Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cintia
Nivel 1



Registrado: 06 Nov 2007
Mensajes: 3

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 7:43 pm  Asunto:  [Grupo de Estudio] Exámen libre, Algebra I y Análisis I Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola que tal, mi nombre es Cintia y les escribo porque estoy por dar libre algebra y analisis del cbc en febrero y queria saber si hay alguna posibilidad de formar un grupo de estudio de gente que este pensando en dar estas materias en esa fecha porque me pareceria bueno ayudarnos entre todos con las dudas que podamos tener. Muchas gracias y espero sus respuestas.

\MOD (sebasgm): Separo de exámen libre


   OcultoGalería Personal de CintiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Cintia, bienvenida al foro!!!

Si querés podés contarnos como nos conociste, y presentarte acá, en Bienvenidas & Cumpleaños.

Y acá te dejo también un link a nuestro Wiki de FIUBA para que puedas sacar material que te sea útil, o hacer tus aportes en el futuro.

Respecto a los grupos de estudio tiro una idea. Como calculo que hay poca gente que prepare un libre y mucho menos de ambas materias (hay que tener coraje...), por ahí podrían hacer un grupo de gente que tenga que rendir final de alguna de esas materias, o incluso que la vaya a recursar y quiera prepararla de ante mano.

Bueno, dejo la idea planteada, saludos y suerte.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 12:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

con q materiales pensas dar libre estas materias? ya sabes algo de ambas? te estas manejando con algun profesor o algun libro?

te recomiendo q busques dentro de la seccion cbc q hay un par de topicos en donde se recomiendan libros y demas cosas para analisis y algebra del cbc. seguramente te sera de gran ayuda

\MOD (4WD): Acá dejo varios temas relacionados sobre dar exámenes libres.


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 12:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para serte sincero:

Es muy dificil que realmente encuentres a alguien que se proponga dar esos examenes libres y a conciencia (es decir, estudiando MUCHO).

Lo que te recomiendo, es que te unas al grupo de estudio de la facu, va a haber MUCHA gente que te va a poder ayudar con el tema Smile

http://groups.google.com/group/gruposdeestudio-cei

Suerte en tu busqueda!! y exito en los examenes!!

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 9:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te recomiendo que estudies por tu cuenta y cuando acumules muchas dudas vayas a un profesor particular a que te las aclare y listo. Que grupo de estudio ni grupo de estudio...

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cintia
Nivel 1



Registrado: 06 Nov 2007
Mensajes: 3

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias a todos por los datos que me dieron, los topicos relacionados me estan sirviendo mucho. Voy a tener muy en cuenta sus consejos y gracias nuevamente.


   OcultoGalería Personal de CintiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

relaja cintia! somos todos estudiantes, pasate por tema libre y divertite un rato que podes!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 11:42 pm  Asunto:  Re: [Grupo de Estudio] Exámen libre, Algebra I y Análisis I Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cintia escribió:
Hola que tal, mi nombre es Cintia y les escribo porque estoy por dar libre algebra y analisis del cbc en febrero y queria saber si hay alguna posibilidad de formar un grupo de estudio de gente que este pensando en dar estas materias en esa fecha porque me pareceria bueno ayudarnos entre todos con las dudas que podamos tener. Muchas gracias y espero sus respuestas.

Yo actulamente estoy preparando Álgebra. Como algunos ya saben, pensaba darla en Diciembre, pero veo que no llego y he decidido dejarla para Febrero. Me interesa la idea del grupo de estudio... espero que nos juntemos varios (como decían por ahí, los que estén preparando final también podrían sumarse).

Ahora me estoy dedicando a hacer la guía, que pienso terminar entre Noviembre/primeros días de Diciembre (por lo pronto estoy empezando con la unidad 4). Como libro de referencia uso el Grossman (también tengo el Anton, pero no se compara).

En Enero me voy a ir a la costa y me llevo el libro para leerlo allá con tranquilidad (es decir, no como ahora que tengo presiones de las demás materias y exámenes) y cuando vuelva en Febrero me dedicaría exclusivamente al repaso para ver si logro meterla.

Mi principal interés en encontrarnos para repasar sería en Febrero, cuando ya tendría la materia virtualmente cocinada y restaría práctica y alguna duda colgada. En realidad, por mí también podemos encontrarnos (o mailearnos dudas) ahora en Nov/Dic, pero de tiempo estoy un poco 'acotado' y hay muchos temas que no ví... (o sea, no cuenten con que voy a ser de gran ayuda Mr. Green ).

Saludos,

-Pablo-
e-Mail: pfc432@gmail.com
MSN: pfc432@hotmail.com


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cintia escribió:
Muchas gracias a todos por los datos que me dieron, los topicos relacionados me estan sirviendo mucho. Voy a tener muy en cuenta sus consejos y gracias nuevamente.


Cintia por favor no nos trates con tanto respeto. Relajate un poco, boludea un rato en tema libre y distendete. Espero verte postear en tema libre. Te espero Wink

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 10:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estoy cursando algebra.. estoy en la curda floca, me tendría que sacar un 5 para final, nada dificil, pero bue el riesgo está--- el tema es que es probable que si em va mal sea la única materia que me quedé para entrar a la carrera. asi que la intentaría dar libre (aunque todavía tengo dudas si desp de darla mal libre te dejan cursarla inmediatamente)

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

drakoko escribió:
yo estoy cursando algebra.. estoy en la curda floca, me tendría que sacar un 5 para final, nada dificil, pero bue el riesgo está--- el tema es que es probable que si em va mal sea la única materia que me quedé para entrar a la carrera. asi que la intentaría dar libre (aunque todavía tengo dudas si desp de darla mal libre te dejan cursarla inmediatamente)

Si, te dejan. No hay dudas con eso. El único impedimento para dar una materia libre es estar en condiciones de dar final en esa misma fecha. Para dar el libre no importa si querés cursarla en el cuatri siguiente o no. En caso de que sí, por ahí la inscripción a la materia es antes del examen entonces te anotas a ambas cosas (cursada y libre). Si al aprobás ya está, y si no ya tenés asegurado tu lugar en la cursada.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parecen materias muy pesadas para darlas libre y sumamente importantes para las primeras materias de la carrera , fundamentales , yo recomiendo que se atrasen un cuatrimestre y las cursen , es solo un consejo.

analisis I es fundamental en la carrera ,algebra no se si tanto


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
plucs
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 211
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Civil y Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como va Cintia? Mirá, te cuento mi experiencia. Yo cursé álgebra en el primer cuatrimestre del 2006, me hice el piola y asi me fue, me la re pusieron. Como no me quise atrasar medio año me metí en un curso de verano del Instituto Junín para darla libre, y poniéndole mucho huevo la metí en febrero y así pude liquidar el CBC en un año. Si no me metía en el instituto no aprobaba ni a palos, porque la verdad que estudiar álgebra en verano es muy feo, así que en mi opinión que te armes un grupo de estudio es de lo mejor que podes hacer, siempre y cuando se dediquen a estudiar y no a boludear. Pero te repito que poniéndole huevos la podés re meter.

Saludos!!

P.D.: Antes de entregar el libre tuve tiempo de copiarlo, ya que no hay muchos exámenes libres dando vueltas, asi que fijate que mañana sábado lo voy a subir acá si puedo. No lo hago ahora porque estoy en un cyber y lo tengo en mi pc.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de plucsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

swanky escribió:
me parecen materias muy pesadas para darlas libre y sumamente importantes para las primeras materias de la carrera , fundamentales , yo recomiendo que se atrasen un cuatrimestre y las cursen , es solo un consejo.

analisis I es fundamental en la carrera ,algebra no se si tanto


industrial tenias qeu ser, como vas a pensar que algebra no es la base de la vida! sin ella no existiría analisis!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cintia
Nivel 1



Registrado: 06 Nov 2007
Mensajes: 3

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, antes que nada gracias por la buena onda de todos en este topico, espero animarme a postear en los otros topicos.
Tambien queria decirte Pablo que me parece buena idea reunirnos en febrero cuando tengamos los temas mejor estudiados y asi despejar dudas.
Drakoko si tuvieras que dar libre en febrero podrias sumarte tambien.
Plucs gracias por contar como te fue y por subir el examen que te tomaron. Fue bueno tambien saber tu experiencia y la de Pablo para tener idea de como es el libre.
Se que son materias pesadas y que es mejor cursarlas pero tengo fe que puedo darlas si mi esfuerzo y la suerte me ayudan, gracias igualmente por los consejos. Saludos!


   OcultoGalería Personal de CintiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4469s ][ Pedidos: 20 (0.3131s) ]