Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dale, me copó, ojala que no tenga que recurrir a esa instancia. No se quién posteo un examen libre de álgebra. Por dios... es muy hijo de puta eso.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 8:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

personalmente, es indiferente cursar o no esas materias. a los 2 meses de aprobarlar, te olvidas completamente todo, incluso lo q es un producto vectorial. trata de meterlas y punto

aca tienen finales y libres para practicar
www.resueltoscbc.com.ar

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
personalmente, es indiferente cursar o no esas materias. a los 2 meses de aprobarlar, te olvidas completamente todo, incluso lo q es un producto vectorial. trata de meterlas y punto

aca tienen finales y libres para practicar
www.resueltoscbc.com.ar

Me estás jodiendo?? Shocked
Todo el mundo siempre me dice que ambas son la base de toda la carrera (al menos en lo que a Matemática respecta) y que siempre se las sigue viendo. Para empezar en Álgebra II, según me dicen, se vuelven a ver muchos de los mismos temas pero más en profundidad y luego siempre quedan como herramientas de las que uno nunca se desprende...
Me imagino que tu comentario no era muy en serio... en caso de hablar seramente, te pediría que detalles un poco más, porque realmente es la primera vez que oigo a alguiend decir que Álgebra y/o Análisis son algo pasajero.

NB: Libres no hay en ResueltosCBC.com (sólo tienen algunos de otras materias) y hasta ahora no encontré en ningún lado... el que subieron hace poco acá es el primer libre de Álgebra que veo en la Red.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Pablo- escribió:
Me estás jodiendo?? Shocked
Todo el mundo siempre me dice que ambas son la base de toda la carrera (al menos en lo que a Matemática respecta) y que siempre se las sigue viendo. Para empezar en Álgebra II, según me dicen, se vuelven a ver muchos de los mismos temas pero más en profundidad y luego siempre quedan como herramientas de las que uno nunca se desprende...
Me imagino que tu comentario no era muy en serio... en caso de hablar seramente, te pediría que detalles un poco más, porque realmente es la primera vez que oigo a alguiend decir que Álgebra y/o Análisis son algo pasajero.

NB: Libres no hay en ResueltosCBC.com (sólo tienen algunos de otras materias) y hasta ahora no encontré en ningún lado... el que subieron hace poco acá es el primer libre de Álgebra que veo en la Red.


MMM...analisis I a mi parecer tiene poco y nada que ver con los temas de analisis II

Pero Algebra I es fundamental!!!! Tanto para analisis II como para algebra II!!!

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
-Pablo- escribió:
Me estás jodiendo?? Shocked
Todo el mundo siempre me dice que ambas son la base de toda la carrera (al menos en lo que a Matemática respecta) y que siempre se las sigue viendo. Para empezar en Álgebra II, según me dicen, se vuelven a ver muchos de los mismos temas pero más en profundidad y luego siempre quedan como herramientas de las que uno nunca se desprende...
Me imagino que tu comentario no era muy en serio... en caso de hablar seramente, te pediría que detalles un poco más, porque realmente es la primera vez que oigo a alguiend decir que Álgebra y/o Análisis son algo pasajero.

NB: Libres no hay en ResueltosCBC.com (sólo tienen algunos de otras materias) y hasta ahora no encontré en ningún lado... el que subieron hace poco acá es el primer libre de Álgebra que veo en la Red.


MMM...analisis I a mi parecer tiene poco y nada que ver con los temas de analisis II

Pero Algebra I es fundamental!!!! Tanto para analisis II como para algebra II!!!


Apoyo este comentario, Análisis I no es fundamental para Análisis II pero de todas formas ovio que tnés que saber derivar, integrar, etc. Además lo usás en otras materias.
Y Algebra II es todo Algebra I (excepto la parte de polinomios) pero muchísimo más teórica y compicada, si metés Algebra II (cosa que por suerte ya hice) cualquier problema de los de Algebra I con no mucho más de un ratito sale perfectamente. Como me gusta decir a mí; Algebra I, si ya diste Algebra II, es una paseo por el parque en comparación.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Me estás jodiendo??
Todo el mundo siempre me dice que ambas son la base de toda la carrera (al menos en lo que a Matemática respecta) y que siempre se las sigue viendo. Para empezar en Álgebra II, según me dicen, se vuelven a ver muchos de los mismos temas pero más en profundidad y luego siempre quedan como herramientas de las que uno nunca se desprende...
Me imagino que tu comentario no era muy en serio... en caso de hablar seramente, te pediría que detalles un poco más, porque realmente es la primera vez que oigo a alguiend decir que Álgebra y/o Análisis son algo pasajero.


no es en joda, sino q hay q sacarle dramatismo al asunto. si bien es cierto q es la base de todo, al poco tiempo te olvidas de casi todo y lo unico q te quedan son las cosas principales. por lo tanto, la cosa es meterlas y punto

mira, algunos de los q cursaron fisica I conmigo capaz se acuerden. la primer clase dieron para integrar algo y mas de la mitad de la clase NI SE ACORDABA como mierda se integraba. es solo cuestion de releer algo del cbc y en 2 milesimas de segundos te acordas...

pueden estar a favor o no, pero es un punto de vista mas light

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Completamente de acuerdo con fuckin. Lo importante es entender los temas y aprobar las materias. Despues cuando necesitas un tema de alguna materia, lo buscas en un libro o en alguna carpeta que esta por ahi tirada y entendes todo.
Yo me olvido de todo 2 semanas despues de haber rendido.

Nos fuimos a la mierda de lo off topic que es esto


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che bue... no desvirtuen con la discusión, dejennos este espacio a los corquis que estamos haciendo esta materia

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

plucs una pregunta. que tan bueno es el instituto junin para prepararte para el libre de algebra? que clase de ejercicios te dan? y demas...bueno gracias saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 5:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agrego un par de preguntas más sobre la preparación en el Inst. Junin:
- ¿Cuanto te salió?
- ¿Cuánto tiempo de clase necesitaste (quiero decir, clases de cuántas horas, cuántas veces por semana)?
- ¿Empezaste en Febrero o en Enero?
- Fuera del tiempo de clase, ¿tuviste que dedicarle mucho más a la preparación de la materia? (eg, haciendo ejercicios, modelos de exámenes, leyendo bibliografía, etc.)


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
feed
Nivel 3



Registrado: 24 Nov 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Saavedra
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, les cuento que yo tambien estoy por dar el libre en febrero, es la ultima que me queda y me la quiero sacar de encima.
Sin menospreciar la experiencia/comentario de plucs, creo que los institutos nos roban la plata, es simple, el culo en la silla... y listo, creo que no hay que pagarle a nadie para eso y que no hay otra forma para estas materias; llegadas muchas dudas, vas a algun profe y listo (como alguien ya dijo por alla arriba).
Volviendo al tema de Cintia, me interesa la idea de juntarnos en febrero, con la materia vista y muchas dudas seguro, creo que seria util...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de feedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

feed escribió:
Hola, les cuento que yo tambien estoy por dar el libre en febrero, es la ultima que me queda y me la quiero sacar de encima.
Sin menospreciar la experiencia/comentario de plucs, creo que los institutos nos roban la plata, es simple, el culo en la silla... y listo, creo que no hay que pagarle a nadie para eso y que no hay otra forma para estas materias; llegadas muchas dudas, vas a algun profe y listo (como alguien ya dijo por alla arriba).
Volviendo al tema de Cintia, me interesa la idea de juntarnos en febrero, con la materia vista y muchas dudas seguro, creo que seria util...

Para mí el tema de los institutos es muy variable; pueden ser útiles si a uno le cuesta tener la fuerza de voluntad para poner el culo en la silla. Además, es más fácil (y rápido) ir y que te den la teoría que leertela de un libro. Si todo fuera leer un libro, cuál sería el sentido de las clases teóricas (tanto en institutos como en la carrera, quiero decir)?
Obvio que para algunos los institutos no tienen sentido, pero no creo que se pueda generalizar con este tema.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
feed
Nivel 3



Registrado: 24 Nov 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Saavedra
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, es largo para hablar... es evidente que depende de cada uno, pero convengamos un par de cosas:
1- Si no tenes fuerza de volunad para sentarte a estudiar, o aunque sea tratar de hacerlo, creo que le erraste y mal de carrera...
2- La idea es dar un libre, es evidente que tenes ganas de ponerte.
3- ... es largo para hablar...


A todos aquellos que vayan a dar en febrero, muchos exitos!!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de feedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leleih
Nivel 1



Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 6:01 pm  Asunto:  examen libre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tien un examen libre de analisis?? doy el viernes y no tengo para practicar :S ya me hice toda la guia pero quiero algo mas..... y como vi q varios comentaron q la dieron aca, capaz q alguien me puede ayudar porq en internet tmp encontre ninguno :s
gracias!
ele!


   OfflineGalería Personal de leleihVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 12:48 am  Asunto:  Re: examen libre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leleih escribió:
alguien tien un examen libre de analisis?? doy el viernes y no tengo para practicar :S ya me hice toda la guia pero quiero algo mas..... y como vi q varios comentaron q la dieron aca, capaz q alguien me puede ayudar porq en internet tmp encontre ninguno :s
gracias!
ele!


Me parece que te aocrdaste un poquitín tarde... Pero de todas formas yo te diría que estudies de los parciales que tengas o si tenés finales hacé finales. Al menos en Algebra tengo entendido que el final tiene dos etapas una de las cuales es resolver lo que sería el típico final múltiple choice de una cursada común y corriente, con la única diferencia qu3 tenés que responder bien 14 en vez de 8 Rolling Eyes Igual el final de Algebra era una pavada, y el Análisis es aún más fácil, con lo cual hacer esos 14 no es tan jodido.
Pero volviendo, no sé si será también en dos etapas el de Análisis o qué, pero te recomiendo empezar por lo que tenés a mano porque sino... Estas al horno.

Suerte.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4030s ][ Pedidos: 20 (0.2882s) ]