendo un titulo no tenes techo .


Pero como no tenes techo, tal ves tampoco piso, ni estabilidad o seguridad (como en casi todo). Ahi es donde el topic se auna con el de 'cuan emprendedor sos' Wink.
Seguro un picaboleto o un [inserte otro trabajo relativamente bien pago, no muy deseable, tal ves insalubre y sumamente estable/protegido por algun saraza o sindicato] puede irle mejor que a un profesional, más si ese laburo es un servicio básico qeu al sociedad necesita para subsistir (imaginate sin colectiveros una semana :S ).
Por el otro lado, el forjarse el futuro va de la mano con emprender o con progresar en una empresa estable (cosa que eso de 'te jubilas en la empresa donde entraste como cadete' de hace 30 años no está más). Por ende rotación laboral tendrás seguro, tal ves acompañado con vaibenes económicos (posiblemente más si emprendres por tu cuenta -considerando la maravilla que no sucumbas en el intento de Wink - ).
En un punto lo que aparentemente encierra la escencia de parte del tread es: 'muchachos, fulanito con "poco esfuerso" tiene n dinero seguro y estable, y nosotro no (llantos + 'quiero un protector que me garantice esa seguridad' )'.
Tal ves por la hora esa neurona no conecta, pero en este instante opino de ese modo...

_________________
aprender a desarrollar soft en 21 dias... * El amor es la fuerza que mantiene al universo

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de marianoCuenzeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hans
Nivel 5



Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 154

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Podés ser peluquero de barrio y ganar 2 mangos. Podés ser Giordano, y bueno...

Podés ser ingeniero, y laburar como loco, para que te pagen 2 mangos, capaz sos ingeniero, tenés alma comerciante, te sabés hacés valer, y hacés grandes diferencias.

En mi opinión, las carreras no son como muchos piensan, la clave para el éxito. Son herramientas complementarias, que pueden ayudarte a magnificar tu potencial. Si no la sabés aprovechar, seas profesional o no, capaz te cagás de hambre. Pero si es el caso contrario, es muy posible que puedas aspirar a cosas más grandes.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de HansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2974s ][ Pedidos: 20 (0.2125s) ]