Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
chucrulitos
Nivel 3



Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 38
Ubicación: San Telmo
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 4:14 pm  Asunto:  musica en la fiuba Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, no les parece que deberiamos unirnos los musicos de la fiuba e hinchar las bolas para que se organicen conciertos de musicas varias en la facu?


   OfflineGalería Personal de chucrulitosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 7:43 pm  Asunto:  Re: musica en la fiuba Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chucrulitos escribió:
gente, no les parece que deberiamos unirnos los musicos de la fiuba e hinchar las bolas para que se organicen conciertos de musicas varias en la facu?

si, yo lo llamaria [PROY] (sigo haciendo lobby para inggenia)
Igual como ya mencione en algun thread, parece q hay problemas con la paranoia post cromagnon para q nos dejen usar la facu. Se de alguien q quiere organizar fiestas y parece q las autoridades no lo dejan.


Lo q si me encantaria es q armemos una especie de salita o escenario (en fin, unos equipos y bateria) y nos pongmos a boludear de vez en cuando. Hasta q se genere algo mas copado. Habria q hablar con el q organizo la escucela de musica del cei, a ver q fue lo q hicieron.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chucrulitos
Nivel 3



Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 38
Ubicación: San Telmo
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 8:06 pm  Asunto:  patrañas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el titulo no va por el ultimo post.
pero tienen que ser demasiado enfermos para joder con lo de cromagnon en la facu, que en ultima es un templo cultural : P.

en serio creo que si hay bueno onda por parte del centro, eso se hace. porque una fiesta es una cosa. pero un festival de musica y cine, eventualmente, es otra.

no?


   OfflineGalería Personal de chucrulitosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un festival!!! Un festival!!! Un festival!!!

El gimnasio re da! y también las escalinatas... lugares aptos por demás!


Hace un tiempo estuvieron Las Manos no? (me lo perdí... =( )


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Che saben si en algun lugar de la facultad hay instrumentos disponibles para que uno vaya, toque un poco para sacarse las ganas y siga con el curso normal del dia... ?????????

Si no hay.... podria armarse una salita como ya dijeron... pero habria que ver de donde sale la plata para los instrumentos...

************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chucrulitos
Nivel 3



Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 38
Ubicación: San Telmo
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 11:22 pm  Asunto:  me gustaron esos gritos de festival Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo se que hay un piano por ahi dando vueltas. y yo toco el piano Cool

lo de la salita no me atrae mucho, como que me parece que no va a sonar serio por otro lado deberiamos usar el gimnasio para armar una fecha por mes. con tres bandas por vez, ponele.

no?


   OfflineGalería Personal de chucrulitosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 6:43 pm  Asunto:  Re: me gustaron esos gritos de festival Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chucrulitos escribió:
yo se que hay un piano por ahi dando vueltas. y yo toco el piano Cool

lo de la salita no me atrae mucho, como que me parece que no va a sonar serio por otro lado deberiamos usar el gimnasio para armar una fecha por mes. con tres bandas por vez, ponele.

no?


Lo de la fecha parece copado. Pero por lo q aprendi recientemente, LO TENDREMOS Q HACER NOSOTROS MISMOS.
Si esperamos q el CEI (en tanto agrupaciones q lo dirigen) haga algo no va a pasar nada, estan muy ocupados con las elecciones, lo cual no discuto.


Lo de la salita tal vez tengas razon, diagamos q no es prioridad una sala de ensayo respecto de otras cosas mas urgentes e importantes.



El piano esta en el Salon de consejo directivo.

El gimnasio lo usan a veces para basquet, handball, voley, futbol. Habria q averiguar si hay un dia a la semana q este deshabitado todas las semanas. Si se consigue un lugar donde tener la bateria (q hay en el centro, q no se de quien es) armada seria genial.
Lo de comprar equipos olvidense por el momento, por un tema financiero y por un tema de no tener un cuarto donde guardarlos.

Yo tengo la parte electronica de un ampli pedorro (de 15 watts creo). Si alguien sabe suficiente se podria mejorar, ponerle algun foot switch (mm no se) y prepararlo para q se pueda conectar a un parlante.

Ya se!!! pidamosle a la facultad el espacio q esta arriba de la puerta del gimnasio! Ahi donde parece q deberian haber gradas o algo asi.

Lo q podemos hacer es empezar a hacer cosas en la secretaria de Cultura del CEI, o de Deportes y Recreacion.



pd: Cada post mio es un brainstorming...


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chucrulitos
Nivel 3



Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 38
Ubicación: San Telmo
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 9:11 pm  Asunto:  oidme Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, estoy de acuerdo con que lo que se haga lo tendremos que hacer nosotros. pero apoyo del cei, seguro que hace falta, si no el edificio no va a estar a nuestra disposicion para las fechas
.
ahora bien, teniendo el lugar donde tocar, y cobrando una entrada minimisima, los gastos eventuales de las bandas (mover algo de equipos fletes es lo unico que s eme ocurre) se cubren. lo importante es la infraestructura de la facu. y la llegada. no?

proponer un cronograma por sorteo para las bandas que se ofrezcan a tocar?


   OfflineGalería Personal de chucrulitosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaría bueno que los estudiantes se junten para pedir permiso para usar la facu.
Yo lo apoyo!


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
chucrulitos
Nivel 3



Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 38
Ubicación: San Telmo
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 8:42 pm  Asunto:  musicaaa Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

apoyen, apoyen
y divulguen el foro


   OfflineGalería Personal de chucrulitosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenísimo lo del piano. Yo estaba yendo a clases y me mató la idea de ir a tocarlo... seguro me mande en algún momento... asi que si alguien quiere venir a improvisar algo... vamos a tener que revelar nuestras identidades jajaja =P


Con respecto a lo del festival... ya tengo un compañero que tiene banda y estan grabando un disco. Tocan punk-melódico... vamos a ver qué le parece la idea.

.... y algo de reggae?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo todavia no puedo creer q no exista una banda de electronicos q se llame "Heroes del Silicio"...

Solo hay q avisar que toca la banda, si puede traer equipos y prestarlos para que arreglen entre las distintas bandas como compartirlos.

Pero todo esto dp de que alguien pida permiso. y antes de eso tenemos q saber cuantas bandas son, quien se ocupa de la comida, quien lo organiza y se queda con la recaudacion...


Ojo, si hay bandas desesperadas por tocar, pueden aqveriguar sobre los festivales anti-bush q aparecen todo el tiempo. En pque lezama creo q hicieron uno hace poco.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chucrulitos
Nivel 3



Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 38
Ubicación: San Telmo
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 6:21 pm  Asunto:  harto de triunfar Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esteee, lo de la recaudacion se resuelve facilmente detinando todos los fondos a algun comedor, o a alguna escuela, o algo asi. no creo que nadie pretenda lucrar con esto.

con respecto a lo de lezama, a mi lo que me interesa es que la facu se pueda ver como un lugar de referencia para tocar y con bandas de buen nivel. no me copa lo de que cualquier fulano se suba todo sacado a tocar punk. no se si se entiende.


   OfflineGalería Personal de chucrulitosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CruzDiablo
Nivel 3



Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 36


MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, entonces, ¿se puede usar el piano? JOYA!

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de CruzDiabloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 9:02 pm  Asunto:  Re: harto de triunfar Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

chucrulitos escribió:
[...] no me copa lo de que cualquier fulano se suba todo sacado a tocar punk. no se si se entiende.


Opino lo mismo... (haciendo la salvedad de que mal tocado, cualquier estilo es feo... no es algo contra el punk) el otro dia caminaba por Paseo Colon y en el Otto Krausse habia un festival de bandas punk y la verdad sonaba muuuy mal... tanto por culpa del sonido como de la poca preparacion de los musicos.

************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3867s ][ Pedidos: 20 (0.2942s) ]