Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 3:05 pm  Asunto:  [75.12] ¿Qué tomaron en el parcial? (Menéndez-Tarela) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy preguntando de parte de Fhran que necesita la información

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y XaPi tambièn. La pregunta espicificamente va al curso de Menendez, que tiene el parcial compartido con el de Tarela y otro màs, si no me equivoco.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 5:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

¡Vamos gente! ¡Se nos viene la feeecha!

¿Monty? ¿Lorenam? ¿carismatico? ¿Ustedes no cursan con nosotros?

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Monty
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 168
Ubicación: cap fed
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

siiii estoy en la misma fhran!!! jojo que malll
aclaro que falte al primer parcial, me voy a presentar reicen en esta


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de MontyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Monty
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 168
Ubicación: cap fed
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fhran, yo estoy usando unos apuntes de margarita manterola, estan bastante pasables
si no los tenes, decime y te los paso


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de MontyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lorenam
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 28

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 1:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*********

¡Vamos gente! ¡Se nos viene la feeecha!

¿Monty? ¿Lorenam? ¿carismatico? ¿Ustedes no cursan con nosotros?

*********


Re sobre la hora, sorry. Si les sirve adjunto un pdf. Aunque si lo tengo yo lo deben tener todos ya... Rolling Eyes tengo un par mas en jpg que no se puede subir.
Nuuu... no se que tomaron... ajuste? interpolacion? pero se que son todos los parciales de la misma onda. Parece que no se zarpan... conozco un par de ladris que aprobaron... Perdon por la escasa info. Recien hoy entre al foro... chaauuuuu


Leo Género:Femenino Perro OfflineGalería Personal de lorenamVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Monty
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 168
Ubicación: cap fed
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 9:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vamos los pibes
ya termine de estudiar
la ultima unidad es un robo!!


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de MontyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 9:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******

¿Alguno va a estar hoy en la biblioteca? Con Xavier vamos a estar en el 2do piso a partir del mediodía... sería buenísimo que si pueden pasar un rato, pasen.

Nuestras marcas personales no son muy distintivas, salvo algunas de Xavier, como por ejemplo reírse fuerte y acomodarse el pelo a cada rato.

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran es pussy, con eso lo distinguen al toque.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
lorenam
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 28

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 11:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che... que paso? Desertaron? Yo no aprobe el recu... toy buscando gente que se cope a estudiar o por lo menos hacer interconsulta de ejercicios... Alguien por ahi??


Leo Género:Femenino Perro OfflineGalería Personal de lorenamVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me copo, pero para después del recuperatorio de Electromagnetismo.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
lorenam
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 28

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 10:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, dale. Estemos en contacto.


Leo Género:Femenino Perro OfflineGalería Personal de lorenamVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, me pusieron un cuatro super mentiroso en el parcial, así que me bajo de la convocatoria a estudiar para el ultimo recuperatorio. Alguien sabe donde están las listas completas? porque yo vi mi nota por la cartelera digital (las unicas notas que tengo son esta y el final de algebra II que di en el 2003), y quería ver que onda las notas en general.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 11:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Che, me pusieron un cuatro super mentiroso en el parcial, así que me bajo de la convocatoria a estudiar para el ultimo recuperatorio. Alguien sabe donde están las listas completas? porque yo vi mi nota por la cartelera digital (las unicas notas que tengo son esta y el final de algebra II que di en el 2003), y quería ver que onda las notas en general.


Eso trae 2 grandes consecuencias:
1. No tendras que pagar por el curso de magia
2. Tendras que ponerte con el champagne y la caipirinha

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 11:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elegí una cosa y que no me salga muy cara, y hoy te la dejo en la heladera del fondo.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2140s ][ Pedidos: 20 (0.1629s) ]